Comentaristas deportivos
+6
clint eastwood
Geme
Funkymen
Dabidigo
guaje
MR.PUNCHY
10 participantes
Página 1 de 1.
Comentaristas deportivos
Para mi sin duda los mejores son Jose Manuel Lopez que comenta los partidos de la Premier para TVE y Alfredo Martinez que narra los partidos del Barça en Onda Cero.Y entre tanto pseudo periodista al único que leo con cierta asiduidad es a Ramon Trecet en su recomendable blog.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Re: Comentaristas deportivos
el de la Premier me parece un muy buen comentarista, ajeno a la sosería que suele invadir a los comentaristas de tve y de la televisión en general (canal + aparte)
lo de alfredo martínez me parece exagerado. manualde cómo hacer un drama de un amistoso brasil - chipre
lo de alfredo martínez me parece exagerado. manualde cómo hacer un drama de un amistoso brasil - chipre
guaje- Mensajes : 13644
Los partidos de la Champions que da la ETB (Euskal Telebista) los comenta Xabier Azkargorta.
Un puto crack y un tío muy didáctico.
Un puto crack y un tío muy didáctico.
Dabidigo- Mensajes : 6782
Manolo Oliveros/Josep María Minguella Cadena Ser
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:Manolo Oliveros/Josep María Minguella Cadena Ser
Geme- Mensajes : 23465
Funkymen escribió:Manolo Oliveros/Josep María Minguella Cadena Ser
En el lado opuesto estarian Manolo Lama y Poli Rincón, con las ayudas de...no me acuerdo del otro que lleva al Madrid. Que gentuza.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Funkymen escribió:Manolo Oliveros/Josep María Minguella Cadena Ser
En el lado opuesto estarian Manolo Lama y Poli Rincón, con las ayudas de...no me acuerdo del otro que lleva al Madrid. Que gentuza.
Prácticamente todo el Carrusel con Paco Glez a la cabeza, pero imagino que te refieres al micrófono a pie de campo que lleva Lama: el infecto Antoñito Romero
Funkymen- Mensajes : 18977
pinkpanther escribió: Poli Rincón
Me descojono con este tio.
Geme- Mensajes : 23465
MR.PUNCHY escribió:Para mi sin duda los mejores son Jose Manuel Lopez que comenta los partidos de la Premier para TVE y Alfredo Martinez que narra los partidos del Barça en Onda Cero.Y entre tanto pseudo periodista al único que leo con cierta asiduidad es a Ramon Trecet en su recomendable blog.
Gregorio- Mensajes : 9896
A mí me gusta el que retransmite la hípica en la televisión autonómica de canarias.
Más que nada porque soy yo.
Más que nada porque soy yo.
bluebeetle- Mensajes : 710
Funkymen escribió:pinkpanther escribió:Funkymen escribió:Manolo Oliveros/Josep María Minguella Cadena Ser
Prácticamente todo el Carrusel con Paco Glez a la cabeza, pero imagino que te refieres al micrófono a pie de campo que lleva Lama: el infecto Antoñito Romero
El mismo, entre Romero, Gallego y Tomas Guasch.....lo mejor de cada casa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Juanjo Vispe
15 años retransmitiendo rugby
El día que se aprenda las reglas y los nombres de los jugadores, será un día feliz
15 años retransmitiendo rugby
El día que se aprenda las reglas y los nombres de los jugadores, será un día feliz
enrico_palazzo- Mensajes : 1964