Radio Moscow Spanish tour
+47
Green Machine
gofio77
cablehogue
elbrujo69
casbah
getyaya
Joe Yamanaka
from the mars hotel
pamparius
carajillo
R'as Kal Bhul
Jano
Geme
goscinny
susprimo
LittleWing
fluor (era)
Señor_Magnolia
guaje
Sorge
Susie Q
thunderpussy
thunder69
eddiespaghetti
tor
Dumbie
DarthMercury
ground
Curtis Loew
Caballero del Pepío
Saint
sanfreebird72
BONZO
coolfurillo
PLdG
Noise On Tour
KIM_BACALAO
Sergio
freakedu
Fan
mestreastilla
Karlos
manel.
polaris
elreycarmesi
joselette
funhouse
51 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Radio Moscow Spanish tour
Radio Moscow
Presentando “Brain Cycles” (Alive Records)
16-feb. Bilbao.Cotton Club
17-feb. Barcelona. Rocksound
18-feb. Villarreal. Japan rock club
19-feb. Valencia. Durango Club
20-feb. Madrid.Wurlitzer Ballroom
21-feb. Gijon. Dom Pedro
Esta banda de Iowa (Estados Unidos), se creó de la mano de Parker Griggs compositor y batería de la banda punk Duck And Cover. En un principio, el proyecto tomó el nombre de Garbage Composal (con sólo Parker en la formación) en el que experimentaba con influencias de rock garajero de los 60, denominación que posteriormente variaron por Radio Moscow. Con ese cambio de denominación se produjo la entrada de Serana Andersen como bajista, ambos comienzan a trabajar en material que manteniendo la base garajera aporta sonidos más blues. En un principio no contaban con batería, en esta banda Griggs es guitarrista y vocalista, y ambos se trasladan a Colorado en su busca.
Dan Auerbach de The Black Keys se interesa por el grupo al escuchar una demo y se ofrece a ayudarles en su carrera, pero la desilusión de no encontrar batería hace que Parker Griggs vuelva a Iowa. Después de varios cambios de formación Luke McDuff es el nuevo bajista y con él Griggs graba el álbum de debut con la producción de Dan Auerbach. Antes de la salida del disco McDuff abandona el grupo y es sustituido por Zach Anderson que junto con Cory Berry a la batería forman actualmente RadioMoscow.
www.myspace.com/radiomoscow
http://www.radiomoscow.net
21-feb. Gijon. Dom Pedro
Esta banda de Iowa (Estados Unidos), se creó de la mano de Parker Griggs compositor y batería de la banda punk Duck And Cover. En un principio, el proyecto tomó el nombre de Garbage Composal (con sólo Parker en la formación) en el que experimentaba con influencias de rock garajero de los 60, denominación que posteriormente variaron por Radio Moscow. Con ese cambio de denominación se produjo la entrada de Serana Andersen como bajista, ambos comienzan a trabajar en material que manteniendo la base garajera aporta sonidos más blues. En un principio no contaban con batería, en esta banda Griggs es guitarrista y vocalista, y ambos se trasladan a Colorado en su busca.
Dan Auerbach de The Black Keys se interesa por el grupo al escuchar una demo y se ofrece a ayudarles en su carrera, pero la desilusión de no encontrar batería hace que Parker Griggs vuelva a Iowa. Después de varios cambios de formación Luke McDuff es el nuevo bajista y con él Griggs graba el álbum de debut con la producción de Dan Auerbach. Antes de la salida del disco McDuff abandona el grupo y es sustituido por Zach Anderson que junto con Cory Berry a la batería forman actualmente RadioMoscow.
funhouse- Mensajes : 131
Re: Radio Moscow Spanish tour
no se acercan más a Gallaecia?
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:no se acercan más a Gallaecia?
eso mismo esta pensando yo...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
elreycarmesi escribió:joselette escribió:no se acercan más a Gallaecia?
y yo!
polaris- Mensajes : 16850
funhouse escribió:Radio Moscow
21-feb. Gijon. Dom Pedro
Con que repitan el concierto que hicieron en el ROCK SOUND la pasada gira ya me conformo...
manel.- Mensajes : 26740
Ultimamente 2 veces han pasado por Gasteiz: en el Azkena de hace 2 años y en Helldorado en la fiesta de Electra Store. Son buenos pero les falta desverguenza en escena. Parecen muy tímidos y les cuesta mucho desbocarse. Con las guitarras son unos virtuosos.
Karlos- Mensajes : 7166
Escuche el 1º y aunque me gusto tampoco me mato...
Que me contais del 2º? merece la pena hacerse unos kilometrajos para verlos??
Que me contais del 2º? merece la pena hacerse unos kilometrajos para verlos??
mestreastilla- Mensajes : 445
polaris escribió:elreycarmesi escribió:joselette escribió:no se acercan más a Gallaecia?
y yo!
otro más!
me los perdí la otra vez, y esta no pienso cometer el mismo error
Cagüenlaputa, un martes. El miercoles tarde al curro! Yeah!!
Este año dieron un señor concierto en Barcelona. Hicieron vibrar a un Rocksound petadísimo, y pese a ser un poco tímidos como comentáis por ahí arriba, sus canciones se desbocan de forma salvaje en directo.
A mi me sorprendieron positivamente y tengo clarísimo que el siguiente no me lo pierdo!
A mi me sorprendieron positivamente y tengo clarísimo que el siguiente no me lo pierdo!
Sergio- Mensajes : 1518
vale, visto lo visto tomé la mejor elección pasando de ellos aquel día para poder ir a ver el conciertazo de los Hard Ons
esa descripcion me recueerda a SUPER400, aunque la tia si que se soltaba, el guitarrista no....Karlos escribió:Ultimamente 2 veces han pasado por Gasteiz: en el Azkena de hace 2 años y en Helldorado en la fiesta de Electra Store. Son buenos pero les falta desverguenza en escena. Parecen muy tímidos y les cuesta mucho desbocarse. Con las guitarras son unos virtuosos.
Wurlitzer Ballroom
Iremos de todas maneras
Iremos de todas maneras
PLdG- Mensajes : 11751
A mí me gustaron cuando pasaron por Gandia.
coolfurillo- Mensajes : 39235
coolfurillo escribió:A mí me gustaron cuando pasaron por Gandia.
En Gijón servirá para calentar motores una semana antes de recibir a Marc Ford &Cia.Cuando tocaron en Gijón también dieron un conciertazo a pesar del palizón de viaje que se pegaron y de llegar con el tiempo justo para probar,cenar algo y subirse a tocar.Tengo muchas ganas de volver a verlos.
BONZO- Mensajes : 27200
Brutales! No mes los pierdo
sanfreebird72- Mensajes : 3558
Radio Moscow tienen nuevo bateria, Paul Merrone sustituye a Corey Berry.
BONZO escribió:Radio Moscow tienen nuevo bateria, Paul Merrone sustituye a Corey Berry.
Van por el 3º ya??
crazymoon escribió:BONZO escribió:Radio Moscow tienen nuevo bateria, Paul Merrone sustituye a Corey Berry.
Van por el 3º ya??
En realidad el grupo llevan bateria solo para los directos porque en los discos las graba el propio Parker Griggs.A lo largo de la historia del grupo siempre ha sido así.
La verdad es que me gustaria mucho poder catar el directo..
Su ultimo disco ha sonado mucho en mi coche
crazymoon escribió:La verdad es que me gustaria mucho poder catar el directo..
Pues ya sabes,si te gustan en disco en directo te gustarán mucho más.Por youtube tienes unas cuantas canciones en directo para hacerte una idea aunque la calidad de imagen y de sonido no sea muy buena.
La verdad es que tienen un GRAN directo, por lo meos el año pasado en rocksound dieron un conciertazo, tengo muchas ganas de reptir...ya falta poco
pd:el segundo disco de entrada me parecio inferior al primero, pero con las escuchas va ganando y mucho...
pd:el segundo disco de entrada me parecio inferior al primero, pero con las escuchas va ganando y mucho...
Saint- Mensajes : 1008
The Saint escribió:pd:el segundo disco de entrada me parecio inferior al primero, pero con las escuchas va ganando y mucho...
opino lo mismo
me gustaron mucho hace dos ediciones en el azkena... fue un descubrimiento...
pa lo joven que es el guitarra le pega bien...
pa lo joven que es el guitarra le pega bien...
Caballero del Pepío- Mensajes : 561
Entradas anticipadas a la venta en Madrid: Escridiscos 10 euros, Barcelona: Discos Revolver 10 euros.
funhouse- Mensajes : 131
funhouse escribió:Entradas anticipadas a la venta en Madrid: Escridiscos 10 euros, Barcelona: Discos Revolver 10 euros.
En Gijón la anticipada también a 10 € y en taquilla a 12€.Se pondrán anticipadas también en Oviedo.
funhouse escribió:Entradas anticipadas a la venta en Madrid: Escridiscos 10 euros, Barcelona: Discos Revolver 10 euros.
Y en sábado además...
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Ya están a la venta las entradas para el concierto en Gijón en la Libreria Paradiso y en el Café Dom Pedro,en breve también en Oviedo a 10€ la anticipada y 12€ en taquilla
Ya están a la venta las entradas para el concierto en El Ultimo Mono en Oviedo.
Primeras imágenes de la gira europea con el nuevo bateria
Mañana comienza la gira por aquí en Bilbao y luego al día siguiente en Barcelona,alguien tiene pensado asistir?
BONZO escribió:Mañana comienza la gira por aquí en Bilbao y luego al día siguiente en Barcelona,alguien tiene pensado asistir?
Yo voy a Bilbao.
a mi el año pasado en el Roadburn y en Gandia en el Rockadelic me parecieron un coñazo, y eso que el año anterior la primera parte de su concierto en el festi de Guadalest fue increible. Veremos el viernes en Valencia que tal...aunque tienen lo tienen dificil con Electric Riders tocando con ellos...
ground- Mensajes : 78
Yo tenia pensado ir a verlos a Gijon el domingo, pero el lunes tengo un "infaltable" reconocimiento medico en la empresa, asi que si alguien de Galicia quiere ir el dia enterior (Sabado 20) a Madrid que mande privadete.
BONZO escribió:Mañana comienza la gira por aquí en Bilbao y luego al día siguiente en Barcelona,alguien tiene pensado asistir?
en bcn el miércoles?
pues estupendo, estaba dudando, ahora no tengo que dudar, no puedo ir...
KIM_BACALAO escribió:BONZO escribió:Mañana comienza la gira por aquí en Bilbao y luego al día siguiente en Barcelona,alguien tiene pensado asistir?
en bcn el miércoles?
Los viste la anterior vez que vinieron?
BONZO escribió:KIM_BACALAO escribió:BONZO escribió:Mañana comienza la gira por aquí en Bilbao y luego al día siguiente en Barcelona,alguien tiene pensado asistir?
en bcn el miércoles?
Los viste la anterior vez que vinieron?
no, sólo los he visto en el Azkena (flojunos para lo que esperaba, por cierto)
la otra vez que vinieron yo fui a ver a los Hard-Ons
ná, estoy en modo ahorrador, tengo que "desfliparme" con los conciertos y las compras de discos, así que estos los descarto (aparte de que siendo miércoles me va de culo)
más me dolió perderme a Dinosaur Jr., tengo que acostumbrarme a la frustración de no poder ir a todo, que han sido muchos años de flipamiento ya
KIM_BACALAO escribió:BONZO escribió:Mañana comienza la gira por aquí en Bilbao y luego al día siguiente en Barcelona,alguien tiene pensado asistir?
en bcn el miércoles?
Yo con Bigelf esta semana voy servido. No sé que tal en directo pero en disco se comen a Radio Moscow con patatas. Sigo sin entender el pasotismo general del foro con este grupo (espero que sea por no conocerlo), pero personalmente es a la banda nueva con que más ganas voy a ver en mucho tiempo.
RADIO MOSCOW
Miércoles 17 de Febrero de 2010
Rocksound 21:00
Almogàvers, 116
08018 Barcelona
España
Allí estaremos..
manel. escribió:BONZO escribió:Mañana comienza la gira por aquí en Bilbao y luego al día siguiente en Barcelona,alguien tiene pensado asistir?
RADIO MOSCOW
Almogàvers, 116
08018 Barcelona
España
Allí estaremos..
Manel...
tu dominas a los skinny molly?
es que tocan el dia despues de los moscow, a los que ya he visto y no me acaban de entrar....
Dumbie- Mensajes : 36296
manel. escribió:BONZO escribió:Mañana comienza la gira por aquí en Bilbao y luego al día siguiente en Barcelona,alguien tiene pensado asistir?
RADIO MOSCOW
Almogàvers, 116
08018 Barcelona
España
Allí estaremos..
Ya me contarás,en Gijón tendremos que esperar hasta el domingo.
DUMBHEAD escribió:manel. escribió:BONZO escribió:Mañana comienza la gira por aquí en Bilbao y luego al día siguiente en Barcelona,alguien tiene pensado asistir?
RADIO MOSCOW
Almogàvers, 116
08018 Barcelona
España
Allí estaremos..
Manel...
tu dominas a los skinny molly?
es que tocan el dia despues de los moscow, a los que ya he visto y no me acaban de entrar....
Los vi hará un par de años en Barcelona Dumbie. Son veteranos del southern rock, alguno había estado en MOLLY HATCHET y LYNYRD SKYNYRD (por lo menos en la formación que vino a BCN), haciendo versiones de clásicos del rock sureño y algún temilla propio. No están mal, son profesionales y tocan bien, pero tampoco matan....
ya....
pues no se que hacer...
porque los moscow tampoco me dicen mucho la verdad...
pues no se que hacer...
porque los moscow tampoco me dicen mucho la verdad...
Dumbie- Mensajes : 36296
pues vente el sábado a la Playa de Gandia donde los Electric Riders tocan solos, sin los Moscow, y podran explaiarse agusto
freakedu escribió:BONZO escribió:Mañana comienza la gira por aquí en Bilbao y luego al día siguiente en Barcelona,alguien tiene pensado asistir?
Yo voy a Bilbao.
Que tal estuvo el concierto?
BONZO escribió:freakedu escribió:BONZO escribió:Mañana comienza la gira por aquí en Bilbao y luego al día siguiente en Barcelona,alguien tiene pensado asistir?
Yo voy a Bilbao.
Que tal estuvo el concierto?
Corto, muy corto pero una vez que cogieron calor y el bajista empezó a menear la cabeza sonaron de muerte.
No entiendo las limitaciones de volumen y tiempo que pusieron los de la sala. Sala que por otro lado me pareció muy muy pequeña y con el escenario muy bajo (apenas se veía más que las cabezas del guitarra y del bajista, al batería se le intuía).
En definitiva: bien pero corto, me quedé con ganas de mucho más.
Una pregunta así al aire: ¿por qué de un tiempo a esta parte las bandas han empezado a traer los discos a 15€ o más?
y por qué a las bandas guiris les da por hacer conciertos de una hora?
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5