The greenhornes
+2
Mikel Faulkner
mestreastilla
6 participantes
Página 1 de 1.
The greenhornes
Por estos lares se conoce a este grupo??
Cuentan con la seccion ritmica de raconteurs , pero llevan un rollo garagero muy distinto..
Tengo un disco, el Dual Mono, y algunos temas sueltos, alguna recomendacion??
Cuentan con la seccion ritmica de raconteurs , pero llevan un rollo garagero muy distinto..
Tengo un disco, el Dual Mono, y algunos temas sueltos, alguna recomendacion??
mestreastilla- Mensajes : 445
Re: The greenhornes
Este tema estaba en la banda sonora de "Broken Flowers" de Jim Jarmusch... en este caso canta Holly Golightly.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Me parece un grupo cojonudo
mestreastilla- Mensajes : 445
El Dual Mono no me gusta tanto como el primer EP suyo que escuché: East Grand Blues se llama y me gustó mucho.
los 3 primeros discos ,que son los que tengo , me gustan muchisimo esta mañana he ido a currar con el "Gun for you" y me parece un debut cojonudo.
que tal esta el ultimo ,Four stars?
pues esta cojonudo tio!Ricky´s Appetite escribió:los 3 primeros discos ,que son los que tengo , me gustan muchisimo esta mañana he ido a currar con el "Gun for you" y me parece un debut cojonudo.
El Dual Mono es tremendo.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Ricky´s Appetite escribió:pues esta cojonudo tio!Ricky´s Appetite escribió:los 3 primeros discos ,que son los que tengo , me gustan muchisimo esta mañana he ido a currar con el "Gun for you" y me parece un debut cojonudo.
deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:pues esta cojonudo tio!Ricky´s Appetite escribió:los 3 primeros discos ,que son los que tengo , me gustan muchisimo esta mañana he ido a currar con el "Gun for you" y me parece un debut cojonudo.
Página 1 de 1.