MEGAQUOTEANDO QUE ES GERUNDIO!!
+8
Eloy
Susie Q
Dj Crust
el noi del sucre
celtasnake
halo
Maniac is out
Ricky´s Appetite
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MEGAQUOTEANDO QUE ES GERUNDIO!!
Eloy escribió:Susie Q escribió:
Ni bien ni mal...
¿el qué?
el concepto es el concepto
tricko- Mensajes : 8199
Maniac escribió:Susie Q escribió:Eloy escribió:Susie Q escribió:
No me frio con foreros
Eso está bien...
Ni cien ni mil...
¿qué pasa? llevaba un tiempo sin freir nada...
Ahm...
el noi del sucre escribió:Yo soy todo lo vicioso que sea, pero a mi edad, ya me importa más la conversación durante el desayuno que el intercambio de fluidos con fines erótico-festivos......WeAre escribió:Susie Q escribió:el noi del sucre escribió:A mi nadie me pregunta? Y si soy yo el que dice que no? Y si ella intelectualmente no me llena, por ejemplo?WeAre escribió:Susie Q escribió:WeAre escribió:
No te gusta? Noi, digo.
Nunca me pronuncio sobre los foreros a ese nivel. Ni sí, ni no
Vaya, que un polvete etílico e inocente sí que caería. No, coño, está bien, Susie!
Tu vida sexual no le interesa a Güiarito, ok???
Llámame fea, coño, que prefiero eso a que me llames lerda!!!!
Hombre, yo doy por supuesto que Noi, que es un vicioso como la copa de un pino, no declinaría la oferta de intercambio de fluídos por una señorita a la que yo imagino sensual.
Tú te lees?
Dj Crust- Mensajes : 14748
Si, los tatuajes...WeAre escribió:el noi del sucre escribió:Yo soy todo lo vicioso que sea, pero a mi edad, ya me importa más la conversación durante el desayuno que el intercambio de fluidos con fines erótico-festivos......WeAre escribió:Susie Q escribió:el noi del sucre escribió:A mi nadie me pregunta? Y si soy yo el que dice que no? Y si ella intelectualmente no me llena, por ejemplo?WeAre escribió:Susie Q escribió:
Nunca me pronuncio sobre los foreros a ese nivel. Ni sí, ni no
Vaya, que un polvete etílico e inocente sí que caería. No, coño, está bien, Susie!
Hombre, yo doy por supuesto que Noi, que es un vicioso como la copa de un pino, no declinaría la oferta de intercambio de fluídos por una señorita a la que yo imagino sensual.
Tú te lees?
WeAre escribió:Eloy escribió:Susie Q escribió:
No me lio con foreros
Eso está bien...
Suena como si te hubieras liado con ella y se lo dijeras en plan "claro, claro, lo nuestro fue tomar unas cañas, no?"
joer colega, qué imaginación.... vaya culebrón te montas tú solo!!
Susie Q- Mensajes : 11034
el noi del sucre escribió:Si, los tatuajes...WeAre escribió:el noi del sucre escribió:Yo soy todo lo vicioso que sea, pero a mi edad, ya me importa más la conversación durante el desayuno que el intercambio de fluidos con fines erótico-festivos......WeAre escribió:Susie Q escribió:el noi del sucre escribió:A mi nadie me pregunta? Y si soy yo el que dice que no? Y si ella intelectualmente no me llena, por ejemplo?WeAre escribió:
Tú te lees?
Dj Crust- Mensajes : 14748
WeAre escribió:el noi del sucre escribió:Si, los tatuajes...WeAre escribió:el noi del sucre escribió:Yo soy todo lo vicioso que sea, pero a mi edad, ya me importa más la conversación durante el desayuno que el intercambio de fluidos con fines erótico-festivos......WeAre escribió:Susie Q escribió:el noi del sucre escribió:
A mi nadie me pregunta? Y si soy yo el que dice que no? Y si ella intelectualmente no me llena, por ejemplo?
Tú te lees?
joder, lo del tatu si que es macabro, marcate un video de esos laight que te cuelgas.
tricko- Mensajes : 8199
Ricky´s Appetite escribió:WeAre escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo diria que es un fake evidente, realista eso siWeAre escribió:el noi del sucre escribió:Al niño de detrás que le pasa?WeAre escribió:Ricky´s Appetite escribió:
si es macho yo diria que es el dia del blanco reventado
- Spoiler:
Viendo el panorama debe de tener alguna postillita también, pero en otro sitio.
El del niño ceboncete puede ser. El del pollo de la cara renovada es real. Creo que leí en algún sitio que era un accidente de moto. Se deslizó por el asfalto usando la caruna de trineo, recuerdo.
quote quote
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Ricky´s Appetite escribió:WeAre escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo diria que es un fake evidente, realista eso siWeAre escribió:el noi del sucre escribió:Al niño de detrás que le pasa?WeAre escribió:
- Spoiler:
El del niño ceboncete puede ser. El del pollo de la cara renovada es real. Creo que leí en algún sitio que era un accidente de moto. Se deslizó por el asfalto usando la caruna de trineo, recuerdo.
quote quote
oiwejrriower
DUMBHEAD escribió:DUMBHEAD escribió:Ricky´s Appetite escribió:WeAre escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo diria que es un fake evidente, realista eso siWeAre escribió:el noi del sucre escribió:
Al niño de detrás que le pasa?
quote quote
iewrjoiwejroiwjreoijrewoiwjeroir
oiwejrriower
Ricky´s Appetite escribió:
maravilloso gif...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Página 2 de 2. • 1, 2