CALDERONE en la papelera... Y EN CD!
+9
icarus
Ricky´s Appetite
hell-yeah
celtasnake
Miss Brownstone
TIENENOMBRESMIL
Yomis
Invitado_Z
Rockenberg
13 participantes
Página 1 de 1.
CALDERONE en la papelera... Y EN CD!
Espero que no os moleste que haga un poco de spam de mi banda...
Nada, sólo comentaros que acabamos de subir los temas en myspace y ahí están para el que quiera pasarse a escuchar lo que hacemos. Es la primera grabación de este palo (acústico) que hacemos y ha sido todo Do It Yourself (grabado en casa y tal...) Cualquier comentario (negativo o positivo) será altamente apreciado.
Gracias por vuestro tiempo
http://www.myspace.com/calderoneband
Nada, sólo comentaros que acabamos de subir los temas en myspace y ahí están para el que quiera pasarse a escuchar lo que hacemos. Es la primera grabación de este palo (acústico) que hacemos y ha sido todo Do It Yourself (grabado en casa y tal...) Cualquier comentario (negativo o positivo) será altamente apreciado.
Gracias por vuestro tiempo
http://www.myspace.com/calderoneband
Última edición por Rockenberg el 15.01.10 11:17, editado 3 veces
Re: CALDERONE en la papelera... Y EN CD!
Zulander escribió:
Yomis- Mensajes : 37821
Rockenberg ¿Como se llama el señor de la afoto? pues eso.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
TIENENOMBRESMIL escribió:Rockenberg ¿Como se llama el señor de la afoto? pues eso.
No sé quien es... debería?
Por cierto así q tenga las mezclas definitvas lo subo a la plazoleta
Rockenberg escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Rockenberg ¿Como se llama el señor de la afoto? pues eso.
No sé quien es... debería?
Por cierto así q tenga las mezclas definitvas lo subo a la plazoleta
El explesidente del Madrid, se llama Calderon.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
A la primera escucha me ha gustado mucho, seguiré profundizando.
Felicidades !!!!
Felicidades !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
hey tio, me ha gustado bastante en una pequeña escucha que he hecho, aunque en el tema What Can I Say no se por que, pero no me hace mucho tilin la voz.
Un poco mas de informacion sobre vosotros no vendria mal, no se ni cuantos sois.
creo que vais por buen camino, un saludo
Un poco mas de informacion sobre vosotros no vendria mal, no se ni cuantos sois.
creo que vais por buen camino, un saludo
hell-yeah- Mensajes : 846
Gracias por los comentarios celtasnake, hell-yeah (agradezco tu observación de la voz!) y ricky!
Supongo que hoy mismo pondremos algo de info en el myspace que está bastante en pelotas El grupo somos 2 personas... mi hermano y yo. Entre los 2 lo grabamos y cantamos todo jejeje
Supongo que hoy mismo pondremos algo de info en el myspace que está bastante en pelotas El grupo somos 2 personas... mi hermano y yo. Entre los 2 lo grabamos y cantamos todo jejeje
Venga hombre animaros y dar vuestra opinion que esto es un foro de Rock, parece mentira que un topic sobre la Obregon y tantos otros topics chorras tenga mas respuestas que este.
hell-yeah- Mensajes : 846
hell-yeah escribió:Venga hombre animaros y dar vuestra opinion que esto es un foro de Rock, parece mentira que un topic sobre la Obregon y tantos otros topics chorras tenga mas respuestas que este.
jeje ahí ahí
Hemos subido los temas a más calidad q el anterior ripeo no era muy allá...
Bien por el nuevo ripeo
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Suena bien. El nombre de dónde lo habéis sacado? Es que parece un poco de broma.
icarus- Mensajes : 17139
JAJAJA El nombre no es de broma, no. Lo hemos sacado de una mítica serie de tv...
CALDERONE - Friday Sounds (2009)
Aquí os dejo el ep-demo o como le queráis llamar de mi nueva banda, Calderone. El grupo somos 2 y lo hemos grabado todo en casa. Se trata de 6 canciones de rock-folk-grunge-americana en formato acústico en las que se huelen influencias de Neil Young, Ryan Adams, Guns N' Roses, The Black Crowes, The Jayhawks, Alice In Chains etc
http://www.megaupload.com/?d=8KV3NFWV
Espero que os animéis a bajarlo y escucharlo!
Agradeceré cualquier comentario
Escuchado está. Para mi la mejor es Way Back. Tiene una intro y un aire a lo Alice in Chains por momentos. Supongo que cuando lo electrifiquéis ganará con los matices. Precisamente en esa Way Back un sólo final con un poco de distorsión quedaría de putíssima madre. The One to Blame también es de las que me han gustado más. Léase me gustan las más "oscuras" o "bluesys" y menos pero son buenos temas las más folkies. Enhorabuena.
PD Parece mentira que Black Limousine no haya sido capaz de grabar nada todavía tras un año de ensayos... cruzo los dedos para telonear a un grupo internacional quizás en enero en Apolo2... la semana que viene me lo confirmarán... ya contaré, si dicen que si me cago encima.
PD Parece mentira que Black Limousine no haya sido capaz de grabar nada todavía tras un año de ensayos... cruzo los dedos para telonear a un grupo internacional quizás en enero en Apolo2... la semana que viene me lo confirmarán... ya contaré, si dicen que si me cago encima.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Joder, pinta bien pero la conexión que tengo en el curro es una mierda y cada canción se corta tropecientasmil veces.. a ver si en casa puedo darle una escucha seria..
.. de momento he podido escuchar más o menos 2, y es pa felicitaros!!
.. de momento he podido escuchar más o menos 2, y es pa felicitaros!!
metalbert- Mensajes : 47437
Gracias metalbert! Supongo q lo q se te corta es el myspace... He puesto un link de descarga directa que no debería darte problemas!
saludos y gracias
saludos y gracias
escuchado
bien, me ha gustado, yo también veo muchas influencias y muy variaditas, Days of new, Afghan y AIC combinados con Dylan ,cuervos, Jayhawks , o algo parecido.
Las canciones son buenas, bien interpretadas y el sonido es muy bueno.
Tengo curiosidad por eros en directo y por ver hacia donde vais, muy interesante, hay talento. Si de mi dependiera tendríais mucho futuro!
bien, me ha gustado, yo también veo muchas influencias y muy variaditas, Days of new, Afghan y AIC combinados con Dylan ,cuervos, Jayhawks , o algo parecido.
Las canciones son buenas, bien interpretadas y el sonido es muy bueno.
Tengo curiosidad por eros en directo y por ver hacia donde vais, muy interesante, hay talento. Si de mi dependiera tendríais mucho futuro!
Suena bien, Rockemberg. Enhorabuena tío !
Trumbo- Mensajes : 99707
joder nenes, q me emociono!
gracias por darle una escucha!
aún no hemos mirado nada de bolos pero si saliera ya avisaré
gracias por darle una escucha!
aún no hemos mirado nada de bolos pero si saliera ya avisaré
Rockenberg escribió:nada por si alguien más se decide...
Nice work !!!! Me está gustando mucho.
Ganas de escuchar esas canciones en directo !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
POR CIERTO, YA TENEMOS LOS CD'S SI A ALGUIEN LE INTERESA QUE ME LO PIDA. PARA LOS DE BCN ES GRATIS PARA LOS DE FUERA SOLO GASTOS
SALUDOS
SALUDOS
q puto horror calderone... en fin
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:q puto horror calderone... en fin
gracias! jajaja
no te gusta el nombre, la música o todo???
No os he escuchado, era un comentario fácil.
Rockenberg escribió:q puto horror el sabina... en fin
No seas rencoroso hombre... Que quieres que te diga. Sabina me parece una mierda! Encima el fanatismo que hay por él no lo he entendido nunca... que si poeta que si noséqué...
Cuando vendía el flamenquito hizo flamenquito, ahora que parece que el rock está de moda va de rockero...
Al menos yo he escuchado a Sabina... Pásate por nuestro myspace hombre de Dios y juzga con conocimiento...
Cuando vendía el flamenquito hizo flamenquito, ahora que parece que el rock está de moda va de rockero...
Al menos yo he escuchado a Sabina... Pásate por nuestro myspace hombre de Dios y juzga con conocimiento...
A mí lo que me demuestras con tus comentarios es que no te has molestado en escuchar a Joaquín Sabina y te basas en tres o cuatro temas manidos y que suenan hasta en el hilo del ascensor y en las habitaciones de las niñas pijas. Decir que ahora Sabina va de rockero es una memez de cojones, primero porque su último disco no es en absoluto "rockero" salvo un par de temas donde participan Pereza (que será por eso por lo que te has guiado a la hora de hacer tú comentario, es decir, por el single de turno) y segundo porque Sabina lleva décadas componiendo temas de rocanrol. La misma chorrada que lo del "flamenquito". Supongo que lo dirás por el single 19 días y 500 noches, decirte que el LP donde se ubica ese single es uno de los mejores y más variados que yo he escuchado en lengua castellana en los 90.
Aplícate el cuento, juzga con conocimiento.
Aplícate el cuento, juzga con conocimiento.
Qué quieres que te diga murdock? Te puedo asegurar que he escuchado bastante a Sabina, más de lo que desearía. Por desgracia a mi padre le gusta y de crío escuché hasta la saciedad discos como Hobre Del traje Gris, Hotel Dulce Hotel y alguno más. No son todos ok. Pero es que acaso hace falta haber escuchado todos los discos de un artista para formarse una opinión?
Lo poco que he escuchado después (sí, solo los singles, no pierdo el tiempo en escuchar cada nuevo disco de Sabina entero, igual que no lo pierdo con los discos de Britney Spears o Lady Ga Ga) me parece de traca. Chaquetismo y malo. Es mi opinión...
Que te da rabia que raje de Sabina y encima con conocimiento porque he escuchado 2 ó 3 discos suyos? Puede ser pero ese es tú problema. Me hace gracia que te enfades así cuando en este foro se está tachando de mierda a cualquier artista cada 2x3...
Nada hombre pásate por nuestro myspace y disfruta!
Lo poco que he escuchado después (sí, solo los singles, no pierdo el tiempo en escuchar cada nuevo disco de Sabina entero, igual que no lo pierdo con los discos de Britney Spears o Lady Ga Ga) me parece de traca. Chaquetismo y malo. Es mi opinión...
Que te da rabia que raje de Sabina y encima con conocimiento porque he escuchado 2 ó 3 discos suyos? Puede ser pero ese es tú problema. Me hace gracia que te enfades así cuando en este foro se está tachando de mierda a cualquier artista cada 2x3...
Nada hombre pásate por nuestro myspace y disfruta!
Rabia ninguna. Me parece una argumentación para salir al paso.
Mi papá también oía a Dylan, a los Beatles, Grateful Dead o a CSN y detestaba a esa gente. Pero el tiempo y la madurez hacen cambiar las perspectivas. De ahí que me parezca un argumento de lo más peregrino para dar cierto peso a tus palabras.
Decir que Sabina es una mierda no es una opinión, es una soplapollez que carece de argumentación. Porque, amigo mío, hay pocos que dominen el idioma como él lo hace, se suele rodear de buenos músicos y tiene influencias variadísimas: desde el bolero, el tango, la tarantella, la chanson francesa o la música de cantautor hasta el rock o el blues. Que no te guste es otra cuestión.
No tengo tiempo para escucharos, quizá en otra ocasión.
Mi papá también oía a Dylan, a los Beatles, Grateful Dead o a CSN y detestaba a esa gente. Pero el tiempo y la madurez hacen cambiar las perspectivas. De ahí que me parezca un argumento de lo más peregrino para dar cierto peso a tus palabras.
Decir que Sabina es una mierda no es una opinión, es una soplapollez que carece de argumentación. Porque, amigo mío, hay pocos que dominen el idioma como él lo hace, se suele rodear de buenos músicos y tiene influencias variadísimas: desde el bolero, el tango, la tarantella, la chanson francesa o la música de cantautor hasta el rock o el blues. Que no te guste es otra cuestión.
No tengo tiempo para escucharos, quizá en otra ocasión.