NO SIN MI PELÍCULA,y que sea online con popitas.
3 participantes
Página 1 de 1.
NO SIN MI PELÍCULA,y que sea online con popitas.
A ver, alguien puede decirme si hay algun modo de evitar resetear el router cuando se ve una película online? Creo que por aquí se comentó alguna vez pero no lo recuerdo, mi gorra baila la sardana en estos momentos pidiendo auxilio.
No puedo dormir sin mi película de rigor.
NO SIN MI PELÍCULA.
Se despide con la nariz larga
El hombre que robó la receta del bolsillo de César Martín y descubrió un curioso boceto de teta de vaca y la palabra tigretón en mayúsculas.
NO SIN MI PELÍCULA.
El hombre que robó la receta del bolsillo de César Martín y descubrió un curioso boceto de teta de vaca y la palabra tigretón en mayúsculas.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Re: NO SIN MI PELÍCULA,y que sea online con popitas.
Deja que se cargue completamente, sin ver nada.
Cuando esté cargada, pones el navegador a trabajar en modo sin conexión, y no deberías tener problemas.
Cuando esté cargada, pones el navegador a trabajar en modo sin conexión, y no deberías tener problemas.
Fingolfin- Mensajes : 1863
Gracias Fingo, no había caído en eso, de todos modos la película no cuesta mucho en cargar no?
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Killer Wolf escribió:A ver, alguien puede decirme si hay algun modo de evitar resetear el router cuando se ve una película online? Creo que por aquí se comentó alguna vez pero no lo recuerdo, mi gorra baila la sardana en estos momentos pidiendo auxilio.
NO SIN MI PELÍCULA.
Qué grandes momentos aportas Lobo Asesino,¡se agradecen!Y ahora me piro que mañana madrugo.
atila- Mensajes : 30996
Página 1 de 1.