SUBIDA DE IMPUESTOS A LOS FUTBOLISTAS.
+34
Ripple.
polaris
javi clemente
Rasputin
Joe Yamanaka
screamin' rat
Sossego
VIGURI
Ed Wood
Truco o Trato
eddiespaghetti
Arlauckas
SAL PARADISE
Boohan
Dj Crust
Dabidigo
Trumbo
Blas
Phishead
pepepótamo
R'as Kal Bhul
luiggy pop
Stoner
joselette
Rocket
Kei
pinkpanther
wakam
ekilore
mestreastilla
guaje
michi
stone the crow
el barón
38 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SUBIDA DE IMPUESTOS A LOS FUTBOLISTAS.
Los profesionales extranjeros que vengan a trabajar a España a partir del 1 de enero del 2010 y que tengan unos ingresos superiores a los 600.000 euros al año, como sucede con numerosos futbolistas, deberán tributar una tasa del 43% en el impuesto de la renta de las personas físicas (IRPF). Desde el 2004, los profesionales fichados por los clubes españoles solo tienen que abonar el 24% en dicho impuesto.
el barón- Mensajes : 24817
Re: SUBIDA DE IMPUESTOS A LOS FUTBOLISTAS.
de acuerdo, pero tb HP ZP
michi- Mensajes : 15953
por lo que he oído a los listos, los que se joden son los clubes, ya que los futbolistas siempre negocian en neto...
guaje- Mensajes : 13617
michi escribió:de acuerdo, pero tb HP ZP
mestreastilla- Mensajes : 445
guaje escribió:por lo que he oído a los listos, los que se joden son los clubes, ya que los futbolistas siempre negocian en neto...
Pues que se jodan esos tambien, no me dan ninguna pena.
ekilore- Mensajes : 13123
yo por lo que abogo es por la abolición del deporte profesional.
wakam- Mensajes : 81209
Está claro que si, además cuando los equipos como el Barcelona y el Madrid dejen de ser competitivos en Europa podrán echar la culpa al gobierno de ZP.
A mi me gustaría que fueran a la huelga y que la gente se manifestara para que no les hagan la subida, ver una manifestación de 100000 personas en Madrid o Barcelona protestando por la subida, sabiendo que el 20% de esa gente que se manifiesta está en el paro me rearfimaría en mi teoría que cada dia la sociedad está mas atontada.
A mi me gustaría que fueran a la huelga y que la gente se manifestara para que no les hagan la subida, ver una manifestación de 100000 personas en Madrid o Barcelona protestando por la subida, sabiendo que el 20% de esa gente que se manifiesta está en el paro me rearfimaría en mi teoría que cada dia la sociedad está mas atontada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Está claro que si, además cuando los equipos como el Barcelona y el Madrid dejen de ser competitivos en Europa podrán echar la culpa al gobierno de ZP.
Seria muy triste, la verdad.
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:guaje escribió:por lo que he oído a los listos, los que se joden son los clubes, ya que los futbolistas siempre negocian en neto...
Pues que se jodan esos tambien, no me dan ninguna pena.
pues si, recuerda que yo también soy de los pequeños
lo que va a suponer esto es que se limite la llegada de estrellonas foráneas a la liga... back to the 80's...
pinkpanther escribió:Está claro que si, además cuando los equipos como el Barcelona y el Madrid dejen de ser competitivos en Europa podrán echar la culpa al gobierno de ZP.
ostia no me jodas, si sale gente a la calle por eso es pa ir y....
totalmente de acuerdo pero ya se sabe: pan y circo, las estrellitas forradas, el resto en la miseria pero que no me quiten la birrita y el partido de los domingos en el bar....que país!!!!
Esa sí que sería una situación en la que no sabría si llorar o reir. Pero, en cierto modo, la bajeza humana ya quedó demostrada el verano pasado cuando miles y miles de tontos fueron a ver la presentación de Cristiano Ronaldo, Kaka o Ibrahimovic. Cuando el fútbol dejó de ser fútbol para convertirse en el mayor de los disparates y la mayor de las tonterías.
Yo quiero que les follen, que el Madrid y el Barcelona lo ganen todo aquí, si quiere y pueden, pero que para ganar fuera las pasen como el Bayern.
Que los follen ya.
Que se los suban a los funcionarios municipales
joselette- Mensajes : 14919
Si, a los futbolistas y a todos los multimillonarios... que repartan la pasta
joselette escribió:Que se los suban a los funcionarios municipales
no hombre, no me jodas
Joder pues el bilbado si es fiel a su filosofia va a tener que escarmentar a base de impuestos toda esa pléyade de riojanos y navarrosprobarcina que tiene
luiggy pop- Mensajes : 9989
Otro más? Diossss, estamos rodeados!!Kei escribió:joselette escribió:Que se los suban a los funcionarios municipales
no hombre, no me jodas
luiggy pop escribió:Joder pues el bilbado si es fiel a su filosofia va a tener que escarmentar a base de impuestos toda esa pléyade de riojanos y navarrosprobarcina que tiene
Que mamón!!!!
Un blog de EL CORREO DE MIERDA escribió:Por si pudiera servirles de referencia, en una encuesta que acabamos de publicar en El Correo Digital sólo se han recibido votos a favor de la medida en las primeras horas.
¿Está insinuando que los currantes de primera hora votaron a favor de la medida y los que se levantan a media mañana empezaron a votar en contra?
¿Está insinuando que la gente que está en paro prefiere fútbol antes que un trabajo?
Joder, joder...
http://www.scribd.com/doc/7115657/TramosRetencionIRPF
Por insistir en lo de los tramos del IRPF
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
joselette escribió:Otro más? Diossss, estamos rodeados!!Kei escribió:joselette escribió:Que se los suban a los funcionarios municipales
no hombre, no me jodas
No, todavía no, pero estoy estudiando para ello. El sábado tengo mi primer examen. Dame un poco de cancha hombre
pepepótamo- Mensajes : 4898
el baron de la birra escribió:Los profesionales extranjeros que vengan a trabajar a España (...) que tengan unos ingresos superiores a los 600.000 euros al año (...) deberán tributar una tasa del 43% en el impuesto de la renta de las personas físicas (IRPF). Desde el 2004, los profesionales fichados por los clubes españoles solo tienen que abonar el 24% en dicho impuesto.
Racistas...
En este caso, y dado que el kit suele incluir mujer pneumática, creo que sería más indicado el palabro senófoboPhishead escribió:el baron de la birra escribió:Los profesionales extranjeros que vengan a trabajar a España (...) que tengan unos ingresos superiores a los 600.000 euros al año (...) deberán tributar una tasa del 43% en el impuesto de la renta de las personas físicas (IRPF). Desde el 2004, los profesionales fichados por los clubes españoles solo tienen que abonar el 24% en dicho impuesto.
Racistas...
Es que a mi no me gusta demasiado el futbol por no decir nada. A los jugadores de baloncesto no les suben los impuestos?
stone the crow escribió:Es que a mi no me gusta demasiado el futbol por no decir nada. A los jugadores de baloncesto no les suben los impuestos?
no llegan a su altura
La Liga española de fútbol, conocida universalmente como Liga de las Estrellas, puede sufrir un grave revés político que repercutirá negativamente en la presencia de los mejores jugadores del mundo en nuestro campeonato. Los aficionados españoles, que cada semana disfrutan del espectáculo que ofrecen los más grandes futbolistas del planeta, recibieron ayer una muy mala noticia, al conocerse el acuerdo que el PSOE ha cerrado con Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya-Verds y Bloque Nacionalista Galego mediante el cual se presentará una enmienda destinada a acabar con algunos de los privilegios de la conocida como "Ley Beckham". Está enmienda está enmarcada dentro del articulado del proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado para 2010.
Esta ley se pensó para favorecer el retorno a España de científicos, investigadores y demás trabajadores cualificados, entre ellos los grandes deportistas. Los clubes españoles, fieles al espíritu de la norma, lograron atraer a los grandes deportistas mundiales a nuestros campeonatos nacionales, multiplicando el nivel de nuestro deporte y logrando una extraordinaria expansión mundial del deporte en nuestro país. Gracias a estas ventajas fiscales, los españoles disfrutan cada fin de semana de un nivel de espectáculo deportivo al que casi ningún país del mundo puede tener acceso. Sin embargo, los portavoces de IU, Gaspar Llamazares y BNG, Francisco Jorquera, entienden que esa Ley (denominada Beckham porque entró en vigor coincidiendo con la llegada del inglés) ha acabado siendo un resquicio que han aprovechado los jugadores de fútbol extranjeros para pagar menos impuestos.
http://www.marca.com/2009/11/03/futbol/1adivision/1257267072.html
Esta ley se pensó para favorecer el retorno a España de científicos, investigadores y demás trabajadores cualificados, entre ellos los grandes deportistas. Los clubes españoles, fieles al espíritu de la norma, lograron atraer a los grandes deportistas mundiales a nuestros campeonatos nacionales, multiplicando el nivel de nuestro deporte y logrando una extraordinaria expansión mundial del deporte en nuestro país. Gracias a estas ventajas fiscales, los españoles disfrutan cada fin de semana de un nivel de espectáculo deportivo al que casi ningún país del mundo puede tener acceso. Sin embargo, los portavoces de IU, Gaspar Llamazares y BNG, Francisco Jorquera, entienden que esa Ley (denominada Beckham porque entró en vigor coincidiendo con la llegada del inglés) ha acabado siendo un resquicio que han aprovechado los jugadores de fútbol extranjeros para pagar menos impuestos.
el baron de la birra escribió:Los profesionales extranjeros que vengan a trabajar a España a partir del 1 de enero del 2010 y que tengan unos ingresos superiores a los 600.000 euros al año, como sucede con numerosos futbolistas, deberán tributar una tasa del 43% en el impuesto de la renta de las personas físicas (IRPF). Desde el 2004, los profesionales fichados por los clubes españoles solo tienen que abonar el 24% en dicho impuesto.
Joder solo esa mierda? Deberían invertir todo lo que ganen con la subida en I+D+i para equilibrar el mundo.
Pues está claro que el 99% de la población estará a favor, salvo 4 capullos fanáticos.
Trumbo- Mensajes : 99707
el baron de la birra escribió:La Liga española de fútbol, conocida universalmente como Liga de las Estrellas, puede sufrir un grave revés político que repercutirá negativamente en la presencia de los mejores jugadores del mundo en nuestro campeonato. Los aficionados españoles, que cada semana disfrutan del espectáculo que ofrecen los más grandes futbolistas del planeta, recibieron ayer una muy mala noticia, al conocerse el acuerdo que el PSOE ha cerrado con Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya-Verds y Bloque Nacionalista Galego mediante el cual se presentará una enmienda destinada a acabar con algunos de los privilegios de la conocida como "Ley Beckham". Está enmienda está enmarcada dentro del articulado del proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado para 2010.
Para variar el Marca está sembrado.
pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:La Liga española de fútbol, conocida universalmente como Liga de las Estrellas, puede sufrir un grave revés político que repercutirá negativamente en la presencia de los mejores jugadores del mundo en nuestro campeonato. Los aficionados españoles, que cada semana disfrutan del espectáculo que ofrecen los más grandes futbolistas del planeta, recibieron ayer una muy mala noticia, al conocerse el acuerdo que el PSOE ha cerrado con Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya-Verds y Bloque Nacionalista Galego mediante el cual se presentará una enmienda destinada a acabar con algunos de los privilegios de la conocida como "Ley Beckham". Está enmienda está enmarcada dentro del articulado del proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado para 2010.
Para variar el Marca está sembrado.
Hijos de puta, hay que decirlo más.
Si a la subida de impuestos.
Beneficia claramente al Athletic Club
Dabidigo- Mensajes : 6765
Dabidigo escribió:Si a la subida de impuestos.
Beneficia a todos menos al Madrid y al Barça, las cosas como son.
Pero quien hace la ley hace la trampa. No me creo que le corten las alas a esta gente tan facilmente, ya lo vereis.
R'as Kal Bhul escribió:http://www.scribd.com/doc/7115657/TramosRetencionIRPF
el tema es que ahora creo que están excluidos del régimen general. y con esta medida los que ganen más de 600.000 euros se incluirán en el régimen general.
el baron de la birra escribió:R'as Kal Bhul escribió:http://www.scribd.com/doc/7115657/TramosRetencionIRPF
el tema es que ahora creo que están excluidos del régimen general. y con esta medida los que ganen más de 600.000 euros se incluirán en el régimen general.
Eso ya sí que tiene sentido. Gracias Barón.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
el baron de la birra escribió:R'as Kal Bhul escribió:http://www.scribd.com/doc/7115657/TramosRetencionIRPF
Efectivamente.
Es curioso cómo se querían equipar a los trabajadores normales con el tema del caso Bosman y la libre circulación de trabajadores en la UE y sin embargo cómo con esto no quieren ser normales.
Que los jodan. Si son todos unos mercenarios hijos de la gran puta.
http://www.diariovasco.com/20091104/deportes/mas-futbol/amenaza-parar-liga-gobierno-20091104.html
La LFP amenaza con parar la Liga si el Gobierno sube los impuestos a los futbolistas extranjeros
Obviamente iba a marcar que sí, pero la tercera opción me tiraba más.
Que se jodan los putos futbolistas. Que nos dejen sin fútbol si tienen huevos. Está claro que los subnormales de la LFP se están marcando un farol como la copa de un pino.
Que se jodan los putos futbolistas. Que nos dejen sin fútbol si tienen huevos. Está claro que los subnormales de la LFP se están marcando un farol como la copa de un pino.
Dj Crust- Mensajes : 14748
guaje escribió:por lo que he oído a los listos, los que se joden son los clubes, ya que los futbolistas siempre negocian en neto...
Entonces se verán obligados a bajarles los netos!
Lo que no entiendo es por qué no se les aplicaba lo mismo que a los nacionales
Boohan- Mensajes : 54451
Boohan escribió:guaje escribió:por lo que he oído a los listos, los que se joden son los clubes, ya que los futbolistas siempre negocian en neto...
Pues no creo, si se negocian cantidades netas en el contrato y nada se dispone al respecto en cuanto a modificaciones legislativas, se tendrán que joder los clubes e incrementar el bruto. No me extrañaría nada.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Boohan escribió:guaje escribió:por lo que he oído a los listos, los que se joden son los clubes, ya que los futbolistas siempre negocian en neto...
Pues no creo, si se negocian cantidades netas en el contrato y nada se dispone al respecto en cuanto a modificaciones legislativas, se tendrán que joder los clubes e incrementar el bruto. No me extrañaría nada.
Lo que quiero decir es que los próximos fichajes tendrán netos inferiores, melón! En cuanto a lo que dices, se negociarán netos pero en los contratos probablemente, como en tu contrato y en el mío, se habla de bruto anual. Melón!
Boohan- Mensajes : 54451
WeAre escribió:Obviamente iba a marcar que sí, pero la tercera opción me tiraba más.
cómo se puede, después de hundir económicamente un club, poner a este tipo donde está.
Cuanto más hundida estaba la real más engordaba el hijoputa.
Última edición por wakam el 04.11.09 13:26, editado 1 vez
ya idearan algo estos hijos de puta de la lfp para que los mercenarios no cobren impuestos, cada dia me da mas asco todo lo que rodea al futbol no el futbol en si, sino la falta de profesionalidad en algunas cosas, y por cierto, la liga española no es ni de las mejores, tanto vender humo ya esta bien.
Arlauckas- Mensajes : 1216
Boohan escribió:SAL PARADISE escribió:Boohan escribió:guaje escribió:por lo que he oído a los listos, los que se joden son los clubes, ya que los futbolistas siempre negocian en neto...
Lo que quiero decir es que los próximos fichajes tendrán netos inferiores, melón! En cuanto a lo que dices, se negociarán netos pero en los contratos probablemente, como en tu contrato y en el mío, se habla de bruto anual. Melón!
No te había entendido (o tu te habías explicado mal, cojones... )
Y no necesariamente en sus contratos se tiene que hablar de cantidades brutas anuales...puede que sí o puede que no. Si no se dispone nada en contra, las cantidades acordadas en contrato de trabajo son brutas, luego cabe el pacto en contra. Lo que es nulo es pactar que el empresario asuma las cargas fiscales y de Seguridad Social...pero eso es diferente. Queda claro, melonazo cósmico-sideral?
wakam escribió:
cómo se puede, después de hundir económicamente un club, poner a este tipo donde está.
Cuanto más hundida estaba la real más engordaba el hijoputa.
y así, hasta el infinito.
Arlauckas escribió:ya idearan algo estos hijos de puta de la SGAE para que los mercenarios no cobren impuestos, cada dia me da mas asco todo lo que rodea a U2 no U2 en si, sino la falta de musicalidad en algunas canciones, y por cierto, "No Line In The Horizon" no es ni de los mejores, tanto vender humo ya esta bien.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Boohan escribió:
AFP escribió:La ley, inicialmente pensada para favorecer la llegada a España de investigadores, se hizo famosa porque finalmente se ha aplicado más para permitir a las grandes estrellas internacionales del balón pagar menos cuando son contratadas por un equipo español.
más bien yo diría que permitió durante años que los clubes pagaran unos cuantos millones menos al estado por traer a beckhams, zidanes, ronaldinhos y demás cracks internacionales
Arlauckas escribió:ya idearan algo estos hijos de puta de la lfp para que los mercenarios no cobren impuestos, cada dia me da mas asco todo lo que rodea al futbol no el futbol en si, sino la falta de profesionalidad en algunas cosas, y por cierto, la liga española no es ni de las mejores, tanto vender humo ya esta bien.
ya era lo que faltaba, ya es bastante que paguen poco, como para encima los cobren.
Página 1 de 2. • 1, 2