por qué las misses sólo piden paz en el mundo?
+6
Eloy
Maniac is out
coolfurillo
nacho
Dj Crust
wakam
10 participantes
Página 1 de 1.
por qué las misses sólo piden paz en el mundo?
Porque cuando dicen lo que de verdad piensan, las echan.
No es una historia nueva, me estoy refiriendo a lo que le ocurrió a Miss California. Lo que pasa es que hoy he leido cómo ha terminado el asunto, que también tiene miga:
http://es.noticias.yahoo.com/8/20091105/tcb-la-mas-puritana-de-las-misses-acaba-ac4d085.html
Esta historia se puede discutir desde muchos puntos de vista, pero leyendo esa noticia a mi lo que me choca es lo siguiente:
Es eso una perla? me parece una forma muy educada y respetuosa de dar su opinión, que se puede compartir o no, pero de ahi a tacharlo como "perla" y que ese comentario le cueste el título...
Estamos llegando a unos extremos bastante preocupantes. Habrá que dejarse llevar por la corriente, decir lo que la gente quiere oir que digas y poner la mano para recibir el cheque sin meterte en problemas.
No es una historia nueva, me estoy refiriendo a lo que le ocurrió a Miss California. Lo que pasa es que hoy he leido cómo ha terminado el asunto, que también tiene miga:
http://es.noticias.yahoo.com/8/20091105/tcb-la-mas-puritana-de-las-misses-acaba-ac4d085.html
Esta historia se puede discutir desde muchos puntos de vista, pero leyendo esa noticia a mi lo que me choca es lo siguiente:
ante una pregunta del todopoderoso bloggero Perez Hilton sobre su posición respecto al matrimonio gay, soltó la siguiente perla en medio del certamen Miss USA: "Es todo un privilegio que nosotros los americanos tengamos la libertad para escoger el matrimonio entre dos personas del mismo sexo o el matrimonio opuesto. Ustedes saben que creo en mi país y en mi familia, pero si me preguntan sobre el matrimonio creo que éste debe darse sólo entre un hombre y una mujer. No intento con esto ofender a nadie, pero es la forma en que fui criada".
Es eso una perla? me parece una forma muy educada y respetuosa de dar su opinión, que se puede compartir o no, pero de ahi a tacharlo como "perla" y que ese comentario le cueste el título...
Estamos llegando a unos extremos bastante preocupantes. Habrá que dejarse llevar por la corriente, decir lo que la gente quiere oir que digas y poner la mano para recibir el cheque sin meterte en problemas.
wakam- Mensajes : 81209
Re: por qué las misses sólo piden paz en el mundo?
Yo creo que las misses son simplemente cachondas cuya única función es lucir palmito. Ese tipo de concursos están construídos sobre cimientos sexistas y no creo que sea compatible con la intelectualidad. No entiendo por qué les preguntan chorradas culturales.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Los concurso de misses están organizados por empresas privadas en los que ya sabes que tienes que acatar una serie de reglas y pasar por el aro. Salir luego con el cuento de que "la juzgan por sus creencias" me parece de chiste.
coolfurillo- Mensajes : 39141
Lo que si es cierto es que de un tiempo a esta parte parece que los adalides de la tolerancia estan desquiciados y adoptan metodos totalitarios para imponer su jodida tolerancia.
Maniac escribió:Lo que si es cierto es que de un tiempo a esta parte parece que los adalides de la tolerancia estan desquiciados y adoptan metodos totalitarios para imponer su jodida tolerancia.
La dictadura de lo políticamente correcto es el fascismo social de nuestro tiempo, no creo que nadie pueda discutirlo...
Eloy- Mensajes : 85366
Y luego os quejáis de weare...Eloy escribió:Maniac escribió:Lo que si es cierto es que de un tiempo a esta parte parece que los adalides de la tolerancia estan desquiciados y adoptan metodos totalitarios para imponer su jodida tolerancia.
La dictadura de lo políticamente correcto es el fascismo social de nuestro tiempo, no creo que nadie pueda discutirlo...
el noi del sucre escribió:Y luego os quejáis de weare...Eloy escribió:Maniac escribió:Lo que si es cierto es que de un tiempo a esta parte parece que los adalides de la tolerancia estan desquiciados y adoptan metodos totalitarios para imponer su jodida tolerancia.
Eso, eso.
creo que piden la paz en el mundo pq en tiempos de paz se folla mucho mas
Última edición por Esputo Acido el Vie Nov 06 2009, 17:13, editado 1 vez
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Esputo Acido escribió:creo que piden la paz en el mindo pq en tiempos de paz se folla mucho mas
De hecho las guerras son una consecuencia de la ausencia de sexo. Está clarísimo.
el noi del sucre escribió:Y luego os quejáis de weare...Eloy escribió:Maniac escribió:Lo que si es cierto es que de un tiempo a esta parte parece que los adalides de la tolerancia estan desquiciados y adoptan metodos totalitarios para imponer su jodida tolerancia.
La epidemia de miopía para distinguir el término medio también es síntoma de la decadencia de Occidente...
Eloy- Mensajes : 85366
Eloy escribió:el noi del sucre escribió:Y luego os quejáis de weare...Eloy escribió:Maniac escribió:Lo que si es cierto es que de un tiempo a esta parte parece que los adalides de la tolerancia estan desquiciados y adoptan metodos totalitarios para imponer su jodida tolerancia.
La epidemia de miopía para distinguir el término medio también es síntoma de la decadencia de Occidente...
joselette- Mensajes : 14919
Pido la paz en el mundo y Tomp Petty para el ARF!!!
DarthMercury escribió:Pido la paz en el mundo y Tomp Petty para el ARF!!!
Invitado- Invitado
Eloy escribió:Maniac escribió:Lo que si es cierto es que de un tiempo a esta parte parece que los adalides de la tolerancia estan desquiciados y adoptan metodos totalitarios para imponer su jodida tolerancia.
de esto pretendía ir este topic cuando lo abrí esta mañana.
wakam- Mensajes : 81209