quedan grunges?? EL POST DEL POST-grunge
+18
Kupak
Frusciante
lacan
georgino
p0pi
Stonerider
Gora Rock
Jincho
Sugerio
John Reis
PUMP
sandiablo
Devon Miles
keith_caputo
Sossego
Ayers
locovereas
Malkobitch
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: quedan grunges?? EL POST DEL POST-grunge
Con Julieta Jones y Skating Polly, sábado grunchi en la baticueva...
Kupak- Mensajes : 29314
estoy en un revival grungy con Tad o Screaming trees, grupos que no escuché mucho en su tiempo, que me tiene absorbido. También me visiono el Nona Tapes en Youtube con bastante frecuencia.
Blood- Mensajes : 21821
Pues parece ser q se va a reeditar Hype con bastante material extra q no salio en su dia
http://www.blabbermouth.net/news/grunge-documentary-hype-to-feature-new-interviews-outtakes-in-collectors-edition/
keith_caputo- Mensajes : 30973
No está mal este proyecto de 2010 con miembros de Live y Candlebox.
Stonerider- Mensajes : 7284
Este verano descubrí un grupo del que no había leído nunca nada y merecen la pena. La cantante es un talento en la sombra, tiene muy buena voz y ha compuesto y producido para Madonna, Miley Cyrus, Demi Lovato o Katy Perry. El guitarra es el de la actual banda de McCartney por lo que veo.
Además, son los que compusieron esta canción:
Ednaswap was a rock band from Los Angeles, United States, that existed between 1993 and 1998. Over a span of five years, the band released four major label records on East West, Elektra Records and Island Records. The band is known for their song "Torn", which appeared on their debut album and was later covered by Trine Rein and Natalie Imbruglia.
Además, son los que compusieron esta canción:
Ednaswap was a rock band from Los Angeles, United States, that existed between 1993 and 1998. Over a span of five years, the band released four major label records on East West, Elektra Records and Island Records. The band is known for their song "Torn", which appeared on their debut album and was later covered by Trine Rein and Natalie Imbruglia.
Para mi de lo último que he escuchado Violent Soho y Ume son los mejores. En España Mourn.
BLINK503- Mensajes : 6066
Ojo a estos australianos. Lo pongo por aquí porque tienen algo de poso noventero mezlcado con stoner y psicodelia. A ratos me recuerdan a Days of the New, The Mayan Factor...el rasgado es muy Kurt Cobain...el disco me está encantando.
Tremendo el nuevo disco de Seether. No es nada nuevo, pero han recogido bien todos sus años de carrera en un LP con temas muy guays y disfrutables. Recuerdan a sus primeros álbumes, hay gritos guarros grungeros, influencia clara de Deftones, a veces voces a lo Maynard y algo de nirvanismo. Pero bueno, que suenan a ellos totalmente y sí que se nota más inspiración y mimo en letras, música y producción. Mola. Lo mejor desde el 'Finding Beauty in Negative Spaces', incluso desde el 'Karma and Effect'. A mí por lo menos me ha hecho sentir cosas que este grupo que tanto me gustaba no me hacía sentir desde hace casi una década.
Llevo unos dias que no paro de ver esta maravilla. Me gusta (ademas del sonido y de que la banda estaba en un grandisimo estado de forma) especialmente de este directo lo bien rodado que esta y la fotografia. Podria ser un directo de 2020. La calidad de imagen es brutal. Lo que habria dado por estar en ese concierto. Ultimamente estoy muy con el rollo Seattle. Debe ser q estoy leyendo el libro de Lanegan. Esta noche vere la pelicula Singles de Cameron Crowe
01. Radio Friendly Unit Shifter
02. Drain You
03. Breed
04. Serve The Servants
05. Rape Me
06. Sliver
07. Pennyroyal Tea
08. Scentless Apprentice
09. All Apologies
10. Heart-Shaped Box
11. Blew
12. The Man Who Sold The World
13. School
14. Come As You Are
15. Lithium
16. About a Girl
17. Endless, Nameless
01. Radio Friendly Unit Shifter
02. Drain You
03. Breed
04. Serve The Servants
05. Rape Me
06. Sliver
07. Pennyroyal Tea
08. Scentless Apprentice
09. All Apologies
10. Heart-Shaped Box
11. Blew
12. The Man Who Sold The World
13. School
14. Come As You Are
15. Lithium
16. About a Girl
17. Endless, Nameless
Estoy pasando por una etapa Cameron Crowe (esta noche le toca el turno a Almost Famous version extendida) y ayer vi Singles. Hacia como 20 años q no la veia y ha sido volver a esa adolescencia. En su dia la pelicula me gustaba pq salia Seattle en plena fiebre Grunge, salian tocando Soundgarden, AIC y tenian mini papeles Jeff Ament, Stone Gossard y Eddie Vedder. Para un chaval que crecio con todas esas bandas ya merecia la pena la pelicula. Ademas la banda sonora era cojonuda. En si la pelicula era una comedia romantica q estaba bien, pero con este nuevo visionado me he dado cuenta de que la pelicula (dejemos a un lado el aspecto musical) es mejor de lo que pensaba. Esa vision romantica de la vida (musica, amor, amistad....) tan presente en el cine de Cameron Crowe a mi me llega mucho. Todos la hemos visto, imagino, pero os recomiendo que la volvais a ver. De todas maneras estoy pasando por una etapa muy Grunge. Estoy leyendo el Libro de Lanegan, llevo 2 semanas escuchando Screaming Trees sin parar y esta semana me ha llegado a casa el disco Whiskey For The Holly Ghost de Lanegan ademas de que estoy volviendo a escuchar a Nirvana sin parar.
Alguien ha escuchado a Priests? Tienen un rollo riot girl grunge interesante. También me molan Mourn de ese estilo.
BLINK503- Mensajes : 6066
BLINK503 escribió:Alguien ha escuchado a Priests? Tienen un rollo riot girl grunge interesante. También me molan Mourn de ese estilo.
Priests molan mucho
káiser- Mensajes : 51056
Me he llevado una grata sorpresa con la vuelta de The Wytches. Es un grupo que descubrí allá por 2012 y que pensaba que ya estaban retirados o alejados de la música y resulta que sacan disco mañana. Siempre me recordaron a una versión oscura y psicodélica de Nirvana, un poco más guarros si cabe. Me parecen la hostia.
Bastante más punkis de lo que me esperaba los The Wytches, tan bien. Aprovecho para poner a estos que me gustaron mucho, las letras son estupendas y mucho carisma.
Kupak escribió:Bastante más punkis de lo que me esperaba los The Wytches, tan bien. Aprovecho para poner a estos que me gustaron mucho, las letras son estupendas y mucho carisma.
Y muy psicodélicos. Son un grupo que siempre me pareció que hacían un surf grunge psicodélico muy guarro... Y creo que así es.
De este año (2020), noventerismo muy variadito, desde el punk pero con todo el megamix 90s (Bratmobile, Nirvana, Pixies, desde esa perspectiva).
Hay trocitos de grunge en "Burning" de HitsujiBungaku.
Shojo Yukai es un joven dúo alternativo formado en 2022 que cita a Nirvana y Courtney Love como sus influencias :
- Spoiler:
Muy entretenido
Página 2 de 2. • 1, 2