quedan grunges?? EL POST DEL POST-grunge

+18
Kupak
Frusciante
lacan
georgino
p0pi
Stonerider
Gora Rock
Jincho
Sugerio
John Reis
PUMP
sandiablo
Devon Miles
keith_caputo
Sossego
Ayers
locovereas
Malkobitch
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

quedan grunges?? EL POST DEL POST-grunge Empty quedan grunges?? EL POST DEL POST-grunge

Mensaje por Malkobitch 05.11.09 13:03

Vale. Pues si, no hacen nada nuevo. Me suenan mucho a Our Lady Peace (grupazo, por cierto) y tienen ese aire de rockFM para las radios USA... pero joder, no puedo resistirme, me encanta este tema:

CAVO - "Champagne" from ZF FILMS on Vimeo.

su disco en spotify:

http://open.spotify.com/track/3C5cvFzAklAzMffGjirEVw

Última edición por vasolechecongalletas el 05.11.09 22:34, editado 1 vez
Malkobitch
Malkobitch

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

quedan grunges?? EL POST DEL POST-grunge Empty Re: quedan grunges?? EL POST DEL POST-grunge

Mensaje por Malkobitch 05.11.09 13:07

sigamos con el repaso a grupos POST GRUNGES que estoy haciendo...

os suenan OPERATOR???

suenan mas a Soundgarden que los propios Soundgarden...

y ya os dejo en paz, recordando uno de mis discos favoritos del año pasado... 10Years, suenan a APerfectCircle si estos quisieran sonar en las radios...

eso, hay que ver lo bien que tocan, por dios! grupazo!
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

quedan grunges?? EL POST DEL POST-grunge Empty Re: quedan grunges?? EL POST DEL POST-grunge

Mensaje por John Reis 05.11.09 22:15

PUMP escribió:los que suenan y se parecen tanto a soundgarden que ni se lo creen son estos

eso, hay que ver lo bien que tocan, por dios! grupazo!

Jode pues a mi me parecen un intento de imitación muy pobre por no decir lamentable.
Incluso parece que hubieran buscado un cantante parecido a cornell fisicamente.

Y el video ya ni te cuento.....

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad y Evil or Very Mad
John Reis
John Reis

Mensaje por Malkobitch 05.11.09 22:27

coño, la imitacion de Soundgarden por DECRETO LEY (y derecho sanguineo) es la banda del hermano de Chris Cornell... BLACK MARKET RADIO, mirad:

y nudeswirl, que eran una mezcla entre el gish de smashing pumpkins y monster magnet (recuerdo que lo tenia grabado en una cinta de 90 junto con el superjudge):

el primero de candlebox algunos buenos temas tenia, también es cierto...aunque en conjunto, no sé...ese tema de seven mary three lo echaban mucho en de 4 a 3...
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Sugerio 06.11.09 1:04

El problema de estos grupos es que tienen una falta de personalidad que enciende el pelo.

He de reconocer que el caso concreto de los "10 Years" que ha puesto vasodeleche ( Laughing ) me ha dejado anonadado.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

quedan grunges?? EL POST DEL POST-grunge Lobo-1

quedan grunges?? EL POST DEL POST-grunge Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por Jincho 06.11.09 7:47

Ayers escribió:
McLovin escribió:
Ayers escribió:últimamente todos las bandas que "suenan grunges", son ex nu metals reconvertidos en una especie de refrito metalero grunge nada recomendable.

espera que pienso ejemplos

Staind o Seether?

Aunque Staind,muy nu-metal no es que sea...

tenian sus cositas que si, eran bastante nu metal, otras que tal bailan podrían ser Chevelle.

Lo mismo pasa con Breaking Benjamin, Three Days Grace, Trapt...

Por cierto, ¿habéis escuchado el último de Papa Roach? Se han vuelto hard-rockeros! affraid
Jincho
Jincho

Mensaje por Jincho 06.11.09 7:50

A mí los que me daban un ascazo que flipas eran Puddle of Mudd.

Su hit "She hates me" era una broma de mal gusto.
Jincho
Jincho

Mensaje por Jincho 06.11.09 8:01

vasolechecongalletas escribió:he hecho una lista de spotify de post grunge, aunque al final he metido a silverchair, days of the new y candlebox que mas que post-grunge serian coetaneos del grunge pero out of seattle...

pon una lista tu, anda

Eso ya es otra cosa

Añadiría a Live (Throwing Cooper discazo de la vida), Collective Soul o los Truly de Hiro Yamamoto.

¿Aceptamos Foo Fighters como buen grupo post-grunge? Yo digo sí. Sus tres primeros álbums son megadisfrutables, luego sólo temazos sueltos.
Jincho
Jincho

Mensaje por Ayers 06.11.09 8:49

Devon Miles escribió:
Ayers escribió:
vasolechecongalletas escribió:silverchair, days of the new y candlebox

pon una lista tu, anda

yo no tengo sputifu de ese.

pero tres pedazo de bandas que te has cascado de entrada.

quedan grunges?? EL POST DEL POST-grunge 459139

menos al del medio, critica todo lo que quieras al resto.
Ayers
Ayers

Mensaje por Devon Miles 06.11.09 11:22

Ayers escribió:
Devon Miles escribió:
Ayers escribió:
vasolechecongalletas escribió:silverchair, days of the new y candlebox

pon una lista tu, anda

yo no tengo sputifu de ese.

pero tres pedazo de bandas que te has cascado de entrada.

quedan grunges?? EL POST DEL POST-grunge 459139

menos al del medio, critica todo lo que quieras al resto.

ya te he leido en otras ocasiones como los elogias. La verdad es que nunca los escuché en profundidad, pero lo poco que lo hice no me dijeron nada, ni frio ni calor. No los veo mucho mejores que los otros dos pirat
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por keith_caputo 06.11.09 11:53

Pocos grupos de mal llamado Post Grunge han sabido evolucionar y por eso se han quedado en esa epoca. Silverchair son de los pocos q han dado un giro de 360º y ahi siguen, llegando al Nº1 en ventas en su australia natal, llenando estadios tanto en Australia como en algunos paises de sudamerica y haciendo giras en salas de capacidad media alta en USA y Europa.
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo 07.11.09 0:26

vasolechecongalletas escribió:otros que no se comieron nada pese a tener un discazo como Clumsy... OUR LADY PEACE

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Stonerider 12.03.16 15:02

No se si encajarían en la etiqueta pero a mi me recuerdan un huevo a Nirvana y grupos de la época. Tienen sólo un disco, del 2015, y fueron escogidos por Foo Fighters como teloneros para UK.

El disco no está nada mal.

Stonerider
Stonerider

Mensaje por p0pi 19.03.16 15:06

Para mí el grupo de post-grunge ("actual") por excelencia son esta gente y Seether (aunque estos últimos estén decayendo últimamente).

Los Violent Soho me tienen enganchado desde que los conocí, son la hostia de noventeros. Al principio copiaban a Nirvana bastante, ahora solamente han avanzado y les han influenciado, al igual que los Pixies, Sonic Youth, Refused y Blink-182. Estos últimos no se si son una influencia declarada de ellos, pero suenan por momentos a ellos, tienen un rollito pop punk por el medio que junto a ese tufo grunchy, ruidoso, con voces desgarradas y melódicas a la vez se me hace estupendo.
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por Stonerider 19.03.16 15:33

p0pi escribió:

Para mí el grupo de post-grunge ("actual") por excelencia son esta gente y Seether (aunque estos últimos estén decayendo últimamente).

Los Violent Soho me tienen enganchado desde que los conocí, son la hostia de noventeros. Al principio copiaban a Nirvana bastante, ahora solamente han avanzado y les han influenciado, al igual que los Pixies, Sonic Youth, Refused y Blink-182. Estos últimos no se si son una influencia declarada de ellos, pero suenan por momentos a ellos, tienen un rollito pop punk por el medio que junto a ese tufo grunchy, ruidoso, con voces desgarradas y melódicas a la vez se me hace estupendo.

Los conozco desde hace años pero nunca me han gustado, ni ellos ni ningún otro grupo autraliano con influencias de ese rollo salido después de Silverchair. No recuerdo ahora nombres pero había por lo menos un par de grupos que además sonaban a APC/Tool y que para mi gusto se echaban a perder por la carga melódica.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por p0pi 20.03.16 22:56

Stonerider escribió:
p0pi escribió:

Los conozco desde hace años pero nunca me han gustado, ni ellos ni ningún otro grupo autraliano con influencias de ese rollo salido después de Silverchair. No recuerdo ahora nombres pero había por lo menos un par de grupos que además sonaban a APC/Tool y que para mi gusto se echaban a perder por la carga melódica.

A mí me molan un montón. Son bastante poperillos a veces, pero me gusta su sonido y su rollo "pseudoteenager", además a la vez me parecen sucios y crudos. Es un grupo fresco, me entran muy fácil y me parece que hacen un buen revival de los 90's sin copiar.
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por georgino 20.03.16 22:58

georgino
georgino

Mensaje por lacan 25.03.17 10:58

He descubierto el Ep Stuck de Puddle of Mudd y pese a que se notan demasiado las influencias me está gustando porque seamos sinceros estamos en 2017 y este tipo de sonidos ya no abundan.
Alguien conoce la discografía de la banda? tienen algun disco potente?

por cierto los he descubierto aquí

http://discografias90s.blogspot.com.es/

(nota para moderadores: espero que poner el enlace al blog no sea una infracción de las normas, si es así avisadme y lo quito)
lacan
lacan

Mensaje por Frusciante 25.03.17 11:03

quedan grunges?? EL POST DEL POST-grunge PuddleOfMudd_-_ComeClean

Este fue su pelotazo internacional
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Frusciante 25.03.17 11:06

Época de los Seether, Staind, Creed, Nickelback o Hoobastank. Buenos años sin duda
Frusciante
Frusciante

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente