Fleshtones hoy en BCN(Razz2)
+18
Fingolfin
Jaiotze
deniztek
JFG
JUAN
Sergio
Kei
Sikander
harry666
manel.
Kirchhoff
Dumbie
Pablo Templario
a creditado
el noi del sucre
KIM_BACALAO
Emi
Ricky´s Appetite
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fleshtones hoy en BCN(Razz2)
Ya los volvemos a tener por aquí y esta vez no me los pierdo, toca sudar y bailotear!
A ver, Ensucrat , Bakaluti , A cojonado, quedamos un ratillo antes por allí ,no? alguien más se apunta?
Estará abierto el Rocksound?
por el atrapalo se pueden pillar las entradas por 14 euros en lugar de 18 por cierto
Preparen sus mejores galas para esta noche!
A ver, Ensucrat , Bakaluti , A cojonado, quedamos un ratillo antes por allí ,no? alguien más se apunta?
Estará abierto el Rocksound?
por el atrapalo se pueden pillar las entradas por 14 euros en lugar de 18 por cierto
Preparen sus mejores galas para esta noche!
Re: Fleshtones hoy en BCN(Razz2)
Ya contareis....el sábado aquí en Vitoria
Emi- Mensajes : 8504
yo ya le he dicho a mi desodorante que le dejo, que lo nuestro no puede seguir así, que no es él, que soy yo, y que necesito un tiempo para pensarlo, para coger perspectiva sobre nuestra relación...
total, para que me abandone él al de 10 segundos de empezar el concierto de esta noche, prefiero abandonarlo yo antes!
hoy toca darlo todo!!!
YEAAAAAAAAAH!!!!
por cierto, yo a eso de las 20 h ya estaré por la zona (curro a 10 min del razz). Si el rocksound no está abierto, me podréis encontrar en el Pepe dándole al zumo de cebada
total, para que me abandone él al de 10 segundos de empezar el concierto de esta noche, prefiero abandonarlo yo antes!
hoy toca darlo todo!!!
YEAAAAAAAAAH!!!!
por cierto, yo a eso de las 20 h ya estaré por la zona (curro a 10 min del razz). Si el rocksound no está abierto, me podréis encontrar en el Pepe dándole al zumo de cebada
Emipicota escribió:Ya contareis....el sábado aquí en Vitoria
me atreo a ahcer un resumen rapido por avanzado, cogorza, bailoteos, risas, fiestón
KIM_BACALAO escribió:yo ya le he dicho a mi desodorante que le dejo, que lo nuestro no puede seguir así, que no es él, que soy yo, y que necesito un tiempo para pensarlo, para coger perspectiva sobre nuestra relación...
hoy toca darlo todo!!!
YEAAAAAAAAAH!!!!
Yo no tengo nada que hacer esta tarde, así que apareceré por allí sobre las 8 Vendré colocado de ibuprofenos y derivados con thc
Yo llegaré pillado de tiempo. Muy pillado. Pegaré unos berridos dentro... A que zona le tenéis querencia?
el noi del sucre escribió:A que zona le tenéis querencia?
tetas, culo y bajovientre, sobre todo
y cerca del escenario, claro, que en un concierto como este es "where the action is"
KIM_BACALAO escribió:el noi del sucre escribió:A que zona le tenéis querencia?
y cerca del escenario, claro, que en un concierto como este es "where the action is"
no, si digo de vuestro cuerpo, para cebarme durante el pogo...
KIM_BACALAO escribió:el noi del sucre escribió:A que zona le tenéis querencia?
y cerca de un grupo de bellas señoritas, más indicaciones no te podemos dar
el noi del sucre escribió:KIM_BACALAO escribió:el noi del sucre escribió:A que zona le tenéis querencia?
a mí me va que me castiguen el píloro
apuntado queda! Let's rock it!KIM_BACALAO escribió:el noi del sucre escribió:KIM_BACALAO escribió:el noi del sucre escribió:A que zona le tenéis querencia?
KIM_BACALAO escribió:el noi del sucre escribió:KIM_BACALAO escribió:el noi del sucre escribió:A que zona le tenéis querencia?
Has dicho a las 20h?.....
Por alli andaremos
Por alli andaremos
a creditado- Mensajes : 1946
a creditado escribió:Has dicho a las 20h?.....
Por alli andaremos
ASQUEROSOS!!!!
CABRONES!!!!
BOCAZAS!!!!
Poniéndonos los dientes largos ante el desparrame fiestero y rocanrolero que os pegaréis esta noche, lo vuestro no tiene nombre....
SINVERGUENZAS!!!
CABRONES!!!!
BOCAZAS!!!!
Poniéndonos los dientes largos ante el desparrame fiestero y rocanrolero que os pegaréis esta noche, lo vuestro no tiene nombre....
SINVERGUENZAS!!!
Pablo Templario- Mensajes : 291
Pablo Templario escribió:ASQUEROSOS!!!!
CABRONES!!!!
BOCAZAS!!!!
SINVERGUENZAS!!!
buahhh
que envidiaca dais.....
menud fieston va a caer...
aun teneis suerte de que no me pueda acercar
que envidiaca dais.....
Dumbie- Mensajes : 36296
Lástima. Hoy podrías ver a ricky volando...DUMBHEAD escribió:buahhh
que envidiaca dais.....
vas a poner el culo por fin?el noi del sucre escribió:Lástima. Hoy podrías ver a ricky follando...DUMBHEAD escribió:buahhh
que envidiaca dais.....
Si llevas los 1000 leuros en billetes de 100 no consecutivos y sin marcar, es probable...Ricky´s Appetite escribió:vas a petarme el culo por fin?el noi del sucre escribió:Lástima. Hoy podrías ver a ricky follando...DUMBHEAD escribió:buahhh
que envidiaca dais.....
el noi del sucre escribió:Si llevas los 1000 leuros en billetes de 100 no consecutivos y sin marcar, es probable...Ricky´s Appetite escribió:vas a petarme el culo por fin?el noi del sucre escribió:Lástima. Hoy podrías ver a ricky follando...DUMBHEAD escribió:buahhh
que envidiaca dais.....
tengo billetes del monopoly que iba a comprar un cupon
Vooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:Vooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Kim y tu no empeceis con los saltitos que yo soy un minusvalido
Ricky´s Appetite escribió:the_saturday_boy escribió:Vooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Nos vamos a llevar el sombrero de cowboy y la camiseta de Figo para hacerle al Bichejo el bailecito del video del Optimus en directo!
Saltitos? No! En el medio y quietos como farolas, los brazos cruzados y poniendo cara de redactor del mondosonoro sin barra libre. Al que se mueva le doy un cabezazo!Ricky´s Appetite escribió:the_saturday_boy escribió:Vooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Mierda! Mi movil no graba video! Ricky, dime que el tuyo si!the_saturday_boy escribió:Ricky´s Appetite escribió:the_saturday_boy escribió:Vooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Nos vamos a llevar el sombrero de cowboy y la camiseta de Figo para hacerle al Bichejo el bailecito del video del Optimus en directo!
A las 21:00 horas JUNKYARD en APOLO 2. A las 22:30 FLESHTONES en RAZZ 3. Hoy toca doblete!!!!!!!!!!
manel.- Mensajes : 26730
[quote="manel." Hoy toca polvete!!!!!!!!!![/quote]
y nosotros nos alegramos,danos algo de información util y dinos si abre hoy el Rocksound
y nosotros nos alegramos,danos algo de información util y dinos si abre hoy el Rocksound
22 o 22:30???????manel. escribió:A las 21:00 horas JUNKYARD en APOLO 2. A las 22:30 FLESHTONES en RAZZ 3. Hoy toca doblete!!!!!!!!!!
y nosotros nos alegramos,danos algo de información util y dinos si abre hoy el Rocksound [/quote]Ricky´s Appetite escribió:[quote="manel." Hoy toca polvete!!!!!!!!!!
Yes. Pero hay sesión fumeta. Los jueves toca RUDE CLUB..Reggae, rock steady, dub, soul...
el noi del sucre escribió:22 o 22:30???????manel. escribió:A las 21:00 horas JUNKYARD en APOLO 2. A las 22:30 FLESHTONES en RAZZ 3. Hoy toca doblete!!!!!!!!!!
Mis informaciones me han dicho inicio de concierto FLESHTONES a las 22:30. A partir de ahí ya no te puedo asegurar nada...
Tus informaciones tienen una fiabilidad de...manel. escribió:el noi del sucre escribió:22 o 22:30???????manel. escribió:A las 21:00 horas JUNKYARD en APOLO 2. A las 22:30 FLESHTONES en RAZZ 3. Hoy toca doblete!!!!!!!!!!
Mis informaciones me han dicho inicio de concierto FLESHTONES a las 22:30. A partir de ahí ya no te puedo asegurar nada...
manel. escribió:Ricky´s Appetite escribió:y nosotros nos alegramos,danos algo de información util y dinos si abre hoy el Rocksoundmanel. escribió: Hoy toca polvete!!!!!!!!!!
Yes. Pero hay sesión fumeta. Los jueves toca RUDE CLUB..Reggae, rock steady, dub, soul...
podemos adaptarnos
el noi del sucre escribió:Tus informaciones tienen una fiabilidad de...manel. escribió:el noi del sucre escribió:22 o 22:30???????manel. escribió:A las 21:00 horas JUNKYARD en APOLO 2. A las 22:30 FLESHTONES en RAZZ 3. Hoy toca doblete!!!!!!!!!!
Hombre. Yo me planteo la posibilidad de salir zumbando del APOLO 2 para el RAZZ cuando la había descartado. O sea que me fio bastante...
Ricky´s Appetite escribió:manel. escribió:Ricky´s Appetite escribió:y nosotros nos alegramos,danos algo de información util y dinos si abre hoy el Rocksoundmanel. escribió: Hoy toca polvete!!!!!!!!!!
podemos adaptarnos
No me cabe duda...
Bien. Eso me permitirá tomarme una cervecita en el pepe antes de entrar...manel. escribió:el noi del sucre escribió:Tus informaciones tienen una fiabilidad de...manel. escribió:el noi del sucre escribió:22 o 22:30???????manel. escribió:A las 21:00 horas JUNKYARD en APOLO 2. A las 22:30 FLESHTONES en RAZZ 3. Hoy toca doblete!!!!!!!!!!
Hombre. Yo me planteo la posibilidad de salir zumbando del APOLO 2 para el RAZZ cuando la había descartado. O sea que me fio bastante...
Pongo la lavadora y voy tirando para Poblenou... Yum Yum Yuuum!
manel. escribió:A las 21:00 horas JUNKYARD en APOLO 2. A las 22:30 FLESHTONES en RAZZ 3. Hoy toca doblete!!!!!!!!!!
... lo que daria por ver ambos conciertos... hoy me quedo "fuera"...
harry666- Mensajes : 8173
S'acabó currar! A toda ostia que me piro!
Fleshtones, meet the fleshtones, parararararááááá!
Fleshtones, meet the fleshtones, parararararááááá!
KIM_BACALAO- Moderador
javiviramone escribió:que tal?
fiestonazo, claro!
aunque el sonido INFAME (peor que en KGB???????), y el público un tanto frío para lo que les estaba pasando por encima
que nadie se los pierda!
javiviramone escribió:KIM_BACALAO escribió:javiviramone escribió:que tal?
fiestonazo, claro!
aunque el sonido INFAME (peor que en KGB???????), y el público un tanto frío para lo que les estaba pasando por encima
que nadie se los pierda!
vaya,lo del publico no lo entiendo,en kgb interactuaban con ellos
no hubieron flexiones?
lo del sonido jode mas,pero bueno
ellos al 1000x 1000,no?
cuanto rato tocaron?
sí, sí, hubo flexiones y todo, y la gente se lo pasó bien!
mucha gente movía su cucu y les jaleaba y tal
pero también había bastante peña que parecía que los había puesto ahí el ayuntamiento
supongo que sería porque era jueves, yo mismo estaba bastante muerto (y encima tuve que cargar todo el concierto con la puta mochila del curro, grrrr)
ellos al 1000x1000 sí.
flipo con que esta gente pueda mantener ese nivel durante 15 fechas seguidas, con viajes incluidos
tocaron una hora y media o así
creo que habrían seguido, pero les cortaron
me faltó "American Beat", por eso, yo creo que iban a acabar con ella, pero la cosa se había salido de madre... el cantante se había ido con el bajo y con la peña cantando con ellos hasta los baños del razz 2 (el concierto era en el razz 3! ), y para cuando quiso volver al escenario los del razz ya estaban recogiendo los bártulos
KIM_BACALAO escribió:javiviramone escribió:KIM_BACALAO escribió:javiviramone escribió:que tal?
fiestonazo, claro!
que nadie se los pierda!
vaya,lo del publico no lo entiendo,en kgb interactuaban con ellos
no hubieron flexiones?
lo del sonido jode mas,pero bueno
ellos al 1000x 1000,no?
cuanto rato tocaron?
sí, sí, hubo flexiones y todo, y la gente se lo pasó bien!
mucha gente movía su cucu y les jaleaba y tal
pero también había bastante peña que parecía que los había puesto ahí el ayuntamiento
supongo que sería porque era jueves, yo mismo estaba bastante muerto (y encima tuve que cargar todo el concierto con la puta mochila del curro, grrrr)
ellos al 1000x1000 sí.
flipo con que esta gente pueda mantener ese nivel durante 15 fechas seguidas, con viajes incluidos
tocaron una hora y media o así
creo que habrían seguido, pero les cortaron
me faltó "American Beat", por eso, yo creo que iban a acabar con ella, pero la cosa se había salido de madre... el cantante se había ido con el bajo y con la peña cantando con ellos hasta los baños del razz 2 (el concierto era en el razz 3! ), y para cuando quiso volver al escenario los del razz ya estaban recogiendo los bártulos
En Madrid no me los pierdo!
Sikander- Mensajes : 6373
Lastima de sonido, a mi se me habria caido la cara de verguenza, al enesimo acople me dio por mirar en la cabina y no habia ni dios para mirar de remediarlo.
Como bien dice el bacaluti no se que coño debe tomar esta gente para aguantar 15 dias a toda maquina. Lo que si esta claro es que esta gente sabe lo que es dar un show y entregarse al público al 100%
Musicalmente muy buenos en especial el guitarrista
Como bien dice el bacaluti no se que coño debe tomar esta gente para aguantar 15 dias a toda maquina. Lo que si esta claro es que esta gente sabe lo que es dar un show y entregarse al público al 100%
Musicalmente muy buenos en especial el guitarrista
a creditado- Mensajes : 1946
Página 1 de 2. • 1, 2