Backyard Babies: 20 aniversario
+55
Ciclóncósmico
káiser
Steve Trumbo
jojomojo
Pubilla
Noise On Tour
Rizzy
jackster
areyouhigh
efecto diablo
Musa
Alegrity
Rock till I die
Slovako
Godot
loaded
Bettie
Marcial Garañón
halo
romuloyeah
Mikel Faulkner
vyvyan
GODINEZ
harry666
ion
casbah
Celis
Edko Fuzz
forero en la sombra
Javi Diesel
KIM_BACALAO
ofersan
Carolina
Sean
Omar Little
wallander
JoeMeat
Cusack
lullaby
almorvi
Rockenberg
fopp
VELVETGUNNER
carloskiss
Katxorro
Truco o Trato
Perry go round
Dj Crust
locovereas
PUMP
Sikander
bigsubi
javi clemente
Boohan
keith_caputo
59 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Backyard Babies: 20 aniversario
...voy a seguir retroalimentando éste tópic a dos semanas de su nueva visita por estas tierras, aunque ésta vez habrá que coger avión o barco para verlos actuar...a no ser que seas autóctono de las islas...
...pregunta para el personal entendido...¿quién los ha contratado ésta vez para tocar en Mallorca?...¿algún motivo especial les trae otra vez por aquí?...
...pregunta para el personal entendido...¿quién los ha contratado ésta vez para tocar en Mallorca?...¿algún motivo especial les trae otra vez por aquí?...
bigsubi- Mensajes : 6685
alguien les ha visto en Mallorca? Q tal han estado?
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:alguien les ha visto en Mallorca? Q tal han estado?
...aquí el menda...no quisiera adelantar noticias...te remito al Popu del mes que viene...si Cesar tiene a bien de publicarme la reseña que le envié...
Acabo de encontrar el concierto mitico de Backyard Babies en Radio 3 en 1998
keith_caputo- Mensajes : 30972
Dudo que en Razz2 haya luces así... rectifico: dudo que pongan las luces así, porqué haberlas, las hay... a ver si hay suerte y se traen su técnico de luces...
harry666- Mensajes : 8173
Pues la noche de ayer estuvo realmente guapa. Como en los "viejos" tiempos, de cuándo los teloneros tenían sentido: tanto Thundermother como Audrey Horne calentaron y caldearon la sala estupendamente, dejándolo todo arriba para cuándo salieran a matar los Backyard, quiénes también demostraron que están en una muy buena forma.
Por cierto, las luces estuvieron bastante bien, también toca decirlo
En una semana, segunda parte con The Hellacopters.... quién nos iba a decir que en pleno 2.019 veríamos en plenitud de facultades a todos estos monstruos de Escandinava (sin olvidarnos de Gluecifer a finales de año)
En una semana, segunda parte con The Hellacopters.... quién nos iba a decir que en pleno 2.019 veríamos en plenitud de facultades a todos estos monstruos de Escandinava (sin olvidarnos de Gluecifer a finales de año)
harry666- Mensajes : 8173
Me alegro y estoy de acuerdo,...muy bien cuidado el tema de grupos invitados, un cartel potente y no con teloneros super mediocresharry666 escribió:Pues la noche de ayer estuvo realmente guapa. Como en los "viejos" tiempos, de cuándo los teloneros tenían sentido: tanto Thundermother como Audrey Horne calentaron y caldearon la sala estupendamente, dejándolo todo arriba para cuándo salieran a matar los Backyard, quiénes también demostraron que están en una muy buena forma.
Ayer estuvo muy bien, consegui que los BB me firmaran los vinilos que no tenia firmados aun, los mismo que las Thundermother con su ultimo, y Audrey Horne, que me parecieron una bandaza, y que se marcaron un bolo bestial, al salir de hacer fotos del foso les molo mi camiseta de Kiss "camuflada" y despues en su furgoneta me firmaron su disco tambien y estuvimos hablando y les acompañe al kebab a pillar cena, un kebab donde Dregen acabo la noche con colegas. Ayer tenia claro que con semejante cartel no era dia de subir en tren y irme con el ultimo, era dia de quedarse y pasarlo bien, y asi fue. Los tres conciertos muy buenos, sabiendo que marcaba el Barça por gestos de uno que tenia cerca, y esperando volver a ver de nuevo a las tres bandas. Las Thundermother comentaron que vendiran en seteiembre de nuevo, y los AH me dijeron que tenian ganas de hacer una gira ellos. A ver si es verdad. La verdad que dejaron un nivel muy alto para el siguiente bolo que vea. Ahora toca editar las fotos y revivir el concierto.
harry666 escribió:Pues la noche de ayer estuvo realmente guapa. Como en los "viejos" tiempos, de cuándo los teloneros tenían sentido: tanto Thundermother como Audrey Horne calentaron y caldearon la sala estupendamente, dejándolo todo arriba para cuándo salieran a matar los Backyard, quiénes también demostraron que están en una muy buena forma.
Envidia.
Pena perdermelo a estos tres bandas.
Y si, Viva Escandinavia
jojomojo- Mensajes : 20992
esta canción me parece ahora mismo la mejor canción de l ahistoria
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:esta canción me parece ahora mismo la mejor canción de l ahistoria
káiser- Mensajes : 51054
Steve Trumbo escribió:esta canción me parece ahora mismo la mejor canción de l ahistoria
jojomojo- Mensajes : 20992
Yo hoy me ha sonado en el coche y casi me quedo sin voz. Es que enorme joder.
Según los listos del momento ya estaban en decadencia entonces.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Según los listos del momento ya estaban en decadencia entonces.
Hombre, y lo estaban pese al pelotazo que supuso el tema . Otra cosa es que ahora estén peor.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:Ciclóncósmico escribió:Según los listos del momento ya estaban en decadencia entonces.
Hombre, y lo estaban pese al pelotazo que supuso el tema . Otra cosa es que ahora estén peor.
Hombre, en directo siguen siendo envidiables.
Que tienen la misma edad que los Stones en la gira del Steel Wheels y estos ya parecían estar en una gira para el imserso.
Enric67- Mensajes : 38875
...absolutely agree !!!...
En general es que yo diría que el Stockholm Syndrome está infravalorado.
Steve Trumbo escribió:En general es que yo diría que el Stockholm Syndrome está infravalorado.
vaya puto temarral
Puestos a la deriva comercial me quedo con Making Enemies antes que con el Stockholm, aunque igual este tiene mejores temas
butanero- Mensajes : 5422
de las mejores de BB sin dudaSteve Trumbo escribió:esta canción me parece ahora mismo la mejor canción de l ahistoria
Cerdamen escribió:
...que majos, la madre que los parió !!!...
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4