TOP 5 BLACK CROWES
+42
BeadyWho?
kraneo
Unsein16
Txemari
Txomin
polaris
borogis
hal3000
CROWES
Truco o Trato
mr_mojorising
Inframan
michi
Gregorio
Verónica
Jano
SAL PARADISE
Perry go round
pinkpanther
El Puto Fary
modes garcia
carajillo
◊
Geme
ENEMIGO
eddiespaghetti
Curtis Loew
el barón
Reverend Crowley
el noi del sucre
Gitano
Nashville
Sossego
Jack Daniel's
PLdG
Fingolfin
katrastrov
DarthMercury
Rocket
Kei
eetu
Gregg
46 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: TOP 5 BLACK CROWES
modes garcia escribió:es que los dos chris eran los mas grandes, robinson sigue ahi, cornell se nos fue al limbo, ojala algun dia vuelva.
Sometimes salvation...
Gregg- Mensajes : 69598
PLdG escribió:vlad escribió:Bueno, no he escuchado toda su discografía, ni tampoco los que he escuchado los he escuchado a fondo pero a mi el show your money es el que más me va gustando, aunque veo que no es de los que más gusta precisamente...
Shake Your Money Maker es un disco impresionante, vlad.
El primero que escuché de ellos, porque por edad, esta banda la he seguido desde que nació.
Pero aquí, que somos muy particulares, pese a que está tremendo, y prueba de ello es que en el azkena, fue la base de su concierto, todavía la influencia ajena -sobre todo faces-, es enorme, y el sonido propio del grupo -aunque nunca ha dejado ni quiero que deje de ser un collage- lo encuentras más en los dos siguientes, dónde además la guitarra de marc ford brilla de un modo genial.
Yo he votado por el último, por encima de southern y de amorica, porque la dificultad de sacar esa magna obra un 2009, un doble disco en semi-directo- que te recuerda a un exile lo mires por donde lo mires, no hace más que consolidar mis sentimientos, sobre la banda más maravillosa de rock que ahora mismo puebla el planeta tierra.
◊- Mensajes : 5748
DarthMercury escribió:rocket69 escribió:Amorica>>>Shake>>>Southern>>>Snakes>>>>Frost
Firmo. Aunque Frost empata con Lions por debilidad personal con este último.
Yo no. En primer lugar, Frost por encima de Snakes, hostias.Luego, ya veremos.
Última edición por SAL PARADISE el 03.11.09 23:27, editado 1 vez
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
modes garcia escribió:es que los dos chris eran los mas grandes, robinson sigue ahi, cornell se nos fue al limbo, ojala algun dia vuelva.
Por favor.
Como siempre se ha dicho en mi barrio, no compares a dios con un gitano.
PLdG- Mensajes : 11753
No lo digo en plan "peleón", pero sinceramente no me entra en la mollera lo que le ha dado a todo el mundo con Freeze/Frost. Gran disco, no hay duda, pero... no se. No me canso de decir que me gusta de largo más Warpaint. Raro que es uno.
los gitanos tambien son dioses, no lo olvides pldg, al menos en la musica.
modes garcia- Mensajes : 36698
Gregg escribió:No lo digo en plan "peleón", pero sinceramente no me entra en la mollera lo que le ha dado a todo el mundo con Freeze/Frost. Gran disco, no hay duda, pero... no se. No me canso de decir que me gusta de largo más Warpaint. Raro que es uno.
No es cuestión de ser raro o no.
Para el Frost tiene todo lo que le puedo pedir a un disco actual. Me parece una puta enciclopedia de la música americana, la mayoria de los grupos que más me gustan tienen algo en este disco. Suena a The Band, Delaney and Bonnie, Flying Burritos, Neil Young y los crazy horses, grateful dead.
Geme- Mensajes : 23466
modes garcia escribió:los gitanos tambien son dioses, no lo olvides pldg, al menos en la musica.
No mezclemos
¿dioses gitanos? Si, en flamenco.
Pero el dicho quiere decir lo que quiere decir, y yo digo lo que digo, que comparar al pelanas de soungarden con chris robinson, me parece una broma.
A mi, a mi gusto, a alguién como yo, al que soundgarden le parecen una medianía, una mediocridad, la banda más sobrevalorada del planeta; y chris cornell, un gritón de medio pelo, que no ha hecho más que un disco decente -badmotorfinger-, dos normalitos -los dos siguientes- y parece que hablemos de eric burdon o arthur lee.
Ala, tiradme piedras.
PLdG escribió:modes garcia escribió:los gitanos tambien son dioses, no lo olvides pldg, al menos en la musica.
No mezclemos
Pero el dicho quiere decir lo que quiere decir, y yo digo lo que digo, que comparar al pelanas de soungarden con chris robinson, me parece una broma.
A mi, a mi gusto, a alguién como yo, al que soundgarden le parecen una medianía, una mediocridad, la banda más sobrevalorada del planeta; y chris cornell, un gritón de medio pelo, que no ha hecho más que un disco decente -badmotorfinger-, dos normalitos -los dos siguientes- y parece que hablemos de eric burdon o arthur lee.
Ala, tiradme piedras.
Bravo!
Geme- Mensajes : 23466
PLdG escribió:modes garcia escribió:los gitanos tambien son dioses, no lo olvides pldg, al menos en la musica.
No mezclemos
Ala, tiradme piedras.
Te dejas en el tintero un disquillo de nada: Temple Of The Dog... oh vaya, una obra maestra, lo había olvidado
Geme escribió:Gregg escribió:No lo digo en plan "peleón", pero sinceramente no me entra en la mollera lo que le ha dado a todo el mundo con Freeze/Frost. Gran disco, no hay duda, pero... no se. No me canso de decir que me gusta de largo más Warpaint. Raro que es uno.
No es cuestión de ser raro o no.
Para el Frost tiene todo lo que le puedo pedir a un disco actual. Me parece una puta enciclopedia de la música americana, la mayoria de los grupos que más me gustan tienen algo en este disco. Suena a The Band, Delaney and Bonnie, Flying Burritos, Neil Young y los crazy horses, grateful dead.
Si, que tienes toda la razón, e insisto que el disco es muy bueno... pero... no se. Walk Believer Walk... Hecho de menos a Steve Gorman, que debía estar en el bar en los temas de Until The Freeze.
Uno de los mejores recuerdos de toda mi vida es ver en directo a Steve tocar Sometimes Salvation... HEAVEN BESIDE ME !!
SAL PARADISE escribió:DarthMercury escribió:rocket69 escribió:Amorica>>>Shake>>>Southern>>>Snakes>>>>Frost
Firmo. Aunque Frost empata con Lions por debilidad personal con este último.
Yo no. En primer lugar, Frost por encima de Snakes, hostias.Luego, ya veremos.
Reverend Crowley escribió:Amorica
Southern
Frost
Shake
Lions
Sometimes salvation
Descending
Thorn in my pride
Girl from a Pawnshop
Conspirancy
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
PLdG escribió:1. Before... until
2. Southern
3. Amorica
4.- Shake
5.- 3 snakes
Bravo. Hay que ser valiente cuando se piensan estas cosas. Yo las digo a menudo y seguro que me toman por un majadero pero prefiero ser sincero antes que ser un lameculos.
Jack Daniel's escribió:A día de hoy mi lista queda así:
1. Amorica.
2. Shake your money maker.
3. The Southern harmony and musical companion.
4. Three snakes and one charm.
5. Empate técnico entre Lions y Before the Frost ....Until the freeze.
No sé quien eres pero Mercury y yo hemos firmado exactamente lo mismo.
rocket69 escribió:PLdG escribió:1. Before... until
2. Southern
3. Amorica
4.- Shake
5.- 3 snakes
Bravo. Hay que ser valiente cuando se piensan estas cosas. Yo las digo a menudo y seguro que me toman por un majadero pero prefiero ser sincero antes que ser un lameculos.
southern
amorica
until the freeze
shake
three snakes
amorica
until the freeze
shake
three snakes
Jano- Mensajes : 31938
Lo que está claro es que el último disco de los Crowes ha entrado en el corazón de los fans por la puerta grande.
LA PUTA ( ) BOMBA!
Y buenos dias!
Verónica- Mensajes : 15805
sí , pero éste es mejorVerónica escribió:
LA PUTA ( ) BOMBA!
Y buenos dias!
Gregorio- Mensajes : 9896
Reverend Crowley escribió:rocket69 escribió:PLdG escribió:1. Before... until
2. Southern
3. Amorica
4.- Shake
5.- 3 snakes
rocket69 escribió:Reverend Crowley escribió:rocket69 escribió:PLdG escribió:1. Before... until
2. Southern
3. Amorica
4.- Shake
5.- 3 snakes
BBardot escribió:sí , pero éste es mejorVerónica escribió:
LA PUTA ( ) BOMBA!
Y buenos dias!
Sí, también.
Lo que pasa que el primer disco ahora le tengo más cariño. Es el que me esta acompañando mientras pinto mi casa.
Verónica escribió:BBardot escribió:sí , pero éste es mejorVerónica escribió:
LA PUTA ( ) BOMBA!
Y buenos dias!
Sí, también.
Lo que pasa que el primer disco ahora le tengo más cariño. Es el que me esta acompañando mientras pinto mi casa.
Sinceramente, es el único grupo (creo, ahora mismo no me viene otro a la mente) que no dejaria atras ningun disco. Ni haria un top 5, ni 3, ni 8.
Para mi, tienen una discografia impecable hasta el By Your Side y el Lions son divinamente fabulosos. Y en directo .
Para mi, tienen una discografia impecable hasta el By Your Side y el Lions son divinamente fabulosos. Y en directo .
la mía..
southern harmony
moneymaker
amorica
by your side
3 snakes
lions
frost
warpaint
southern harmony
moneymaker
amorica
by your side
3 snakes
lions
frost
warpaint
michi- Mensajes : 15956
BBardot escribió:Verónica escribió:BBardot escribió:sí , pero éste es mejorVerónica escribió:
LA PUTA ( ) BOMBA!
Y buenos dias!
Sí, también.
Yo seria el del mono y la camisa a cuadros (no me acuerdo como se llama) porque siempre acabo llena de pintura.
Por cierto, como odiaba esa serie.
1.- "Amorica"
2.- "Shake Your Money Maker"
3.- "Southern Armony And Musical Companion"
4.- "Before The Frost... Until The Freeze"
5.- "Three Snakes And One Charm"
2.- "Shake Your Money Maker"
3.- "Southern Armony And Musical Companion"
4.- "Before The Frost... Until The Freeze"
5.- "Three Snakes And One Charm"
Inframan- Mensajes : 7391
Verónica escribió:Sinceramente, es el único grupo (creo, ahora mismo no me viene otro a la mente) que no dejaria atras ningun disco. Ni haria un top 5, ni 3, ni 8.
BBardot escribió:Verónica escribió:Sinceramente, es el único grupo (creo, ahora mismo no me viene otro a la mente) que no dejaria atras ningun disco. Ni haria un top 5, ni 3, ni 8.
Valeeee, ese también.
Pero los Crowes siguen dando alegrias, emociones y muchos orgasmos en sus directo.
Fogerty también pero no esta la banda entera.
Y si te cuento un secreto, todavía no le he pillado el gusto a los Beatles
Eso no quiere decir que no me gusten pero si me das a elegir me quedo con Fogerty. Que vamos hacerle, yo soy más de camisas a cuadros
Eso no quiere decir que no me gusten pero si me das a elegir me quedo con Fogerty. Que vamos hacerle, yo soy más de camisas a cuadros
Verónica escribió:Y si te cuento un secreto, todavía no le he pillado el gusto a los Beatles
los pintores se llamaban Benito (el flaco) y Manolo (el "fuertecito")
pero yo también odiaba esa serie, que conste...
pero yo también odiaba esa serie, que conste...
mr_mojorising- Mensajes : 11513
A mi me un poco de vergüenza admitirlo, pero mi preferido es el By your side.
con diferencia, vamos.
con diferencia, vamos.
Truco o Trato- Mensajes : 572
Truco o Trato escribió:A mi me un poco de vergüenza admitirlo, pero mi preferido es el By your side.
con diferencia, vamos.
Joder, Chris Robinson se convierte en el tio más guapo y maravilloso del mundo cuando se sube a un escenario y canta.
Cada vez que los escucho, más me encantan
Cada vez que los escucho, más me encantan
Truco o Trato escribió:A mi me un poco de vergüenza admitirlo, pero mi preferido es el By your side.
con diferencia, vamos.
Por qué?
Por aquí, entre los que me incluyo, hay mucha gente que le gusta A train still makes a lonely sound.
Y sin duda esa canción tiene mucho del By your side
Reverend Crowley escribió:Truco o Trato escribió:A mi me un poco de vergüenza admitirlo, pero mi preferido es el By your side.
con diferencia, vamos.
Por qué?
Por aquí, entre los que me incluyo, hay mucha gente que le gusta A train still makes a lonely sound.
hombre, lo decía un poco porque siempre que se nombran los discos favoritos de los Crowes pocas veces está By your side.
Truco o Trato- Mensajes : 572
Jano escribió:southern
amorica
until the freeze
shake
three snakes
carajillo- Mensajes : 10978
Truco o Trato escribió:Reverend Crowley escribió:Truco o Trato escribió:A mi me un poco de vergüenza admitirlo, pero mi preferido es el By your side.
con diferencia, vamos.
Por qué?
hombre, lo decía un poco porque siempre que se nombran los discos favoritos de los Crowes pocas veces está By your side.
poquisimas y es un gran disco
Reverend Crowley escribió:Truco o Trato escribió:A mi me un poco de vergüenza admitirlo, pero mi preferido es el By your side.
con diferencia, vamos.
Por qué?
Totalmente de acuerdo, me recuerda un montón al sonido de Only a fool o la misma By your side
carajillo- Mensajes : 10978
carajillo escribió:Reverend Crowley escribió:Truco o Trato escribió:A mi me un poco de vergüenza admitirlo, pero mi preferido es el By your side.
con diferencia, vamos.
Por qué?
Totalmente de acuerdo, me recuerda un montón al sonido de Only a fool o la misma By your side
A train that still makes a lonely sound es mi favorita del frost. A mí me suena mucho a faces.
Fingolfin- Mensajes : 1863
carajillo escribió:Reverend Crowley escribió:Truco o Trato escribió:A mi me un poco de vergüenza admitirlo, pero mi preferido es el By your side.
con diferencia, vamos.
Por qué?
yo no lo veo tan claro, puede que el riff inicial si, pero el estribillo no tiene nada que ver con ese disco.
el barón- Mensajes : 24828
Verónica escribió:Y si te cuento un secreto, todavía no le he pillado el gusto a los Beatles
ni a Love, pero de todo ha de haber en la viña del señor, antes chebi que bitelesque
hal3000- Mensajes : 1227
hal3000 escribió:Verónica escribió:Y si te cuento un secreto, todavía no le he pillado el gusto a los Beatles
ni a Love, pero de todo ha de haber en la viña del señor, antes chebi que bitelesque
Era un secreto, cómo te has enterado???
Ya, lo sé por eso siempre digo que por ahora no me va. Puede que con el tiempo, la madurez... nunca se sabe. Aunque con el Love será díficil, y mira que lo he intentado. Lo he escuchado mogollón de veces pero nada de nada, oye.
¡¡¡si yo soy más de botas cowboy y camisa a cuadros!!!
Verónica escribió:hal3000 escribió:Verónica escribió:Y si te cuento un secreto, todavía no le he pillado el gusto a los Beatles
Ya, lo sé por eso siempre digo que por ahora no me va. Puede que con el tiempo, la madurez... nunca se sabe. Aunque con el Love será díficil, y mira que lo he intentado. Lo he escuchado mogollón de veces pero nada de nada, oye.
Mira la foto de george harrison y dime si no es un perfecto cowboy.
CROWES- Mensajes : 12116
rocket69 escribió:Lo que está claro es que el último disco de los Crowes ha entrado en el corazón de los fans por la puerta grande.
Cuando un disco lleva dos meses en el mercado y además, muchos no manejan la edición de veinte temas, y ya está en casi todas las listas entre los cinco primeros, y muchas veces solo superado por los indubitados amorica y southern, es por algo.
CROWES escribió:Verónica escribió:hal3000 escribió:Verónica escribió:Y si te cuento un secreto, todavía no le he pillado el gusto a los Beatles
Mira la foto de george harrison y dime si no es un perfecto cowboy.
Sí, sí, es un perfecto cowboy. No dudo que sean buenos, ni pongo en duda que tengan buenos discos pero si he de ponerme un cd, la mano se me va a Forgerty y no a los Beatles. Hoy por hoy, las cosas son así. Mañana puede que descubra el gran secreto y la divinidad de los Beatles
expulso mis deposiciones sobre "la madurez"
Fernando Galindo, un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo
Fernando Galindo, un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo
hal3000- Mensajes : 1227
Página 2 de 3. • 1, 2, 3