Imagino que por aqui poco os van estos...
+13
ingeniero_pelotudo
Mr.AD
Nombredeusuario
Kei
ekilore
Godofredo
Truco o Trato
mestreastilla
Dj Crust
Trumbo
Ayers
Rocket
Malkobitch
17 participantes
Página 1 de 1.
Imagino que por aqui poco os van estos...
Pero a mi su primer disco me encantó y el segundo me pareció brillante... nuevo tema de los de Jared Leto y disco al caer ya mismo!
Re: Imagino que por aqui poco os van estos...
Me gusta alguna canción pero no te puedo decir demasiado sobre ellos. Ni bueno, ni malo.
uummhh un poco/bastante frío me deja este tema de adelanto.
por cierto, a este tipo es mejor oirlo que verlo en directo, porque por lo que tengo observado en youtube... el tipo sobreactua aún más que cuando trabaja como actor.
a beautiful life como ya te he comentado en alguna ocasión, discazo.
Por cierto, no he podido evitar recordar a Boy hits Car, espero que sigan vivos.
por cierto, a este tipo es mejor oirlo que verlo en directo, porque por lo que tengo observado en youtube... el tipo sobreactua aún más que cuando trabaja como actor.
a beautiful life como ya te he comentado en alguna ocasión, discazo.
Por cierto, no he podido evitar recordar a Boy hits Car, espero que sigan vivos.
Ayers- Mensajes : 33325
A mí me gustan . De hecho me alegro de la noticia porque pensaba que Leto había abandonado el tema musical ( el segundo disco es de hace 5-6 años por lo menos, no ? ).
El tema no está mal, pero parece un copypaste de lo anterior ( no digo que esté mal, pero bueno ).
El tema no está mal, pero parece un copypaste de lo anterior ( no digo que esté mal, pero bueno ).
Trumbo- Mensajes : 99707
Menuda puta mierda de grupo.
Dj Crust- Mensajes : 14748
WeAre escribió:Menuda puta mierda de grupo.
mestreastilla- Mensajes : 445
yo tengo un colega emo que le flipan.
Truco o Trato- Mensajes : 572
Uffff, no se ni para que he dao al play, hacen bueno a bon jovi.
Godofredo- Mensajes : 145540
Me gusta este disco:
ekilore- Mensajes : 13123
mi relación con este grupo se limita al videoclip de "From yesterday", otro grupete mas de usar y tirar
Mira, se le ha ido la pinturica de la uña de tanto meterse el dedo por el culo!
Kei escribió:vasolechecongalletas escribió:que os den por culo
Dios.....que mal está envejeciendo el "chaval" no?
Invitado- Invitado
Cosas mucho peores gustan por aquí y no pasa nada...
Steve Trumbo escribió:Cosas mucho peores gustan por aquí y no pasa nada...
Ana Rosa Quintana, Maria Teresa Campos, el Real Madrid, el Chinese...
Kei escribió:Steve Trumbo escribió:Cosas mucho peores gustan por aquí y no pasa nada...
Ana Rosa Quintana, Maria Teresa Campos, el Real Madrid, el Chinese...
Ya te digo
Y aparte de esos , los hypes habituales. O los grupos de los 70 que no conoce ni Pirri Mori.
Honey Bee escribió:
Mucho mejor
ekilore- Mensajes : 13123
Si es que.....no hay quien se los crea.
Estos grupos de "post-grunge" que tanto te gustan vasoleche...lo he intentado,pero
es que no puedo entender como te molan tanto.Son tan falsos,tan de mentira.No hay sustancia.
Esa producción,ese sonido,por no hablar del estilismo....no puedooor
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:
Estos grupos de "post-grunge" que tanto te gustan vasoleche...lo he intentado,pero
es que no puedo entender como te molan tanto.Son tan falsos,tan de mentira.No hay sustancia.
A mí me molan. .
Es raro porque no es mi estilo, poca cosa de este palo me gusta aparte ( aunque algo de Sparta tengo por ahí ).
Steve Trumbo escribió:
Es que se mete a fondo en los personajes que interpreta.... sobretodo aquí que era el
poductor,se lo tomo muy en serio.
Aquí pelín sobreactuado quizás,pero necesario para el personaje.La peli es mala e innecesaria pero él está
muy bien.Logra provocar un rechazo brutal,de eso se trata el personaje.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:
Yo si me los creo. La produccion me parece la adecuada a estos tiempos de protools que vivimos, ya me gustaria sonar asi de bien, el estilismo? mejor no hablar de esos temas, no soy yo solo el que se sabe mil grupos con peor estilismo en todas las epocas de esto del rock, ademas , que eso que importa a la hora de hacer una cancion?
A beautiful Lie es un gran disco, muy por encima de las sonoras mierdacas de peña que arrastran su legado que se vanaglorian por aqui, como los Black Crowes o Pearl Jam por poner solo dos ejemplos recientes. Pero claro, no salen en la popu (y no lo digo por ti) o sea, no molan.
¿Donde esta la produccion aqui? Un tema si es bueno es bueno. Lo haga quien lo haga. Hasta Bob Dylan.
vasolechecongalletas escribió:
¿Donde esta la produccion aqui? Un tema si es bueno es bueno. Lo haga quien lo haga. Hasta Bob Dylan.
Que listo...en acústico ,ejem,ejem.... claro,no hay color.Igualmente todos los temas suenan igual.
Es como si tuvieran una sola melodía y la estiraran-moldearan para toda su discografía.
No hablo tan sólo de 30 seconds,hablo de todo ese post-lo que sea.Personalmente a mí los únicos que
me parecen decentescon pinzas y de hecho me gustan son Silverchair y Collective Soul y algo de Live y
Candlebox cogido con pinzas.
Lo que comentas de Black Crowe, simplemente me parece que no sabes muy bien de qué hablas.
Y lo de haga quien lo haga hasta Dylan....va, será que es lunes y no estás despejado aún
Invitado- Invitado
ya. Sera eso, que no estoy despejado.
De todos modos siempre me ha sido mas facil identificarme con la musica que hace la gente de mi edad que la que tiene 20 años mas o 10 menos. Supongo que es por un tema generacional, ya lo hemos discutido otras veces.
Citas a bandas que para mi son enormes y han sido la bso de grandes momentos de mi vida como Live, que me parecen uno de los grupos con las mejores canciones de todos los 90 que no tuvo el exito que se merecia.
Y lo de los Black Crowes se perfectamente de lo que hablo, no representa una mierda para mi un disco como el actual porque no me llama, no me motiva y no me aporta nada, al igual que en su dia con 16 años si que me llegó y significó algo "Souther Harmony". Es mas una cuestion de quien somos, que nos gusta y como vamos evolucionando que simple y puro "criterio musical", del que tanto presumen algunos.
De todos modos siempre me ha sido mas facil identificarme con la musica que hace la gente de mi edad que la que tiene 20 años mas o 10 menos. Supongo que es por un tema generacional, ya lo hemos discutido otras veces.
Citas a bandas que para mi son enormes y han sido la bso de grandes momentos de mi vida como Live, que me parecen uno de los grupos con las mejores canciones de todos los 90 que no tuvo el exito que se merecia.
Y lo de los Black Crowes se perfectamente de lo que hablo, no representa una mierda para mi un disco como el actual porque no me llama, no me motiva y no me aporta nada, al igual que en su dia con 16 años si que me llegó y significó algo "Souther Harmony". Es mas una cuestion de quien somos, que nos gusta y como vamos evolucionando que simple y puro "criterio musical", del que tanto presumen algunos.
Honey Bee escribió:Steve Trumbo escribió:
Es que se mete a fondo en los personajes que interpreta.... sobretodo aquí que era el
poductor,se lo tomo muy en serio.
Aquí pelín sobreactuado quizás,pero necesario para el personaje.La peli es mala e innecesaria pero él está
muy bien.Logra provocar un rechazo brutal,de eso se trata el personaje.
Joder que pelicula mas mala.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
vasolechecongalletas escribió:ya. Sera eso, que no estoy despejado.
No sé porqué te pones así.
Básicamente todo lo que escuchas de música "actual" son derivados de algo, muy sucedaneos diría yo.
Cosas con etiquetas mil,te guste o no, y no me salgas con a la mierda las etiquetas que lo
que tanto te mola tiene una bien grande y penosa.Estás totalmente limitado y atrapado en lo que escuchas por lo que sé.Algo buenísimo para la evolución musical,esa que tanto defiendes.
Mi opinión.
Y si, tener criterio es algo muy necesario sobretodo si la música significa tanto para ti y para
poder hablar aunque sea un poquito,un mínimo,con conocimiento de causa.
El disco de los Crowes lo has escuchado 1-2 veces si llega?
Pues eso.
Última edición por Honey Bee el Lun 9 Nov 2009 - 13:17, editado 1 vez
Invitado- Invitado
A mi el primer disco me gusta bastante y el segundo me parece de lo más decente.
No han inventado nada, y aunque a veces les pierde la vena Emo, no me parecen para nada desdeñables. Mejor estos que otros muchos, la verdad.
Y el señorito Leto me cae bien.
No han inventado nada, y aunque a veces les pierde la vena Emo, no me parecen para nada desdeñables. Mejor estos que otros muchos, la verdad.
Y el señorito Leto me cae bien.
Mr.AD- Mensajes : 1884
Si se me permite opinar, sin haber profundizado en la obra de este grupo, desde fuera todo parece más falso que un billete de doce euros
ingeniero_pelotudo escribió:Si se me permite opinar, sin haber profundizado en la obra de este grupo, desde fuera todo parece más falso que un billete de doce euros
opinion recibida y aceptada
La verdad, es que tampoco hay mucho en lo que profundizar: tampoco son Dylan esta gente.
Pero para pasar el ratillo ya sirven
Honey Bee escribió:vasolechecongalletas escribió:ya. Sera eso, que no estoy despejado.
Básicamente todo lo que escuchas de música "actual" son derivados de algo, muy sucedaneos diría yo.
Cosas con etiquetas mil,te guste o no, y no me salgas con a la mierda las etiquetas que lo
que tanto te mola tiene una bien grande y penosa.Estás totalmente limitado y atrapado en lo que escuchas por lo que sé.Algo buenísimo para la evolución musical,esa que tanto defiendes.
Mi opinión.
Y si, tener criterio es algo muy necesario sobretodo si la música significa tanto para ti y para
Pues eso.
No me pongo de ninguna manera.
Lo que escucho son sucedaneos de "algo". Como ese "algo" tambien venia de otro algo si nos ponemos asi. O lo mas importante aun, son un sucedaneo acorde a mi tiempo y mi generacion, mucho mas acorde que eso de donde se supone que viene y que me toca con mas de 20 años de retraso, motivo por el cual no me identifico con ello. No digo ni que sea malo ni que no me guste, sino que no me identifico, son cosas distintas. Aunque como tampoco tengo criterio, poco importa.
Y sigo atrapado en lo que escucho y sin "evolucionar", si, pero es que algunos defendeis que "evolucionar" es "involucionar" o sea, volver para atras a escuchar lo que se hizo antes, dando por hecho que lo que se hace ahora es todo una mierda, un refrito, o un sucedaneo. Ok. Entiendo eso, pero no lo comparto. Me gustaria ver a mi que diriais de muchos discos que adorais si salieran ahora y tocados por chavales de 20-30 años. Diriais que son una copia, un sucedaneo o vete a saber que. Yo no digo ni que 30seconds o AFI o Hermano mismo vayan a cambiar la historia del rock ni mucho menos, porque ni siquiera lo pretenden. Simplemente hacen canciones. Eso es todo. Y a mi me gustan sus canciones.
Todo el rollo del criterio musical, el esnobismo de adorar discos de hace 40 años que no significan nada o no tienen sentido en el mundo hoy en dia no es lo mio.
Y eso no significa que la musica signifique menos para mi que para ti o al reves.
DaveJay escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Si se me permite opinar, sin haber profundizado en la obra de este grupo, desde fuera todo parece más falso que un billete de doce euros
opinion recibida y aceptada
La verdad, es que tampoco hay mucho en lo que profundizar: tampoco son Dylan esta gente.
Pero para pasar el ratillo ya sirven
Pues eso, todos contentos
jejejejejee
El caso es que todos los grupos que has puesto, tanto en el post de los grunges como en este... los grupos son de risa y suenan más para jóvenes de 15 años que quieren ser "rockeros" que para un tio que adora a gnr.
Peeeeero, para gustos los colores, a mi me parecen una mierda, estos y todos los flequilludos con las uñas pintadas de negro y los que van de grunger sonando para estar en los 40 principotes.
El caso es que todos los grupos que has puesto, tanto en el post de los grunges como en este... los grupos son de risa y suenan más para jóvenes de 15 años que quieren ser "rockeros" que para un tio que adora a gnr.
Peeeeero, para gustos los colores, a mi me parecen una mierda, estos y todos los flequilludos con las uñas pintadas de negro y los que van de grunger sonando para estar en los 40 principotes.
locovereas- Mensajes : 33226
vasolechecongalletas escribió:Honey Bee escribió:vasolechecongalletas escribió:ya. Sera eso, que no estoy despejado.
Mi opinión.
Pues eso.
No me pongo de ninguna manera.Sí, te pones.Normal,claro.
Lo que escucho son sucedaneos de "algo". Como ese "algo" tambien venia de otro algo si nos ponemos asi.
Por supuesto,eso siempre es así,peroooo.... O lo mas importante aun, son un sucedaneo acorde a mi tiempo y mi generacion,menuda tonteria... mucho mas acorde que eso de donde se supone que viene y que me toca con mas de 20 años de retraso, motivo por el cual no me identifico con ello.Más tontería aún...no tiene NADA que ver eso con que te sientas identificado con lo que se canta y como suena,no todo va ligado a un movimiento ni nada por el estilo,estoy hablando de música. No digo ni que sea malo ni que no me guste, sino que no me identifico, son cosas distintas.Más de lo mismo...qué más da de cuándo sea si es bueno?ahí patinas pero bien. Aunque como tampoco tengo criterio, poco importa.
Uf! ya estamos....yo no he dicho que no tengas.
Y sigo atrapado en lo que escucho y sin "evolucionar", si, pero es que algunos defendeis que "evolucionar" es "involucionar" o sea, volver para atras a escuchar lo que se hizo antes, dando por hecho que lo que se hace ahora es todo una mierda, un refrito, o un sucedaneo. NO,NO,NO,NO. te equivocas y estás muy confundido,se vuelve para atrás y es precisamente para aprender y conocer lo más real,que como bien dices es de algún modo un refrito también,pero por favor.....vas a comparar? una vez conocido eso ,tira palante,si no es que es todo tan vacío y carente de una mínima calidad... Ok. Entiendo eso, pero no lo comparto. Me gustaria ver a mi que diriais de muchos discos que adorais si salieran ahora y tocados por chavales de 20-30 años. Sería lo mismo,ojalá pasara!!! de hecho cuando todos esos discos y música que revolucionaron todo salieron, sus autores tenían poco más de 20 años,no lo olvides.Aún espero que alguien con esa edad sea capaz de publicar algo así...Diriais que son una copia, un sucedaneo o vete a saber que.Que nooooo.... otra vez...ojalá pasara.Yo no digo ni que 30seconds o AFI o Hermano mismo vayan a cambiar la historia del rock ni mucho menos, porque ni siquiera lo pretenden. Simplemente hacen canciones. Eso es todo. Y a mi me gustan sus canciones.Bien,me parece estupendo,tampoco creo que los Stones ,por ejemplo,quisieran cambiar el mundo con su refrito de R&B pero mira.....te estoy hablando de
calidad tio.Y Hermano me parecen un buen grupo,por cierto. Todo el rollo del criterio musical, el esnobismo de adorar discos de hace 40 años que no significan nada o no tienen sentido en el mundo hoy en dia no es lo mio.
Y eso no significa que la musica signifique menos para mi que para ti o al reves.
De eso no tengo ninguna duda
Te respondo en negrita,que sé que te gusta.
Invitado- Invitado
el jared leto con greñas se parece al bajista de LOADED...
Si hay algo que me ha sacado de quicio en este foro es postear algo sobre un grupo y que me venga cualquier mindundi y suelte "vaya mierda de grupo". Y que conste que a mí me pasó cuando llevaba tres meses por aquí.
Mira, vasoleche, yo de 30 seconds from Mars poco puedo decir, pero si te gustan, a muerte con ello. :barbaro:
(y eso que ante más de una "joya" sobre Radiohead me he tenido que callar).
Hale, ya me he quedao a gusto. Pueden ustedes continuar con las ostias.
Mira, vasoleche, yo de 30 seconds from Mars poco puedo decir, pero si te gustan, a muerte con ello. :barbaro:
(y eso que ante más de una "joya" sobre Radiohead me he tenido que callar).
Hale, ya me he quedao a gusto. Pueden ustedes continuar con las ostias.
Pris- Mensajes : 1872
Pris escribió:Si hay algo que me ha sacado de quicio en este foro es postear algo sobre un grupo y que me venga cualquier mindundi y suelte "vaya mierda de grupo".
Supongo que me merezco el apelativo de mindundi.
WeAre escribió:Pris escribió:Si hay algo que me ha sacado de quicio en este foro es postear algo sobre un grupo y que me venga cualquier mindundi y suelte "vaya mierda de grupo".
Supongo que me merezco el apelativo de mindundi.
En tal caso, SEÑOR Mindundi, que vd tiene un peso específico en este foro.
ingeniero_pelotudo escribió:Si se me permite opinar, sin haber profundizado en la obra de este grupo, desde fuera todo parece más falso que un billete de doce euros
Un día tendríamos que definir qué entendemos por "auténtico" o "falso". Yo creo que lo confundimos a veces con "me gusta" o "no me gusta".
No lo digo por nada, sino porque yo no lo tengo claro. Los Radiohead actuales son auténticos? Pregunto.
Me han enseñado algún vídeo en directo y definitivamente no tendría que haber sacado a este hombre de gira, estudio sweet studio
katrastrov- Mensajes : 32317
Honey Bee escribió:vasolechecongalletas escribió:Honey Bee escribió:vasolechecongalletas escribió:ya. Sera eso, que no estoy despejado.
Mi opinión.
Pues eso.
No me pongo de ninguna manera.Sí, te pones.Normal,claro.
Lo que escucho son sucedaneos de "algo". Como ese "algo" tambien venia de otro algo si nos ponemos asi.
Por supuesto,eso siempre es así,peroooo.... O lo mas importante aun, son un sucedaneo acorde a mi tiempo y mi generacion,menuda tonteria... mucho mas acorde que eso de donde se supone que viene y que me toca con mas de 20 años de retraso, motivo por el cual no me identifico con ello.Más tontería aún...no tiene NADA que ver eso con que te sientas identificado con lo que se canta y como suena,no todo va ligado a un movimiento ni nada por el estilo,estoy hablando de música. No digo ni que sea malo ni que no me guste, sino que no me identifico, son cosas distintas.Más de lo mismo...qué más da de cuándo sea si es bueno?ahí patinas pero bien. Aunque como tampoco tengo criterio, poco importa.
Uf! ya estamos....yo no he dicho que no tengas.
Y sigo atrapado en lo que escucho y sin "evolucionar", si, pero es que algunos defendeis que "evolucionar" es "involucionar" o sea, volver para atras a escuchar lo que se hizo antes, dando por hecho que lo que se hace ahora es todo una mierda, un refrito, o un sucedaneo. NO,NO,NO,NO. te equivocas y estás muy confundido,se vuelve para atrás y es precisamente para aprender y conocer lo más real,que como bien dices es de algún modo un refrito también,pero por favor.....vas a comparar? una vez conocido eso ,tira palante,si no es que es todo tan vacío y carente de una mínima calidad... Ok. Entiendo eso, pero no lo comparto. Me gustaria ver a mi que diriais de muchos discos que adorais si salieran ahora y tocados por chavales de 20-30 años. Sería lo mismo,ojalá pasara!!! de hecho cuando todos esos discos y música que revolucionaron todo salieron, sus autores tenían poco más de 20 años,no lo olvides.Aún espero que alguien con esa edad sea capaz de publicar algo así...Diriais que son una copia, un sucedaneo o vete a saber que.Que nooooo.... otra vez...ojalá pasara.Yo no digo ni que 30seconds o AFI o Hermano mismo vayan a cambiar la historia del rock ni mucho menos, porque ni siquiera lo pretenden. Simplemente hacen canciones. Eso es todo. Y a mi me gustan sus canciones.Bien,me parece estupendo,tampoco creo que los Stones ,por ejemplo,quisieran cambiar el mundo con su refrito de R&B pero mira.....te estoy hablando de
calidad tio.Y Hermano me parecen un buen grupo,por cierto. Todo el rollo del criterio musical, el esnobismo de adorar discos de hace 40 años que no significan nada o no tienen sentido en el mundo hoy en dia no es lo mio.
De eso no tengo ninguna duda
Te respondo en negrita,que sé que te gusta.
Invitado- Invitado
vasolechecongalletas escribió:ahm
huuummm
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:vasolechecongalletas escribió:ahm
huuummm
yummmmmmmm baby!
vasolechecongalletas escribió:Honey Bee escribió:vasolechecongalletas escribió:ahm
huuummm
yummmmmmmm baby!
Well, zooooooom you.
Invitado- Invitado