PUTAS MODAS
+96
sapir
carlos charcutero
karlos gasteiz
Zzzz
Ashra
Riff
Amakriskris
scabbed wings
Kupak
Hank
morley
Jincho
Telekon
Henrik
Bettie
dantes
helterstalker
vandelay
Zarpas
bluebeetle
Arturo Bandini
Refrescospepito
jcboystardust
BONZO
speedy
pussy
akhenaten666
W
Sugar Bug
Fronkonstin
Jace 2.0
toni
Gora Rock
Miss Rush...
Susie Q
Maniac is out
Rizzy
R'as Kal Bhul
Geme
pinkpanther
asdasdash
Godofredo
Ricky´s Appetite
rechi or die
michi
KIM_BACALAO
Phishead
Verónica
CROWES
Nashville
ingeniero_pelotudo
gaboto
Joseba
red_shoes
Black Flamingo
Fingolfin
vyvyan
MR.PUNCHY
Txemari
Pris
el noi del sucre
sofaqueen
Dj Crust
burton
lucas
Godot
TIENENOMBRESMIL
locovereas
Joe Yamanaka
el barón
Talula
k7
Rockenberg
elreycarmesi
quieres mimos?
Kirchhoff
celtasnake
Sean
uM
Ayers
Eloy
DarthMercury
Sossego
Blas
javi clemente
katrastrov
wakam
luiggy pop
polaris
Inframan
atila
joselette
Trumbo
Slovako
Boohan
Kei
100 participantes
Página 12 de 13.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: PUTAS MODAS
HankIV escribió:scabbed wings escribió:que cada uno lleve lo que le salga del rabo, faltaria mas
si fuera así no estaríamos hablando del tema, .. dudo que tu premisa se cumpla en este país donde la gente viste como le dice la tele, no veo mucho atrevimiento en como viste la gente, .... o sea que eso de lo que les salga del rabo queda muy bonito pero es una mentira como un piano, .....
a ver, que se me ha perdido el mensaje
decia que todos vamos uniformados, y me la juego, y seguro que no pierdo, a que tu tambien, porque ir vestido de jeans, zapas y camiseta rockera no es mas que otro cliché
y porfa, explicame eso de que es una mentira como un piano, que no lo pillo
scabbed wings- Mensajes : 11942
scabbed wings, la gente no viste como quiere, viste como manda la moda, por eso considero que llevar zapas, camisetas y jeans, aunque sea un cliche como bien apuntan, no deja de ser parte de nuestra personalidad, .. lo que quiero criticar son todos esos tios a los que visten sus novias porque no tienen personalidad ni para eso, critico a esa gente que lleva traje toda la semana y que los domingos se ponen chandal porque no saben lo que es vestir, lo que es crear tu propia imagen, ... a eso me refiero, ...... el chiclé rockero me encanta, y te has dejado las muñequeras
HankIV escribió:scabbed wings, la gente no viste como quiere, viste como manda la moda, por eso considero que llevar zapas, camisetas y jeans, aunque sea un cliche como bien apuntan, no deja de ser parte de nuestra personalidad, .. lo que quiero criticar son todos esos tios a los que visten sus novias porque no tienen personalidad ni para eso, critico a esa gente que lleva traje toda la semana y que los domingos se ponen chandal porque no saben lo que es vestir, lo que es crear tu propia imagen, ... a eso me refiero, ...... el chiclé rockero me encanta, y te has dejado las muñequeras
Puedo preguntarte por qué los criticas?
Txemari- Mensajes : 39571
Hay que tener muchos huevos para llevar unas draven.
javi clemente- Mensajes : 122037
HankIV escribió:scabbed wings, la gente no viste como quiere, viste como manda la moda, por eso considero que llevar zapas, camisetas y jeans, aunque sea un cliche como bien apuntan, no deja de ser parte de nuestra personalidad, .. lo que quiero criticar son todos esos tios a los que visten sus novias porque no tienen personalidad ni para eso, critico a esa gente que lleva traje toda la semana y que los domingos se ponen chandal porque no saben lo que es vestir, lo que es crear tu propia imagen, ... a eso me refiero, ...... el chiclé rockero me encanta, y te has dejado las muñequeras
no, muñequeras nunca llevo, ni siquiera de pinchos
cuanto me alegro de que no llevar la personalidad en la ropa
scabbed wings- Mensajes : 11942
ĆeMaRiĆ escribió:HankIV escribió:scabbed wings, la gente no viste como quiere, viste como manda la moda, por eso considero que llevar zapas, camisetas y jeans, aunque sea un cliche como bien apuntan, no deja de ser parte de nuestra personalidad, .. lo que quiero criticar son todos esos tios a los que visten sus novias porque no tienen personalidad ni para eso, critico a esa gente que lleva traje toda la semana y que los domingos se ponen chandal porque no saben lo que es vestir, lo que es crear tu propia imagen, ... a eso me refiero, ...... el chiclé rockero me encanta, y te has dejado las muñequeras
Puedo preguntarte por qué los criticas?
odio el borreguismo y a los calzonazos !!
scabbed wings escribió:HankIV escribió:scabbed wings, la gente no viste como quiere, viste como manda la moda, por eso considero que llevar zapas, camisetas y jeans, aunque sea un cliche como bien apuntan, no deja de ser parte de nuestra personalidad, .. lo que quiero criticar son todos esos tios a los que visten sus novias porque no tienen personalidad ni para eso, critico a esa gente que lleva traje toda la semana y que los domingos se ponen chandal porque no saben lo que es vestir, lo que es crear tu propia imagen, ... a eso me refiero, ...... el chiclé rockero me encanta, y te has dejado las muñequeras
no, muñequeras nunca llevo, ni siquiera de pinchos
cuanto me alegro de que no llevar la personalidad en la ropa
la personalidad es el conjunto de nosotros, todo tiene importancia, lo interno y lo externo, es la manera en la que nos mostramos frente al mundo
Joder, hanky, tienes muchos prejuicios y te preocupas mucho por la vida de la gente.
Relájate, hombre
Relájate, hombre
en españa la gente viste de manera que no llame mucho la atencion, en cuanto vistes mas raro de lo comun te miran por la calle como si fueras un bicho raro, a mi no me gustan esos estupidos pantalones con los bolsillos por los suelos, me gusta ponerme un pantalon de pana negro casi siempre que salgo
odio la gente que viste como le dicta la calle, la novia o la sociedad
Telekon- Mensajes : 6797
Vas a NY o a Tokyo y eso si que es para fliparlo. La gente aquí es de los más normal, menos en Menorca.
Kupak- Mensajes : 29331
Joder, hanky, tienes muchos prejuicios y te preocupas mucho por la vida de la gente.
Relájate, hombre
te equivocas, solo muestro una opinión, la gente me la suda bastante, quizá por eso ni salgo de casa, ..... quizá por eso me siento más comodo aquí dentro hablando con vosotros, ... jeje
Yo no solo no entiendo de modas si no que tampoco se conjuntar, ni elegir la ropa que corresponde al momento, ni que color no va con ese otro.... Vamos segun la parienta visto de puta pena.
Para mi vestir de acuerdo con mi personalidad es coger lo primero que pillo del armario y punto
Para mi vestir de acuerdo con mi personalidad es coger lo primero que pillo del armario y punto
Blas escribió:Yo no solo no entiendo de modas si no que tampoco se conjuntar, ni elegir la ropa que corresponde al momento, ni que color no va con ese otro.... Vamos segun la parienta visto de puta pena
ese es el problema, que hacemos caso a las mujeres, ........
HankIV escribió:odio la gente que viste como le dicta la calle, la novia o la sociedadJoder, hanky, tienes muchos prejuicios y te preocupas mucho por la vida de la gente.
Relájate, hombre
te equivocas, solo muestro una opinión, la gente me la suda bastante, quizá por eso ni salgo de casa, ..... quizá por eso me siento más comodo aquí dentro hablando con vosotros, ... jeje
Menudo estómago.
Txemari- Mensajes : 39571
Lamentablemente la mia solo me dice que voy fatal, pero vamos yo soy negado para comprar ropa y saber que ponerseHankIV escribió:Blas escribió:Yo no solo no entiendo de modas si no que tampoco se conjuntar, ni elegir la ropa que corresponde al momento, ni que color no va con ese otro.... Vamos segun la parienta visto de puta pena
Blas escribió:Lamentablemente la mia solo me dice que voy fatal, pero vamos yo soy negado para comprar ropa y saber que ponerseHankIV escribió:Blas escribió:Yo no solo no entiendo de modas si no que tampoco se conjuntar, ni elegir la ropa que corresponde al momento, ni que color no va con ese otro.... Vamos segun la parienta visto de puta pena
en esta vida hay que aprender de todo, .... es una pena ver a esos hombres que no son nadie sin una mujer al lado, .... todos deberíamos ser independientes, en todos los sentidos, ......
Blas escribió:Lamentablemente la mia solo me dice que voy fatal, pero vamos yo soy negado para comprar ropa y saber que ponerseHankIV escribió:Blas escribió:Yo no solo no entiendo de modas si no que tampoco se conjuntar, ni elegir la ropa que corresponde al momento, ni que color no va con ese otro.... Vamos segun la parienta visto de puta pena
Unos vaqueros y una camiseta negra no le queda mal a nadie.
Hay que saber elegir los vaqueros, es un mundo.punkuboi escribió:Blas escribió:Lamentablemente la mia solo me dice que voy fatal, pero vamos yo soy negado para comprar ropa y saber que ponerseHankIV escribió:Blas escribió:Yo no solo no entiendo de modas si no que tampoco se conjuntar, ni elegir la ropa que corresponde al momento, ni que color no va con ese otro.... Vamos segun la parienta visto de puta pena
El cinturón.
Los zapatos/zapatillas.
Sus correspondientes calcetines.
Accesorios, sobre todo aquí puedes cambiar todo el conjunto sin darte cuenta.
Los únicos que lo tienen fácil para vestirse son los legos, que vienen en tres piezas.
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Hay que saber elegir los vaqueros, es un mundo.punkuboi escribió:Blas escribió:Lamentablemente la mia solo me dice que voy fatal, pero vamos yo soy negado para comprar ropa y saber que ponerseHankIV escribió:Blas escribió:Yo no solo no entiendo de modas si no que tampoco se conjuntar, ni elegir la ropa que corresponde al momento, ni que color no va con ese otro.... Vamos segun la parienta visto de puta pena
El cinturón.
Los zapatos/zapatillas.
Los únicos que lo tienen fácil para vestirse son los legos, que vienen en tres piezas.
y lo más importante, las tallas, .....
bastiduxxx escribió:
Hay que saber elegir los vaqueros, es un mundo.
El cinturón.
Los zapatos/zapatillas.
Joder macho, en la vida me he puesto a elegir vaqueros más allá de la talla y calcetines ni te digo, si no son rosas me vale cualquiera. Y tenis blancas y adios.
punkuboi escribió:bastiduxxx escribió:
Hay que saber elegir los vaqueros, es un mundo.
El cinturón.
Los zapatos/zapatillas.
Joder macho, en la vida me he puesto a elegir vaqueros más allá de la talla y calcetines ni te digo, si no son rosas me vale cualquiera. Y tenis blancas y adios.
la sencillez y la determinacion son puntos a favor
Me lo parece a mí o este verano se van a llevar prendas con distintivos de la NASA?!?!
Ya he visto a unas cuantas personas (hombres y mujeres) llevando las prendas que comento...
Ya he visto a unas cuantas personas (hombres y mujeres) llevando las prendas que comento...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Esa moda es del año pasado, a la par con la de camistas con el logo Levi´sAmakriskris escribió:Me lo parece a mí o este verano se van a llevar prendas con distintivos de la NASA?!?!
Riff- Mensajes : 6207
Yo creo que es de hace dos, no?Riff escribió:Esa moda es del año pasado, a la par con la de camistas con el logo Levi´sAmakriskris escribió:Me lo parece a mí o este verano se van a llevar prendas con distintivos de la NASA?!?!
La música es moda, dicen por ahí
Ashra- Mensajes : 20092
Amakriskris escribió:Me lo parece a mí o este verano se van a llevar prendas con distintivos de la NASA?!?!
Por ejemplo
atila- Mensajes : 30996
Yo estoy hasta los huevos de chavales y no tan chavales usen esa mierda de bro, hermano, es algo que me repugna, me pone de los putos nervios.
Es de una falta de personalidad alarmante.
Como lo de decir literal, literalmente.
atila escribió:Yo estoy hasta los huevos de chavales y no tan chavales usen esa mierda de bro, hermano, es algo que me repugna, me pone de los putos nervios.
Ok bro
Riff escribió:atila escribió:Yo estoy hasta los huevos de chavales y no tan chavales usen esa mierda de bro, hermano, es algo que me repugna, me pone de los putos nervios.
Ok bro
Pero literal ok?
atila escribió:Riff escribió:atila escribió:Yo estoy hasta los huevos de chavales y no tan chavales usen esa mierda de bro, hermano, es algo que me repugna, me pone de los putos nervios.
Ok bro
Pero literal ok?
Putamente literal
Riff escribió:atila escribió:Riff escribió:atila escribió:Yo estoy hasta los huevos de chavales y no tan chavales usen esa mierda de bro, hermano, es algo que me repugna, me pone de los putos nervios.
Ok bro
Pero literal ok?
Putamente literal
Nooooooooo
Riff escribió:atila escribió:Riff escribió:atila escribió:Yo estoy hasta los huevos de chavales y no tan chavales usen esa mierda de bro, hermano, es algo que me repugna, me pone de los putos nervios.
Ok bro
Pero literal ok?
Putamente literal
En plan, literalmente.
Zzzz- Mensajes : 15122
javi clemente escribió:Todo molesta
A mí lo de “en plan” me molesta especialmente porque me he dado cuenta de que me lo ha pegado mi hija.
En Canarias lo de hermano y hermanaso (lease así) se usa mucho
A mi no me molesta
Que más da eso que tronco, tio, man, y demas variaciones
A mi no me molesta
Que más da eso que tronco, tio, man, y demas variaciones
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Zzzz escribió:javi clemente escribió:Todo molesta
A mí lo de “en plan” me molesta especialmente porque me he dado cuenta de que me lo ha pegado mi hija.
Implica utilizar mal el lenguaje, igual que lo de literalmente
No se te cae el mundo encima literalmente, cojones. Que no
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
javi clemente escribió:Todo molesta
Literalmente.
wakam- Mensajes : 81427
karlos gasteiz escribió:Zzzz escribió:javi clemente escribió:Todo molesta
Implica utilizar mal el lenguaje, igual que lo de literalmente
No se te cae el mundo encima literalmente, cojones. Que no
¿En plan utilizar incorrectamente las palabras o en plan la paupérrima variedad de expresiones que manejan?
Todo puto molesta.javi clemente escribió:Todo molesta
Yo tengo fichada una camiseta con este logo para comprármela pero no tengo ni idea de tocar un moog así que me imagino que no podré llevarla.
sapir- Mensajes : 135954
No es literalmente, sino LITERALwakam escribió:javi clemente escribió:Todo molesta
Literalmente.
Por otro lado, mientras no vuelvan las hombreras, todo bien.
Koikila- Mensajes : 46209
Las modas actuales siempre son las peores de todas.
sapir escribió:Yo tengo fichada una camiseta con este logo para comprármela pero no tengo ni idea de tocar un moog así que me imagino que no podré llevarla.
Joder, acertadísima idea!
Va quedar muy guapa.
Lo normal... ¿has ido a algún concierto dónde lo toquen? Yo sólo llevo camisetas de grupos que he visto en directo(y como única excepción) o al menos a un miembro de la banda...tenía una de los Ramones que el día que decidí hacerlo así la dejé para hacer deporte(no he hecho deporte con camiseta desde 1999)sapir escribió:Yo tengo fichada una camiseta con este logo para comprármela pero no tengo ni idea de tocar un moog así que me imagino que no podré llevarla.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4156
sapir escribió:Las modas actuales siempre son las peores de todas.
Recuerdo cuando la moda de locomia iban las abuelas hasta en misa con los abanicos.
locovereas- Mensajes : 33259
atila escribió:En qué color la vas a pillar?
Me imagino que en negro.
black mummy escribió:Lo normal... ¿has ido a algún concierto dónde lo toquen? Yo sólo llevo camisetas de grupos que he visto en directo(y como única excepción) o al menos a un miembro de la banda...tenía una de los Ramones que el día que decidí hacerlo así la dejé para hacer deporte(no he hecho deporte con camiseta desde 1999)sapir escribió:Yo tengo fichada una camiseta con este logo para comprármela pero no tengo ni idea de tocar un moog así que me imagino que no podré llevarla.
Salud y R&R!!
Si he ido a conciertos en los que lo han tocado.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13