Agenda Barcelona
+7
Musa
a creditado
Rockenberg
Joseba
manel.
Kei
Nashville
11 participantes
Página 1 de 1.
Agenda Barcelona
Hola a todos, a ver si me podéis echar un cable.
Es muy posible que ande por Barna el fin de semana del 27 y 28 de noviembre, y me gustaría saber si hay alguna actividad que merezca la pena por esas fechas, conciertos, teatro, lo que os parezca que esté bien.
Ya he mirado la agenda del Rocksound, pero el grupo que toca no es lo mío (lo siento Manel).
Gracias.
Es muy posible que ande por Barna el fin de semana del 27 y 28 de noviembre, y me gustaría saber si hay alguna actividad que merezca la pena por esas fechas, conciertos, teatro, lo que os parezca que esté bien.
Ya he mirado la agenda del Rocksound, pero el grupo que toca no es lo mío (lo siento Manel).
Gracias.
Nashville- Mensajes : 19749
Re: Agenda Barcelona
Nashville escribió:Hola a todos, a ver si me podéis echar un cable.
Gracias.
No lo sientas. Solo faltaría hombre...Ya miraré a ver que hay por ahí...
manel.- Mensajes : 26730
Kei escribió:El Barça-Madrid
Es verdad!!!!!!!
manel.- Mensajes : 26730
Viendo el topic de las giras, observo que podrías intentar tocar el pompis de la Juliette Lewis.
Joseba- Mensajes : 71963
en teoría el 27 tocaban warrior soul peros e ha cancelado.
en teoria el 27 también tocaban muse + biffy clyro peros e ha adelantado al 24 o sea q ahora mismo no sé nada más... si me entero te lo digo!
en teoria el 27 también tocaban muse + biffy clyro peros e ha adelantado al 24 o sea q ahora mismo no sé nada más... si me entero te lo digo!
Joseba escribió:Viendo el topic de las giras, observo que podrías intentar tocar el pompis de la Juliette Lewis.
Un poco cansino ya ¿no?
Respecto al Barca-Madrid, pues no soy futbolero, está la cosa chunga, había localizado un concierto de Sol Lagarto y otro del Gnaposs pero son fuera de Barcelona y como que no.
Es que iba por lo de Muse (no es que yo sea fan, de hecho me ponen nervioso) pero me tocaba, y como se ha trasladado al 24, pues nos han puteado un poco. Ya veremos.
el 28 tienes a Las furias que tocaron en el arf 07 si no me equivoco, y a una banda de Madrid llamada No aloha.
a creditado- Mensajes : 1946
Rockenberg escribió:mira, el 27 de nov tocan TOP MODELS en APOLO 2... a las 00:30h.
Pero no se habían separado?
En todo caso,son buenos y en directo son la hostia
Invitado- Invitado
Yo voy este finde semana a Barcelona y tengo los tres dias que estare completitos de conciertos a la noche.
Viernes:Rise against
Sabado:Black lips
Domingo:Gov´t mule
Viernes:Rise against
Sabado:Black lips
Domingo:Gov´t mule
Musa- Mensajes : 2370
Bien, bien, tenemos de momento Top Models, y Vetiver.
Más cosas, ¿hay algo en el teatro que merezca la pena? ¿el grupete de un amigo que toquen del carajo?
Venga, decidme cosas por favor.
Más cosas, ¿hay algo en el teatro que merezca la pena? ¿el grupete de un amigo que toquen del carajo?
No vayas a ver una cosa llamada boeing boeing. De nada.Nashville escribió:Bien, bien, tenemos de momento Top Models, y Vetiver.
Foto?Ricky´s Appetite escribió:el 28 tocan Las Furias en el Monasterio, 6 eurillos, no deben molarte mucho,no?
Honey Bee escribió:Rockenberg escribió:mira, el 27 de nov tocan TOP MODELS en APOLO 2... a las 00:30h.
Pero no se habían separado?
En todo caso,son buenos y en directo son la hostia
se separaron pero tras el parón han vuelto con teclista y han cambiado el bajista...
Ricky´s Appetite escribió:el 28 tocan Las Furias en el Monasterio, 6 eurillos, no deben molarte mucho,no?
no mucho, no. Pero se agradece la sugerencia.
Stoner escribió:ESTE VIERNES VUELVEN A TOCAR THE GURUS EN MONASTERIO NO?
QUÉ SUERTE CABRONES
El 27 tocan las Crucified Barbara en la sala Mephisto y Juliette Lewis en Apolo.
El 28 Jimi Jamison (Survivor) estará en la sala Salamandra de L'Hospitalet.
El 28 Jimi Jamison (Survivor) estará en la sala Salamandra de L'Hospitalet.
káiser- Mensajes : 51054
Arrrribaaaa
¿alguna novedad musico teatral digna de reseñar?
¿alguna novedad musico teatral digna de reseñar?
Por cierto, como por supuesto pienso echar un ratillo en la calle Tallers, para ir a tiro hecho, teniendo en cuenta que voy sobre todo por vinilos (nuevos o segunda mano) ¿alguna recomendación en especial? ¿alguna liquidación que no se me deba escapar?
Nashville escribió:Por cierto, como por supuesto pienso echar un ratillo en la calle Tallers, para ir a tiro hecho, teniendo en cuenta que voy sobre todo por vinilos (nuevos o segunda mano) ¿alguna recomendación en especial? ¿alguna liquidación que no se me deba escapar?
Aparte de Tallers, pásate por "Eddison´s", en la calle Riera Baixa (no muy lejos de Tallers).
Joseba escribió:Nashville escribió:Por cierto, como por supuesto pienso echar un ratillo en la calle Tallers, para ir a tiro hecho, teniendo en cuenta que voy sobre todo por vinilos (nuevos o segunda mano) ¿alguna recomendación en especial? ¿alguna liquidación que no se me deba escapar?
Aparte de Tallers, pásate por "Eddison´s", en la calle Riera Baixa (no muy lejos de Tallers).
Gracias Joseba
Nashville escribió:Joseba escribió:Nashville escribió:Por cierto, como por supuesto pienso echar un ratillo en la calle Tallers, para ir a tiro hecho, teniendo en cuenta que voy sobre todo por vinilos (nuevos o segunda mano) ¿alguna recomendación en especial? ¿alguna liquidación que no se me deba escapar?
Gracias Joseba
Muchos vinilos, buenos, y baratos.
En la misma calle tienes "Wah-Wah". Ahí los vinilos son espectaculares, y de unas ediciones raras muchas veces. PERO... Muy, muy caros.
Me apunto Eddison's pa la proxima vez, pasé tres horas en Tallers y me parecieron pocas, no me quedó tiempo para mas...
Kei escribió:Me apunto Eddison's pa la proxima vez, pasé tres horas en Tallers y me parecieron pocas, no me quedó tiempo para mas...
Eddison´s es lo mejor de Barcelona después de Revolver.
Al menos, hablando de las tiendas en las que he estado.
Rockenberg escribió:Ojo! Hay una Edison's en Tallers. Con bastante vinilamen por cierto...
No se si hay o no en Tallers (y en su caso, como estará), pero yo me refiero al de Riera Baixa.
Rockenberg escribió:Hay 2 Edison's en bcn la de Riera Baixa y otra en Tallers que no está nada mal.
O.K.
Os agradezco enormemente vuestra ayuda.
Joseba escribió:Nashville escribió:Joseba escribió:Nashville escribió:Por cierto, como por supuesto pienso echar un ratillo en la calle Tallers, para ir a tiro hecho, teniendo en cuenta que voy sobre todo por vinilos (nuevos o segunda mano) ¿alguna recomendación en especial? ¿alguna liquidación que no se me deba escapar?
Gracias Joseba
En la misma calle tienes "Wah-Wah". Ahí los vinilos son espectaculares, y de unas ediciones raras muchas veces. PERO... Muy, muy caros.
Nashville escribió:Joseba escribió:Nashville escribió:Joseba escribió:Nashville escribió:Por cierto, como por supuesto pienso echar un ratillo en la calle Tallers, para ir a tiro hecho, teniendo en cuenta que voy sobre todo por vinilos (nuevos o segunda mano) ¿alguna recomendación en especial? ¿alguna liquidación que no se me deba escapar?
Gracias Joseba
Creo que vale la pena entrar a ver.
Pero ojo: El que avisa no es traidor.
Nashville: Si te gustan las frikadas (comics, libros de rock o de ciencia ficción jodidos de encontrar, muñequitos de Star Wars, etc) vete a la zona del Arco de Triunfo (Arc de Triomf o como se diga en catalán), que al lado hay una manzana de casas donde está la famosa librería Gigamesh y otras tiendas con diverso material friki. Muy cerca está la librería de Norma Editorial.
Joseba escribió:Nashville: Si te gustan las frikadas (comics, libros de rock o de ciencia ficción jodidos de encontrar, muñequitos de Star Wars, etc) vete a la zona del Arco de Triunfo (Arc de Triomf o como se diga en catalán), que al lado hay una manzana de casas donde está la famosa librería Gigamesh y otras tiendas con diverso material friki. Muy cerca está la librería de Norma Editorial.
Pues me gustan, pero es un mundo en el que por fortuna no me he metido y mi bolsillo lo agradece, tengo un par de muñecotes guapos en cas y ahí me voy a quedar, pero es posible que la visite porque me encanta ver sitios así. En Londres fui a Forbidden Planet y quedé prendado del ídolo Obito como el de En Busca del Arca Perdida.