Beastie Boys
+133
Ridgeboy
Hanset
Van
georgino
Ocaña
stonie
keith_caputo
tylerose
Jincho
PUMP
Apocalypse Dude
red ryder
Dacor
millino
SeñorLobo
bigsubi
Barfly
Rober75
señor rosa
starfuckers
rearviewmirror
El Botones Sacarino
silverfuck
Ciclóncósmico
Diamond Eyes
Morlocs
Jota 78
Mr. R
Cachalote
Daeshu
melon head
Enric67
Hank
Bokor
Hunter
arise
Rikileaks
JE_DD
Rayo
Soporte
Hoyos
BillyPilgrim
jojomojo
KILLER
Blood
Jace 2.0
thejesu
chavalco joroschó
thunderpussy
Sugerio
cablehogue
VELVETGUNNER
Elephant Man
gaboto
Miss Brownstone
unabomber
cantrell
Funkymen
Joe Yamanaka
grungex_5
uM
metalbert
elway
akihoon
Stoner
trompeta1981
sapir
lineman
Rhonda
Slovako
Sikander
Black Eye
Peaky Blinder
Celis
Phishead
stoner surf
Darko
casbah
jackster
speedy
Coltrane
Telekon
from the mars hotel
DarthMercury
®Lucy Lynskey
akhenaten666
Omar Little
Mustang
Refrescospepito
Centurión Gay
jcboystardust
wakam
Forever my Queen
JohnGarcia
alflames
xailor
Moltisanti
borope
helterstalker
Cobra
Sugar Bug
KIM_BACALAO
rebellion
manel.
armored
modes garcia
SEÑOR KAPLAN
luiggy pop
Nombredeusuario
pinkpanther
rechi or die
Johnny Kashmir
Maniac is out
Barchi
Jack Daniel's
Reno
Kei
asdasdash
halo
Pris
Ripple.
celtasnake
Txemari
Invitado_Z
Dj Crust
el barón
Dumbie
Boohan
red_shoes
Arlauckas
Ayers
deniztek
Ricky´s Appetite
137 participantes
Página 1 de 14.
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
Beastie Boys
mis favoritos son Check Your Head,Hello Nasty,Licensed to Ill y Ill Communication
4 discazos como 4 soles
Última edición por Ricky´s Appetite el 05.05.12 14:06, editado 1 vez
Re: Beastie Boys
Ricky´s Appetite escribió:No me lo explico
mis favoritos son Check Your Head,Hello Nasty,Licensed to Ill y Ill Communication
4 discazos como 4 soles
muy buenos esos cuatro aunque tal vez el Ill Communication me gusta un poco menos (pese a los himnos que contiene y esos guitarrazos AC/DC, es algo irregular). añado un disco "menor" pero que a mí me gusta mucho: "the mix-up", album de temas instrumentales.
me quedo con su faceta rockera y con algunas cosas de la hip hopera
Ayers- Mensajes : 33325
el mejor grupo de hip hop de la historia, y el unico grupo de hip hop que soporto tambien
Arlauckas- Mensajes : 1216
Los discos instrumentales los descubrí con la publicación del ultimo y desde luego The mixup es un buen disco.deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:No me lo explico
4 discazos como 4 soles
muy buenos esos cuatro aunque tal vez el Ill Communication me gusta un poco menos (pese a los himnos que contiene y esos guitarrazos AC/DC, es algo irregular). añado un disco "menor" pero que a mí me gusta mucho: "the mix-up", album de temas instrumentales.
Check Your Head es discacíiiisimo
red_shoes- Mensajes : 15701
Arlauckas escribió:el mejor grupo de hip hop de la historia, y el unico grupo de hip hop que soporto tambien
Arlauckas escribió:el mejor grupo de hip hop de la historia, y el unico grupo de hip hop que soporto tambien
El hip hop es una puta mierda
Boohan- Mensajes : 54452
Boohan escribió:Arlauckas escribió:el mejor grupo de hip hop de la historia, y el unico grupo de hip hop que soporto tambien
aralauckas que te pierdes
Dumbie- Mensajes : 36296
Boohan escribió:Arlauckas escribió:el mejor grupo de hip hop de la historia, y el unico grupo de hip hop que soporto tambien
y el Hop Hip?
Ricky´s Appetite escribió:Boohan escribió:Arlauckas escribió:el mejor grupo de hip hop de la historia, y el unico grupo de hip hop que soporto tambien
y el Hop Hip?
tanviem
no soy experto pero siempre hay alguna banda de hip hop interesante. ahora mismo, unos tales kill the vultures hacen una especie de hip hop con bases jazzísticas. muy interesantes.
de siempre, los public enemy por supuesto.
de siempre, los public enemy por supuesto.
Ricky´s Appetite escribió:No me lo explico
4 discazos como 4 soles
yo tampoco me lo explico.... foro de aburridos este....
Invitado- Invitado
a mi, por lo menos, si me molan.
el barón- Mensajes : 24817
Boohan escribió:Ricky´s Appetite escribió:Boohan escribió:Arlauckas escribió:el mejor grupo de hip hop de la historia, y el unico grupo de hip hop que soporto tambien
y el Hop Hip?
tanviem
Dj Crust- Mensajes : 14748
WeAre escribió:Boohan escribió:Arlauckas escribió:el mejor grupo de hip hop de la historia, y el unico grupo de hip hop que soporto tambien
Grandes son.
En lo hiphopero, en lo que no me prodigo mucho... tambien me gustan mucho los Jurassic 5
Y el Endtroducing de Dj Shadow tambien bien molon que es
En lo hiphopero, en lo que no me prodigo mucho... tambien me gustan mucho los Jurassic 5
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Querras decir que es el mejor grupo de RAP de la historia y el único grupo de 'RAP que soportas.
Beastie Boys como tal no es un grupo de hip hop.
Txemari- Mensajes : 39571
A mi me gustan, es mas Beastie boys al ARF !!!!
celtasnake- Mensajes : 47580
Zulander escribió:
Dj Shadow es un tipo que de vez en cuando fabrica maravillas como este This Time
Ripple.- Mensajes : 8065
A mí sí, aunque la etapa pre-hip hop o pre-rap la tengo poco escuchada.
Pris- Mensajes : 1872
Aquí tenéis a uno que les vió en directo en New York en la gira de Hello Nasty, en el 98, y flipé con el concierto.
Adoro el Ill Communication
halo- Mensajes : 13359
Halotrent escribió:Aquí tenéis a uno que les vió en directo en New York en la gira de Hello Nasty, en el 98, y flipé con el concierto.
Algunos los vimos en el doctor music, salvaje chou por cierto, mucho.
Halotrent escribió:Aquí tenéis a uno que les vió en directo en New York en la gira de Hello Nasty, en el 98, y flipé con el concierto.
Nunca he escuchado Hello Nasty entero ni nada posterior, pero que los cuatro primeros molan está fuera de toda discusión
asdasdash- Mensajes : 4464
yo creo que para decir que los Beastie boys son el mejor grupo de hip hop o decir que el hip hop es una mierda hace falta haber escuchado algo mas que Beastie Boys, Public Enemy y Eminem
Kei escribió:yo creo que para decir que los Beastie boys son el mejor grupo de hip hop o decir que el hip hop es una mierda hace falta haber escuchado algo mas que Beastie Boys, Public Enemy y Eminem
Kei escribió:yo creo que para decir que los Beastie boys son el mejor grupo de hip hop o decir que el hip hop es una mierda hace falta haber escuchado algo mas que Beastie Boys, Public Enemy y Eminem
Yo voy más allá, creo que se puede decir que el hip hop es una mierda sin haber escuchado un solo disco de ese puto género.
Ah, y devuelve el carnet del Fan Club de AC/DC, por favor.
La virgen, bastante perdido ando ya con este trio de 3
Reno- Mensajes : 853
Me gustan todos sus discos pero mi preferido es Paul's Boutique. Enorme,sólo un poco por debajo del It takes a Nation of millions to hold us back de Public Enemy.
Jack Daniel's- Mensajes : 201
celtasnake escribió:A mi me gustan, es mas Beastie boys al ARF !!!!
anda que no molaria fiestón!
Jack Daniel's escribió:Me gustan todos sus discos pero mi preferido es Paul's Boutique. Enorme,sólo un poco por debajo del It takes a Nation of millions to hold us back de Public Enemy.
ese disco es hip hop puro, maravilloso
Beastie Boys - Heart Attack Man (Live at SNL)
Cargado por spike_a_157. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.
pedazo de musicos además
escuche public enemy y a bastantes discos de rap dese de begros y apestan de lo pesados que son, muy repetitivos, en cambio beastie van variando.
esta es para ti Juanito!!
Beastie Boys - No Sleep Till Brooklyn
Cargado por hushhush112. - Ver los videos de música recién destacados.
Beastie Boys - No Sleep Till Brooklyn
Cargado por hushhush112. - Ver los videos de música recién destacados.
Boohan escribió:Kei escribió:yo creo que para decir que los Beastie boys son el mejor grupo de hip hop o decir que el hip hop es una mierda hace falta haber escuchado algo mas que Beastie Boys, Public Enemy y Eminem
Yo voy más allá, creo que se puede decir que el hip hop es una mierda sin haber escuchado un solo disco de ese puto género.
Ah, y devuelve el carnet del Fan Club de AC/DC, por favor.
Objetivamente no se puede decir eso, pero te entiendo eh, ojo, para mucha gente puede ser una mierda el RAP, Pero si supieras lo que gozo yo con segun que cosas en el Rap...
Violadores del verso sin ir mas lejos me molan mas que la gran mayoría de grupos de rock que escucho que salen por ahi nuevos.
este video no lo pondra nadie por que claro lo manosearon mucho en su dia en los 40 y no queda culto ponerlo aqui pero a mi me parece un temazo o como hacer hip hop sin sonar repetitivo:
en serio tio, cada vez que abres la boca, incluso cuando no se te ve mala intención , resultas faltón y agresivo y realmente tienes un desconocimento del foro tremendo, para el tiempo que vienes tocandonos los huevos ya deberias conocernos.Arlauckas escribió:este video no lo pondra nadie por que claro lo manosearon mucho en su dia en los 40 y no queda culto ponerlo aqui pero a mi me parece un temazo o como hacer hip hop sin sonar repetitivo:
Para mi es un temón , como muchos otros de ese magnifico disco
Arlauckas escribió:rap dese de begros y apestan
Por Beastie Boys siento cierta simpatía, y conozco la mayor parte de sus discos. Con el hip hop lo he intentado años, con mayor o menor afición. Desde hace un tiempo, se me hace insoportable escuchar a un tipo hablando con pum-pum de fondo y soniditos repetitivos, por no hablar de la actitud. Me estoy haciendo viejo, y cómo me alegro.
Barchi- Mensajes : 7893
el rap lo tengo guardado junto al reggae en la sección de cosas que no me interesan en absoluto...y por ahi...al fondo...el flamenco.
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14