Hola mamonazos!!!
+3
Maniac is out
PUMP
drunkenfuken
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola mamonazos!!!
Bueno soy nuevo en este foro de necios y cretinos!!! bueno me prdonareis esta impertinencia pero esque estoy borracho y me estoy masturbando pensando en vuestras madres...
drunkenfuken- Mensajes : 1
Re: Hola mamonazos!!!
Yo también estoy pedo. Tu madre tiene webcam?
asdasdash- Mensajes : 4464
Pues a mí no me hace falta poner excusas para decir que me parece una gilipollez de presentación y que estoy convencida que es el cansino y más que manido truco del doble nick
Carolina- Mensajes : 6135
Bordertab escribió:Pues a mí no me hace falta poner excusas para decir que me parece una gilipollez de presentación y que estoy convencida que es el cansino y más que manido truco del doble nick
Otorgar el atrituto de truco a crear un doble nick me parece una concesión intelectual excesiva. Dejemoslo en ideaza.
Maniac escribió:Bordertab escribió:Pues a mí no me hace falta poner excusas para decir que me parece una gilipollez de presentación y que estoy convencida que es el cansino y más que manido truco del doble nick
Otorgar el atrituto de truco a crear un doble nick me parece una concesión intelectual excesiva. Dejemoslo en ideaza.
es que es la palabra del día : TRUCO o trato ... (qué poco me gustan estas cosas ... en breves a dormir, a ver si las calles se limpian de zombies ... de brujas y fantasmas lo veo imposible aunque viviera mil vidas)
Carolina- Mensajes : 6135
Bordertab escribió:Maniac escribió:Bordertab escribió:Pues a mí no me hace falta poner excusas para decir que me parece una gilipollez de presentación y que estoy convencida que es el cansino y más que manido truco del doble nick
es que es la palabra del día : TRUCO o trato ... (qué poco me gustan estas cosas ... en breves a dormir, a ver si las calles se limpian de zombies ... de brujas y fantasmas lo veo imposible aunque viviera mil vidas)
he bajado esta tarde un rato a la calle... y llevaba la camiseta de viernes 13... y la camarera del bar me ha preguntado si la llevaba por ser el dia que era... con lo cual he pensado... esta jodida zorra no me presta la más minima atención cada vez que vengo... ya no le miraré el culo de la misma forma,ahora pensaré en lo mismo...pero más doloroso.
Maniac escribió:Bordertab escribió:Pues a mí no me hace falta poner excusas para decir que me parece una gilipollez de presentación y que estoy convencida que es el cansino y más que manido truco del doble nick
ya te digo, uno cuando va pedo y encima le dejan solo con un movil o con un ordeñador es un puto peligro, que me lo digan a mi
Maniac escribió:Bordertab escribió:Maniac escribió:Bordertab escribió:Pues a mí no me hace falta poner excusas para decir que me parece una gilipollez de presentación y que estoy convencida que es el cansino y más que manido truco del doble nick
he bajado esta tarde un rato a la calle... y llevaba la camiseta de viernes 13... y la camarera del bar me ha preguntado si la llevaba por ser el dia que era... con lo cual he pensado... esta jodida zorra no me presta la más minima atención cada vez que vengo... ya no le miraré el culo de la misma forma,ahora pensaré en lo mismo...pero más doloroso.
Maniac escribió:
Idem con la de Hellraiser