sugerio!!
+2
el noi del sucre
Perimaggot
6 participantes
Página 1 de 1.
sugerio!!
acabo de entrevistar a Juan Tamariz!!!!
un tío de puta madre jejejeje
(luego hemos entrevistado a Anthony Blake también, simpático y dicharachero igualmente)
un tío de puta madre jejejeje
(luego hemos entrevistado a Anthony Blake también, simpático y dicharachero igualmente)
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: sugerio!!
Yo soy fans! Pero intenté ir a verle hace un par de años a barcelona y salían las entradas buenas (delaaaaaante del todo) po runegg and part of the ohter...
ya me imagino, debe ser complicadísimo o carísimo pillar entradas para este tipo de cracks
Mas que complicado, que era llegar el dia que se ponían a la venta y decir: deme dos en primera fila, gracias. era caro. Si no recuerdo mal unos 75 por cabeza. Para que luego me dijera un colega que trabaja de acomodador en el teatro que las primeras filas estaban copadas por alcalde, concejales, funcionarios y familiares...
Everywhere they boil frijoles...
el noi del sucre escribió:
carne de firma, oiga
Tengo el dia de pseudotraducir frases...Perimaggot escribió:el noi del sucre escribió:
carne de firma, oiga
you have the pseudotranlation day
el noi del sucre escribió:Mas que complicado, que era llegar el dia que se ponían a la venta y decir: deme dos en primera fila, gracias. era caro. Si no recuerdo mal unos 75 por cabeza. Para que luego me dijera un colega que trabaja de acomodador en el teatro que las primeras filas estaban copadas por alcalde, concejales, funcionarios y familiares...
Yo lo vi el 2 de octubre por sólo 20 leuros!
Eso si, a tomar pol culo del escenario me tocó.
Lo que me gustaría ver en acción a dos metros a este tío, vive dío.
Godofredo- Mensajes : 145722
Página 1 de 1.