quedan grunges?? EL POST DEL POST-grunge
+18
Kupak
Frusciante
lacan
georgino
p0pi
Stonerider
Gora Rock
Jincho
Sugerio
John Reis
PUMP
sandiablo
Devon Miles
keith_caputo
Sossego
Ayers
locovereas
Malkobitch
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
quedan grunges?? EL POST DEL POST-grunge
Vale. Pues si, no hacen nada nuevo. Me suenan mucho a Our Lady Peace (grupazo, por cierto) y tienen ese aire de rockFM para las radios USA... pero joder, no puedo resistirme, me encanta este tema:
su disco en spotify:
http://open.spotify.com/track/3C5cvFzAklAzMffGjirEVw
CAVO - "Champagne" from ZF FILMS on Vimeo.
su disco en spotify:
http://open.spotify.com/track/3C5cvFzAklAzMffGjirEVw
Última edición por vasolechecongalletas el 05.11.09 22:34, editado 1 vez
Re: quedan grunges?? EL POST DEL POST-grunge
sigamos con el repaso a grupos POST GRUNGES que estoy haciendo...
os suenan OPERATOR???
suenan mas a Soundgarden que los propios Soundgarden...
Operator - Soulcrusher Music Video (UNCENSORED)
Cargado por the_syn_com. - Explorar otros videos musicales.
y ya os dejo en paz, recordando uno de mis discos favoritos del año pasado... 10Years, suenan a APerfectCircle si estos quisieran sonar en las radios...
os suenan OPERATOR???
suenan mas a Soundgarden que los propios Soundgarden...
Operator - Soulcrusher Music Video (UNCENSORED)
Cargado por the_syn_com. - Explorar otros videos musicales.
y ya os dejo en paz, recordando uno de mis discos favoritos del año pasado... 10Years, suenan a APerfectCircle si estos quisieran sonar en las radios...
Hay ahora una hornada de bandas "grunges" o que tienen ese aire.
En españa estan Nothink Pen Cap Chew Love Division (estos si me gustan) y algunas más.
Yo llevo diciendo un año o dos que la próxima hornada de rockeros va a ser otro revival grunge, ya que todo es cíclico, los 80's ya se han reavivado con esas bandas horteracas que nos vendía la NME y ahora toca el grunge 20 años después.
En españa estan Nothink Pen Cap Chew Love Division (estos si me gustan) y algunas más.
Yo llevo diciendo un año o dos que la próxima hornada de rockeros va a ser otro revival grunge, ya que todo es cíclico, los 80's ya se han reavivado con esas bandas horteracas que nos vendía la NME y ahora toca el grunge 20 años después.
locovereas- Mensajes : 33247
últimamente todos las bandas que "suenan grunges", son ex nu metals reconvertidos en una especie de refrito metalero grunge nada recomendable.
espera que pienso ejemplos
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:últimamente todos las bandas que "suenan grunges", son ex nu metals reconvertidos en una especie de refrito metalero grunge nada recomendable.
Staind o Seether?
Aunque Staind,muy nu-metal no es que sea...
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:Ayers escribió:últimamente todos las bandas que "suenan grunges", son ex nu metals reconvertidos en una especie de refrito metalero grunge nada recomendable.
Staind o Seether?
tenian sus cositas que si, eran bastante nu metal, otras que tal bailan podrían ser Chevelle.
Han vuelto Creed
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:Han vuelto Creed
en qué hay que creer Kaputo?
Ayers escribió:McLovin escribió:Ayers escribió:últimamente todos las bandas que "suenan grunges", son ex nu metals reconvertidos en una especie de refrito metalero grunge nada recomendable.
Staind o Seether?
tenian sus cositas que si, eran bastante nu metal, otras que tal bailan podrían ser Chevelle.
Los desconocia hasta hace poco.Una amiga mia,me los recomendo.No suenan mal,la verdad.
Y habia otro grupo que creo que recomendo Candy,que ahora no caigo en el nombre.
Sossego- Mensajes : 11460
Ayers escribió:keith_caputo escribió:Han vuelto Creed
Bueno ellos eran una copia descarada de Pearl Jam pero mas comerciales. Nunca soporte a esa banda
Ayers escribió:últimamente todos las bandas que "suenan grunges", son ex nu metals reconvertidos en una especie de refrito metalero grunge nada recomendable.
es que por favor....los grupos puestos arriba son al grunge (si es que este estilo alguna vez existió) lo que simple plan o blink 182 al punk. Grunge=suciedad, mugre, literalmente. Y vamos...
Está visto, una voz que imposte la forma de entonar de Vedder, Maynard o Weiland, una afectación muy aseadita de 40 principales, unas guitarras algo densas (pero que no raspen, que hay que mantener la flaccidez) que emulen suavemente a tool o al numetal más light, y unos estribillos azucarados e inofensivos a lo creed/ bush, y ya está, ésto es grunge o postgrunge. Si.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Devon Miles escribió:Ayers escribió:últimamente todos las bandas que "suenan grunges", son ex nu metals reconvertidos en una especie de refrito metalero grunge nada recomendable.
es que por favor....los grupos puestos arriba son al grunge (si es que este estilo alguna vez existió) lo que simple plan o blink 182 al punk. Grunge=suciedad, mugre, literalmente. Y vamos...
Está visto, una voz que imposte la forma de entonar de Vedder, Maynard o Weiland, una afectación muy aseadita de 40 principales, unas guitarras algo densas (pero que no raspen, que hay que mantener la flaccidez) que emulen suavemente a tool o al numetal más light, y unos estribillos azucarados e inofensivos a lo creed/ bush, y ya está, ésto es grunge o postgrunge. Si.
keith_caputo escribió:Ayers escribió:keith_caputo escribió:Han vuelto Creed
Bueno ellos eran una copia descarada de Pearl Jam pero mas comerciales. Nunca soporte a esa banda
los conozco, realmente era un chiste lo que te decía.
a mi el primer disco no me disgustó del todo grunge metalizado de segunda con algún tema curioso, luego buaaaaaaah
keith_caputo escribió:Ayers escribió:keith_caputo escribió:Han vuelto Creed
pues mira que te hacia yo seguidor de creed, Caputo....
Vaso, a todos estos pringados no se los cree ni su puta madre. Como mucho valen para echarse las risas, como los que dices que son más Soundgarden que Soundgarden, o los clones maricas de A Perfect Circle.
sandiablo- Mensajes : 1752
Devon Miles escribió:keith_caputo escribió:Ayers escribió:keith_caputo escribió:Han vuelto Creed
Eso no me lo dices a la cara
keith_caputo escribió:Devon Miles escribió:keith_caputo escribió:Ayers escribió:keith_caputo escribió:Han vuelto Creed
Eso no me lo dices a la cara
jajajaja me congratula en cualquier caso
Devon Miles escribió:Ayers escribió:últimamente todos las bandas que "suenan grunges", son ex nu metals reconvertidos en una especie de refrito metalero grunge nada recomendable.
Acaba usted de describir a los que han dado motivo a este topic, los tales Cavo. Hasta la mitad del disco he escuchado.
locovereas- Mensajes : 33247
los que suenan y se parecen tanto a soundgarden que ni se lo creen son estos
eso, hay que ver lo bien que tocan, por dios! grupazo!
PUMP escribió:los que suenan y se parecen tanto a soundgarden que ni se lo creen son estos
Jode pues a mi me parecen un intento de imitación muy pobre por no decir lamentable.
Incluso parece que hubieran buscado un cantante parecido a cornell fisicamente.
Y el video ya ni te cuento.....
y
John Reis- Mensajes : 103
coño, la imitacion de Soundgarden por DECRETO LEY (y derecho sanguineo) es la banda del hermano de Chris Cornell... BLACK MARKET RADIO, mirad:
clavadito!
clavadito!
otros que no se comieron nada pese a tener un discazo como Clumsy... OUR LADY PEACE
pensando en bandas post grunge, me han venido a la mente seven mary three de los cuales rescato aquel cumbersome que llegó a ser todo un suceso en los states.
Otros que tenían su puntito
Oleander
Oleander
vasolechecongalletas escribió:coño, la imitacion de Soundgarden por DECRETO LEY (y derecho sanguineo) es la banda del hermano de Chris Cornell... BLACK MARKET RADIO, mirad:
clavadito!
precisamente hoy lo he estado escuchando, a mi me parece un trabajo que pese a sun innumerables préstamos, da el pego.
he hecho una lista de spotify de post grunge, aunque al final he metido a silverchair, days of the new y candlebox que mas que post-grunge serian coetaneos del grunge pero out of seattle...
pon una lista tu, anda
pon una lista tu, anda
vasolechecongalletas escribió:he hecho una lista de spotify de post grunge, aunque al final he metido a silverchair, days of the new y candlebox que mas que post-grunge serian coetaneos del grunge pero out of seattle...
pon una lista tu, anda
yo no tengo sputifu de ese.
pero tres pedazo de bandas que te has cascado de entrada.
por supuesto DOTN >>>>>> todo el postgrunge y algunos discos de los grunges autentics
locovereas escribió:Devon Miles escribió:Ayers escribió:últimamente todos las bandas que "suenan grunges", son ex nu metals reconvertidos en una especie de refrito metalero grunge nada recomendable.
Acaba usted de describir a los que han dado motivo a este topic, los tales Cavo. Hasta la mitad del disco he escuchado.
pues ya ha sido bastante....
Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:silverchair, days of the new y candlebox
pon una lista tu, anda
las 2 únicas bandas que me gustaron del postgrunge (por decirlo de alguna forma...days of the new, silverchair o candlebox son también totalmente posteriores al grunge) son:
los siempre reivindicables paw
y nudeswirl, que eran una mezcla entre el gish de smashing pumpkins y monster magnet (recuerdo que lo tenia grabado en una cinta de 90 junto con el superjudge):
el primero de candlebox algunos buenos temas tenia, también es cierto...aunque en conjunto, no sé...ese tema de seven mary three lo echaban mucho en de 4 a 3...
los siempre reivindicables paw
y nudeswirl, que eran una mezcla entre el gish de smashing pumpkins y monster magnet (recuerdo que lo tenia grabado en una cinta de 90 junto con el superjudge):
el primero de candlebox algunos buenos temas tenia, también es cierto...aunque en conjunto, no sé...ese tema de seven mary three lo echaban mucho en de 4 a 3...
El problema de estos grupos es que tienen una falta de personalidad que enciende el pelo.
He de reconocer que el caso concreto de los "10 Years" que ha puesto vasodeleche ( ) me ha dejado anonadado.
He de reconocer que el caso concreto de los "10 Years" que ha puesto vasodeleche ( ) me ha dejado anonadado.
Sugerio- Moderador
Ayers escribió:McLovin escribió:Ayers escribió:últimamente todos las bandas que "suenan grunges", son ex nu metals reconvertidos en una especie de refrito metalero grunge nada recomendable.
Staind o Seether?
Lo mismo pasa con Breaking Benjamin, Three Days Grace, Trapt...
Por cierto, ¿habéis escuchado el último de Papa Roach? Se han vuelto hard-rockeros!
Jincho- Mensajes : 15268
A mí los que me daban un ascazo que flipas eran Puddle of Mudd.
Su hit "She hates me" era una broma de mal gusto.
Su hit "She hates me" era una broma de mal gusto.
vasolechecongalletas escribió:he hecho una lista de spotify de post grunge, aunque al final he metido a silverchair, days of the new y candlebox que mas que post-grunge serian coetaneos del grunge pero out of seattle...
pon una lista tu, anda
Eso ya es otra cosa
Añadiría a Live (Throwing Cooper discazo de la vida), Collective Soul o los Truly de Hiro Yamamoto.
¿Aceptamos Foo Fighters como buen grupo post-grunge? Yo digo sí. Sus tres primeros álbums son megadisfrutables, luego sólo temazos sueltos.
Devon Miles escribió:Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:silverchair, days of the new y candlebox
pon una lista tu, anda
menos al del medio, critica todo lo que quieras al resto.
Ayers escribió:Devon Miles escribió:Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:silverchair, days of the new y candlebox
pon una lista tu, anda
menos al del medio, critica todo lo que quieras al resto.
ya te he leido en otras ocasiones como los elogias. La verdad es que nunca los escuché en profundidad, pero lo poco que lo hice no me dijeron nada, ni frio ni calor. No los veo mucho mejores que los otros dos
Pocos grupos de mal llamado Post Grunge han sabido evolucionar y por eso se han quedado en esa epoca. Silverchair son de los pocos q han dado un giro de 360º y ahi siguen, llegando al Nº1 en ventas en su australia natal, llenando estadios tanto en Australia como en algunos paises de sudamerica y haciendo giras en salas de capacidad media alta en USA y Europa.
vasolechecongalletas escribió:otros que no se comieron nada pese a tener un discazo como Clumsy... OUR LADY PEACE
no os parecen todos los videos de los 90,s iguales. Me encantan, me recuerdan a mi niñez adolescencia, pero todos son tan parecidos
Ayers escribió:pensando en bandas post grunge, me han venido a la mente seven mary three de los cuales rescato aquel cumbersome que llegó a ser todo un suceso en los states.
American Standard me pareció un disco más que digno. Le pegué muchas escuchas en su día.
Gora Rock- Mensajes : 35761
keith_caputo escribió:Pocos grupos de mal llamado Post Grunge han sabido evolucionar y por eso se han quedado en esa epoca. Silverchair son de los pocos q han dado un giro de 360º y ahi siguen, llegando al Nº1 en ventas en su australia natal, llenando estadios tanto en Australia como en algunos paises de sudamerica y haciendo giras en salas de capacidad media alta en USA y Europa.
Sigo sin entenderme contigo en materia de Silverchair. Ya te he dicho alguna vez que el Frogstomp me apasiona. Neon Ballroom y Freak Show, sin ser malos, me parecieron intrascendentes y no me llegan. Vamos, que me decepcionaron tras el subidón que me produjo el de la rana. Lo del último clama al cielo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:keith_caputo escribió:Pocos grupos de mal llamado Post Grunge han sabido evolucionar y por eso se han quedado en esa epoca. Silverchair son de los pocos q han dado un giro de 360º y ahi siguen, llegando al Nº1 en ventas en su australia natal, llenando estadios tanto en Australia como en algunos paises de sudamerica y haciendo giras en salas de capacidad media alta en USA y Europa.
Sigo sin entenderme contigo en materia de Silverchair. Ya te he dicho alguna vez que el Frogstomp me apasiona. Neon Ballroom y Freak Show, sin ser malos, me parecieron intrascendentes y no me llegan. Vamos, que me decepcionaron tras el subidón que me produjo el de la rana. Lo del último clama al cielo.
No me diras q esta cancion es mala no? y menuda interpretacion
No se si encajarían en la etiqueta pero a mi me recuerdan un huevo a Nirvana y grupos de la época. Tienen sólo un disco, del 2015, y fueron escogidos por Foo Fighters como teloneros para UK.
El disco no está nada mal.
El disco no está nada mal.
Stonerider- Mensajes : 7284
Para mí el grupo de post-grunge ("actual") por excelencia son esta gente y Seether (aunque estos últimos estén decayendo últimamente).
Los Violent Soho me tienen enganchado desde que los conocí, son la hostia de noventeros. Al principio copiaban a Nirvana bastante, ahora solamente han avanzado y les han influenciado, al igual que los Pixies, Sonic Youth, Refused y Blink-182. Estos últimos no se si son una influencia declarada de ellos, pero suenan por momentos a ellos, tienen un rollito pop punk por el medio que junto a ese tufo grunchy, ruidoso, con voces desgarradas y melódicas a la vez se me hace estupendo.
p0pi escribió:
Para mí el grupo de post-grunge ("actual") por excelencia son esta gente y Seether (aunque estos últimos estén decayendo últimamente).
Los Violent Soho me tienen enganchado desde que los conocí, son la hostia de noventeros. Al principio copiaban a Nirvana bastante, ahora solamente han avanzado y les han influenciado, al igual que los Pixies, Sonic Youth, Refused y Blink-182. Estos últimos no se si son una influencia declarada de ellos, pero suenan por momentos a ellos, tienen un rollito pop punk por el medio que junto a ese tufo grunchy, ruidoso, con voces desgarradas y melódicas a la vez se me hace estupendo.
Los conozco desde hace años pero nunca me han gustado, ni ellos ni ningún otro grupo autraliano con influencias de ese rollo salido después de Silverchair. No recuerdo ahora nombres pero había por lo menos un par de grupos que además sonaban a APC/Tool y que para mi gusto se echaban a perder por la carga melódica.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:p0pi escribió:
Los conozco desde hace años pero nunca me han gustado, ni ellos ni ningún otro grupo autraliano con influencias de ese rollo salido después de Silverchair. No recuerdo ahora nombres pero había por lo menos un par de grupos que además sonaban a APC/Tool y que para mi gusto se echaban a perder por la carga melódica.
A mí me molan un montón. Son bastante poperillos a veces, pero me gusta su sonido y su rollo "pseudoteenager", además a la vez me parecen sucios y crudos. Es un grupo fresco, me entran muy fácil y me parece que hacen un buen revival de los 90's sin copiar.
georgino- Mensajes : 13677
He descubierto el Ep Stuck de Puddle of Mudd y pese a que se notan demasiado las influencias me está gustando porque seamos sinceros estamos en 2017 y este tipo de sonidos ya no abundan.
Alguien conoce la discografía de la banda? tienen algun disco potente?
por cierto los he descubierto aquí
http://discografias90s.blogspot.com.es/
(nota para moderadores: espero que poner el enlace al blog no sea una infracción de las normas, si es así avisadme y lo quito)
Alguien conoce la discografía de la banda? tienen algun disco potente?
por cierto los he descubierto aquí
http://discografias90s.blogspot.com.es/
(nota para moderadores: espero que poner el enlace al blog no sea una infracción de las normas, si es así avisadme y lo quito)
lacan- Mensajes : 7357
Este fue su pelotazo internacional
Frusciante- Mensajes : 85085
Época de los Seether, Staind, Creed, Nickelback o Hoobastank. Buenos años sin duda
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 1 de 2. • 1, 2