Minuto y resultado
+72
coolfurillo
celtasnake
cablehogue
Pendejo
TIENENOMBRESMIL
Emi
cesare
Dabidigo
Gregorio
Celis
haserretuta
SAL PARADISE
atila
Corduboy
Gora Rock
susprimo
efecto diablo
akhenaten666
k7
favorite 77
thunderpussy
caciqueboy
canko
Invitado_Z
candy
Supernaut
sigmar
halo
VIGURI
ekilore
Seco
BONZO
Godofredo
vyvyan
Damià
Omar Little
pepepótamo
Maniac is out
el noi del sucre
metalbert
Esputo Acido
Stoner
michi
PLdG
Jano
Rocket
Txemari
luis
Ed Wood
Killer Wolf
Barfly
Yomis
uM
Kei
◊
Trumbo
CROWES
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
eetu
pinkpanther
eddiespaghetti
Eloy
javi clemente
clint eastwood
Geme
Ayers
Sossego
Funkymen
blackfoot
GODINEZ
el barón
76 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Kei escribió:Seco escribió:Kei escribió:Steve Trumbo escribió:michi escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:VALDÉS SELECCIÓN.
Y PEDRITO!!!
Pedrito...vale, es bueno. Pero ¿ a quién quitamos ? Yo a Navas, por ejemplo, sobrevaloradísimo y encima el tío parece que tiene medio dedo de frente solo.
navas es la hostia, y pablo se está saliendo
Navas es Joaquín II. En mi opinión.
un hype en toda regla, a ver cuanto tarda en cagarse en los pantalones y en pirarse por sus ansiedades y todo eso
Que fácil es meterse con alguien por tener una enfermedad. La ansiedad, para quien no lo sepa, es una cosa muy seria, y no tiene nada que ver con el saber llevar mejor o peor la presión de los partidos, de la competición o de llevar la camisola roja.
Yo sólo siento compasión por Navas por lo que ha tenido que pasar. Jugar a un nivel para poder llegar a la selección y que una enfermedad te lo impida tiene que ser una putada. Sin contar lo que dice del chaval el sacrificio de negar ser convocado, como también hizo Bojan.
En lo deportivo, Navas me parece un gran jugador y, lo que es más importante, con un perfil único en la selección. Nadie juega como él mientras que Iniesta, Pablo y Silva son casi el mismo jugador.
Pero la enfermedad esa sólo se manifiesta en la selección o como va la cosa?? Por qué jugando con el Sevilla no tiene ningún problema??
No soy yo su doctor pero supongo que la ansiedad que él tiene se le manifiesta cuando está en un entorno que no es el suyo o le es desconocido. La ansiedad se manifiesta cuando a ella le sale de los cojones, como el resfriado. Claro que hay factores que la ayudan.
Última edición por Seco el Lun 9 Nov - 17:12:08, editado 1 vez
Seco- Mensajes : 10519
javi clemente escribió:No tiene ningún problem ahora, pero Navas no podía ni hacer la concentración de pretemporada fuera de su casa, y lo pasaba fatal cuando tenían que desplazarse lejos (Bilbao o Galicia) y pasarse un par de días fuera de su entorno.Kei escribió:Seco escribió:Kei escribió:Steve Trumbo escribió:michi escribió:Steve Trumbo escribió:
Pedrito...vale, es bueno. Pero ¿ a quién quitamos ? Yo a Navas, por ejemplo, sobrevaloradísimo y encima el tío parece que tiene medio dedo de frente solo.
navas es la hostia, y pablo se está saliendo
Navas es Joaquín II. En mi opinión.
un hype en toda regla, a ver cuanto tarda en cagarse en los pantalones y en pirarse por sus ansiedades y todo eso
Que fácil es meterse con alguien por tener una enfermedad. La ansiedad, para quien no lo sepa, es una cosa muy seria, y no tiene nada que ver con el saber llevar mejor o peor la presión de los partidos, de la competición o de llevar la camisola roja.
Yo sólo siento compasión por Navas por lo que ha tenido que pasar. Jugar a un nivel para poder llegar a la selección y que una enfermedad te lo impida tiene que ser una putada. Sin contar lo que dice del chaval el sacrificio de negar ser convocado, como también hizo Bojan.
En lo deportivo, Navas me parece un gran jugador y, lo que es más importante, con un perfil único en la selección. Nadie juega como él mientras que Iniesta, Pablo y Silva son casi el mismo jugador.
Pero la enfermedad esa sólo se manifiesta en la selección o como va la cosa?? Por qué jugando con el Sevilla no tiene ningún problema??
Y no comparemos esto por favor con lo que hizo Reyes, que cuando se fue a Londres se llevó un cuadro de 4x2 de no sé que Virgen, y a toda su familia. Lo primero es una enfermedad, superior a ti, y lo segundo garrulismo, provincianismo, catetismo o como lo quieras llamar.
Steve Trumbo escribió:michi escribió:comparar a navas con joaquín es de risa
joaquín hace la bicicleta y se la tira larga siempre
navas piensa cada acción, y eso a velocidad de vértigo
A ver si la piensa igual de rápido contra los equipos de verdad, porque a ese solo lo veo jugar bien contra medianías, es de la escuela de Raul González Blanco.
Y aparte que el tío está medio loco, coño. Con las ansiedades y las mariconadas esas que me tiene.
Trumbo, cortate un poco, la ansiedad puede ser una enfermedad muy jodida y lamentablemente cada vez la tiene más gente, de ahí a llamar medio loco a alguien por padecerla me parece una pasada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:michi escribió:comparar a navas con joaquín es de risa
A ver si la piensa igual de rápido contra los equipos de verdad, porque a ese solo lo veo jugar bien contra medianías, es de la escuela de Raul González Blanco.
Y aparte que el tío está medio loco, coño. Con las ansiedades y las mariconadas esas que me tiene.
Trumbo, cortate un poco, la ansiedad puede ser una enfermedad muy jodida y lamentablemente cada vez la tiene más gente, de ahí a llamar medio loco a alguien por padecerla me parece una pasada.
En este foro hay mínimo 15 que sufren de ansiedad (por decir un número), con que ya sabes que a 15 por lo menos no les está haciendo gracia ese comentario.
Seco escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:michi escribió:comparar a navas con joaquín es de risa
En este foro hay mínimo 15 que sufren de ansiedad (por decir un número), con que ya sabes que a 15 por lo menos no les está haciendo gracia ese comentario.
Bueno, perdón.
En todo caso, todo viene porque quizá me cueste reconocer una enfermedad en un tío que se dedica a jugar al fútbol y no tiene problema ninguno en los partidos semanales y luego alude al tema este para no ir a la selección ( que a mí me da igual, de hecho lo veo bastante sobrevalorado ).
Pero bueno, teneís razón en que ignoro el tema éste y me tenía que haber metido la lengua en el culo o por lo menos haber dicho las cosas de otra forma.
Pido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido.
Trumbo- Mensajes : 99707
Kei escribió:Trumbo, ya no te ajunto
TxEMaRi escribió:minuto 4 del primer asalto, viendo al Fedor este como es el tio, no le hace ni risa. No sé tio, sé que eso debe ser duro de cojones, y no sé cuanto durarán los asaltos, pero en el segundo ya comerte ese error...
en fin, te hablo desde la ignorancia eh ...lo que pasa que hay cosas que chocan.
El ko es en el segundo asalto y los asaltos son a cinco minutos. El negro estaba cansado. Pero es que en el primero se ha metido buena soba. Para salir de dudas, ve el combate, y luego comentas lo que te parece. Que no sé si lo has visto, melón.
- Spoiler:
- http://www.megaupload.com/?d=JZF1ORZC
Steve Trumbo escribió:Seco escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:michi escribió:comparar a navas con joaquín es de risa
Bueno, perdón.
En todo caso, todo viene porque quizá me cueste reconocer una enfermedad en un tío que se dedica a jugar al fútbol y no tiene problema ninguno en los partidos semanales y luego alude al tema este para no ir a la selección ( que a mí me da igual, de hecho lo veo bastante sobrevalorado ).
Pero bueno, teneís razón en que ignoro el tema éste y me tenía que haber metido la lengua en el culo o por lo menos haber dicho las cosas de otra forma.
La ansiedad es como la gripe Trumbo. La tienen los ricos y los pobres, la gente con problemas y sin ellos. Da absolutamente lo mismo.
Seco escribió:Steve Trumbo escribió:Seco escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:michi escribió:comparar a navas con joaquín es de risa
Bueno, perdón.
La ansiedad es como la gripe Trumbo. La tienen los ricos y los pobres, la gente con problemas y sin ellos. Da absolutamente lo mismo.
Pués si, es algo que no tiene nada que ver con la condición social, yo he visto a gente cercana muy jodida y son personas que en teoría tienen todo en la vida para ser feliz.....pero bueno.
Gracias por las disculpas Trumbo, eres un gran tipo.
El partido del madrid de mañana con un equipo que les vapuleó,siendo ese equipo de 2ª,tiene un morbo tremendo.Que un equipo como el Madrid diga que pone las entradas un día de fiesta a la venta y luego resulte ser un error,y la gente haga cola por la noche y durante la mañana para no conseguir entrada,es otra imagen de esperpento del fútbol de 1ª español.
A ver qué pasa mañana.Tiemblo.Apuesto por el caballo llamado "sexo prohibido en los establos de la casa blanca".
A ver qué pasa mañana.Tiemblo.Apuesto por el caballo llamado "sexo prohibido en los establos de la casa blanca".
atila- Mensajes : 30965
pinkpanther escribió:Seco escribió:Steve Trumbo escribió:Seco escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:michi escribió:comparar a navas con joaquín es de risa
Bueno, perdón.
Pués si, es algo que no tiene nada que ver con la condición social, yo he visto a gente cercana muy jodida y son personas que en teoría tienen todo en la vida para ser feliz.....pero bueno.
Gracias por las disculpas Trumbo, eres un gran tipo.
Gracias, pero tampoco es para tanto coño.
Eso sí, a ver si aprendo por lo menos a no tomarme tan a la ligera ciertas cuestiones por el mero desconocimiento.
atila escribió:Que un equipo como el Madrid diga que pone las entradas un día de fiesta a la venta y luego resulte ser un error,y la gente haga cola por la noche y durante la mañana para no conseguir entrada,es otra imagen de esperpento del fútbol de 1ª español.
¿Esto cómo ha ido?
Eloy- Mensajes : 85407
Steve Trumbo escribió:Eso sí, a ver si aprendo por lo menos a no tomarme tan a la ligera ciertas cuestiones por el mero desconocimiento.
qué adorable eres...
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:Steve Trumbo escribió:Eso sí, a ver si aprendo por lo menos a no tomarme tan a la ligera ciertas cuestiones por el mero desconocimiento.
qué adorable eres...
algunas cuestiones, no seas sibilino...
La sub17 a semifinales tras derrotar a Uruguay en los penalties.
javi clemente- Mensajes : 121999
Ya anda Pelusi por aqui.
Preveo portadon en Marca uno de estos días.
http://www.as.com/futbol/articulo/maradona-mudo-aterriza-madrid-desata/dasftb/20091109dasdasftb_36/Tes
Preveo portadon en Marca uno de estos días.
http://www.as.com/futbol/articulo/maradona-mudo-aterriza-madrid-desata/dasftb/20091109dasdasftb_36/Tes
GODINEZ- Mensajes : 8852
javi clemente escribió:La sub17 a semifinales tras derrotar a Uruguay en los penalties.
Se sabe cuando acaba?...a ver si vuelve Muniain pronto.
Pues el domingo, si llegan a la final, así que ya no se pierde ningún partido de liga mas.pinkpanther escribió:javi clemente escribió:La sub17 a semifinales tras derrotar a Uruguay en los penalties.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Pues el domingo, si llegan a la final, así que ya no se pierde ningún partido de liga mas.pinkpanther escribió:javi clemente escribió:La sub17 a semifinales tras derrotar a Uruguay en los penalties.
ekilore- Mensajes : 13123
Eloy escribió:atila escribió:Que un equipo como el Madrid diga que pone las entradas un día de fiesta a la venta y luego resulte ser un error,y la gente haga cola por la noche y durante la mañana para no conseguir entrada,es otra imagen de esperpento del fútbol de 1ª español.
¿Esto cómo ha ido?
Pues como un chiste malo.Pues van unos...hacen fila por la noche para un partido que no es que sea la final de la Champions,y resulta que era un error del club,porque se ponían a la venta mañana martes,no hoy lunes,que es festivo.
Así,cuidando a la gente...
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Eloy escribió:atila escribió:Que un equipo como el Madrid diga que pone las entradas un día de fiesta a la venta y luego resulte ser un error,y la gente haga cola por la noche y durante la mañana para no conseguir entrada,es otra imagen de esperpento del fútbol de 1ª español.
¿Esto cómo ha ido?
Pues como un chiste malo.Pues van unos...hacen fila por la noche para un partido que no es que sea la final de la Champions,y resulta que era un error del club,porque se ponían a la venta mañana martes,no hoy lunes,que es festivo.
Así,cuidando a la gente...
Eloy- Mensajes : 85407
rocket69 escribió:TxEMaRi escribió:minuto 4 del primer asalto, viendo al Fedor este como es el tio, no le hace ni risa. No sé tio, sé que eso debe ser duro de cojones, y no sé cuanto durarán los asaltos, pero en el segundo ya comerte ese error...
en fin, te hablo desde la ignorancia eh ...lo que pasa que hay cosas que chocan.
El ko es en el segundo asalto y los asaltos son a cinco minutos. El negro estaba cansado. Pero es que en el primero se ha metido buena soba. Para salir de dudas, ve el combate, y luego comentas lo que te parece. Que no sé si lo has visto, melón.
- Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=JZF1ORZC
No lo he visto, no.
Bajanding.
Txemari- Mensajes : 39571
Vamos con las hostias a tuti!!
Txemari- Mensajes : 39571
El Racing destituye a Mandiá
Juan José González y Federico Castaños ocupan el banquillo de forma provisional
SANTANDER.- El Racing de Santander ha llegado a un acuerdo con el entrenador Juan Carlos Mandiá para rescindir su contrato, tras uno de los peores inicios de Liga en la historia del club y cuando, según ha destacado el presidente de la entidad, Francisco Pernía, "aún se está a tiempo de recuperar la temporada". Juan José González y Federico Castaños serán los encargados de dirigir, de forma conjunta, al Racing de Santander en el partido de vuelta de la Copa del Rey hasta que se fiche a un nuevo entrenador.
estaba cantado, espero que tenga más suerte el racing a partir de ahora
SANTANDER.- El Racing de Santander ha llegado a un acuerdo con el entrenador Juan Carlos Mandiá para rescindir su contrato, tras uno de los peores inicios de Liga en la historia del club y cuando, según ha destacado el presidente de la entidad, Francisco Pernía, "aún se está a tiempo de recuperar la temporada". Juan José González y Federico Castaños serán los encargados de dirigir, de forma conjunta, al Racing de Santander en el partido de vuelta de la Copa del Rey hasta que se fiche a un nuevo entrenador.
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:El Racing destituye a Mandiá
no se donde he leído que quieren traer a Lucas, no se si Trumbo sabe algo mas.
Van un francés, un argentino y dos catalanes... lo pillas? NO? Pues la defensa del Madrid tampoco
Brutal
Brutal
Sossego- Mensajes : 11460
El mejor arranque liguero del Athletic en 15 años. Esto es, el mejor arranque liguero desde que las victorias suman 3 puntos.
rocket69 escribió:El mejor arranque liguero del Athletic en 15 años. Esto es, el mejor arranque liguero desde que las victorias suman 3 puntos.
El otro dia lo escuché, en el fondo no deja de ser un poco triste, octavos con 4 partidos perdidos de 10 y es el mejor arranque en 15 años de un club con la historia del Athletic.....
rocket69 escribió:El mejor arranque liguero del Athletic en 15 años. Esto es, el mejor arranque liguero desde que las victorias suman 3 puntos.
GODINEZ escribió:rocket69 escribió:El mejor arranque liguero del Athletic en 15 años. Esto es, el mejor arranque liguero desde que las victorias suman 3 puntos.
Equipo resultadista que no tiene ni puta idea de dar 4 pases seguidos.
Que paciencia con Caparrós!!!
Dabidigo- Mensajes : 6782
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:El mejor arranque liguero del Athletic en 15 años. Esto es, el mejor arranque liguero desde que las victorias suman 3 puntos.
El otro dia lo escuché, en el fondo no deja de ser un poco triste, octavos con 4 partidos perdidos de 10 y es el mejor arranque en 15 años de un club con la historia del Athletic.....
Pues sí que es triste. Un club con 8 ligas y tropecientas copas incapaz de ganar nada o ni alcanzar una puta final. Atento:
95-96: 15º Stepanovic
96-97: 6º Luís Fernández UEFA
97-98: 2º Luís Fernández Champions
98-99: 8º Luís Fernández UEFA
99-00: 11º Luís Fernández
00-01: 12º Rojo
01-02: 9º Heynckes Semifinal Copa.
02-03: 7º Heynckes
03-04: 5º Valverde UEFA
04-05: 9º Valverde Semifinal copa.
05-06: 12º Mendilibar Clemente Primer año de desastre.
06-07: 17º Sarriugarte Mané Segundo año de desastre y salvación en el último partido.
07-08: 11º Casparrós
08-09: 13º Casparrós Subcampeonato de copa.
09-10: Casparrós. Mejor arranque liguero en quince años en los diez primeros partidos.
Pues tío, mejor arranque liguero en lo que ves. Mejor que el año del subcampeonato o mejor que los años de Valverde. Y fíjate si ha llovido.
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:El mejor arranque liguero del Athletic en 15 años. Esto es, el mejor arranque liguero desde que las victorias suman 3 puntos.
Pues sí que es triste. Un club con 8 ligas y tropecientas copas incapaz de ganar nada o ni alcanzar una puta final. Atento:
06-07: 17º Sarriugarte Mané Segundo año de desastre y salvación en el último partido.
09-10: Casparrós. Mejor arranque liguero en quince años en los diez primeros partidos.
Pues tío, mejor arranque liguero en lo que ves. Mejor que el año del subcampeonato o mejor que los años de Valverde. Y fíjate si ha llovido.
Yo la definiría como la etapa Lamikiz, o como desmontar un equipo que funciona (mister Valverde) para meterlo en el caos.
En dos años:
Mendilibar, Clemente, Sarriugarte, Mané
Dabidigo- Mensajes : 6782
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:El mejor arranque liguero del Athletic en 15 años. Esto es, el mejor arranque liguero desde que las victorias suman 3 puntos.
Subcampeones de liga hace 11 años, hoy en dia eso es imposible llegar a imaginarlo.......a pesar de todo sigo confiando en que este equipo puede quedar entre los 10 primeros y mejorar las ultimas cuatro temporadas, aunque para eso haya que sacrificar la Copa.
pinkpanther escribió:Subcampeones de liga hace 11 años, hoy en dia eso es imposible llegar a imaginarlo.......a pesar de todo sigo confiando en que este equipo puede quedar entre los 10 primeros y mejorar las ultimas cuatro temporadas, aunque para eso haya que sacrificar la Copa.
No lloré nada aquellos días tío. De hecho, la noche antes soñé en que había un barullo en el área y marcaba Etxebe. Y así fue. Menuda tensión.
Yo creo que el equipo hubiese quedado entre los 10 primeros el año pasado de no tener copa. El equipo estuvo mejor que en la anterior, que hizo 11º. Ese 13º no es justo porque se sacrificaron partidos y al menos hubiesen tenido opciones de contar con otros 9 puntos. Otra cosa es que los lograsen.
Y sí, creo que el equipo puede quedar este año entre los 10 primeros. Es cierto que se puede hablar de suerte, como me dices. Que el juego es una mierda. Pero no sé, yo pienso en que peor no se puede hacer. La apuesta de Casparrós pasa por minimizar esfuerzos en todos los sentidos. Y así, optimizar resultado. Al cabrón aburrido le está saliendo bien. Y por lo menos hasta mañana, estamos vivos en todas las competiciones.
La copa y la UEFA acabarán cayendo tarde o temprano. No me preocupo por éso. Pero coño, antes que un 9º puesto en liga, prefiero un 13º con otra final de algo. Lo de mayo de este año no ha tenido nombre. Yo quiero vivir éso más veces.
rocket69 escribió: Pero coño, antes que un 9º puesto en liga, prefiero un 13º con otra final de algo. Lo de mayo de este año no ha tenido nombre. Yo quiero vivir éso más veces.
Yo tambien.
Déjenme hablar, pero déjenme hablar!!!
el barón- Mensajes : 24826
Joder,qué caña le han dao,parecía un piltrafilla,hasta daba pena el tío Floel baron de la birra escribió:Déjenme hablar, pero déjenme hablar!!!
Gregorio- Mensajes : 9896
alguien me explica que ha pasado??
he visto el final cuando floren rechaza lo de escribir en el sobre el resultado y tal
tenía pinta de estar muy mosqueado, pero mucho
he visto el final cuando floren rechaza lo de escribir en el sobre el resultado y tal
michi- Mensajes : 15953
ekilore escribió:rocket69 escribió: Pero coño, antes que un 9º puesto en liga, prefiero un 13º con otra final de algo. Lo de mayo de este año no ha tenido nombre. Yo quiero vivir éso más veces.
Yo tambien.
Y yo, pero una final en la Europa League lo veo imposible y repetir en la Copa muy complicado. Pero puestos a soñar......
Una pregunta.
A que hora juega el Madrid?
Lo ponen en algún canal??
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:Una pregunta.
A las 20:00h en canal+
Pues que no creo que a Lama le invite tito Flo a muchas fiestasmichi escribió:alguien me explica que ha pasado??
ekilore escribió:Geme escribió:Una pregunta.
Vale, osea que al bar. Cago en la puta
Gracias Eki
Geme- Mensajes : 23465
Aqui teneis la entrevista entera:
Pues sí que han tardado en colgarla,sí...ekilore escribió:Aqui teneis la entrevista entera:
Geme escribió:ekilore escribió:Geme escribió:Una pregunta.
Vale, osea que al bar. Cago en la puta
Gracias Eki
no te lo tomes a mal eh geme? en serio, no lo digo por ti
al mediodía han salido las taquillas del bernabéu llenas de gente que quería ver una remontada épica del madrid, y se quejaban de que sólo vendían a socios
yo entiendo lo de las remontadas épicas y todo ese rollo, mola hacer eso en europa, en partidos de copa de nivel..
pero coño.. remontarle al alcorcón no me parece digno de colas para una entrada
no debe ser una remontada épica, debe ser una obligación lograrlo (pese a que es difícil, son 11 contra 11 y el resultado está complicado para el madrid)
lo que quiero decir es que a mi me pasa esto con el barça y yo no veo el partido en la tele, remontar un 4-0 al sant andreu (por poner un ejemplo) no me la pone dura precisamente
michi- Mensajes : 15953
javi clemente escribió:Yo digo 5 - 1.
javi clemente escribió:Yo digo 5 - 1.
Y el gol del Alcorcón en el descuento y de penalty injusto.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20