JAGGER & U2
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: JAGGER & U2
Ya ha quedado claro quien manda aquí y quien es el frontman vivo definitivo: Sir Mick Jagger. Él mete rock en el insulso circo de U2 y bien por Bono, que ha sabido invitar a un genio del escenario.
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:Ya ha quedado claro quien manda aquí y quien es el frontman vivo definitivo: Sir Mick Jagger. Él mete rock en el insulso circo de U2 y bien por Bono, que ha sabido invitar a un genio del escenario.
Impresionante en el primer video.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Jagger y la vocalista se comen el escenario y a U2 con una facilidad pasmosa.
kaneda- Mensajes : 4826
Esto es de la movida del Hall of Fame no? Ha habido colaboraciones curiosas como Ray Davies con Metallica.
eetu- Mensajes : 4875
kaneda escribió:Ya ha quedado claro quien manda aquí y quien es el frontman vivo definitivo: Sir Mick Jagger. Él mete rock en el insulso circo de U2 y bien por Bono, que ha sabido invitar a un genio del escenario.
hombre, ¿a alquien le queda alguna duda de que Mick Jagger es el mayor frontman de la historia de la música?
aunque para ser justos hay que decir que en el reportaje que yo ví del último disco de Jagger en Solitario, cuando canta Bono con él, el hijo puta lo hace maravilla
era un reportaje que dieron en canal +creo. Algo así como un año en la vida de Mick Jagger. Salían los dos ensayando la canción o grabándola y el Bono se salía por todos los lados ¿alguien lo recuerda?