hola
+6
nacho
ingeniero_pelotudo
Bettie
nathalia
sonic buzzard
No
10 participantes
Página 1 de 1.
Re: hola
Hello, I love you. Won't you tell me your name?
nathalia- Mensajes : 4759
Hola No!
Por cierto Jarboe quitó disco este año no me había enterado, hasta hace diiez minutos.
Por cierto Jarboe quitó disco este año no me había enterado, hasta hace diiez minutos.
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie escribió:Hola No!
aupa are you talking about mahakali? lo escuché y tampoco me mató, adoro a the swans que por cierto vuelven este año., pero jarboe en solitario, quiza para un rato de placer...
nathalia escribió:Hello, I love you. Won't you tell me your name?
que poco falta para el viernes, tengo la masa madre que huele ácido toda la casa, que tension!!!
No escribió:nathalia escribió:Hello, I love you. Won't you tell me your name?
que poco falta para el viernes, tengo la masa madre que huele ácido toda la casa, que tension!!!
qué ganitas hay ya!! de los momentos más esperados del festival
nathalia- Mensajes : 4759
No escribió:Bettie escribió:Hola No!
aupa are you talking about mahakali? lo escuché y tampoco me mató, adoro a the swans que por cierto vuelven este año., pero jarboe en solitario, quiza para un rato de placer...
A mi me pasa igual, adoro a Swans, pero de ella en solitario lo poco que escuché temas sueltos, y el disco con Neurosis, pero la prefiero en Swans, a ver si caen por Europa...porque lo que es en las cercanías lo dudo...
No escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Qué pasa con la peñita......
aupa ingeniero
Cabrones, hacedme un tupper sentimental
nathalia escribió:No escribió:nathalia escribió:Hello, I love you. Won't you tell me your name?
qué ganitas hay ya!! de los momentos más esperados del festival
la verdad es que me apetece mucho,, hace tiempo que no cocino para 16! es la leche, estoy encantada de la vida.
ingeniero_pelotudo escribió:Qué pasa con la peñita......
sonic buzzard- Mensajes : 31953
No escribió:Dobrý deň sonic!
Ahi toca Blixa, el de los bad seeds, no?
Bettie escribió:No escribió:Bettie escribió:Hola No!
A mi me pasa igual, adoro a Swans, pero de ella en solitario lo poco que escuché temas sueltos, y el disco con Neurosis, pero la prefiero en Swans, a ver si caen por Europa...porque lo que es en las cercanías lo dudo...
bueno lo de neurosis es sexo, no se esperaba menos de alguien con la lengua tan larga, pero swans es increible, grandísimo...... bueno, a la altura estña lo que hizo gira con angels of light, se nota la instrumentación de akron/family
sonic buzzard escribió:No escribió:Dobrý deň sonic!
blixa bargeld es una deidad. ains, vaya disco se acaba de sacar de dronerio con alva noto... ANBB, buscadlo, joder, es inmenso!
Por cierto, al final Pinkpanter tenia razon: soy Earl.
No escribió:sonic buzzard escribió:No escribió:Dobrý deň sonic!
blixa bargeld es una deidad. ains, vaya disco se acaba de sacar de dronerio con alva noto... ANBB, buscadlo, joder, es inmenso!
Posiblemente me guste.
Drone On!
No escribió:Bettie escribió:No escribió:Bettie escribió:Hola No!
bueno lo de neurosis es sexo, no se esperaba menos de alguien con la lengua tan larga, pero swans es increible, grandísimo...... bueno, a la altura estña lo que hizo gira con angels of light, se nota la instrumentación de akron/family
De estos sólo escuché el We Are Him, bien es cierto que llegué a Swans de una forma un poco curiosa, a través del 13th Step de A Perfect Circle, en el que Jarboe canta en The Noose y Lullaby, y a raíz de que me llamase la atención esa voz di con Swans
pues es un discazo sonic,, parte dronerio, parte experimental con retazos avantgarde, faltaría más, dos espíritus libres haciendo lo que les apetecía precisamente en ese momento
Blixa, lo intenté con Einsturzende Neubauten, bien, pero prefiero los Bad Seeds
Namaste!
es curioso bettie la forma de llegar, swans es un grupo maldito, yo llegué porque me compré uno de sus discos por la portada...... era cutrísima, lo probé en una tienda de discos de segunda mano,al ponerlo se me caían lagrimones, su nombre cop, el tema homónimo, lo elegí sin ningún sentido, estaba en la cara b, michael gira es una de mis deidades, blixa bargeld otra.
es curioso bettie la forma de llegar, swans es un grupo maldito, yo llegué porque me compré uno de sus discos por la portada...... era cutrísima, lo probé en una tienda de discos de segunda mano,al ponerlo se me caían lagrimones, su nombre cop, el tema homónimo, lo elegí sin ningún sentido, estaba en la cara b, michael gira es una de mis deidades, blixa bargeld otra.
Bettie escribió:Blixa, lo intenté con Einsturzende Neubauten, bien, pero prefiero los Bad Seeds
umh Einstuerzende es inmenso, el silencio es sexy
Y Killing Joke, Swans, Einsturzende y Killing Joke, siempre los relaciono a los tres ,fueron la banda sonora de mis 23 años, probablemente una de mis épocas mentales más críticas
Bettie escribió:Y Killing Joke, Swans, Einsturzende y Killing Joke, siempre los relaciono a los tres ,fueron la banda sonora de mis 23 años, probablemente una de mis épocas mentales más críticas
a nivel crítico mis 16, bauhaus, fields of the nephilim, siouxie, sisters of mercy, christian death (muchos de estos aún sacaban discos que hoy en dia son clásicos del género, que viejuno me siento, hay que joderse)
luego las cosas cambiaron mucho, a swans los conocí en los 90, me perdí gran parte de su tiempo
abracadabrante topic, emperatriz infantil!!!
hola pues.
hola pues.
deniz chet- Mensajes : 1123
chet baker escribió:abracadabrante topic, emperatriz infantil!!!
hola pues.
llevo todo el dia de copas por ahí. se me ha ido la pinza mai friend
Hola. Estoy nervioso como un crío antes de irse de campamento, pero campamento con alcohol, drogas y rock and roll
Rasputin- Mensajes : 18135
No escribió:chet baker escribió:abracadabrante topic, emperatriz infantil!!!
hola pues.
llevo todo el dia de copas por ahí. se me ha ido la pinza mai friend
no pasa nada. es más, es ciertamente saludable tu proceder.
oye, killing joke molan mucho. sobre todo, los dos primeros albumes y alguno de los posteriores también.
ah, sí. sois una panda de cabronazos. mañana tenéis el festival ese
y no os perdáis a los saints y a los damned el viernes la duda ofende.
No escribió:el tópic del saludo, hola!
para tu culo mi cola!
wakam- Mensajes : 81311
Rasputin escribió:Hola. Estoy nervioso como un crío antes de irse de campamento, pero campamento con alcohol, drogas y rock and roll
chet baker escribió:ah, sí. sois una panda de cabronazos. mañana tenéis el festival ese
el viernes si quieres te doy mi pulsera y te vas a ver a los damned!
No escribió:chet baker escribió:ah, sí. sois una panda de cabronazos. mañana tenéis el festival ese
el viernes si quieres te doy mi pulsera y te vas a ver a los damned!
estáis todos locos.
por suerte, ya los ví hace tiempo. a los saints no, me cago en todo.