V, el remake
+22
Ricky´s Appetite
Rocket
Trumbo
◊
Reverend Crowley
JLL
iontxu
Gitano
Gregg
polaris
Joseba
romuloyeah
Kei
k7
Blas
Txemari
loaded
Rizzy
Cowboy Bebop
Riff
wakam
Invitado_Z
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
V, el remake
Catado ya el piloto de V y
Creo que tiene el punto justo para presentar los personajes, la situacion, algunos apuntes divertidos, efectos especiales bastante dignos, visitantes de buen ver... y joder, ademas esta la nostalgia de la original. Que yo de peque me comia las croquetas como los visitantes se comian las ratas, para disfrute de mi madre. No es lo mismo, la atmosfera es moderna, las influencias en series nuevas de losts y battlestar gacticas de turno se tienen que notar en un cierto hacer, pero de momento mola. Igual me como mis palabras en el segundo episodio, pero hay indicio de euforia.
Le voy a dejar que ocupe el lugar que ha dejado vacio flashforward que se ha ido atruñando a pasos agigantados.
Para bajarlo en el Torrente...
- Spoiler:
- http://ezrss.it/search/?show_name=V+2009&show_name_exact=true
subtitulos en subdivx buscando por "V 2009"
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Re: V, el remake
se ha visto una nave alienígena sobre mi ciudad
wakam- Mensajes : 81427
A ver si convezco a mi agente para verla aluego.........
Riff- Mensajes : 6207
El sub. es en argentino?
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Yo también le di un ojo ayer, y pinta cojonuda
Rizzy- Mensajes : 41524
Bebop escribió:El sub. es en argentino?
Por lo que he visto, el que he colgado yo pasaba tranquilamente como de Valladolid
Saludos
Ha arrasado en su estreno, a ver qué tal. A la serie de los 80 le tengo un cariño tremendo.
loaded- Mensajes : 46040
Tiene una pinta absolutamente gloriosa para esos días de resaca que no puedes levantarte del sofale.
Aplausos como solo los americanos pueden emitir, gente que en vez de correr por miedo se quedan mirando el peligro, banderas norteamericanas por todos lados y efectos especiales que no se los cree nadie pero que son magestuosos y bonitos.
En resumen, van a ser unos simples videos por una pantalla pero un gran paso para los que nos habiamos quedado sin esperanzas de toparnos con algo así para los domingos.
Aplausos como solo los americanos pueden emitir, gente que en vez de correr por miedo se quedan mirando el peligro, banderas norteamericanas por todos lados y efectos especiales que no se los cree nadie pero que son magestuosos y bonitos.
En resumen, van a ser unos simples videos por una pantalla pero un gran paso para los que nos habiamos quedado sin esperanzas de toparnos con algo así para los domingos.
Txemari- Mensajes : 39571
Otra como BattleStar, los remakes llegan a las series...loaded escribió:Ha arrasado en su estreno, a ver qué tal. A la serie de los 80 le tengo un cariño tremendo.
Acabo de catar el piloto y la cosa pinta muy bien.
El ritmo es de infarto y los efectos bastante dignos.Ganazas de ver el segundo.
El ritmo es de infarto y los efectos bastante dignos.Ganazas de ver el segundo.
k7- Mensajes : 6281
Blas escribió:Otra como BattleStar, los remakes llegan a las series...loaded escribió:Ha arrasado en su estreno, a ver qué tal. A la serie de los 80 le tengo un cariño tremendo.
Tu has visto la nueva de Battlestar Galactica?
Riff escribió:Bebop escribió:El sub. es en argentino?
Por lo que he visto, el que he colgado yo pasaba tranquilamente como de Valladolid
Saludos
Lleva usted toda la razón. Acabo de verla y... gloriosa.
Salud!
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Si, y es bastante irregular. Se distanciaba de la antigua vale, pero tan pocas ideas originales hay en hollywood?Zulander escribió:Blas escribió:Otra como BattleStar, los remakes llegan a las series...loaded escribió:Ha arrasado en su estreno, a ver qué tal. A la serie de los 80 le tengo un cariño tremendo.
Blas escribió:Si, y es bastante irregular. Se distanciaba de la antigua vale, pero tan pocas ideas originales hay en hollywood?Zulander escribió:Blas escribió:Otra como BattleStar, los remakes llegan a las series...loaded escribió:Ha arrasado en su estreno, a ver qué tal. A la serie de los 80 le tengo un cariño tremendo.
A mi me parece una serie descomunal, que sera sci-fi pero mucho mas, relaciones, politica, etc... A mi si la calidad es esta, no me importa el remake. Aunque cierto lo de las pocas ideas en Hollywood... si van a hacer un remake de The Prisoner!!!
Zulander escribió:Blas escribió:Si, y es bastante irregular. Se distanciaba de la antigua vale, pero tan pocas ideas originales hay en hollywood?Zulander escribió:Blas escribió:Otra como BattleStar, los remakes llegan a las series...loaded escribió:Ha arrasado en su estreno, a ver qué tal. A la serie de los 80 le tengo un cariño tremendo.
A mi me parece una serie descomunal, que sera sci-fi pero mucho mas, relaciones, politica, etc... A mi si la calidad es esta, no me importa el remake. Aunque cierto lo de las pocas ideas en Hollywood... si van a hacer un remake de The Prisoner!!!
Idem, una de mis series favoritas, me encanta (admito que no he visto la original). De V por supuesto que he visto la original y parte del encanto radica en su estética ochentera. Si se alejan un poco de la original y sacan algo con entidad propia y siguen la senda del remake de Galactica puede ser una buena serie.
A mi de entrada no me convence excesivamente.
De momento no veo nada nuevo que no hubiese en la original y que justifique el remake y sin embargo hecho de menos otras cosas.
En su dia las naves, los uniformes, etc ... eran algo innovador, incluso impresionante parta la época. Ahora las naves son bastante full (salvo el interior de estas, ok), no hay un vestuario de los lagartos como aquellos trajes rojos y aquella parafernalia tan "nazi".
Sobre los efectos especiales, lo del avión que se estrella no está mal, pero cuando la nave pequeña lleva a la gente a la nave nodriza está hecho bastante cutre. Poco mejor que en los capítulos de hace mas de 25 años.
Se comenta que son cosas del episodio piloto, que se hace con poco presupuesto. Esperemos que si sigue mejore la cosa.
Luego en la serie original se veía la integración de los lagartos y como iban estableciéndose en la sociedad pasando de ser amigos a ser los invasores a derrotar. Aquí de momento no hay transición ninguna. De hecho en este primer capítulo se saltan de golpe dos meses (creo). Empieza el capítulo con la llegada y a medio episodio nos ponen el letrero de "2 meses después".
Espero que me enganche, pero de momento ...
De momento no veo nada nuevo que no hubiese en la original y que justifique el remake y sin embargo hecho de menos otras cosas.
En su dia las naves, los uniformes, etc ... eran algo innovador, incluso impresionante parta la época. Ahora las naves son bastante full (salvo el interior de estas, ok), no hay un vestuario de los lagartos como aquellos trajes rojos y aquella parafernalia tan "nazi".
Sobre los efectos especiales, lo del avión que se estrella no está mal, pero cuando la nave pequeña lleva a la gente a la nave nodriza está hecho bastante cutre. Poco mejor que en los capítulos de hace mas de 25 años.
Se comenta que son cosas del episodio piloto, que se hace con poco presupuesto. Esperemos que si sigue mejore la cosa.
Luego en la serie original se veía la integración de los lagartos y como iban estableciéndose en la sociedad pasando de ser amigos a ser los invasores a derrotar. Aquí de momento no hay transición ninguna. De hecho en este primer capítulo se saltan de golpe dos meses (creo). Empieza el capítulo con la llegada y a medio episodio nos ponen el letrero de "2 meses después".
romuloyeah- Mensajes : 4990
He vuelto a revisar la serie original hasta lo del polvo rojo, y lo cierto es que se me ha desinflado bastante.
Era una serie para ver de chiquitín, sin duda.
Era una serie para ver de chiquitín, sin duda.
Joseba- Mensajes : 71963
Pues no sigas.
Hasta lo del polvo rojo era la miniserie original.
Luego como tuvo éxito se rodaron bastantes mas pero a otro nivel. Creo que incluso su creador se desentendió del tema a partir de ahí.
A mi esos primeros capítulos me siguen gustando. Salvo la estética, que por momentos incluso me gusta mas que la actual, y poco mas no veo que haya envejecido tan mal (efectos especiales al margen, lógicamente).
De acuerdo en que no son los mejores actores. Pero si comparamos con algunas series actuales bien consideradas tampoco es que estén a años luz ni mucho menos.
A ver con que ojos vemos las series punteras de hoy en dia dentro de 25 años.
Luego como tuvo éxito se rodaron bastantes mas pero a otro nivel. Creo que incluso su creador se desentendió del tema a partir de ahí.
A mi esos primeros capítulos me siguen gustando. Salvo la estética, que por momentos incluso me gusta mas que la actual, y poco mas no veo que haya envejecido tan mal (efectos especiales al margen, lógicamente).
De acuerdo en que no son los mejores actores. Pero si comparamos con algunas series actuales bien consideradas tampoco es que estén a años luz ni mucho menos.
romuloyeah escribió:Pues no sigas.
Sí, sí. Si yo tengo el pack con TODO y me lo ventilé hace un año, gustándome bastante esa primera parte.
Pero se me ha desinflado ahora, pasado un año de ese visionado (el anterior había sido de pequeñín).
Por lo demás, sigue siendo un artefacto entrañable.
El coche fantastico, Vicky el Vikingo, El equipo A, V.... menos mal que lo de hacer un remake de Verano Azul se quedo en un susto
se vayan a la mierda los que deciden remakes!!
polaris- Mensajes : 16850
Zulander escribió:Blas escribió:Otra como BattleStar, los remakes llegan a las series...loaded escribió:Ha arrasado en su estreno, a ver qué tal. A la serie de los 80 le tengo un cariño tremendo.
No sé que opinareis vosotros pero a mi Galactica me está gustando porque no se ceban mucho con los efectos y tiene destellos ochenteros. Las naves para nada paracen tan futuristas e incluso, joder que esto es grave, utilizan 9 mm parabelum para cargarse gente en un época tan avanzada. Para mi eso es un aliciente.
romuloyeah escribió:A mi de entrada no me convence excesivamente.
- Spoiler:
Hostia, lo del avión es muy fuerte...no me jodas, carajo, que sale el moreno de ahí sin un rasguño y en toda tierra de bellotas si se estrella un avión así salen todos ardiendo siendo como es una ciudad.
Veo que hay algo mas de tensión, se han ido directamente al grano porque la mayoría de los que van a ponerse a verla han sobado la antigua mas que un chochete en un puticlub. Veremos, de momento lo dicho, americanada dabuti para esos días ñoñetes que no te apetece ni salir, ni ver pelis en blanco y negro o escuchar discos densos.
polaris escribió:El coche fantastico, Vicky el Vikingo, El equipo A, V.... menos mal que lo de hacer un remake de Verano Azul se quedo en un susto
Solo espsero por dios que no se les ocurra hacer un remake de Juncal. Con los actores españoles actuales y tanto pichiglass podría ser como para salir a la calle y quemar coches.
La Diana original tenía un morbo dificil de duplicar...
Gregg- Mensajes : 69587
TxEMaRi escribió:polaris escribió:El coche fantastico, Vicky el Vikingo, El equipo A, V.... menos mal que lo de hacer un remake de Verano Azul se quedo en un susto
Solo espsero por dios que no se les ocurra hacer un remake de Juncal. Con los actores españoles actuales y tanto pichiglass podría ser como para salir a la calle y quemar coches.
para el papel prota van a usar al morenito, rechonchito de Fisica & quimica
(estos ponen a la cantera de Al salir de clase al borde de recibir un oscar)
polaris- Mensajes : 16850
polaris escribió:TxEMaRi escribió:polaris escribió:El coche fantastico, Vicky el Vikingo, El equipo A, V.... menos mal que lo de hacer un remake de Verano Azul se quedo en un susto
para el papel prota van a usar al morenito, rechonchito de Fisica & quimica
(estos ponen a la cantera de Al salir de clase al borde de recibir un oscar)
bromea con U2 todo lo que quieras, pero esto es sagrado. Lo dejo bajo tu responsabilidad, pero al loro.
Gregg escribió:La Diana original tenía un morbo dificil de duplicar...
chento por chento
Gitano- Mensajes : 188
Kei escribió:
cuantas manolas, Joseba? cuantas?
Un amigo que confeso que sus primeras pajas se las hizo viendo a Diana. Lo que no me conto si era la Diana de esa foto o esta.
iontxu- Mensajes : 4060
Es que estaba muy buena la jodida.
Y ojito que todavía a dia de hoy con una pila de tacos....
Y ojito que todavía a dia de hoy con una pila de tacos....
Última edición por JLL el Dom Nov 08 2009, 02:11, editado 1 vez
JLL- Mensajes : 814
Kei escribió:
Con la rubia cayeron más. Amanda, o no sé como se llamaba...
Lydia?Joseba escribió:Kei escribió:
esta tia tambien interpretó a Jeanine, la Yoko Ono de Spinal Tap
Esta buena, pero me da mas morbo Diana
Gitano- Mensajes : 188
Sarandonga escribió:Lydia?Joseba escribió:Kei escribió:
esta tia tambien interpretó a Jeanine, la Yoko Ono de Spinal Tap
Esta buena, pero me da mas morbo Diana
La novia de uno de los componentes de Spinal Tap en la peli, por cierto.
Ah, y Jane Badler, la Diana (anda que no me chocó que se pronunciara "Dayana"), también ha sacado algún disco y canta en directo en Australia...
loaded- Mensajes : 46040
A pesar de los cromas el piloto mola
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
No entiendo la euforia que os traeis. Me han gustado los efectos especiales y el rollo naves, nave nodriza y tal está currao y me ha gustado pero creo que la historia no da mucho de si, no se, creo y ojalá me equivoque que va a perder interés rapidamente.
◊- Mensajes : 5748
vlad escribió:No entiendo la euforia que os traeis. Me han gustado los efectos especiales y el rollo naves, nave nodriza y tal está currao y me ha gustado pero creo que la historia no da mucho de si, no se, creo y ojalá me equivoque que va a perder interés rapidamente.
Hombre es serie de una temporada a lo sumo dos.
todo depende de cuan introducido este V en el planeta y cómo lo hicieron y que piesan hacer
Y de otro lado la Resistencia como consigue desfacer los entuertos.
y disculpame Vlad, la serie nunca perdería interés con semejantes pivones.
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
vlad escribió:No entiendo la euforia que os traeis. Me han gustado los efectos especiales y el rollo naves, nave nodriza y tal está currao y me ha gustado pero creo que la historia no da mucho de si, no se, creo y ojalá me equivoque que va a perder interés rapidamente.
Y qué esperas, amigo leonidas?
Si podrán acerlerar o frenar los acontecimientos, meter algo nuevo, pero no deja de ser un remake.
La original de momento mola bastante más.
Es curioso que todas las series abusen del descompressive storytelling ( ritmo hiper lento ) y está vaya a un ritmo demasiado rápido y sin desarrollar bien las cosas.
Aún así, bastante potable y deja con ganas de más.
Es curioso que todas las series abusen del descompressive storytelling ( ritmo hiper lento ) y está vaya a un ritmo demasiado rápido y sin desarrollar bien las cosas.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:La original de momento mola bastante más.
◊- Mensajes : 5748
A mí me ha parecido flojo e innecesario. No lo veo sin parafernalia militar rojinegra. Lo poco interesante es que haya una preresistencia conspirtatoria. El resto, sin más. Pese a todo, lo veré. Aunque sea por un puro ejercicio de nostalgia. Creo que más o menos estoy igual que Txemari.
Los efectos una mierda. Las naves una mierda. No hay rayos láser. Lo visitantes se mueren por puñetazos. Me cago en dios.
La Ana está buena que te cagas. Objetivamente, mucho más buena que Diana.
Los efectos una mierda. Las naves una mierda. No hay rayos láser. Lo visitantes se mueren por puñetazos. Me cago en dios.
http://www.paperfoldables.com/vguy_paperfoldable.pdf
Bueno, de momento los capitulos: I > III >> II
No es para tirar cohetes, pero entretiene y tal
Bueno, de momento los capitulos: I > III >> II
No es para tirar cohetes, pero entretiene y tal
rocket69 escribió:
Anna es guapísima, una preciosidad, pero si hablamos de polvo salvaje sin las más elementales medidas de seguridad e higiene, Diana le da mil vueltas.
Ed Wood- Mensajes : 11022
I > III >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>II
Anna no me gusta, tiene cara tonta.
Anna no me gusta, tiene cara tonta.
Bueno........... bueno
Sorprendido con la serie y conmigo mismo, ya que espero bastante ilusionado la segunda temporada
Los primero seis capítulos muy mediocres. De repente con el séptimo la cosa parece que mejora un poco las expectativas (primer giro inesperado, levantamiento de ceja y pensamiento de ''eh!, esto parece que puede subir'') Joh May lives!!!
La cosa sigue mejorando, los personajes adquieren algo de profundidad, se van abriendo tramas y pequeños giros (soy más lista que vosotros, no nosotros más que tú..., que no, yo más....)
Y el domingo, quizá influenciado por el jet lag, me tragué los cuatro últimos episodios de la temporada (han renovado por una segunda de 13 más). La típica picada de 'uno más...... otro más'... venga, el último.
Y la verdad es que la cosa ha ido increscendo hasta ese grito final, que te deja un poco de mal cuerpo y gustirrinín a la vez
Con varias tramas abiertas, personajes que no tienes muy claro por donde van a tirar y la sensación de que la segunda temporada, si son valientes y medianamente inteligentes (en 13 episodios con suerte no marearán mucho la perdiz) puede salir algo no grande, pero sí muy, muy digno.
Los cromas siguen cantando muchísimo, pocos euros han gastado ahí.
La versión conspiranoica es enorme No solo prometen la sanidad universal y gratuita. También la energía verde y renovable
Una sorpresa muy positiva, más allá de es la capacidad interpretativa de la hija de Anna. Al menos a mí, sobretodo
No sé, quizá fue el Jet Lag
Sorprendido con la serie y conmigo mismo, ya que espero bastante ilusionado la segunda temporada
Los primero seis capítulos muy mediocres. De repente con el séptimo la cosa parece que mejora un poco las expectativas (primer giro inesperado, levantamiento de ceja y pensamiento de ''eh!, esto parece que puede subir'') Joh May lives!!!
La cosa sigue mejorando, los personajes adquieren algo de profundidad, se van abriendo tramas y pequeños giros (soy más lista que vosotros, no nosotros más que tú..., que no, yo más....)
Y el domingo, quizá influenciado por el jet lag, me tragué los cuatro últimos episodios de la temporada (han renovado por una segunda de 13 más). La típica picada de 'uno más...... otro más'... venga, el último.
Y la verdad es que la cosa ha ido increscendo hasta ese grito final, que te deja un poco de mal cuerpo y gustirrinín a la vez
Con varias tramas abiertas, personajes que no tienes muy claro por donde van a tirar y la sensación de que la segunda temporada, si son valientes y medianamente inteligentes (en 13 episodios con suerte no marearán mucho la perdiz) puede salir algo no grande, pero sí muy, muy digno.
Los cromas siguen cantando muchísimo, pocos euros han gastado ahí.
La versión conspiranoica es enorme No solo prometen la sanidad universal y gratuita. También la energía verde y renovable
Una sorpresa muy positiva, más allá de es la capacidad interpretativa de la hija de Anna. Al menos a mí, sobretodo
- Spoiler:
- ese miedo que va creciendo hacia su madre culminado cuando le da la paliza y le rompen las piernas
No sé, quizá fue el Jet Lag
Ed Wood escribió:Anna es guapísima, una preciosidad, pero si hablamos de polvo salvaje sin las más elementales medidas de seguridad e higiene, Diana le da mil vueltas.
a creditado- Mensajes : 1946
Empezó bien, luego se desarrolló muy lentamente hasta caer en el truño y en los últimos episodios ha remontado bastante, lo suficiente como para que tenga ganas de seguirla en su 2ª temporada .
No es una maravilla pero bastante mejor que subproductos como Heroes o Flashforward.
No es una maravilla pero bastante mejor que subproductos como Heroes o Flashforward.
A pesar de ser a veces algo lenta, me gusta como ha acabado la primera temporada.
Esperemos que esta serie no caiga también en el limbo, y de pierda como otras.
Rizzy- Mensajes : 41524
Izzy escribió:A pesar de ser a veces algo lenta, me gusta como ha acabado la primera temporada.
De todas maneras, no me extrañaría que ese final fuera vendehumos total y que
- Spoiler:
- al principio de la próxima temporada los V retiren las naves y aborten el ataque y justifiquen lo del cielo rojo de forma absurda
yo he visto 12 capitulos.
hay mas o ya ha acabado la temporada?
hay mas o ya ha acabado la temporada?
Página 1 de 2. • 1, 2