Mando Diao
+34
bertt
firecorner
DeGuindos al Pavo
maestrosombrita
Polar Bear
Musho
Heisenberg
MBerninger
Koikila
F
melon head
Logan
Txomin
Drakixx
CrackerSoul
Mr. Mini-Mite
epifrost
Bettie
jackinthebox
akhenaten666
rebellion
Joker
Kotzen
Baldrick
galko
luis
Ayers
mestreastilla
Stoner
Jincho
Kei
red_shoes
Ricky´s Appetite
Slovako
38 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mando Diao
No se quién cojones es el que se fué.
Me encantó el hurricane bar.
Para mi la banda murió con el siguiente.
Me encantó el hurricane bar.
Para mi la banda murió con el siguiente.
F- Mensajes : 19772
Los vi el año pasado en el Bime y me parecieron penosos
Koikila- Mensajes : 46193
Confirmados para el Low Festival de Benidorm:
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2016/12/el-low-festival-2017-confirma-mando-diao.html
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2016/12/el-low-festival-2017-confirma-mando-diao.html
Joker- Mensajes : 11624
El nuevo disco "Good Times" está en su sitio.
Lo estoy empezando y me esta gustando
MBerninger- Mensajes : 3082
Un grupo espantoso, cuando salieron hace 15 años y hacían un rock roll clásico aún tenían un pase, pero lo que hacen ahora es putápenico, sin ningún rumbo músical e intentando subirse al carro de moda, pero sin ninguna calidad. Una pena.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Ademas de las dos que has nombrado me ha molado "Dancing all the way to hell", la he oido en radio3 esta mañana y es pasable.
https://open.spotify.com/track/1Wj9Tr4sykBtNCCXlJli6t
Musho- Mensajes : 6531
Justo hoy me ha llegado un pirata de su 1º Lp.
Ese disco lo descubrí en su día y me pareció un ejercicio de genero sobresaliente, muy dirigido hacia el pop pero muy bueno. El 2º me gustó algo menos porque viraba todavía más a la comercialidad, aunque seguía teniendo canciones muy buenas. El resto no se lo que llegue a escuchar, pero me pareció horrible y ya no les he vuelto a seguir el rastro (ni ganas que tengo)
En directo en sala eran muy disfrutables, yo los vi en 2003/2004 para 100 personas y estuvo guay
Ese disco lo descubrí en su día y me pareció un ejercicio de genero sobresaliente, muy dirigido hacia el pop pero muy bueno. El 2º me gustó algo menos porque viraba todavía más a la comercialidad, aunque seguía teniendo canciones muy buenas. El resto no se lo que llegue a escuchar, pero me pareció horrible y ya no les he vuelto a seguir el rastro (ni ganas que tengo)
En directo en sala eran muy disfrutables, yo los vi en 2003/2004 para 100 personas y estuvo guay
melon head- Mensajes : 14675
Sus dos primeros, luego sida
Polar Bear- Mensajes : 16833
Mal disco. Comparado con los anteriores es mejor pero vamos, no llega al aprobado.
Los mejores momentos de esta banda pasaron. Les vi en el Bime.... Lamentables. El año pasado en Sevilla algo mejor, pero este grupo perdió el norte ya hace unos años
Los mejores momentos de esta banda pasaron. Les vi en el Bime.... Lamentables. El año pasado en Sevilla algo mejor, pero este grupo perdió el norte ya hace unos años
maestrosombrita- Mensajes : 753
Al aprobado sí llega. Es facil sacarle 2-3 temas salvables, y desde luego nada que ver con Aquello Que No Será Nombrado.
Pero vamos, sin más. Espasmos post mortem de un cadaver cuyo suicidio en directo pudimos ver escenificado en aquel BIME.
Pero vamos, sin más. Espasmos post mortem de un cadaver cuyo suicidio en directo pudimos ver escenificado en aquel BIME.
Baldrick- Mensajes : 3107
Bueno, pues lo dicho, dos primeros discos con bastante chicha, entre Oasis e influencias britpoperas y la nueva ola británica de los dosmiles. Tenían temazos para parar un tren ahí.
A partir del tercer disco les perdí la pista.
En directo les vi tres veces. La primera en Razz 3 la cosa no despegó en ningún momento. En Bikini, un par de años después, sonaron como un cañón y luego, ya desapegadísimo, los vi en las fiestas de Barcelona y fue dantesco.
Un grupo que durante un par de años aportó algunas buenas canciones y toneladas de tontería sin la gracia de sus adorados hermanos Gallaguer.
A partir del tercer disco les perdí la pista.
En directo les vi tres veces. La primera en Razz 3 la cosa no despegó en ningún momento. En Bikini, un par de años después, sonaron como un cañón y luego, ya desapegadísimo, los vi en las fiestas de Barcelona y fue dantesco.
Un grupo que durante un par de años aportó algunas buenas canciones y toneladas de tontería sin la gracia de sus adorados hermanos Gallaguer.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
A mí me gustaron bastante el Hurricane Bar y no tanto el Ode to Ochrasy pero los siguientes que han ido sacando no los he llegado a escuchar enteros, no he podido... Me escucharé este último aunque la portada no de mucha confianza...
Edito: Pues otro disco que no he podido acabar de escucharlo... Nada que ver con los primeros discos...
Edito: Pues otro disco que no he podido acabar de escucharlo... Nada que ver con los primeros discos...
firecorner- Mensajes : 6307
Volveré a verlos en el Low festival este verano. Será mi quinta o sexta vez. También los vi de teloneros de Franz Ferdinandz.
Lo del concierto del BIME de hace dos o tres años fue lo más humillante que he visto hacer a un grupo en su vida. Con esos trajes de blanco, ese chumba chumba, madre mía. Ese día en los camerinos tendrían que haberse dicho 'o lo dejamos o a la ría'
Lo del concierto del BIME de hace dos o tres años fue lo más humillante que he visto hacer a un grupo en su vida. Con esos trajes de blanco, ese chumba chumba, madre mía. Ese día en los camerinos tendrían que haberse dicho 'o lo dejamos o a la ría'
Los cinco primeros discos están bastante bien (especialmente los tres primeros). Un indie-rock melódico con toques de garage-rock y britpop. El problema fue cuando triunfaron con el hit Dance With Somebody (que tenía ciertos arreglos electrónicos). Una canción cojonuda, pero a partir de ahí pienso que se les fue el norte y empezaron a hacer cosas raras: el semi-acústico aquel que era un tostón, un disco en sueco, el insufrible Aelita... Ya no saben por donde tirar. Con sus últimos bandazos me han recordado a nuestros Dover. No obstante me ha dado por escuchar el último disco y partiendo de no esperarme nada, no me ha parecido tan espantoso como se comenta. Se deja escuchar y es entretenido. El mayor lastre del grupo ahora mismo es la baja de Gustaf Noren, ojalá recapacite y se vuelvan a juntar.
Crónica del concierto de Mando DIao el otro día en Barcelona:
http://www.scienceofnoise.net/barcelona-baila-al-ritmo-mando-diao/
http://www.scienceofnoise.net/barcelona-baila-al-ritmo-mando-diao/
Ayer en Madrid luces y sombras:
Positivo: gran actitud de la banda y llenazo en La Riviera, siguen rescatando algunas de sus viejas canciones (White Wall, Mr. Moon, Motown Blood, etc.), han recuperado un poco la dignidad después del ridículo de la gira de Aelita.
Negativo: las nuevas canciones son un bajonazo, en especial One Two Three y Voices On The Radio (indignas), ese toque discotequero no me acaba de convencer. Por otro lado, se echa mucho de menos a Gustaf Noren. Ese doble liderazgo era uno de los encantos del grupo.
Positivo: gran actitud de la banda y llenazo en La Riviera, siguen rescatando algunas de sus viejas canciones (White Wall, Mr. Moon, Motown Blood, etc.), han recuperado un poco la dignidad después del ridículo de la gira de Aelita.
Negativo: las nuevas canciones son un bajonazo, en especial One Two Three y Voices On The Radio (indignas), ese toque discotequero no me acaba de convencer. Por otro lado, se echa mucho de menos a Gustaf Noren. Ese doble liderazgo era uno de los encantos del grupo.
estando la formación original ni me hubiese pensado el ir
akhenaten666- Mensajes : 31571
El año pasado les vi en el Low, ya presentando el nuevo disco. No fue el esperpento del Bime de hace unos años. Aún así preferí no pagar ayer 25€ o así que costaba el concierto de la Riviera. Creo que a día de hoy se puede invertir mejor el dinero en una ciudad con tanto bolo semanal.
Flipo con la crónica del concierto de Barna. Me parece un setlist justito con mucha broza.
Flipo con la crónica del concierto de Barna. Me parece un setlist justito con mucha broza.
Ya ha salido el nuevo disco.Gallardo escribió:Un engendro.
Yo era muy fan de los 5 primeros discos y los he visto 3 veces en directo.
Este nuevo ni lo voy a escuchar. Una pena de banda. Como mucho les prestaré atención si me los encuentro en algún festival.
Los primeros discos molan pero son el claro ejemplo de grupo que empieza a juguetear con teclados y se pierde de mala manera. Una pena.
Drakixx- Mensajes : 21820
Exacto. Les sentaba muy bien el garage/indie rock. Se pusieron a hacer experimentos raros y la cagaron. Me recuerdan a Dover en ese sentido.Drakixx escribió:Los primeros discos molan pero son el claro ejemplo de grupo que empieza a juguetear con teclados y se pierde de mala manera. Una pena.
Nuevo álbum con canciones en sueco, I solnedgången.
káiser- Mensajes : 51054
Me ha encantado el disco (que no deja de ser una compilación de los tres eps que han sacado durante el último año). Canciones directas con esa voz tan característica del andoba de los MD.
Slovako- Mensajes : 27599
Pues lo he escuchado y me llevo una agradable sorpresa. Muy disfrutable. Directo y sin complicaciones. Su mejor disco desde Give Me Fire.Slovako escribió:Me ha encantado el disco (que no deja de ser una compilación de los tres eps que han sacado durante el último año). Canciones directas con esa voz tan característica del andoba de los MD.
"I solnedgången" (MTV Unplugged 2023)
"Långsamt" featuring Ane Brun (MTV Unplugged 2023)
Página 2 de 2. • 1, 2