Algun abogado del foro de Barcelona?
+26
Ricky´s Appetite
almorvi
Sue
JonRHCP
deniztek
Muesli Snipes
speedy
Boohan
Itlotg
alexstipe
helterstalker
Joseba
Coltrane
Sugar Bug
Ministro Camboyano
Verónica
cablehogue
KIM_BACALAO
loaded
SAL PARADISE
PUMP
PLdG
Godofredo
Up Your Ass Tray
Ayers
keith_caputo
30 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Algun abogado del foro de Barcelona?
No creo que pueda resolver nada después de tantos años
En ese hilo hay gente que controla, y hay más. Pon laboral en el buscador.
En ese hilo hay gente que controla, y hay más. Pon laboral en el buscador.
arise- Mensajes : 21774
Hola, a ver si alguien me puede ayudar por favor.
Mi mujer en el 2016 solicitó en la empresa reducción de jornada de 8h a 7h para poder cuidar a nuestra primera hija. En el 2019, desde Febrero, por nuestra segunda hija volvió a solicitar reducción de jornada de 7h a 5h.
La empresa no les paga a los trabajadores desde Junio, y nosotros nos hemos hartado de la situación. En resumen, pactará con la empresa que le arreglen el paro y que le paguen lo que le deben.
La principal pregunta es ¿el paro lo cobrará como jornada completa de 8h? leo de todo en internet, pero principalmente leo que si, que por cuidado de menores si ha reducido a la hora de cobrar el paro será como jornada completa.
Alguien me puede aclarar esto?
Mil gracias
Mi mujer en el 2016 solicitó en la empresa reducción de jornada de 8h a 7h para poder cuidar a nuestra primera hija. En el 2019, desde Febrero, por nuestra segunda hija volvió a solicitar reducción de jornada de 7h a 5h.
La empresa no les paga a los trabajadores desde Junio, y nosotros nos hemos hartado de la situación. En resumen, pactará con la empresa que le arreglen el paro y que le paguen lo que le deben.
La principal pregunta es ¿el paro lo cobrará como jornada completa de 8h? leo de todo en internet, pero principalmente leo que si, que por cuidado de menores si ha reducido a la hora de cobrar el paro será como jornada completa.
Alguien me puede aclarar esto?
Mil gracias
Se puede vivir en zona industrial?
Un terreno que es una fábrica, puede el dueño vivir ahí? Y si la fabrica deja de funcionar, pero el terreno sigue siendo suyo, puede vivir ahí?
Porque al hijoputa de delante de mi casa le voy a meter los altavoces por el culo y luego que lo echen de ahí.
Un terreno que es una fábrica, puede el dueño vivir ahí? Y si la fabrica deja de funcionar, pero el terreno sigue siendo suyo, puede vivir ahí?
Porque al hijoputa de delante de mi casa le voy a meter los altavoces por el culo y luego que lo echen de ahí.
Sugar Bug escribió:Se puede vivir en zona industrial?
nadie?
Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Se puede vivir en zona industrial?
nadie?
Zoetrope- Mensajes : 18156
Página 2 de 2. • 1, 2