Stooges al Azkena 2010?
+6
Ricky´s Appetite
eddiespaghetti
Devon Miles
DarthMercury
Ayers
Sikander
10 participantes
Página 1 de 1.
Stooges al Azkena 2010?
Iggy ha dicho que aunque tocan en Brasil con Williamson antes de fin de año, la verdadera gira será en el 2010. Y a principios de Mayo están tocando un par de fechas en UK...así que encajar encaja no?
Ya sé que han estado varias veces y bla bla bla, pero no seré yo quien diga que no. Nunca me cansaré de ver a Iggy. Y lo de escuchar el Raw Power puede ser tremendo.
En fin, ni siquiera es un rumor...es más un deseo personal que estoy seguro algunos compartís.
Ya sé que han estado varias veces y bla bla bla, pero no seré yo quien diga que no. Nunca me cansaré de ver a Iggy. Y lo de escuchar el Raw Power puede ser tremendo.
En fin, ni siquiera es un rumor...es más un deseo personal que estoy seguro algunos compartís.
Sikander- Mensajes : 6373
Re: Stooges al Azkena 2010?
vale, pero que el escenario en el que toquen se vuelva a llamar Ron Asheton
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:vale, pero que el escenario en el que toquen se vuelva a llamar Ron Asheton
javiviramone escribió:me parece bien
Si te parece bien a ti entonces lo doy por confirmado
Hay que aprovechar el tiempo que le quede a Iggy... y también a Lemmy
Ayers escribió:vale, pero que el escenario en el que toquen se vuelva a llamar Ron Asheton
no sé si podrá ser, el nombre para uno de los escenarios del año que viene por aclamación popular ya está asignado.
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/chuck-daly-ha-fallecido-t9514.htm?highlight=chuck+daly
A mí no me importaría ver a Iggy 1000 veces, pero vamos a ver que tal pinta la nueva formación con el geek. Renovar todo el setlist desde luego suena atractivo. Sería bueno que se incluyese también temas de su carrera en solitario, aunque fuese del new values, donde estaba aún Williamson.
Devon Miles- Mensajes : 13260
aunque tripitan me parece una buena idea, está la novedad de verles con williamson y se supone que con un setlist bastante novedoso respecto a sus otras visitas
en cuanto a la sección de óbitos, no se si ponerle su nombre a un escenario pero este año podrían tener un detallito con dickie peterson
en cuanto a la sección de óbitos, no se si ponerle su nombre a un escenario pero este año podrían tener un detallito con dickie peterson
eddiespaghetti- Mensajes : 12656
Devon Miles escribió:Ayers escribió:vale, pero que el escenario en el que toquen se vuelva a llamar Ron Asheton
no sé si podrá ser, el nombre para uno de los escenarios del año que viene por aclamación popular ya está asignado.
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/chuck-daly-ha-fallecido-t9514.htm?highlight=chuck+daly
tenemos mejores homenajes...
Escenario J.L. López Vázquez al azkena 2010
Devon Miles escribió:
A mí no me importaría ver a Iggy 1000 veces, pero vamos a ver que tal pinta la nueva formación con el geek. Renovar todo el setlist desde luego suena atractivo. Sería bueno que se incluyese también temas de su carrera en solitario, aunque fuese del new values, donde estaba aún Williamson.
y tanto!
Iggy en solitario, con la formación y set-list del espárrago 2002, y ya me puedo morir tranquilo, hostia ya
Godofredo- Mensajes : 145694
Iggy? que venga con la formación que sea, me da igual, lo importante es que venga y nos inyecte una buena descarga de energía en vena
yonivigud- Mensajes : 2532
Ricky´s Appetite escribió:que vengan coño!
rechi or die- Mensajes : 5335