Que alguien me explique lo de Mick Jagger
+31
fuzzy
igguanodon
Kirchhoff
atila
Darko
uno cualquiera
Musho
Perry go round
tacitus
deniztek
rockero deprimido
Zul
Coltrane
F
Rikileaks
Gallardo
nacho
modes garcia
swamsonite
metalbert
Justin Case
Adso
Bolan
the riskettos
Requexu
Joseba
Eric Sachs
Ayers
Hank
javi clemente
Stoner
35 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Que alguien me explique lo de Mick Jagger
Vamos a ver, yo me pongo a imitar a Jagger ahora con mi hija en el salón y a los dos minutos estoy ahogado... sin cantar y ya no digo tocar armónicas ni pollas en vinagre, dos minutos, en mi salón... Qué cojones hace Jagger para seguir siendo el puto amo a su edad?
Es que no canta en salas, ni toca una hora ni está pegado al pie de micro. Es la ostia lo de este animal escénico.
Por cierto, mi hija lo imita que te cagas
Es que no canta en salas, ni toca una hora ni está pegado al pie de micro. Es la ostia lo de este animal escénico.
Re: Que alguien me explique lo de Mick Jagger
Lo primero es que pesamos el doble que mick jagger, así, para empezar.
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner estoy seguro que cuando entra un murciélago en el salón de tú casa el Mick Jagger te tiene que salir solo
Ayers- Mensajes : 33325
me imagino que el tio a los treinta y algo y una vez dejadas las drogas se dedicara 4 horas al dia a darle al gimnasio.
y otras dos a follar.
y otras dos a follar.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:me imagino que el tio a los treinta y algo y una vez dejadas las drogas se dedicara 4 horas al dia a darle al gimnasio.
y otras dos a follar.
joder, aun así, que no tiene 40 años
es que lleva 40 años dándose esos conciertos, que no es lo mismo
No.Stoner escribió:Eric Sachs escribió:me imagino que el tio a los treinta y algo y una vez dejadas las drogas se dedicara 4 horas al dia a darle al gimnasio.
y otras dos a follar.
joder, aun así, que no tiene 40 años
Pero si mantienes el cuerpo activo y te cuidas el cuerpo te responde.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Tengo un amigo muy fan de los Stones (y casi de su edad) que está bastante enterado (por circunstancias que no vienen al caso) del día a día de sus Satánicas Majestades.
Dice que eso de drogas y tal, una mierda marinera. Se cuidan en todos los aspectos, hacen gimnasio a mansalva y vida sana 100%
Dice que eso de drogas y tal, una mierda marinera. Se cuidan en todos los aspectos, hacen gimnasio a mansalva y vida sana 100%
Joseba- Mensajes : 71963
Yo lo fichaba de lateral pal bar©a
Requexu- Mensajes : 11377
Es el puto amo y sin el hace mucho que los stones ya no existirían.
Jefazo
Jefazo
the riskettos- Mensajes : 842
Debo reconocer que me quedé muy loquer cuando le vi en junio. Me cansé yo sólo de verlo, sensación que poco después dio paso a un vago sentimiento mezcla de humillación/ligero enfado con el tío. Un crack.
Por otra parte, Keef se fumó su buen petilla entre amplificadores mientras le tocaba entrar y no.
Por otra parte, Keef se fumó su buen petilla entre amplificadores mientras le tocaba entrar y no.
Bolan- Mensajes : 3438
Mick Jagger ya era un atleta en su juventud. De hecho era bueno en atletismo y economía. Vamos, lo mismo que ahora.
Si a sus condiciones naturales le sumas disciplina y profesionalidad tienes a un puto genio. Yo es que creo que hace mucho que ni toma una cerveza.
Si a sus condiciones naturales le sumas disciplina y profesionalidad tienes a un puto genio. Yo es que creo que hace mucho que ni toma una cerveza.
Adso- Mensajes : 33136
Cuando los ví en directo, yo tenía 26 y él 62. Hacia mitad de concierto ya nos había destruido físicamente.
Por lo que oí, en esa época corría 12 km. al día. No sé si el dato era real, pero entrenamiento tiene y no poco.
Por lo que oí, en esa época corría 12 km. al día. No sé si el dato era real, pero entrenamiento tiene y no poco.
Justin Case- Mensajes : 5221
Stoner escribió:yo me pongo a imitar a Jagger ahora ... en el salón
link?
metalbert- Mensajes : 47445
El año pasado en que por fin los vi en directo me dejó absolutamente roto, es un jodido animal escénico, impresionante...
swamsonite- Mensajes : 4347
Adso escribió:Mick Jagger ya era un atleta en su juventud. De hecho era bueno en atletismo y economía. Vamos, lo mismo que ahora.
de hecho su padre era profesor de educacion fisica, y mick ha heredado de su viejo, ese fisico, parecido al de cruyff, si a eso le añadimos que lleva mucho años cuidandose, y haciendo ejercicio, tenemos a un autentico portento, que deja en evidencia a muchos a los que dobla en edad. Un grande.
modes garcia- Mensajes : 36698
Stoner escribió:Cómo se puede hacer eso con la edad de mi padre?
Personalmente, preferiría que se dedicara sólo a cantar. Y si es sentado en un taburete, mejor.
Y que se deje de bailes.
Y que se deje de bailes.
Gallardo- Mensajes : 9480
pero cómo vas a cantar las canciones de los Stones sentado hombre
Más inexplicable es lo de Cocotero Richards
Rikileaks- Mensajes : 82821
Gallardo escribió:Personalmente, preferiría que se dedicara sólo a cantar. Y si es sentado en un taburete, mejor.
Y que se deje de bailes.
Pero si el 45 % de los Rolling son los bailes de Jagger.
F- Mensajes : 19772
Yo sólo le veo cascao en el careto, pero es que ahí ya no se puede meter más botox
F- Mensajes : 19772
http://www.rtve.es/alacarta/videos/programas-y-concursos-en-el-archivo-de-rtve/pilar-trenas-entrevista-mick-jagger-1987/763806/
Coltrane- Mensajes : 19467
https://twitter.com/dpatrickrodgers/status/1001899028425080832
Zul- Mensajes : 3089
Jagger es una de las personas que mejor me caen de las que no conozco.
Para mi, el mejor frontman de la historia del rock
Para mi, el mejor frontman de la historia del rock
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Stoner escribió:Vamos a ver, yo me pongo a imitar a Jagger ahora con mi hija en el salón y a los dos minutos estoy ahogado... sin cantar y ya no digo tocar armónicas ni pollas en vinagre, dos minutos, en mi salón... Qué cojones hace Jagger para seguir siendo el puto amo a su edad?
Link?!
Última edición por deniztek el 31.05.18 10:42, editado 1 vez
Stoner escribió:Para mí sin duda
Iggy tampoco estaba mal..
Esta frase es genial
La cito a menudo en mis discursos
Yo creo que CONSERVO ese ejemplar, que tuve el buen ojo de atesorar a una edad muy tierna
tacitus- Mensajes : 42154
deniztek escribió:Stoner escribió:Para mí sin duda
¿ Como frontman o como señor bien conservado?
Rikileaks escribió:deniztek escribió:Stoner escribió:Para mí sin duda
Ambos conceptos. Lo de frontman indiscutible y lo de bien conservado (guapo no es) pues depende de cómo se mire pero con lo que se metió (Jagger ha sido muchísimo más moderado) ya fué un milagro su supervivencia..en ambos casos ayuda que tengan tipito, que estén delgados. Y no gordos y calvos.
Como frontman no he visto a Jagger..me quedo con Iggy, con Nick Cave y con el cantante de los Chesterfield Kings.
Muy cierto yo acabo de llegar a esa edad también, por cierto. Es bueno ver que aún hay potencialmente otros tantos años para seguir rockeando. Gracias Mick por iluminarnos el camino.tacitus escribió:
Esta frase es genial
Yo creo que CONSERVO ese ejemplar, que tuve el buen ojo de atesorar a una edad muy tierna
Perry go round- Mensajes : 22752
tacitus escribió:
Esta frase es genial
Siempre me han parecido curiosos los dientes de Jagger. Sus incisivos laterales (entre la paleta y el colmillo) son prácticamente del mismo tamaño que sus paletas y los colmillos más de lo mismo. Parecen todos iguales. Además los tiene todos muy en línea, con poca curva en la mordida, por lo que quedan más expuestos, y con esa bocaza pues ya no te digo.
Es que en esta foto se aprecia ferpectamente. Sus piños dan para topic de stoner.
Musho- Mensajes : 6531
Musho escribió:tacitus escribió:
Esta frase es genial
Siempre me han parecido curiosos los dientes de Jagger. Sus incisivos laterales (entre la paleta y el colmillo) son prácticamente del mismo tamaño que sus paletas y los colmillos más de lo mismo. Parecen todos iguales. Además los tiene todos muy en línea, con poca curva en la mordida, por lo que quedan más expuestos, y con esa bocaza pues ya no te digo.
Es que en esta foto se aprecia ferpectamente. Sus piños dan para topic de stoner.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Bueno eso del mejor frontman...ha colaborado con muchísima gente en escena, sean guitarristas como los hermanos Young, con Christina Aguilera, un asustado Jack White, Amy Winehouse, etc....Pero Mick rechazó en el ochenta y seis la invitación a cantar un tema con el más grande de los frontman. Y no lo digo yo, me lo dijo Chris Cornell quién era para él el mejor frontman de la historia. EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Darko- Mensajes : 1732
Darko escribió:Bueno eso del mejor frontman...ha colaborado con muchísima gente en escena, sean guitarristas como los hermanos Young, con Christina Aguilera, un asustado Jack White, Amy Winehouse, etc....Pero Mick rechazó en el ochenta y seis la invitación a cantar un tema con el más grande de los frontman. Y no lo digo yo, me lo dijo Chris Cornell quién era para él el mejor frontman de la historia. EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOO!
uno cualquiera escribió:Darko escribió:Bueno eso del mejor frontman...ha colaborado con muchísima gente en escena, sean guitarristas como los hermanos Young, con Christina Aguilera, un asustado Jack White, Amy Winehouse, etc....Pero Mick rechazó en el ochenta y seis la invitación a cantar un tema con el más grande de los frontman. Y no lo digo yo, me lo dijo Chris Cornell quién era para él el mejor frontman de la historia. EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Darko escribió:Bueno eso del mejor frontman...ha colaborado con muchísima gente en escena, sean guitarristas como los hermanos Young, con Christina Aguilera, un asustado Jack White, Amy Winehouse, etc....Pero Mick rechazó en el ochenta y seis la invitación a cantar un tema con el más grande de los frontman. Y no lo digo yo, me lo dijo Chris Cornell quién era para él el mejor frontman de la historia. EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Hay algo más grande que Jagger en el clip de Start Me Up? Yo digo no.Musho escribió:uno cualquiera escribió:Darko escribió:Bueno eso del mejor frontman...ha colaborado con muchísima gente en escena, sean guitarristas como los hermanos Young, con Christina Aguilera, un asustado Jack White, Amy Winehouse, etc....Pero Mick rechazó en el ochenta y seis la invitación a cantar un tema con el más grande de los frontman. Y no lo digo yo, me lo dijo Chris Cornell quién era para él el mejor frontman de la historia. EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Jagger y Bowie en Dancin’ in the streets
tacitus- Mensajes : 42154
Lo iba a poner también, que constetacitus escribió:Jagger y Bowie en Dancin’ in the streets
Ese clip es oro puro.
deniztek escribió:Rikileaks escribió:deniztek escribió:Stoner escribió:Para mí sin duda
Ambos conceptos. Lo de frontman indiscutible y lo de bien conservado (guapo no es) pues depende de cómo se mire pero con lo que se metió (Jagger ha sido muchísimo más moderado) ya fué un milagro su supervivencia..en ambos casos ayuda que tengan tipito, que estén delgados. Y no gordos y calvos.
Como frontman no he visto a Jagger..me quedo con Iggy, con Nick Cave y con el cantante de los Chesterfield Kings.
Habiendo visto a los dos, también prefiero a Iggy.
Me parece más salvaje, aunque también puede que sea más impredecible.
Estoy de acuerdo en que Freddie y David Lee Roth son igual de buenos como Front-man que Mick e Iggy. Steven Tyler, Axl Rose y Paul Stanley también están ahí, codeandose. Y Ozzy. El puto Ozzy. Ni canta, ni baila, salta como una rana y se tira agua por encima, pero ahí está.
Rikileaks escribió:deniztek escribió:Rikileaks escribió:deniztek escribió:Stoner escribió:Para mí sin duda
Habiendo visto a los dos, también prefiero a Iggy.
Me parece más salvaje, aunque también puede que sea más impredecible.
Iggy Pop, Mick Jagger, Lux Interior, Michael Monroe. Ahí está.
atila- Mensajes : 30965
Michael Monroe, cierto. Otro grande.
"One of the Calatrava brothers and his famous resemblance-impersonation of Mick Jagger."
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Página 1 de 2. • 1, 2