El facebook de camisetas Maniac
+10
walter
CROWES
locovereas
Kei
katrastrov
Zarpas
Joseba
Blas
blackfoot
Maniac is out
14 participantes
Página 1 de 1.
El facebook de camisetas Maniac
En previsión de una enventual vuelta a las andadas,que supongo que acabará sucediendo en algún momento,he abierto una cuenta en facebook para ir notificando,extendiendo la palabra del nota podria entenderse,los supuestos movimientos de Maniac T-shirts. Esperemos la inspiración de Anvil nos acompañe. Encomendandonos al elegido,es decir,Joseba the great, os dejo la pista para encontrar el camino...
maniactshirts
Un saludo.
maniactshirts
Un saludo.
Re: El facebook de camisetas Maniac
Para cuando una camiseta de Blackfoot
blackfoot- Mensajes : 32838
Maniac escribió:En previsión de una enventual vuelta a las andadas,que supongo que acabará sucediendo en algún momento,he abierto una cuenta en facebook para ir notificando,extendiendo la palabra del nota podria entenderse,los supuestos movimientos de Maniac T-shirts. Esperemos la inspiración de Anvil nos acompañe. Encomendandonos al elegido,es decir,Joseba the great, os dejo la pista para encontrar el camino...
maniactshirts
Un saludo.
A ver si antes del miércoles te enseño un anticipo de la web
Blas escribió:Maniac escribió:En previsión de una enventual vuelta a las andadas,que supongo que acabará sucediendo en algún momento,he abierto una cuenta en facebook para ir notificando,extendiendo la palabra del nota podria entenderse,los supuestos movimientos de Maniac T-shirts. Esperemos la inspiración de Anvil nos acompañe. Encomendandonos al elegido,es decir,Joseba the great, os dejo la pista para encontrar el camino...
maniactshirts
Un saludo.
Larga vida a la nueva carne!!!!
blackfoot escribió:
Para cuando una camiseta de Blackfoot
no se que va a suceder...pero todo apunta a que vamos a empezar de cero...partimos con la ventaja de que nadie nos espera para cenar.
Por cierto, tenemos algunos pedidos pendientes de solventar con unos cuantos foreros, pase lo que pase,cuando volvamos si siguen interesados las condiciones de venta,por si subimos los precios,que nos vamos a volver unos cabrones usureros,serán respetados.
La parte de administración, aun esta un poco feucha pero funcional. Aun me quedaría arreglarla y crear la parte visible (que espero no tardar tanto). Siento tardar tanto, pero solo la puedo hacer en mis ratos libres.Maniac escribió:Blas escribió:Maniac escribió:En previsión de una enventual vuelta a las andadas,que supongo que acabará sucediendo en algún momento,he abierto una cuenta en facebook para ir notificando,extendiendo la palabra del nota podria entenderse,los supuestos movimientos de Maniac T-shirts. Esperemos la inspiración de Anvil nos acompañe. Encomendandonos al elegido,es decir,Joseba the great, os dejo la pista para encontrar el camino...
maniactshirts
Un saludo.
Blas escribió:La parte de administración, aun esta un poco feucha pero funcional. Aun me quedaría arreglarla y crear la parte visible (que espero no tardar tanto). Siento tardar tanto, pero solo la puedo hacer en mis ratos libres.Maniac escribió:Blas escribió:Maniac escribió:En previsión de una enventual vuelta a las andadas,que supongo que acabará sucediendo en algún momento,he abierto una cuenta en facebook para ir notificando,extendiendo la palabra del nota podria entenderse,los supuestos movimientos de Maniac T-shirts. Esperemos la inspiración de Anvil nos acompañe. Encomendandonos al elegido,es decir,Joseba the great, os dejo la pista para encontrar el camino...
maniactshirts
Un saludo.
Nosotros solo podemos estar agradecidos,asi que no jodas...
Maniac escribió:Joseba the great
Estaremos pendientes de tus noticias, Maniac.
Joseba- Mensajes : 71963
Haceis a medida? podria encargarte esa del badmotorfinger y una de alice in chains por ejemplo?
Zarpas- Mensajes : 11594
Y yo de los avatares de trumbo..Zaps escribió:Haceis a medida? podria encargarte esa del badmotorfinger y una de alice in chains por ejemplo?
katrastrov- Mensajes : 32317
Zaps escribió:Haceis a medida? podria encargarte esa del badmotorfinger y una de alice in chains por ejemplo?
No. Trabajamos sobre catalogo propio. De hecho ya no hacemos ni a bandas.
Con lo que traeis entre manos de la web nueva.... habrá novedades (camisetas nuevas, camisetas del foro, subir el precio..) o es sorpresa?
katrastrov- Mensajes : 32317
estaré al tanto
La de Aquella casa al lado del cementerio y la de Pesadilla en elm street ya no me quedan cool pq me las pongo mucho
La de Aquella casa al lado del cementerio y la de Pesadilla en elm street ya no me quedan cool pq me las pongo mucho
bastiduxxx escribió:Con lo que traeis entre manos de la web nueva.... habrá novedades (camisetas nuevas, camisetas del foro, subir el precio..) o es sorpresa?
hombre, no hemos hablado nada el otro maniac y yo...pero algo deberiamos hacer, algo tiene que subir el precio...y si vendemos menos,es que no podemos ser rentables...y ya esta. Y bueno, modelos nuevos...alguno habrá que hacer para incentivar la compra.
Recuerdo que podéis agregar en facebook a Maniactshirts
Joseba escribió:Recuerdo que podéis agregar en facebook a Maniactshirts
gracias joseba.
Maniac escribió:Joseba escribió:Recuerdo que podéis agregar en facebook a Maniactshirts
gracias joseba.
link?
locovereas- Mensajes : 33226
locovereas escribió:Maniac escribió:Joseba escribió:Recuerdo que podéis agregar en facebook a Maniactshirts
gracias joseba.
link?
https://www.facebook.com/home.php?#!/Maniactshirts
Maniac escribió:locovereas escribió:Maniac escribió:Joseba escribió:Recuerdo que podéis agregar en facebook a Maniactshirts
gracias joseba.
link?
solicitud enviada.
locovereas- Mensajes : 33226
locovereas escribió:Maniac escribió:locovereas escribió:Maniac escribió:Joseba escribió:Recuerdo que podéis agregar en facebook a Maniactshirts
gracias joseba.
link?
solicitud enviada.
Lo mismo digo.
CROWES- Mensajes : 12116
Maniac escribió:Joseba escribió:Recuerdo que podéis agregar en facebook a Maniactshirts
gracias joseba.
De nada.
Oye, te pedí unas camisetas hablando por facebook el otro día. Cuando mires si hay o no hay, me comentas para lo del pago y tal...
Joseba escribió:Maniac escribió:Joseba escribió:Recuerdo que podéis agregar en facebook a Maniactshirts
gracias joseba.
De nada.
Oye, te pedí unas camisetas hablando por facebook el otro día. Cuando mires si hay o no hay, me comentas para lo del pago y tal...
¿al final quedamos en algo?
Oye Maniac ¿por qué no haces una camiseta de esto?
Se de unos cuantos que te la comprarían empezando por mí.
Se de unos cuantos que te la comprarían empezando por mí.
walter- Mensajes : 3151
Maniac escribió:mola. Pero estamos arruinados.
lástima
De hecho, si la conversación que tuvimos anoche en la sede maniac,en la puta calle,sigue su curso... nuestra última camiseta va a ser la del foro, y despues lo dejamos.
Una pena, pero si no se puede no se puede. Ánimo!
Aguanta Maniac,que este año te compro la camiseta de Traci Lords.
BONZO- Mensajes : 27187
yo tambien estoy, creo que ya me has agregado maniac
hellpatrol- Mensajes : 33023
Maniac, he dejado un mensaje en el topic "chincheteado", pero veo que tiene poca afluencia.
Me gusta mucho el diseño de la camiseta del foro. ¿Hasta cuando se podrían hacer pedidos? ¿Como va a ir el tema de precios? En principio pediría una blanca, pero no sé como va el tema de la talla. El año pasado os pedí una de Neil Young y no sé si me puedo orientar por esa.
Me gusta mucho el diseño de la camiseta del foro. ¿Hasta cuando se podrían hacer pedidos? ¿Como va a ir el tema de precios? En principio pediría una blanca, pero no sé como va el tema de la talla. El año pasado os pedí una de Neil Young y no sé si me puedo orientar por esa.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
joder, cuantas camisetas hay que vender para que sigáis????
por mi te compramos una cada forero y reactivamos el negoci hombre
michi- Mensajes : 15953
La de Neil que pillé yo tenía una impresión muy guay, me quedé muy contento con la compra. Lo que pasa es que las camisetas negras no me gustan mucho, y por eso otras como la de Kyuss o Johnny Cash no me las compré. Además no metíais muchos diseños nuevos, Maniac...pero supongo que es una inversión de pasta importante si después no genera beneficios.
¿Como es que no hay cami de QOTSA, por ejemplo?
¿Como es que no hay cami de QOTSA, por ejemplo?
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
michi escribió:joder, cuantas camisetas hay que vender para que sigáis????
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:michi escribió:joder, cuantas camisetas hay que vender para que sigáis????
si es que estamos hartos ya de ir siempre bajo minimos, siempre al borde de la quiebra, al final trabajamos mil veces más de lo que nos reporta. Y encima lo obviamos pero si se nos cruza algún gilipollas aburrido nos puede tocar las bolas,que supongo que no iría muy lejos porque la cantidad que hacemos es ridícula, y despues de ver las cuentas puede ser que hasta el juez se ofreciera a comprar un par de camisetas para su nieto. Vamos, que es el momento de dejarlo.