la última de morrissey
+9
Mick69
atila
stone the crow
Stoner
Mr.AD
Dj Crust
Maniac is out
Ayers
the rover
13 participantes
Página 1 de 1.
Re: la última de morrissey
si solo era agua fresquita...
Ayers- Mensajes : 33325
joder,ese tono es que dice goodnight me lo han dicho a mi alguna vez... pero antes incluso del primer tema...
Eso les pasa por ir a ver a ese ser repulsivo.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Igual hubiera preferido q le tiraran una Mirinda...
Está mayor el señor Morrisey.
Está mayor el señor Morrisey.
Mr.AD- Mensajes : 1884
La última?. Esto ya lo hizo en Paredes de Coura, se fue en medio del Panic creo y yo no ví que le tiraran nada, lo único que le fallaba el micro, lo mismo le dio un calambre, llóvía a mares... pero vamos, ya llevaba 50 minutos por lo menos
lo mejor que ha hecho desde nunca aunque lo siento por la gente que habra pagado una pasta.
Probablemente, uno de los conciertos mas caros de la historia.
desde tan cerca, no tiene merito
Probablemente, uno de los conciertos mas caros de la historia.
desde tan cerca, no tiene merito
Me gusta la chulería que gasta,aunque lo sienta por los fans,pero cuando existe alguien tan gilipollas como para lanzarle una botella(llena,además)a alguien,ya sea Morrisey o quien sea,pues ahí lo tienes.Si le hubiesen pegado una paliza al que tiró la botella y le hubiesen ahorcado en lo alto de una farola como castigo ejemplar,
estas cosas no sucederían.
The smiths no me gustan tantísimo,y de Morrisey no me gustan todos los discos,pero sólo por el grandísimo disco que es "you are the quarry" yo le aplaudo y defiendo,qué cojones.
Como si algún otro divo no hubiese hecho eso,y además en varias ocasiones.
Una pista:
estas cosas no sucederían.
The smiths no me gustan tantísimo,y de Morrisey no me gustan todos los discos,pero sólo por el grandísimo disco que es "you are the quarry" yo le aplaudo y defiendo,qué cojones.
Como si algún otro divo no hubiese hecho eso,y además en varias ocasiones.
Una pista:
atila- Mensajes : 30965
WeAre escribió:Eso les pasa por ir a ver a ese ser repulsivo.
Todo lo repulsivo que quieras,pero gracias a él tenemos a los N.Y. Dolls reunidos
y los hemos podido ver en concierto.
Invitado- Invitado
A mí me cae bien, tiene lo que hay que tener para decir "esta es la raya que no debes cruzar", ¿alguien sabe si lincharon al subnormal que tiró el objeto?
Mick69- Mensajes : 3018
Ni idea,pero vamos,para darle de ostias sí era.Luego ya lo de la farola que decía...
Igual que Tom Araya... que le estamparon en todo el pecho una botella de medio litro de fanta de naranja llena de tierra en el lorca rock... la cogió...nos miró con todo el odio del mundo, gritó cabrones y siguió tocando...
Es comprensible cualquiera de las dos actitudes.
Es comprensible cualquiera de las dos actitudes.
Eso a Josh Homme no se lo hace, se le tira al cuello.
luis- Mensajes : 15681
Yo recuerdo un par de foreros en estado etílico bastante avanzado tirando botellines de agua vacía a Jack White en un Primavera
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:Yo recuerdo un par de foreros en estado etílico bastante avanzado tirando botellines de agua vacía a Jack White en un Primavera
LAMENTABLE.
the_saturday_boy escribió: tirando botellines de agua vacía
criminales...
De todas maneras, tirar lo que sea a un artista sobre un escenario es propio de gente con alguna disfunción, particularmente mental, eréctil o ambas...
Última edición por Eloy el Lun 9 Nov 2009 - 17:59, editado 1 vez
Eloy- Mensajes : 85406
atila escribió:the_saturday_boy escribió:Yo recuerdo un par de foreros en estado etílico bastante avanzado tirando botellines de agua vacía a Jack White en un Primavera
LAMENTABLE.
primero hay que llenarlas para que duela mas el impacto
Si tiras algo tiras un cóctel molotov o algo contundente. Tirar botellitas, vasitos y papelitos es de maricón.
No obstante, yo defiendo que no se tire nada si es un artista el que está sobre el escenario. Por ejemplo, tirar piedras a Ramoncín está totalmente justificado.
No obstante, yo defiendo que no se tire nada si es un artista el que está sobre el escenario. Por ejemplo, tirar piedras a Ramoncín está totalmente justificado.
Dj Crust- Mensajes : 14748