Guns N' Roses - Live Era 87-93
+23
sonic buzzard
Malkobitch
Godofredo
Reverend Crowley
eetu
ion
modes garcia
halo
efecto diablo
Joseba
Ricky´s Appetite
DarthMercury
Trumbo
Rocket
romuloyeah
atila
wakam
Ayers
luiggy pop
javi clemente
Drakixx
polaris
Arlauckas
27 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Guns N' Roses - Live Era 87-93
que os parece este directo? es uno de los mejores que he escuchado, me encanta como suena, muy rockero y contundente, rabioso pero con cabeza, mis favoritas del disco serian patience,you could be mine,its so easy,yesterdays,move to the city..... buff me gusta como quedaron todas, solo quitaria its alright version de sabbath y hubiera incluido civil war, ya hubiera sido la hecatombre este disco.
Arlauckas- Mensajes : 1216
Re: Guns N' Roses - Live Era 87-93
ya se ha picao!!
polaris- Mensajes : 16837
Pienso que el sonido es bastante deficiente, me suena a bootleg total. Poneros el directo de Manson (The last tour on Earth) y hay un abismo por poner un ejemplo.
Drakixx- Mensajes : 21820
bootleg? pero si suena demoledor, se olle todo de puta madre, sobretodo la bateria, ya quisieran los bootlegs sonar como el live era, your re crazy te arranca la cara con ese sonidogunsandlove escribió:Pienso que el sonido es bastante deficiente, me suena a bootleg total. Poneros el directo de Manson (The last tour on Earth) y hay un abismo por poner un ejemplo.
Me gusta pero prefiero los directos grabados en un sitio y en una sola noche, aunque tenga fallos o no suene del todo bien.
javi clemente- Mensajes : 121999
De hecho, suena tan bien que lo hace artificial.Arlauckas escribió:bootleg? pero si suena demoledor, se olle todo de puta madre, sobretodo la bateria, ya quisieran los bootlegs sonar como el live era, your re crazy te arranca la cara con ese sonidogunsandlove escribió:Pienso que el sonido es bastante deficiente, me suena a bootleg total. Poneros el directo de Manson (The last tour on Earth) y hay un abismo por poner un ejemplo.
hombre y son dos grupos distintos, la musica de manson en esa epoca era mas contundente y estridente que la de guns, pero gran directo tambien ese de manson, lo tengo original tambiengunsandlove escribió:Pienso que el sonido es bastante deficiente, me suena a bootleg total. Poneros el directo de Manson (The last tour on Earth) y hay un abismo por poner un ejemplo.
javi clemente escribió:Me gusta pero prefiero los directos grabados en un sitio y en una sola noche, aunque tenga fallos o no suene del todo bien.
BASICAMENTE
luiggy pop- Mensajes : 9989
hombre por pedir yo tambien lo prefiero asi pero asi son la mayoria de discos en directo, y suena como debe de sonar, odio los directos que suenan todo lo sucios que querais pero que se aprecian mal los instrumentosjavi clemente escribió:Me gusta pero prefiero los directos grabados en un sitio y en una sola noche, aunque tenga fallos o no suene del todo bien.
Yo creo que habéis escuchado pocos directos. Suena a 128 kbps y no digo que no sea un buen directo sino que el sonido es muy mejorable.
no puedo ser objetivo.
pero si veo de lejos que por ejemplo el Live in Tokio Dome que si publicaron en DVD habría sido mucho más sincero que este trabajo.
No obstante contiene joyas como Used To love her con un final apoteósico y un Welcome to the jungle de absoluto infarto.
pero si veo de lejos que por ejemplo el Live in Tokio Dome que si publicaron en DVD habría sido mucho más sincero que este trabajo.
No obstante contiene joyas como Used To love her con un final apoteósico y un Welcome to the jungle de absoluto infarto.
Ayers- Mensajes : 33325
Ejemplo de lo que debe ser un disco en directo.
luiggy pop escribió:javi clemente escribió:Me gusta pero prefiero los directos grabados en un sitio y en una sola noche, aunque tenga fallos o no suene del todo bien.
BASICAMENTE
otro disco con el problema de no ser un mismo concierto es el Live de AC/DC.
wakam- Mensajes : 81311
No te pases, hombre, a ver si lo tienes descargado a 128kbps...gunsandlove escribió:Yo creo que habéis escuchado pocos directos. Suena a 128 kbps y no digo que no sea un buen directo sino que el sonido es muy mejorable.
Arlauckas escribió:bootleg? pero si suena demoledor, se olle todo de puta madre, sobretodo la bateria, ya quisieran los bootlegs sonar como el live era, your re crazy te arranca la cara con ese sonidogunsandlove escribió:Pienso que el sonido es bastante deficiente, me suena a bootleg total. Poneros el directo de Manson (The last tour on Earth) y hay un abismo por poner un ejemplo.
SE OYE.
SE OYE.
SE OYE.
sigue tú.
atila- Mensajes : 30965
Hay temas que se deben haber grabado entre la marcha de Izzy y la llegada de Gilby, por que solo se escucha la guitarra Slash
romuloyeah- Mensajes : 4990
wakam escribió:luiggy pop escribió:javi clemente escribió:Me gusta pero prefiero los directos grabados en un sitio y en una sola noche, aunque tenga fallos o no suene del todo bien.
BASICAMENTE
no obstante, prefiero un live de estas características a un disco recopilatorio de grandes éxitos
¿ Y qué más da si es de un mismo concierto o no, si no estamos allí en ese momento ?
Os hubiérais dado cuenta si no viene en los créditos ?
Es una colección de temas en directo, sin más. Y a mí me parece acojonante.
Trumbo- Mensajes : 99707
Yo o editan el concierto del NY Ritz en condiciones o paso. Puestos a elegir algo del pasado gunner no creo que haya nada mejor que eso. Me pregunto si existen masters en buen estado de esa grabación.
el único tema que suena horripilante con respeto al resto, es Patience que suena demasiado bajo para como están el resto de canciones.
que sivaritas sois joder, puta influencia de cesar martin
Arlauckas escribió:que sivaritas sois joder, puta influencia de cesar martin
sivaritas
¿Es una nueva secta,como los davidianos?
atila- Mensajes : 30965
yo lo he pasado muy bien escuchándolos, aún tengo las tdk por ahí, me lo tomo como un disco con canciones en directo y no como un directo en conjunto
Ricky´s Appetite escribió:yo lo he pasado muy bien escuchándolos, aún tengo las tdk por ahí, me lo tomo como un disco con canciones en directo y no como un directo en conjunto
Ahí estamos.
Yo no le doy importancia a que sea un concierto entero que un trozos de varios. ¿ Qué mas da ? Lo importante es que te transmita un poco la sensación de estar en un concierto.
Es que si nos ponemos así...hasta el Live and Dangerous tiene partes retocadas . Y 1000 directos más.
por eso no me gustan los directos, porque prácticamente todos están retocados o se cogen las mejores tomas de 100 conciertos distintos; así es muy fácil sonar bien.Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo lo he pasado muy bien escuchándolos, aún tengo las tdk por ahí, me lo tomo como un disco con canciones en directo y no como un directo en conjunto
Ahí estamos.
Yo no le doy importancia a que sea un concierto entero que un trozos de varios. ¿ Qué mas da ? Lo importante es que te transmita un poco la sensación de estar en un concierto.
Es que si nos ponemos así...hasta el Live and Dangerous tiene partes retocadas . Y 1000 directos más.
El peor bootleg de pearl jam >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el mejor directo montado en un estudio.
javi clemente escribió:por eso no me gustan los directos, porque prácticamente todos están retocados o se cogen las mejores tomas de 100 conciertos distintos; así es muy fácil sonar bien.Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo lo he pasado muy bien escuchándolos, aún tengo las tdk por ahí, me lo tomo como un disco con canciones en directo y no como un directo en conjunto
Ahí estamos.
El peor bootleg de pearl jam >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el mejor directo montado en un estudio.
No sé tío, a mi ya te digo que me da igual. Entre otras cosas porque tengo la manía de escuchar directos sólo en los momentos previos a irme de fiesta, para ambientarme y tal...y en esos momentos como que no me fijo mucho en detalles.
Steve Trumbo escribió:¿ Y qué más da si es de un mismo concierto o no, si no estamos allí en ese momento ?
Mil flechitas.
Joseba- Mensajes : 71963
A mi solo por las versiones de "used to love her","you´re crazy" y "Stranged" ya le daría un 10.Si ademas se trata de la mejor banda que ha pisado un escenario ,con un repertorio de ensueño .....pues ¿que vamos a decir?.
efecto diablo- Mensajes : 9896
nunca lo he escuchado, siempre estuve a punto de comprármelo, pero con la cantidad de piratas que tenía, no justificaba el gasto. Ahora me da pereza descargármelo
halo- Mensajes : 13359
Ayers escribió:wakam escribió:luiggy pop escribió:javi clemente escribió:Me gusta pero prefiero los directos grabados en un sitio y en una sola noche, aunque tenga fallos o no suene del todo bien.
BASICAMENTE
no obstante, prefiero un live de estas características a un disco recopilatorio de grandes éxitos
Yo prefiero un disco recopilatorio con el típico par de temas inéditos antes que un disco en directo.
Pero si no trae nada inédito obviamente me quedo con el directo. El recopilatorio ya me lo puedo hacer yo.
De todas formas ya he dicho alguna vez que no soy muy de discos en directo. Los directos son para vivirlos en directo, no para escucharlos en casa.
Y mejor que un disco en directo, un DVD en directo.
efecto diablo escribió:A mi solo por las versiones de "used to love her","you´re crazy" y "Stranged" ya le daría un 10.Si ademas se trata de la mejor banda que ha pisado un escenario ,con un repertorio de ensueño .....pues ¿que vamos a decir?.
¿Qué opinas del Chinese?
Joseba escribió:efecto diablo escribió:A mi solo por las versiones de "used to love her","you´re crazy" y "Stranged" ya le daría un 10.Si ademas se trata de la mejor banda que ha pisado un escenario ,con un repertorio de ensueño .....pues ¿que vamos a decir?.
¿Qué opinas del Chinese?
Ya he comentado un millón de veces en el topic que a mi me parece una maravilla de disco.Entre los mejores de la decada pero un par de pasos por detras de los UYI.Yo soy de los que hecho de menos a SLASH.
Pero vamos SHACKLER´S REVENGE,BETTER,STREET OF DREAMS,TWAT,CATHER IN THE RYE,PROSTITUTE ...no las puede componer mas que nuestro demente preferido.
efecto diablo escribió:Joseba escribió:efecto diablo escribió:A mi solo por las versiones de "used to love her","you´re crazy" y "Stranged" ya le daría un 10.Si ademas se trata de la mejor banda que ha pisado un escenario ,con un repertorio de ensueño .....pues ¿que vamos a decir?.
¿Qué opinas del Chinese?
Ya he comentado un millón de veces en el topic que a mi me parece una maravilla de disco.Entre los mejores de la decada pero un par de pasos por detras de los UYI.Yo soy de los que hecho de menos a SLASH.
Pero vamos SHACKLER´S REVENGE,BETTER,STREET OF DREAMS,TWAT,CATHER IN THE RYE,PROSTITUTE ...no las puede componer mas que nuestro demente preferido.
Lágrimas de emoción se deslizan por mis mejillas.
en vinilo es muy guapo.
modes garcia- Mensajes : 36698
El Live Era directamente NO es un disco de directo real. El 85% de las voces de Axl son re-grabadas e incluso creo recordar que Finck hace algun coro por ahi aunque no este acreditado. La voz en el final de Used to love her, Rocket Queen, Nightrain, WTTJ o Estranged son las maximas evidencias de que Axl grabo esos temas en 1998-99. Tiene la misma voz que en el Chinese, mas aguda y menos "raspy"
ion- Mensajes : 11916
ion escribió:El Live Era directamente NO es un disco de directo real. El 85% de las voces de Axl son re-grabadas e incluso creo recordar que Finck hace algun coro por ahi aunque no este acreditado. La voz en el final de Used to love her, Rocket Queen, Nightrain, WTTJ o Estranged son las maximas evidencias de que Axl grabo esos temas en 1998-99. Tiene la misma voz que en el Chinese, mas aguda y menos "raspy"
Bahhh,pequeños detalles sin importancia .Sigue siendo un gran disco.
efecto diablo escribió:ion escribió:El Live Era directamente NO es un disco de directo real. El 85% de las voces de Axl son re-grabadas e incluso creo recordar que Finck hace algun coro por ahi aunque no este acreditado. La voz en el final de Used to love her, Rocket Queen, Nightrain, WTTJ o Estranged son las maximas evidencias de que Axl grabo esos temas en 1998-99. Tiene la misma voz que en el Chinese, mas aguda y menos "raspy"
Bahhh,pequeños detalles sin importancia .Sigue siendo un gran disco.
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:¿ Y qué más da si es de un mismo concierto o no, si no estamos allí en ese momento ?
Mil flechitas.
en ese disco de gnr es bastante evidente que son grabaciones distintas. coño, si es que ni siquiera son los mismos músicos ni formación. a ver si por no ser sivaritas, vamos a ser tontos y sordos.
eetu- Mensajes : 4875
Un disco de esos para cumplir contratos con geffen
Pero un pedazo de documento de cómo se las ha gastado este grupo
Y qué hostias un disco oficial de GNR!
Pero un pedazo de documento de cómo se las ha gastado este grupo
Y qué hostias un disco oficial de GNR!
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
ion escribió:El Live Era directamente NO es un disco de directo real. El 85% de las voces de Axl son re-grabadas e incluso creo recordar que Finck hace algun coro por ahi aunque no este acreditado. La voz en el final de Used to love her, Rocket Queen, Nightrain, WTTJ o Estranged son las maximas evidencias de que Axl grabo esos temas en 1998-99. Tiene la misma voz que en el Chinese, mas aguda y menos "raspy"
ahí creo que te has flipado, pero en lo de Axl regrabando voces... si te puedo decir que yo también lo leí.
Me apunto al gremio de las TDKs, de hecho no lo he vuelto a escuchar en otro formato, y en aquellos tiempos la calidad de sonido no era la prioridad, pero qué más daba... vamos, que me trae muy buenos recuerdos ese directo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Ayers escribió:ion escribió:El Live Era directamente NO es un disco de directo real. El 85% de las voces de Axl son re-grabadas e incluso creo recordar que Finck hace algun coro por ahi aunque no este acreditado. La voz en el final de Used to love her, Rocket Queen, Nightrain, WTTJ o Estranged son las maximas evidencias de que Axl grabo esos temas en 1998-99. Tiene la misma voz que en el Chinese, mas aguda y menos "raspy"
ahí creo que te has flipado, pero en lo de Axl regrabando voces... si te puedo decir que yo también lo leí.
Lo de las voces es evidente, used to love her es un ejemplo donde se ve perfectamente, empieza como una grabacion soundboard de 1988 y acaba con Axl totalmente regrabado, la diferencia vocal es brutal.
Lo de Finck se comentaba en heretodaygonetohell y demas foros hace unos 8 o 9 años, ahora seria incapaz de encontrarlo pero parecia cierto. Ahora no se decirte si en Mr Brownstone, en donde por cierto la voz es 100% regrabada. En Rocket Queen por ejemplo no se que que hicieron Axl o Slash pero cortaron opr completo la guitarra de Izzy y la voz tambien es 100% regrabada.
Estranged al igual que otros temas esta sacado del concierto de Tokyo 92 y suena bastante diferente a la version real del DVD.
Las tomas respetadas casi al campleto son out ta get me (88 puro y duro), Knockin (freddie tribute), Yesterdays (la misma version que salia en la cara B del mismo single) y Paradise city (del mismo show que yesterdays).
Patience es un pastiche que se podrian haber ahorrado ya que juntan las versiones del 92 y la pseudo unplugged del 93 (con los sillones, ya sabes...)
Chris Pitman salia en los agradecimientos, alguna mano tambien debio meter por ahi.
ion- Mensajes : 11916
ion escribió:Ayers escribió:ion escribió:El Live Era directamente NO es un disco de directo real. El 85% de las voces de Axl son re-grabadas e incluso creo recordar que Finck hace algun coro por ahi aunque no este acreditado. La voz en el final de Used to love her, Rocket Queen, Nightrain, WTTJ o Estranged son las maximas evidencias de que Axl grabo esos temas en 1998-99. Tiene la misma voz que en el Chinese, mas aguda y menos "raspy"
Lo de las voces es evidente, used to love her es un ejemplo donde se ve perfectamente, empieza como una grabacion soundboard de 1988 y acaba con Axl totalmente regrabado, la diferencia vocal es brutal.
Lo de Finck se comentaba en heretodaygonetohell y demas foros hace unos 8 o 9 años, ahora seria incapaz de encontrarlo pero parecia cierto. Ahora no se decirte si en Mr Brownstone, en donde por cierto la voz es 100% regrabada. En Rocket Queen por ejemplo no se que que hicieron Axl o Slash pero cortaron opr completo la guitarra de Izzy y la voz tambien es 100% regrabada.
Estranged al igual que otros temas esta sacado del concierto de Tokyo 92 y suena bastante diferente a la version real del DVD.
Las tomas respetadas casi al campleto son out ta get me (88 puro y duro), Knockin (freddie tribute), Yesterdays (la misma version que salia en la cara B del mismo single) y Paradise city (del mismo show que yesterdays).
Patience es un pastiche que se podrian haber ahorrado ya que juntan las versiones del 92 y la pseudo unplugged del 93 (con los sillones, ya sabes...)
Chris Pitman salia en los agradecimientos, alguna mano tambien debio meter por ahi.
si si, ya te comento que a mi por lo menos esa voz me genera dudas, que son respaldadas por todos los comentarios que surgieron cuando se gestó ese "no directo". Pero lo de Fincky ya me extraña más, entre otras cosas porque reconozco a kms las guitarras de Slash sobre las de Robin, aunq en guns tienen un sonido muy similar de JCM 800 + Les PAul, a parte de tener cada uno sus dejes... ecualizan de forma distinta, sonando mucho más cremoso Slash que Finck, al que le gusta afilar más el sonido, yo me quedo con los dos claro.
y bueno, se supone que hubo bastante quorum cuando lanzaron el álbum, y eso a buen seguro es porque solo intervinieron los antiguos miembros, si no fijo fijo q habríamos vivido otro culebrón con los bocazas de Slash y Duff.
ion escribió:El Live Era directamente NO es un disco de directo real. El 85% de las voces de Axl son re-grabadas e incluso creo recordar que Finck hace algun coro por ahi aunque no este acreditado.
¿Robin Finck? Joer, yo pensaba que se adentraría en el mundo gunner mucho más tarde.
Arlauckas escribió: solo quitaria its alright version de sabbath
En fin, veo que el gustito del foro sigue cayendo en picado... adios.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
a mi me mola, qué coño, son los putos GNR!
Mr.AD- Mensajes : 1884
ion escribió:Ayers escribió:ion escribió:El Live Era directamente NO es un disco de directo real. El 85% de las voces de Axl son re-grabadas e incluso creo recordar que Finck hace algun coro por ahi aunque no este acreditado. La voz en el final de Used to love her, Rocket Queen, Nightrain, WTTJ o Estranged son las maximas evidencias de que Axl grabo esos temas en 1998-99. Tiene la misma voz que en el Chinese, mas aguda y menos "raspy"
todo esto no hace sino reafirmarme en mi bajo interés en los discos en directo.
es el primer disco que escuché de los guns
se lo compró mi hermana y no sabía quienes eran
tuve el placer de degustar su biografía a la vez que los oía por primera vez, en una época en la que cuando estaba en casa me encerraba en la habitación de mi hermana a escuchar sus discos y leer sus biografías. Lo de escuchar sus discos y biografía a la vez también me pasó con Metallica.
La primera canción que me entró fue Rocket Queen, y luego Paradise city, al final fueron cayendo todas, luego los conciertos del Tokio Dome, y mi novia de entonces me regaló los uyi y el debut (este ya lo tenía, pero era del novio de mi hermana y se lo iba a rallar de tanto ponerlo)
que recuerdos me trae este disco, me pasaba horas escuchándolo y mirando el libreto con todos esos flyers y esas fotos, y pensaba joder que molones eran estos tios
hoy en día ya no me impresionan tanto, pero le tengo un cariño brutal a esa época, y a los grupos que descubría en esa habitación
se lo compró mi hermana y no sabía quienes eran
tuve el placer de degustar su biografía a la vez que los oía por primera vez, en una época en la que cuando estaba en casa me encerraba en la habitación de mi hermana a escuchar sus discos y leer sus biografías. Lo de escuchar sus discos y biografía a la vez también me pasó con Metallica.
La primera canción que me entró fue Rocket Queen, y luego Paradise city, al final fueron cayendo todas, luego los conciertos del Tokio Dome, y mi novia de entonces me regaló los uyi y el debut (este ya lo tenía, pero era del novio de mi hermana y se lo iba a rallar de tanto ponerlo)
que recuerdos me trae este disco, me pasaba horas escuchándolo y mirando el libreto con todos esos flyers y esas fotos, y pensaba joder que molones eran estos tios
hoy en día ya no me impresionan tanto, pero le tengo un cariño brutal a esa época, y a los grupos que descubría en esa habitación
michi- Mensajes : 15953
Página 1 de 2. • 1, 2