Chollos en la FNAC (sólo este fin de semana)
+140
The Hustler
Redder
alexstipe
Julius Winsome
tacitus
dodovegas
andricsos
Enric67
Roundabout
Admin Blas
vyvyan
E.Corleone
PANENKA
rockyourass
Albaider
PLdG
arise
sapir
morley
Usagi
the beautiful loser
yosoyrudolf
Esquerita
elway
Hank
bottleofdenial
Cornshucker
Nigromante
el barón
Adso
HERNIAS
Tramuntana
melon head
dlombardia
silver
Jesse Custer
Angus Glop
sofaqueen
igguanodon
twilley
polilla
sirconradburns
Pendejo
Gallardo
Daeshu
borogis
hachimaki
kraneo
Rockin' Yakuza
patton
Geme
Pernell
Locust Star
Goletti
efepebe
vynylo
LTI priest
PaulKossoff
j. cash
coolfurillo
Trasiego
Roy Batty
Vinny Vedecci
R_Coverdale
CrackerSoul
viracocha
vampyr1975
Elephant Man
javi clemente
copter76
Evolardo
Monra
Jane Doe
Neenah Menasha
Rayo
guede
Godofredo
jackinthebox
Joker
Señor Bolardo
Zeppo
Ezra Furman
hammerforever
katrastrov
Logan
Sean
El Puto Fary
BrOMeO
Bela Lugosi's dad
ruso
uM
Perimaggot
pinkpanther
romuloyeah
Snickerz_
red_mosquito
areyouhigh
unabomber
blackfoot
Joe Yamanaka
Jim Morrison
Sikander
cablehogue
crancranc
grotowski
hellpatrol
scabbed wings
dddazed
jackster
Barchi
Charlie don't surf
Joseba
Murdock
Dumbie
nacho
Boohan
TORIMAN
elreycarmesi
SIXX´N SEX
Felix Nussbaum
Blas
manel.
Gora Rock
eetu
celtasnake
Kei
from the mars hotel
Maniac is out
Nashville
KIM_BACALAO
manbela
thunderpussy
Txomin Sorrigueta
wakam
R'as Kal Bhul
akhenaten666
Kirchhoff
Orion
Refrescospepito
Stone
144 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Chollos en la FNAC (sólo este fin de semana)
Pedí el Manipulator con lo del 30% y ya lo tengo en la tienda. Aquí empezó y acabó mi relación con la web de la Fnac.
el barón- Mensajes : 24817
En mi caso pedí 3 3x2. Tengo 3 casos distintos
En uno me enviaron los 3 rápido y sin problema.
En otro tenían uno en stock y dos que pedir, entre los cuales estaba el regalo. Me enviaron el que tenían y los otros dos están en espera.
En el último tienen el de regalo y el primero en stock, y tienen que pedir el segundo. Me han enviado uno y el de regalo me lo han dejado "reservado", entiendo que hasta que sepan si me pueden conseguir el segundo.
Vamos, que el de "regalo" sólo lo envían cuando el pedido esté completo, si falta uno lo retienen hasta que se resuelva el asunto. Me da la sensación de que es porque no van a hacer el famoso 2x1 en caso de que no te puedan conseguir uno de los 2 que no son regalo, y aprovecharán el de regalo para hacer el cobro de la parte proporcional.
No sé si me explico...
En otro tenían uno en stock y dos que pedir, entre los cuales estaba el regalo. Me enviaron el que tenían y los otros dos están en espera.
En el último tienen el de regalo y el primero en stock, y tienen que pedir el segundo. Me han enviado uno y el de regalo me lo han dejado "reservado", entiendo que hasta que sepan si me pueden conseguir el segundo.
Vamos, que el de "regalo" sólo lo envían cuando el pedido esté completo, si falta uno lo retienen hasta que se resuelva el asunto. Me da la sensación de que es porque no van a hacer el famoso 2x1 en caso de que no te puedan conseguir uno de los 2 que no son regalo, y aprovecharán el de regalo para hacer el cobro de la parte proporcional.
No sé si me explico...
Nigromante- Mensajes : 6653
silver escribió:Pedido de fnac enviado
Live At The Isle Of Wight 70 (Edición vinilo 3LP) -- The Who
Mother Love Bone (Edición vinilo 2LP) -- Mother Love Bone
Voyage (Edición vinilo 2LP) -- Vintage Caravan
Este lo tenía seleccionado para uno de los lotes pero viendo que me tenían abiertos muchos de los pedidos pensé que no lo servirían. Pero veo que si, y también tengo que decir que -para mi sorpresa- me están cerrando todos los pedidos poco a poco, incluso algunos que contenían cosas que no fueron capaces de servirme en anteriores pedidos.
Discos que me dejaron colgados anteriormente y que ahora "increíblemente" me han servido:
- Sidonie "Sierra y Canada" (hace meses que está jodido pillarle aunque hace poco "aparecieron" unas unidades en los C.I.)
- Triángulo de Amor Bizarro "Victoria Mística" (agotado desde febrero-marzo)
- Brian Jonestown Massacre "Revelation" (me lo dejaron colgado en la anterior oferta)
Ahora mismo tengo 1 en preparación de envío y 4 pedidos sin cerrar, dos son porque incluían pre-reservas (Smashing Pumpkins y el nuevo de Fito), uno en el que les volvía a colocar uno de los que no pudieron servirme anteriormente (Becoming A Jackal de Villagers) que si la primera vez no pudieron ahora lo tienen más jodido aún y otro con 3 singles (L.A., Australian Blonde y Cooper) en que lo cojonudo es que el que retiene el pedido es el de Cooper que acaba de salir el mes pasado y parece que ya está agotado por lo que veo en Elefant.
Osea que el porcentaje de cumplimiento va a acabar siendo muy alto. Me sorprendería -y alegraría- que El Corte Inglés haga lo mismo con lo que les pedí, por ahora solo me han mandado 2 de 15, les pedí material básicamente nacional y reciente, pero también les metí 2 o 3 trampas mortales.
Lo mejor de todo es que se ha acabado el puto noviembre y ahora mismo lo único interesante en el horizonte son las reediciones de Nick Cave.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20295
polasco77 escribió:En mi caso pedí 3 3x2. Tengo 3 casos distintos
No sé si me explico...
Si yo entiendo que retengan alguno, pero es una guarrería.
Porque primero se dan un plazo de 30 días, que si no lo tienen suelen ampliarlo a otro mes.
Con lo que te encuestras en una situación extraña de haber comprado 3 discos y no fiarte de abrir el que tienes por si tuvieras que devolverlo.
Si no lo tienes, no lo tienes. No marees a la gente enviando uno y luego haciendo que sustituyas un disco por otro y rollos raros
crancranc- Mensajes : 35505
polasco77 escribió:En mi caso pedí 3 3x2. Tengo 3 casos distintos
No sé si me explico...
A mí me parece un timo. Compro supeditado al 3x2 por el precio global que me sale. Me envían por email una lista de lo que pedí con discos a 0€. Pues si los tienen que me los envíen. Y el resto que se arreglen. Si no quieren problemas que hagan 3x2 con discos que tienen en stock solamente. Lo demás es jugar con los clientes.
crancranc escribió:polasco77 escribió:En mi caso pedí 3 3x2. Tengo 3 casos distintos
No sé si me explico...
Si yo entiendo que retengan alguno, pero es una guarrería.
Porque primero se dan un plazo de 30 días, que si no lo tienen suelen ampliarlo a otro mes.
Con lo que te encuestras en una situación extraña de haber comprado 3 discos y no fiarte de abrir el que tienes por si tuvieras que devolverlo.
Si no lo tienes, no lo tienes. No marees a la gente enviando uno y luego haciendo que sustituyas un disco por otro y rollos raros
Exacto. O envías los que tienes sean gratis o no o no envíes ninguno. Si falta alguno y no se va a aplicar el 3x2 debería haber la opción de cancelar todo el pedido.
Yo creo que tendría más sentido hacer un 3x2 aplicando el descuento a los 3 discos (1/3 a cada uno) y dejarse de tonterías de discos de regalo, que lo único que hacen es alimentar jodidos juegos.
Nigromante- Mensajes : 6653
polasco77 escribió:Yo creo que tendría más sentido hacer un 3x2 aplicando el descuento a los 3 discos (1/3 a cada uno) y dejarse de tonterías de discos de regalo, que lo único que hacen es alimentar jodidos juegos.
También
yo los precios los he visto muy pero que muy bien...
eso si, lidiar con el servicio post venta es una mierda, no contestan ni un mail y llamandolos no se consige nada
hasta tipo te da mejores soluciones
seguramente se las sude, y con las cifras que hacen ya los va bien, ademas, seguro que de donde sacan dinero no es precisamente de la musica que venden y se nota, pero tendrian que cuidar muchisimo mas eso
eso si, lidiar con el servicio post venta es una mierda, no contestan ni un mail y llamandolos no se consige nada
hasta tipo te da mejores soluciones
seguramente se las sude, y con las cifras que hacen ya los va bien, ademas, seguro que de donde sacan dinero no es precisamente de la musica que venden y se nota, pero tendrian que cuidar muchisimo mas eso
Me acaban de llegar el vinilo de Bowie, uno de los vinilos de El Niño Gusano y un cd que pedí de paso de Genesis.
Igual me llega todo. Igual han cambiado. Bueno, esperaré a pronunciarme a que llegue todo...
Igual me llega todo. Igual han cambiado. Bueno, esperaré a pronunciarme a que llegue todo...
crancranc- Mensajes : 35505
he dejado esto en el mercadillo, por si os queda algo que gastar
https://www.foroazkenarock.com/t48234-mas-vinilos-en-venta-lista-nueva-con-el-nuevo-de-ac-dc-corred-insensatos
https://www.foroazkenarock.com/t48234-mas-vinilos-en-venta-lista-nueva-con-el-nuevo-de-ac-dc-corred-insensatos
Descuento directo, 10 + 5 habitual de socios
BrOMeO- Mensajes : 786
Los del CI son unos impresentables
elway- Mensajes : 34129
Carnet de socio FNAC hoy y mañana - 7,50 euros (2 años)
También tienen hoy y mañana descuentos (on-line) en algunas cosillas.
También tienen hoy y mañana descuentos (on-line) en algunas cosillas.
Esquerita- Mensajes : 184
que los follen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
online es puto desastre
online es puto desastre
copter76 escribió:que los follen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
online es puto desastre
Copter ni olvida ni perdona.
Yo tengo un FNAC bastante cerca así que no compro online.
Esquerita- Mensajes : 184
Esquerita escribió:copter76 escribió:que los follen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
online es puto desastre
Copter ni olvida ni perdona.
Yo tengo un FNAC bastante cerca así que no compro online.
aun recibo mail mas de tres semanas despues contestando a preguntas desfasadas, mails no personalizados ni con respuesta concreta a las preguntas
mal
copter76 escribió:que los follen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
online es puto desastre
Lo que no entiendo es que los precios online son más caros que en tienda.
El otro días estuve por la de Sanse y vi unos discos a 5,99€ de King Diamond. Miré en la web para ver si había alguno que me faltaba y no estaba en la tienda y estaban los mismos a 7 u 8,99, no recuerdo exactamente.
Monra- Mensajes : 8091
BrOMeO- Mensajes : 786
Una duda de novato. Si en tienda física no tienen un Lp que si tienen en web, ¿puedes pedir en tienda que te lo traigan? y otra duda, ¿te igualan el precio de la web en la tienda física?
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
yosoyrudolf escribió:Una duda de novato. Si en tienda física no tienen un Lp que si tienen en web, ¿puedes pedir en tienda que te lo traigan? y otra duda, ¿te igualan el precio de la web en la tienda física?
Sí a la primera pregunta. No tienen porqué a la segunda.
Creo que también puedes pedir por internet y que te lo manden a la tienda que tú quieras para recogerlo allí
Sí, es así como lo hago yo normalmente.borogis escribió:yosoyrudolf escribió:Una duda de novato. Si en tienda física no tienen un Lp que si tienen en web, ¿puedes pedir en tienda que te lo traigan? y otra duda, ¿te igualan el precio de la web en la tienda física?
Creo que también puedes pedir por internet y que te lo manden a la tienda que tú quieras para recogerlo allí
Logan- Mensajes : 18349
Viejo Logan escribió:Sí, es así como lo hago yo normalmente.borogis escribió:yosoyrudolf escribió:Una duda de novato. Si en tienda física no tienen un Lp que si tienen en web, ¿puedes pedir en tienda que te lo traigan? y otra duda, ¿te igualan el precio de la web en la tienda física?
Muchas gracias a los 2 por resolverme las dudas. Mañana me pasaré por la tienda a ver que es lo que hay y a qué precio.
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
A partir del día 2 hay bastantes descuentos en música y demás,la semana pasada me pillé por 5 euros el Good To Be Bad de Whitesnake en caja de lujo,con poster,foto,pegatina y disco de extras,hoy por ese precio también el Mighty Rearranger de Robert Plant,digipack y con libreto en medio,bonita presentación.
Muy buenos los dos.
Así merece la pena comprar de vez en cuando algún cd.
Muy buenos los dos.
Así merece la pena comprar de vez en cuando algún cd.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Rayo- Mensajes : 55488
Al lorito con los descuentos en pelis. Me acabo de pillar 12 blu rays por cincuenta y pocos euros, la colección fnac de cine español (con joyacas como Amanece que no es poco, el verdugo, muerte de un ciclista....) a 4.99 cada peli
Kirchhoff- Mensajes : 12646
vinilos de jazz a 9 euros
thunderpussy- Mensajes : 28130
http://www.fnac.es/Guides/es-ES/microsites/bang/bang.aspx?OriginClick=YES&Origin=mailes_3d1727f
42€
Edición Super Deluxe limitada y numerada de "La Leyenda Del Tiempo" cuando se cumple el 35º Aniversario de su grabación. Incluye: CD DVD: Documental "Tiempo De Leyenda" Vinilo: Edición limitada en vinilo blanco de 180 gramos. Libro: 60 páginas. Contiene textos y fotos inéditas de las sesiones...
42€
Edición Super Deluxe limitada y numerada de "La Leyenda Del Tiempo" cuando se cumple el 35º Aniversario de su grabación. Incluye: CD DVD: Documental "Tiempo De Leyenda" Vinilo: Edición limitada en vinilo blanco de 180 gramos. Libro: 60 páginas. Contiene textos y fotos inéditas de las sesiones...
Goletti- Mensajes : 7650
Del 1 de Octubre al 1 de Noviembre 3x2 en vinilos en FNAC
LTI priest- Mensajes : 916
Cachis. Sólo en tienda online?
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Cachis. Sólo en tienda online?
eso no lo he visto...
cuántos son los gastos de envío ?
por si aca y tal
No hay que precipitarse en las compras, hay que esperar el contraataque de Amazon
Blas sabe cosas
pues tenian el nuevo de david gilmour por 19,99, con otros dos a ese precio saldria por 13 y poco...como por ejemplo todos los de drive by truckers que tenian en la fnac de bcn.....
No ponia nada de tienda online. Supongo que sera aplicable también en tiendas físicas
En tienda fisica también.
Daeshu- Mensajes : 10519
Los gastos de envio no los se porque soy socio y me sale gratis pero supongo que andaran por los 2 o 3 euros. Tambien esta la opcion de comprar y recogida en tienda que es gratis.
Tambien puede resultar interesante hacerse socios. En google es facil encontrar el codigo para que hacerse socio cueste la mitad (7.5 euros). Vale para dos años y aparte de tener envios a domicilio gratuitos tambien se obtiene un descuento del 5% en todas las compras que se hagan en fnac y además es acumulable con todas las ofertas como esta del 3x2 o la del 10x40 en CD con la que te salen los CDs a 3.8 euros.
Tambien puede resultar interesante hacerse socios. En google es facil encontrar el codigo para que hacerse socio cueste la mitad (7.5 euros). Vale para dos años y aparte de tener envios a domicilio gratuitos tambien se obtiene un descuento del 5% en todas las compras que se hagan en fnac y además es acumulable con todas las ofertas como esta del 3x2 o la del 10x40 en CD con la que te salen los CDs a 3.8 euros.
LTI priest escribió:Del 1 de Octubre al 1 de Noviembre 3x2 en vinilos en FNAC
coolfurillo- Mensajes : 39141
Yo al .es nunca mas servicio postventa horrible
Usagi- Mensajes : 18454
Pues si hay en tienda es bien. A ver si esta semana me da tiempo y me paso por la de Sanse a ver qué tienen. Buena ocasión para los de Chapa.
Angus Glop escribió:Pues si hay en tienda es bien. A ver si esta semana me da tiempo y me paso por la de Sanse a ver qué tienen. Buena ocasión para los de Chapa.
túuuuuuuuuuuu
que a ese voy yo
Rayo escribió:Angus Glop escribió:Pues si hay en tienda es bien. A ver si esta semana me da tiempo y me paso por la de Sanse a ver qué tienen. Buena ocasión para los de Chapa.
túuuuuuuuuuuu
que a ese voy yo
Tranki que no creo que te quite ningún discarral.
Además no creo que me de tiempo a ir, esta semana estoy con los preparativos del bodorrio que es el sábado. De todas formas si vas cuenta si tienen algo interesante.
Rayo escribió:Angus Glop escribió:Cachis. Sólo en tienda online?
eso no lo he visto...
por si aca y tal
yo soy socio de la fnac. si quieres hacer pedido me lo dices y te ahorras los gastos.
Geme- Mensajes : 23452
Angus Glop escribió:Rayo escribió:Angus Glop escribió:Pues si hay en tienda es bien. A ver si esta semana me da tiempo y me paso por la de Sanse a ver qué tienen. Buena ocasión para los de Chapa.
túuuuuuuuuuuu
que a ese voy yo
Tranki que no creo que te quite ningún discarral.
Además no creo que me de tiempo a ir, esta semana estoy con los preparativos del bodorrio que es el sábado. De todas formas si vas cuenta si tienen algo interesante.
Geme escribió:Rayo escribió:Angus Glop escribió:Cachis. Sólo en tienda online?
eso no lo he visto...
por si aca y tal
yo soy socio de la fnac. si quieres hacer pedido me lo dices y te ahorras los gastos.
Fetén
Mañana hociqueo ...
bufff, yo os veo muy animados con esto de la Fnac y los Bent Corners y mis experiencias han sido pésimas ... pero viendo que a tanta gente le sale bien dan ganas de volver a picar ......
Usagi- Mensajes : 18454
Yo en la fnac.es suelo comprar habitualmente y solo algunas veces puntuales me ha salido mal la jugada.
Pica hombre, que no te arrepentiras
Pica hombre, que no te arrepentiras
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20