The Steepwater Band & Marc Ford
+94
SEÑOR KAPLAN
Bettie
Porcino
pamparius
Rober
Peal
Phisher
haserretuta
miniyo
Sikander
jovilas
harry666
nachon
Emi
Sossego
nanutxi
doctor H
pinkpanther
tricko
icarus
ENEMIGO
Perimaggot
Mr. Waits
stone the crow
Nashville
Dumbie
Marcial Garañón
Joseba
bigsubi
Jano
lullaby
Blackman
lwilbury
goscinny
closer
Dj Crust
Pato=¿homicidio?
esnaipa
javi clemente
TORIMAN
burton
Oktober
KIM_BACALAO
casbah
Blas
Txemari
shandi rocks
thespidersfrommars
guaje
modes garcia
cablehogue
Cusack
k7
thunderpussy
◊
elbrujo69
Curtis Loew
Jace 2.0
Sugerio
elreycarmesi
halo
Ed Wood
B0wMaN
Rizzy
Criminal pentatónico
Fingolfin
PLdG
BONZO
sanfreebird72
Barchi
sleepy vampire
Rasputin
Up Your Ass Tray
Iron Worm
Mick69
el barón
Geme
Omar Little
Angela
El Puto Fary
CROWES
polaris
manel.
carajillo
The Red Dwarf
Godofredo
yonivigud
Susie Q
Invitado_Z
Verónica
DarthMercury
joselette
Rockenberg
funhouse
98 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Steepwater Band & Marc Ford
Bonciiiiiiiiiiiiiito, a qué hora retiras mañana las entradas de paradiso?
Susie Q- Mensajes : 11034
Susie Q escribió:Bonciiiiiiiiiiiiiito, a qué hora retiras mañana las entradas de paradiso?
Te las deja hasta el sábado al mediodía por ser tú.
BONZO- Mensajes : 27191
Ya empieza, minuto 25 de programa.....
manel.- Mensajes : 26730
polaris escribió:estaria bien que grabasen esta gira para un posible disco en directo
...tengo oído que muy probablemente graben la actuación de Bcn, el próximo 6 de Marzo, para un futurible dvd...yo estaré en Mallorca de fin de semana con los Backyard Babies...y mi santa, claro...
bigsubi- Mensajes : 6685
manel. escribió:Ya empieza, minuto 25 de programa.....
Bueno, ya está. Lo mejor la primera canción, ONE WAY RIDE del GRACE & MELODY. Ganas de verlos en vivo cullons..
manel.- Mensajes : 26730
BONZO escribió:Susie Q escribió:Bonciiiiiiiiiiiiiito, a qué hora retiras mañana las entradas de paradiso?
Te las deja hasta el sábado al mediodía por ser tú.
joer qué bien, mañana de tarde voy
Susie Q- Mensajes : 11034
manel. escribió:manel. escribió:Ya empieza, minuto 25 de programa.....
Bueno, ya está. Lo mejor la primera canción, ONE WAY RIDE del GRACE & MELODY. Ganas de verlos en vivo cullons..
vaya, me lo he perdido!
esa canción, la más poppie del disco, es la vida!!!
para los retrasados en comprar entradas yo acabo de comprar una para una amiga para mañana en madrid...o sea,que aun quedan,por lo menos hace una hora
goscinny- Mensajes : 6031
carajillo escribió:
Jano- Mensajes : 31935
muy buen concierto de la steepwater band y marc ford. Sonido impresionante, aunke hubo un rato k al amigo ford le dio por irse al monte con las cabras y fliparselo el solo, y casi nos deja sobaos. Pero en lineas generales muy buen concierto y al final se animo la cosa. Pero el concierto con Marc, muy trankilo y muy jam
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:muy buen concierto de la steepwater band y marc ford. Sonido impresionante, aunke hubo un rato k al amigo ford le dio por irse al monte con las cabras y fliparselo el solo, y casi nos deja sobaos. Pero en lineas generales muy buen concierto y al final se animo la cosa. Pero el concierto con Marc, muy trankilo y muy jam
Cuanto tiempo duró?
unas 2:20. Pero vamos, a ver si teneis suerte en gijon os hace un show mas moviditoBONZO escribió:elbrujo69 escribió:muy buen concierto de la steepwater band y marc ford. Sonido impresionante, aunke hubo un rato k al amigo ford le dio por irse al monte con las cabras y fliparselo el solo, y casi nos deja sobaos. Pero en lineas generales muy buen concierto y al final se animo la cosa. Pero el concierto con Marc, muy trankilo y muy jam
Cuanto tiempo duró?
elbrujo69 escribió:unas 2:20. Pero vamos, a ver si teneis suerte en gijon os hace un show mas moviditoBONZO escribió:elbrujo69 escribió:muy buen concierto de la steepwater band y marc ford. Sonido impresionante, aunke hubo un rato k al amigo ford le dio por irse al monte con las cabras y fliparselo el solo, y casi nos deja sobaos. Pero en lineas generales muy buen concierto y al final se animo la cosa. Pero el concierto con Marc, muy trankilo y muy jam
Cuanto tiempo duró?
Según tenga el día,en la última gira por aquí hizo lo mismo,hubo días más tranquilitos y otros más movidos.
ayer parecia k se habia fumao un peta del curtis. Con eso te lo digo todoBONZO escribió:elbrujo69 escribió:unas 2:20. Pero vamos, a ver si teneis suerte en gijon os hace un show mas moviditoBONZO escribió:elbrujo69 escribió:muy buen concierto de la steepwater band y marc ford. Sonido impresionante, aunke hubo un rato k al amigo ford le dio por irse al monte con las cabras y fliparselo el solo, y casi nos deja sobaos. Pero en lineas generales muy buen concierto y al final se animo la cosa. Pero el concierto con Marc, muy trankilo y muy jam
Cuanto tiempo duró?
Según tenga el día,en la última gira por aquí hizo lo mismo,hubo días más tranquilitos y otros más movidos.
elbrujo69 escribió:ayer parecia k se habia fumao un peta del curtis. Con eso te lo digo todoBONZO escribió:elbrujo69 escribió:unas 2:20. Pero vamos, a ver si teneis suerte en gijon os hace un show mas moviditoBONZO escribió:elbrujo69 escribió:muy buen concierto de la steepwater band y marc ford. Sonido impresionante, aunke hubo un rato k al amigo ford le dio por irse al monte con las cabras y fliparselo el solo, y casi nos deja sobaos. Pero en lineas generales muy buen concierto y al final se animo la cosa. Pero el concierto con Marc, muy trankilo y muy jam
Cuanto tiempo duró?
Joder y el Curtis viene a Gijón mañana,que no se le acerque.
no le dejeis, por favor... k os jode el concierto!BONZO escribió:elbrujo69 escribió:ayer parecia k se habia fumao un peta del curtis. Con eso te lo digo todoBONZO escribió:elbrujo69 escribió:unas 2:20. Pero vamos, a ver si teneis suerte en gijon os hace un show mas moviditoBONZO escribió:elbrujo69 escribió:muy buen concierto de la steepwater band y marc ford. Sonido impresionante, aunke hubo un rato k al amigo ford le dio por irse al monte con las cabras y fliparselo el solo, y casi nos deja sobaos. Pero en lineas generales muy buen concierto y al final se animo la cosa. Pero el concierto con Marc, muy trankilo y muy jam
Cuanto tiempo duró?
BONZO escribió:elbrujo69 escribió:ayer parecia k se habia fumao un peta del curtis. Con eso te lo digo todoBONZO escribió:elbrujo69 escribió:unas 2:20. Pero vamos, a ver si teneis suerte en gijon os hace un show mas moviditoBONZO escribió:elbrujo69 escribió:muy buen concierto de la steepwater band y marc ford. Sonido impresionante, aunke hubo un rato k al amigo ford le dio por irse al monte con las cabras y fliparselo el solo, y casi nos deja sobaos. Pero en lineas generales muy buen concierto y al final se animo la cosa. Pero el concierto con Marc, muy trankilo y muy jam
Cuanto tiempo duró?
Para mi gusto, Steepwater Band, muy bien, muy corto; Marc Ford, decepcionante, tirando a rollo patatero. Remontaba un poco en las jams (tampoco nada del otro mundo, pero bien), pero lo que son las canciones, me parecieron bulgarotas a más no poder. Parecía un Clapton de los 90 de la vida. Blues-AOR de ese chungo.
Yo tiré para casa bastante decepcionado, la verdad.
Mucho mejor ver a Steepwater ellos solos.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
marcialg2000 escribió:Para mi gusto, Steepwater Band, muy bien, muy corto; Marc Ford, decepcionante, tirando a rollo patatero. Remontaba un poco en las jams (tampoco nada del otro mundo, pero bien), pero lo que son las canciones, me parecieron bulgarotas a más no poder. Parecía un Clapton de los 90 de la vida. Blues-AOR de ese chungo.
glupsss!!
polaris- Mensajes : 16837
marcialg2000 escribió:pero lo que son las canciones, me parecieron bulgarotas a más no poder. Parecía un Clapton de los 90 de la vida.
¿blues aor? No vi yo eso en ningun momento, si k el bueno de marc se subio al pagasarri y alli se kedo un buen rato, xo de ahi, a tener delante un bonamassa va un cacho. Pero si k es verdad k se nos kedo un poko cara chorras...
brujales
me estás dando mal rollito
me estás dando mal rollito
elbrujo69 escribió:¿blues aor? No vi yo eso en ningun momento, si k el bueno de marc se subio al pagasarri y alli se kedo un buen rato, xo de ahi, a tener delante un bonamassa va un cacho. Pero si k es verdad k se nos kedo un poko cara chorras...
¡hombre! la primera que tocó era a ritmo de reggae. Más Clapton-90's-blues-AOR que eso :-)
Y, en general, yo sí le pillé a las canciones esa tendencia. No tanto, por suerte, al sonido, que era molón. Pero a las canciones sí.
En todo caso, mayormente, fue una soba decepcionante. Doblemente decepcionante: por soba y por perdernos lo que podría haber sido Steepwater, ellos solos, durante dos horas y media.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Que alguien le cambie el costo por farlopa para lo que queda de gira,cojones!!!
coño, reggae, y bien metido. No mezclemos churras con merinas Pero bueno, dos percepciones diferentes. Y k coinciden plenamente en k el amigo marc se fue monte arriba con las ovejas...marcialg2000 escribió:elbrujo69 escribió:¿blues aor? No vi yo eso en ningun momento, si k el bueno de marc se subio al pagasarri y alli se kedo un buen rato, xo de ahi, a tener delante un bonamassa va un cacho. Pero si k es verdad k se nos kedo un poko cara chorras...
¡hombre! la primera que tocó era a ritmo de reggae. Más Clapton-90's-blues-AOR que eso :-)
Y, en general, yo sí le pillé a las canciones esa tendencia. No tanto, por suerte, al sonido, que era molón. Pero a las canciones sí.
En todo caso, mayormente, fue una soba decepcionante. Doblemente decepcionante: por soba y por perdernos lo que podría haber sido Steepwater, ellos solos, durante dos horas y media.
yo no se de que os quejais, si la puta culpa es de Invitado, siempre recomendando conciertos que luego son una mierda...
Dumbie- Mensajes : 36296
marcialg2000 escribió:Para mi gusto, Steepwater Band, muy bien, muy corto; Marc Ford, decepcionante, tirando a rollo patatero. Remontaba un poco en las jams (tampoco nada del otro mundo, pero bien), pero lo que son las canciones, me parecieron bulgarotas a más no poder. Parecía un Clapton de los 90 de la vida. Blues-AOR de ese chungo.
Bufff, ahora el tipo se pasa a hacer música tradicional de los Balcanes, menudo coñazo!
Nashville- Mensajes : 19749
y de set list que tal anduvo el tema? alguna pista? temas de Ford? alguna version? me se esta haciendo el culete pesicola
version del tema de Willie Cobbs "You Don't Love Me" el k interpretan los allman
Phishead....te contesto aquí, para no liar mas pollos...ya tienen bastante en los otros tópics....
Si, ya tenemos tickets, y tu?
Si, ya tenemos tickets, y tu?
Oktober- Mensajes : 4369
elbrujo69 escribió:version del tema de Willie Cobbs "You Don't Love Me" el k interpretan los allman
Jano escribió:elbrujo69 escribió:version del tema de Willie Cobbs "You Don't Love Me" el k interpretan los allman
Los vas a ver hoy, Jano?
Oktober escribió:Jano escribió:elbrujo69 escribió:version del tema de Willie Cobbs "You Don't Love Me" el k interpretan los allman
Los vas a ver hoy, Jano?
yeah!!!
Según dicen ellos,cada concierto de la gira será diferente.A ver que os toca hoy?
Jano escribió:Oktober escribió:Jano escribió:elbrujo69 escribió:version del tema de Willie Cobbs "You Don't Love Me" el k interpretan los allman
Los vas a ver hoy, Jano?
yeah!!!
Me da a mi que hay demasiadas esperanzas puestas en esta gira....espero equivocarme
Oktober escribió:Jano escribió:Oktober escribió:Jano escribió:elbrujo69 escribió:version del tema de Willie Cobbs "You Don't Love Me" el k interpretan los allman
Los vas a ver hoy, Jano?
yeah!!!
Me da a mi que hay demasiadas esperanzas puestas en esta gira....espero equivocarme
bueno
en mi caso no
he visto a los stepwater un par de veces, y los discos de ford en solitario no me molan mucho
así qie mientras sea potente, me doy con canto en los dientes
BONZO escribió:Según dicen ellos,cada concierto de la gira será diferente.A ver que os toca hoy?
marcialg2000 escribió:elbrujo69 escribió:¿blues aor? No vi yo eso en ningun momento, si k el bueno de marc se subio al pagasarri y alli se kedo un buen rato, xo de ahi, a tener delante un bonamassa va un cacho. Pero si k es verdad k se nos kedo un poko cara chorras...
y hubo un momento que parecio que se le olvidaba la cancion.
Última edición por stone the crow el 26.02.10 12:01, editado 1 vez
Entradas adquiridas. Cuantos somos pa Gijon?
Mr. Waits- Mensajes : 99
Jano escribió:Oktober escribió:Jano escribió:Oktober escribió:Jano escribió:elbrujo69 escribió:version del tema de Willie Cobbs "You Don't Love Me" el k interpretan los allman
Los vas a ver hoy, Jano?
yeah!!!
bueno
en mi caso no
he visto a los stepwater un par de veces, y los discos de ford en solitario no me molan mucho
No se tú, pero a mi me mola mas el Revelation Sunday que Grace and Melody...sé que pueden abrir un montón de tópics como los que he visto esta mañana al abrir el foro substituyendo el username por Oktober, pero que le vamos a hacer....
...en lo de Marc Ford, estoy contigo, sus discos en solitario, sin ser malos, los encuentro algo flojillos en general
Oktober escribió:Jano escribió:Oktober escribió:Jano escribió:Oktober escribió:Jano escribió:elbrujo69 escribió:version del tema de Willie Cobbs "You Don't Love Me" el k interpretan los allman
Los vas a ver hoy, Jano?
yeah!!!
bueno
en mi caso no
No se tú, pero a mi me mola mas el Revelation Sunday que Grace and Melody...sé que pueden abrir un montón de tópics como los que he visto esta mañana al abrir el foro substituyendo el username por Oktober, pero que le vamos a hacer....
...en lo de Marc Ford, estoy contigo, sus discos en solitario, sin ser malos, los encuentro algo flojillos en general
Vaya hoy parece que es el día de darle palos a Marc Ford,que fue el que denunció al foro o qué?
BONZO escribió:Vaya hoy parece que es el día de darle palos a Marc Ford,que fue el que denunció al foro o qué?
No estoy diciendo nada que no haya dicho anteriormente Bonzo....creo que Ford es uno de los guitarristas mas sobrevalorados de este foro... y no digo ni que sea malo ni que no me guste, ojo...
Oktober escribió:BONZO escribió:Vaya hoy parece que es el día de darle palos a Marc Ford,que fue el que denunció al foro o qué?
No estoy diciendo nada que no haya dicho anteriormente Bonzo....creo que Ford es uno de los guitarristas mas sobrevalorados de este foro... y no digo ni que sea malo ni que no me guste, ojo...
No seré yo el que discuta sobre gustos pero sobrevalorado no creo que esté y no digo a nivel de este foro sino a nivel general.
BONZO escribió:Oktober escribió:BONZO escribió:Vaya hoy parece que es el día de darle palos a Marc Ford,que fue el que denunció al foro o qué?
No seré yo el que discuta sobre gustos pero sobrevalorado no creo que esté y no digo a nivel de este foro sino a nivel general.
A nivel general es otra cosa...no conozco a mucha gente fuera del foro que conozcan a Marc Ford...
Por cierto, el otro día Santiago Alcanda, ninguneó la SWB al anunciar la gira que el ex-guitarrista de Black Crowes va a realizar los próximos dias por Ejpaña sin mencionar en ningún momento de quien va acompañado
BONZO escribió:Oktober escribió:BONZO escribió:Vaya hoy parece que es el día de darle palos a Marc Ford,que fue el que denunció al foro o qué?
a mí me parece un guitarrista excelente. De primera linea, vamos. Como compositor, bueno, pues no es Neil Young, el hombre, pero tiene cancionazas buenísimas, y el resto, más que dignas. Y el disco de Burning Tree es de lo mejorcito de los 90, vamos
Perimaggot- Mensajes : 35025
Oktober escribió:BONZO escribió:Oktober escribió:BONZO escribió:Vaya hoy parece que es el día de darle palos a Marc Ford,que fue el que denunció al foro o qué?
A nivel general es otra cosa...no conozco a mucha gente fuera del foro que conozcan a Marc Ford...
Por cierto, el otro día Santiago Alcanda, ninguneó la SWB al anunciar la gira que el ex-guitarrista de Black Crowes va a realizar los próximos dias por Ejpaña sin mencionar en ningún momento de quien va acompañado
Algo parecido.
http://www.lne.es/sociedad-cultura/2010/02/26/marc-ford-ex-black-crowes-actua-manana-gijon/878668.html
Joeee... yo la verdad es que voy por Steepwater band, que toque Marc Ford o no, me da igual. Claro esta, que bienvenido sea pero que tenga más protagonismo... pues como que no
Verónica- Mensajes : 15805
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20