Chollos en la FNAC (sólo este fin de semana)
+140
The Hustler
Redder
alexstipe
Julius Winsome
tacitus
dodovegas
andricsos
Enric67
Roundabout
Admin Blas
vyvyan
E.Corleone
PANENKA
rockyourass
Albaider
PLdG
arise
sapir
morley
Usagi
the beautiful loser
yosoyrudolf
Esquerita
elway
Hank
bottleofdenial
Cornshucker
Nigromante
el barón
Adso
HERNIAS
Tramuntana
melon head
dlombardia
silver
Jesse Custer
Angus Glop
sofaqueen
igguanodon
twilley
polilla
sirconradburns
Pendejo
Gallardo
Daeshu
borogis
hachimaki
kraneo
Rockin' Yakuza
patton
Geme
Pernell
Locust Star
Goletti
efepebe
vynylo
LTI priest
PaulKossoff
j. cash
coolfurillo
Trasiego
Roy Batty
Vinny Vedecci
R_Coverdale
CrackerSoul
viracocha
vampyr1975
Elephant Man
javi clemente
copter76
Evolardo
Monra
Jane Doe
Neenah Menasha
Rayo
guede
Godofredo
jackinthebox
Joker
Señor Bolardo
Zeppo
Ezra Furman
hammerforever
katrastrov
Logan
Sean
El Puto Fary
BrOMeO
Bela Lugosi's dad
ruso
uM
Perimaggot
pinkpanther
romuloyeah
Snickerz_
red_mosquito
areyouhigh
unabomber
blackfoot
Joe Yamanaka
Jim Morrison
Sikander
cablehogue
crancranc
grotowski
hellpatrol
scabbed wings
dddazed
jackster
Barchi
Charlie don't surf
Joseba
Murdock
Dumbie
nacho
Boohan
TORIMAN
elreycarmesi
SIXX´N SEX
Felix Nussbaum
Blas
manel.
Gora Rock
eetu
celtasnake
Kei
from the mars hotel
Maniac is out
Nashville
KIM_BACALAO
manbela
thunderpussy
Txomin Sorrigueta
wakam
R'as Kal Bhul
akhenaten666
Kirchhoff
Orion
Refrescospepito
Stone
144 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Chollos en la FNAC (sólo este fin de semana)
Ves? Te tengo calao
hellpatrol- Mensajes : 33023
Bueno a ver si te enteras, y asi me entero yo que pedire algo mañana
hellpatrol escribió:Bueno a ver si te enteras, y asi me entero yo que pedire algo mañana
Nah, que si te hace el descuento si. La cosa es que es solo en los CD's a 3,99, pensaba que se hacía en toda la música
Poquita cosa, la verdad
Edito: es en CD's vendidos por Fnac.es. Pero vamos, que los precios buenos son vendidos por otros y no cuentan
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:hellpatrol escribió:Bueno a ver si te enteras, y asi me entero yo que pedire algo mañana
Nah, que si te hace el descuento si. La cosa es que es solo en los CD's a 3,99, pensaba que se hacía en toda la música
Poquita cosa, la verdad
Edito: es en CD's vendidos por Fnac.es. Pero vamos, que los precios buenos son vendidos por otros y no cuentan
Se hace en toda la música que venda directamente fnac, no en la de vendedores asociados.
CrackerSoul escribió:roybatty21 escribió:hellpatrol escribió:Bueno a ver si te enteras, y asi me entero yo que pedire algo mañana
Poquita cosa, la verdad
Se hace en toda la música.
Pues en los vendidos por All Your Music, por ejemplo, no me hace el descuento
roybatty21 escribió:CrackerSoul escribió:roybatty21 escribió:hellpatrol escribió:Bueno a ver si te enteras, y asi me entero yo que pedire algo mañana
Poquita cosa, la verdad
Se hace en toda la música.
Pues en los vendidos por All Your Music, por ejemplo, no me hace el descuento
Es que esa es una tienda asociada, no son productos del stock de fnac. Lo pone en las condiciones, tampoco están incluidos los próximos lanzamientos en preventa.
Mierda habia visto el bag of bones de europe a 3,99
wakam escribió:El 3x2 es sólo en la web o también en tienda?
Por otro lado, en la FNAC de San Sebastián he vito el caja tocha del primero de Rage Against The Macine a 50 euros. Es buen precio, no? lo raro es que en la web no está (está, pero vendido más caro por un tercero).
Si dos foreros más se animan, hacemos un 3x2 de RATM.
Esta misma tarde he pillado esa caja, más la Immersion del Muro y la de Dark Side de Pink Floyd con el 3x2. El total con el 5% de descuento ha sido menos de 95€.
Trasiego- Mensajes : 1213
Trasiego escribió:wakam escribió:El 3x2 es sólo en la web o también en tienda?
Por otro lado, en la FNAC de San Sebastián he vito el caja tocha del primero de Rage Against The Macine a 50 euros. Es buen precio, no? lo raro es que en la web no está (está, pero vendido más caro por un tercero).
Si dos foreros más se animan, hacemos un 3x2 de RATM.
Esta misma tarde he pillado esa caja, más la Immersion del Muro y la de Dark Side de Pink Floyd con el 3x2. El total con el 5% de descuento ha sido menos de 95€.
Muy bueno. En el que he estado yo había una oferta paupérrima de boxsets, ni una de Floyd y la de Rage bastante más cara. Me ha tentado la Deluxe de Sweet Summer Sun, que estaba en 34 y pico si no recuerdo mal, pero al final he pillado tres vinilos, casi los únicos tres que no eran de Music on Vinyl
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
La de RATM (la reedición especial del primer disco) tiene que estar al mismo precio en todas las tiendas, igual estaba mal etiquetada.
Trasiego- Mensajes : 1213
Trasiego escribió:La de RATM (la reedición especial del primer disco) tiene que estar al mismo precio en todas las tiendas, igual estaba mal etiquetada.
Deberían, sí, deberían, pero no siempre ocurre, sobre todo con las ofertas. Quizá si me interesara esa caja, que no es el caso, habría dado la lata ya que wakam había hablado de esos 50 euros justo antes de dirigirme yo a la Fnac.
Yo no me he ahorrado mucho con respecto al precio al que han estado en Amazon con mis compras, ha sido más por completar y pequeños caprichos y aprovechar el 3x2 que otra cosa. Por ejemplo, he pillado el People, Hell & Angels edición europea (ya tenía la americana de 200 gram) ya que no es de Music On Vinyl y tenía curiosidad por comparar sonido y presentación. Además, debo ser el único que piensa que es el mejor disco póstumo de Hendrix.
He visto mucho Doxy y Wax Time también. Qué desastre. Eso sí, los de Wax Time al menos tienen un buen departamento de marketing. Tanto 180 gram, one pressing only, limited edition... cualquiera pensaría que son los nuevos MFSL.
Si te gusta Music on Vinyl está bien esa FNAC, de otro modo poco donde rascar.
A ver, que me lio... en algún sitio no estaba la caja de RATM al precio que he indicado en la página anterior? (50 euros)
wakam- Mensajes : 81209
Vinny Vedecci escribió:Trasiego escribió:La de RATM (la reedición especial del primer disco) tiene que estar al mismo precio en todas las tiendas, igual estaba mal etiquetada.
Deberían, sí, deberían, pero no siempre ocurre, sobre todo con las ofertas. Quizá si me interesara esa caja, que no es el caso, habría dado la lata ya que wakam había hablado de esos 50 euros justo antes de dirigirme yo a la Fnac.
Yo no me he ahorrado mucho con respecto al precio al que han estado en Amazon con mis compras, ha sido más por completar y pequeños caprichos y aprovechar el 3x2 que otra cosa. Por ejemplo, he pillado el People, Hell & Angels edición europea (ya tenía la americana de 200 gram) ya que no es de Music On Vinyl y tenía curiosidad por comparar sonido y presentación. Además, debo ser el único que piensa que es el mejor disco póstumo de Hendrix.
He visto mucho Doxy y Wax Time también. Qué desastre. Eso sí, los de Wax Time al menos tienen un buen departamento de marketing. Tanto 180 gram, one pressing only, limited edition... cualquiera pensaría que son los nuevos MFSL.
¿Tan poco recomendable es Music On Vinyl?
viracocha- Mensajes : 6586
wakam escribió:A ver, que me lio... en algún sitio no estaba la caja de RATM al precio que he indicado en la página anterior? (50 euros)
En S.S. de los Reyes me pareció verla más cara, pero ya sinceramente no pondría la mano en el fuego porque no me interesaba mucho y no presté mucha atención. Con respecto a lo que se comentaba de las etiquetas, hace tiempo sí vi alguna discrepancia de precios entre Callao y S.S. de los Reyes en las pegatinas de oferta que suelen colocar en la parte frontal del artículo.
viracocha escribió:Vinny Vedecci escribió:Trasiego escribió:La de RATM (la reedición especial del primer disco) tiene que estar al mismo precio en todas las tiendas, igual estaba mal etiquetada.
A mí personalmente no me gusta mucho, aunque como comenté en el hilo de Amazon, el de Temple of the Dog reconozco que suena espectacular. Mi mayor problema con esta gente es lo cutre que es con las portadas, poniendo gatefold donde no había en el original, quitándolo en algunas ocasiones (FWY de Waits por ejemplo), y con mala calidad de impresión del artwork en la mayoría de los casos. Antes de ir a la FNAC ayer, done había cientos de MoV no pensaba que fuera tan generalizado.
Que tiren de archivos digitales en casi todos los casos... si tienen un buen ingeniero de sonido no tiene porqué ser criticable. Lo que sí he criticado en bastantes ocasiones, aunque no es culpa de MoV sino de Sony por ejemplo, es que en USA y por el mismo precio en muchos casos, haya una edición analógica con portadas de calidad y en Europa lo haga MoV con archivos digitales y pobre artwork. Pero eso, ya digo, es con los encargos que les hacen las multinacionales.
Ayer tuve en la mano las reediciones MoV de Hendrix y joder, no es normal. Carpeta finústica, mal impresa y por lo que se comenta, vinilo prensado de archivos digitales. Compara eso con el arma arrojadiza de las ediciones yanquis. Carpeta tip-on gruesa, excelente calidad de impresión y vinilos 100% analógicos. Lo más sangrante de eso es que encima, las americanas son más baratas. Yo no encuentro sentido a esto.
Con sus propias ediciones, pues bueno, es de agradecer que editen en vinilo títulos descatalogados, con el aliciente coleccionista del vinilo de color. Lo único malo que veo es el precio, demasiado caro para lo que ofrecen.
Lo comento por las reediciones de los discos de Rory Gallagher, que estoy por irlos pillando. Portadas finas aparte, por lo menos el sonido que esté en condiciones. ¿Alguna idea al respecto?
Está claro que en las comparaciones con yanquis o japos tenemos siempre las de perder. Ésta mañana precisamente he recibido una edición original japonesa del "The Best Years" del irlandés, con su obi y todo y he flipado con el grosor de la carátula. Sin duda es otra cosa.
Está claro que en las comparaciones con yanquis o japos tenemos siempre las de perder. Ésta mañana precisamente he recibido una edición original japonesa del "The Best Years" del irlandés, con su obi y todo y he flipado con el grosor de la carátula. Sin duda es otra cosa.
viracocha escribió:Lo comento por las reediciones de los discos de Rory Gallagher, que estoy por irlos pillando. Portadas finas aparte, por lo menos el sonido que esté en condiciones. ¿Alguna idea al respecto?
No sabría decirte. Había bastantes en la FNAC de Rory, me llamó la atención que Fresh Evidence no fuera gatefold como el original que tengo por ahí, pero en cuanto a calidad de sonido... no lo sé. Eso sí, la carpeta del Irish Tour parecía una copia pirata mal hecha.
Si te interesa la calidad de sonido, tengo por ahí el Live in Europe de Sony edición 2007 con master de Pete Norman y no suena nada mal. La carpeta está hecha polvo (llegó así de Amazon, dos veces) pero el inner es de papel grueso brillante muy chulo y suena bastante bien. Si lo quieres, te lo mando de regalo de reyes.
Vinny Vedecci escribió:viracocha escribió:Lo comento por las reediciones de los discos de Rory Gallagher, que estoy por irlos pillando. Portadas finas aparte, por lo menos el sonido que esté en condiciones. ¿Alguna idea al respecto?
No sabría decirte. Había bastantes en la FNAC de Rory, me llamó la atención que Fresh Evidence no fuera gatefold como el original que tengo por ahí, pero en cuanto a calidad de sonido... no lo sé. Eso sí, la carpeta del Irish Tour parecía una copia pirata mal hecha.
Si te interesa la calidad de sonido, tengo por ahí el Live in Europe de Sony edición 2007 con master de Pete Norman y no suena nada mal. La carpeta está hecha polvo (llegó así de Amazon, dos veces) pero el inner es de papel grueso brillante muy chulo y suena bastante bien. Si lo quieres, te lo mando de regalo de reyes.
Bueno, el Irish Tour lo tengo original y me suena de fábula. Estaba interesado en algunos de estudio que los tengo hechos polvo ya. Compraré uno a ver que tal.
El Live in Europe también lo tengo original. Te agradezco de verás tu ofrecimiento pero no hace falta. Seguro que habrá alguien que no lo tenga y estará más interesado que yo. Pero repito, muchas gracias, tio
viracocha escribió:Vinny Vedecci escribió:viracocha escribió:Lo comento por las reediciones de los discos de Rory Gallagher, que estoy por irlos pillando. Portadas finas aparte, por lo menos el sonido que esté en condiciones. ¿Alguna idea al respecto?
Bueno, el Irish Tour lo tengo original y me suena de fábula. Estaba interesado en algunos de estudio que los tengo hechos polvo ya. Compraré uno a ver que tal.
El Live in Europe también lo tengo original. Te agradezco de verás tu ofrecimiento pero no hace falta. Seguro que habrá alguien que no lo tenga y estará más interesado que yo. Pero repito, muchas gracias, tio
Por cierto, también estaba por allí a buen precio la reedición de To Bring You My Love de Polly. Quien no lo tenga (se puede conseguir muy barato a veces en los distintos amazones y tiendas online) y le guste el disco, es espectacular en sonido. Mejor incluso que la original (al menos la inglesa que tengo yo) y sin duda que el CD, que por otro lado tampoco suena nada mal. Las acústicas brillan en esta reedición.
Al menos en la FNAC de Valencia, lo de los vinilos es un atraco a mano armada. Y parece que les da lo mismo vender que no vender porque ahí siguen los mismos precios un año tras otro.
coolfurillo- Mensajes : 39141
Me he pasado este mediodía por Fnac Callao y he flipado con los precios tan tirados que tienen algunos CDs.
"Songs for the Deaf" y "Lullabies" por solo 3,95 euros cada uno. Y encima hay un 3x2. Hay que aprovecharlo.
"Songs for the Deaf" y "Lullabies" por solo 3,95 euros cada uno. Y encima hay un 3x2. Hay que aprovecharlo.
Joker- Mensajes : 11622
coolfurillo escribió:Al menos en la FNAC de Valencia, lo de los vinilos es un atraco a mano armada. Y parece que les da lo mismo vender que no vender porque ahí siguen los mismos precios un año tras otro.
En la de Coruña igual. Yo supongo que venderán alguno a algún tipo que tema comprar por Internet porque al resto supongo que ni uno. Es ridículo. Y me gustaría saber si en algún momento van a retornar aquellas maravillosas pegatinas amarillas con la exclamación anunciando la serie media en el mundo del vinilo.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
SIXX´N SEX escribió:coolfurillo escribió:Al menos en la FNAC de Valencia, lo de los vinilos es un atraco a mano armada. Y parece que les da lo mismo vender que no vender porque ahí siguen los mismos precios un año tras otro.
En la de Coruña igual. Yo supongo que venderán alguno a algún tipo que tema comprar por Internet porque al resto supongo que ni uno. Es ridículo. Y me gustaría saber si en algún momento van a retornar aquellas maravillosas pegatinas amarillas con la exclamación anunciando la serie media en el mundo del vinilo.
Difícil con las tiradas tan cortas que se prensan. Y de maravilloso aquellas pegatinas solo tenían el precio, como te la pusieran encima de la portada, y no del retractilado, ya la habían jodido. E incluso en algunos sitios que si que las llevaban encima del retractilado, como Madrid Rock, más valía mandar rápido el plastiquito a la basura porque encogía e iba ondulando las portadas cosas mala.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20295
Vinny Vedecci escribió:viracocha escribió:Vinny Vedecci escribió:Trasiego escribió:La de RATM (la reedición especial del primer disco) tiene que estar al mismo precio en todas las tiendas, igual estaba mal etiquetada.
A mí personalmente no me gusta mucho, aunque como comenté en el hilo de Amazon, el de Temple of the Dog reconozco que suena espectacular. Mi mayor problema con esta gente es lo cutre que es con las portadas, poniendo gatefold donde no había en el original, quitándolo en algunas ocasiones (FWY de Waits por ejemplo), y con mala calidad de impresión del artwork en la mayoría de los casos. Antes de ir a la FNAC ayer, done había cientos de MoV no pensaba que fuera tan generalizado.
Que tiren de archivos digitales en casi todos los casos... si tienen un buen ingeniero de sonido no tiene porqué ser criticable. Lo que sí he criticado en bastantes ocasiones, aunque no es culpa de MoV sino de Sony por ejemplo, es que en USA y por el mismo precio en muchos casos, haya una edición analógica con portadas de calidad y en Europa lo haga MoV con archivos digitales y pobre artwork. Pero eso, ya digo, es con los encargos que les hacen las multinacionales.
Ayer tuve en la mano las reediciones MoV de Hendrix y joder, no es normal. Carpeta finústica, mal impresa y por lo que se comenta, vinilo prensado de archivos digitales. Compara eso con el arma arrojadiza de las ediciones yanquis. Carpeta tip-on gruesa, excelente calidad de impresión y vinilos 100% analógicos. Lo más sangrante de eso es que encima, las americanas son más baratas. Yo no encuentro sentido a esto.
Con sus propias ediciones, pues bueno, es de agradecer que editen en vinilo títulos descatalogados, con el aliciente coleccionista del vinilo de color. Lo único malo que veo es el precio, demasiado caro para lo que ofrecen.
No se si será verdad o no pero en la web de Music on Vinyl especifican que los transfers que utilizan son siempre analógicos. En el tema de la carpeta ya no me meto. Yo tengo varios vinilos de esta gente y la verdad me suenen muy bien.
j. cash- Mensajes : 7883
Aprovechando 15 euros que tenia de descuento en vales y el 3x2, me he llevado por 26 pavos todo esto:
Vinilo:
Cds:
BLU RAYS
Creo que por 26 lereles no se puede pedir mas.
Vinilo:
Cds:
BLU RAYS
Creo que por 26 lereles no se puede pedir mas.
Evolardo- Mensajes : 64431
calamardo escribió:hay 3 x2 ??
Si, en musica y cine, pudiendo combinar ambos
j. cash escribió:calamardo escribió:hay 3 x2 ??
de cualquier peli / cd?
ostia..pues a ver si me paso hoy...supongo que te 'regalan' el de menos precio, no?
Efectivamente te regalan el mas barato. Si, de cualquier peli , cd o vinilo. Otras veces que lo hicieron me parece que quedaban fuera las de la Warner pero yo esta vez no vi nada de eso.
calamardo escribió:j. cash escribió:calamardo escribió:hay 3 x2 ??
de cualquier peli / cd?
ostia..pues a ver si me paso hoy...supongo que te 'regalan' el de menos precio, no?
Efectivamente te regalan el mas barato. Si, de cualquier peli , cd o vinilo. Otras veces que lo hicieron me parece que quedaban fuera las de la Warner pero yo esta vez no vi nada de eso.
y es solo dura este finde?
calamardo escribió:y es solo dura este finde?
Hasta el 3 de febrero, por lo menos en Coruña es así, supongo que será a nivel nacional
j. cash escribió:calamardo escribió:y es solo dura este finde?
Hasta el 3 de febrero, por lo menos en Coruña es así, supongo que será a nivel nacional
ok. gracies cash!!
¿También en vinilos? ¿Compras 3 y te regalan 1?
viracocha escribió:¿También en vinilos? ¿Compras 3 y te regalan 1?
Sí, el de menor precio. Si compras más de 3, sepáralos en grupos de precios parecidos, sino te lo aplican automáticamente a los más baratos.
unabomber- Mensajes : 2580
unabomber escribió:viracocha escribió:¿También en vinilos? ¿Compras 3 y te regalan 1?
Sí, el de menor precio. Si compras más de 3, sepáralos en grupos de precios parecidos, sino te lo aplican automáticamente a los más baratos.
Muchas gracias.
Acabo de tirar los dados a ver si consigo un 2x1 en lugar de un 3x2 con una compra de vinilo. He incluido uno que en la última promo la Fnac me notificó como agotado y no me envío. Como es uno de los dos más caros supongo que me van a enviar los otros dos, uno por 21€ y el otro por 0€, mientras el tercero seguirá como pedido a proveedor un par de meses hasta que lo cancelen. Veamos que ocurre.
Aunque la verdad es que me gustaría que me enviasen los 3 porque el agotado anda ya por las nubes en los sitios habituales.
Aunque la verdad es que me gustaría que me enviasen los 3 porque el agotado anda ya por las nubes en los sitios habituales.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20295
Esta mañana he comprado 3 Cds de 3.99 y solo me han cobrado dos.
Lástima que no haya mucha oferta de títulos.
Monra- Mensajes : 8091
Monra escribió:Esta mañana he comprado 3 Cds de 3.99 y solo me han cobrado dos.
Yo he pillado las recop. De Rainbow, Small Faces y Peter Frampton.
A 2,66 el cd
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Acabo de comprobar que a pesar del 3x2 me sale mucho más rentable comprar 3 discos a un vendedor externo (All Your Music) sin esa oferta que comprar los mismos discos directamente a fnac.es con la oferta, y encima teniendo en cuenta que con el vendedor externo hay que pagar gastos de envío porque no cabe la opción de recoger en tienda. Me da que en el futuro me voy a ir directamente a ese vendedor externo.
El lunes me paso por la de Bilbao
Sean- Mensajes : 30035
Bueno, me he pillado 3 vinilazos y con la oferta me han salido a poco más de 16,00 euros cada uno...
RORY GALLAGHER - DEUCE
RAINBOW - LIVE IN MUNICH 1977
SPOCK'S BEARD - THE LIGHT
RORY GALLAGHER - DEUCE
Después de tardar en decidirme me traje estos tres vinilos para casa y ... ¡suenan como un cañón!
Todos entré 21 y 22 euros (me salieron si mis cuentas no me fallan a 14 euros cada uno)
Nazareth / Loud and Proud con carpeta doble con las letras de las canciones y pedazo de fotos en el inerior
Rory Gallagher/Rory Gallagher (carpeta simple )
Free / Free (carpeta simple)
Me quede con las ganas de alguno más de Nazareth, Mountain, el not fragile de Bto ...
Todos entré 21 y 22 euros (me salieron si mis cuentas no me fallan a 14 euros cada uno)
Nazareth / Loud and Proud con carpeta doble con las letras de las canciones y pedazo de fotos en el inerior
Rory Gallagher/Rory Gallagher (carpeta simple )
Me quede con las ganas de alguno más de Nazareth, Mountain, el not fragile de Bto ...
viracocha escribió:Bueno, me he pillado 3 vinilazos y con la oferta me han salido a poco más de 16,00 euros cada uno...
RORY GALLAGHER - DEUCE
El de Rainbow no lo vi ...
PaulKossoff escribió:viracocha escribió:Bueno, me he pillado 3 vinilazos y con la oferta me han salido a poco más de 16,00 euros cada uno...
RORY GALLAGHER - DEUCE
El de Rainbow no lo vi ...
Pues en la fnac que fui yo no había menos de 4. Fnac de Plaça Catalunya.
Yo también me quedé con las ganas de pillarme alguno más....de Rory Gallagher, sobre todo.
PaulKossoff escribió:
Pone detrás USSR o algo así? Lo he visto alguna vez en el FNAC, pero que sea una reedición rusa(especialistas en reediciones cutres) siempre me ha echado para atrás.
coolfurillo- Mensajes : 39141
coolfurillo escribió:PaulKossoff escribió:
Pone detrás USSR o algo así? Lo he visto alguna vez en el FNAC, pero que sea una reedición rusa(especialistas en reediciones cutres) siempre me ha echado para atrás.
No.
Es de Music on Vinyl. ¡Muy buen sonido!
Cosas chulas que ví en el de Plaza Catalunya:
Rainbow - On stage
Gary Moore - Wild frontiers
Gary Moore - after te war
Camel - moonmadness
Camel - el 1o.
Bryan adams - on a day liek today
Bon Jovi - bounce
a 3.99
Rainbow - On stage
Gary Moore - Wild frontiers
Gary Moore - after te war