AYUDA PELI
+16
asdasdash
Ricky´s Appetite
Rocket
polilla
coolfurillo
Phishead
Inframan
KIM_BACALAO
Maniac is out
javi clemente
sandiablo
Blas
el noi del sucre
Ayers
Nashville
Rockenberg
20 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA PELI
AYUDA!
Ando tras una peli q vi de crío. No sé ni el título, ni actores. Sólo recuerdo q pasaba en una cárcel q estaba rodeada por agua con tiburones (diría q la cárcel no estaba en una isla, sino q habían hecho como una "piscina" rodeando la cárcel para q la peña no se escapara). También diría q hay una revuelta o algo y el prota (prisionero) no se va de la cárcel xq le queda poco y en teoría tiene q volver el jefe de la cárcel con quien lleva buen rollo y no quiere decepcionarle. El tema es q el jefe ese creo q palma y el tío se jode y se tiene q quedar más tiempo en el trullo. No estoy seguro de en q época transcurría la peli.
Creo q esa era básicamente la historia aunq la peli la vi hace más de 20 años... era chinorri chinorri.
Si alguien acierta le compro un fresisuis!
En serio, GRACIAS!
Ando tras una peli q vi de crío. No sé ni el título, ni actores. Sólo recuerdo q pasaba en una cárcel q estaba rodeada por agua con tiburones (diría q la cárcel no estaba en una isla, sino q habían hecho como una "piscina" rodeando la cárcel para q la peña no se escapara). También diría q hay una revuelta o algo y el prota (prisionero) no se va de la cárcel xq le queda poco y en teoría tiene q volver el jefe de la cárcel con quien lleva buen rollo y no quiere decepcionarle. El tema es q el jefe ese creo q palma y el tío se jode y se tiene q quedar más tiempo en el trullo. No estoy seguro de en q época transcurría la peli.
Creo q esa era básicamente la historia aunq la peli la vi hace más de 20 años... era chinorri chinorri.
En serio, GRACIAS!
Re: AYUDA PELI
Ahhhh yo la recuerdo, se llamaba
"La apasionante aventura del preso que para escapar debía atravesar la piscina de tiburones y decepcionar a su amiguete el carcelero"
Lo siento tío, ni puta idea.
"La apasionante aventura del preso que para escapar debía atravesar la piscina de tiburones y decepcionar a su amiguete el carcelero"
Lo siento tío, ni puta idea.
Nashville- Mensajes : 19748
Nashville escribió:Ahhhh yo la recuerdo, se llamaba
¿No recuerdas ni siquiera un trozo de diálogo o el apodo que le ponían a uno de los personajes?
Así redescubrí yo sangre por sangre y la sangre de los héroes, aunque parece que la tuya va a ser más chunga. ¿La peli es china?
Suerte!!
Así redescubrí yo sangre por sangre y la sangre de los héroes, aunque parece que la tuya va a ser más chunga. ¿La peli es china?
Suerte!!
sandiablo- Mensajes : 1752
Detalle importantesandiablo escribió:¿No recuerdas ni siquiera un trozo de diálogo o el apodo que le ponían a uno de los personajes?
Suerte!!
javi clemente- Mensajes : 121998
Cualquier detalle ayudaría...javi clemente escribió:Detalle importantesandiablo escribió:¿No recuerdas ni siquiera un trozo de diálogo o el apodo que le ponían a uno de los personajes?
Suerte!!
Otro detalle importante es no descartar que fuera un telefilm... yo estuve años buscando una peli y luego era un telefilm...
Maniac escribió:Otro detalle importante es no descartar que fuera un teleflín... yo estuve años buscando una peli y luego era un teleflín...
Claro está :goofy:
sandiablo- Mensajes : 1752
Ahora que se decir penícula le llaman flin...sandiablo escribió:Maniac escribió:Otro detalle importante es no descartar que fuera un teleflín... yo estuve años buscando una peli y luego era un teleflín...
Claro está :goofy:
el noi del sucre escribió:Campo de sueños!
Amelie
macho, no es por spamear, pero en ipunkrock te lo pasarías pipa, los topics serios allí se llenan de participaciones como estas en cuestión de segundos...
Allí sería uno mas...KIM_BACALAO escribió:el noi del sucre escribió:Campo de sueños!
Amelie
macho, no es por spamear, pero en ipunkrock te lo pasarías pipa, los topics serios allí se llenan de participaciones como estas en cuestión de segundos...
Además seguro que allí ya soy conocido... pffffel noi del sucre escribió:Allí sería uno mas...KIM_BACALAO escribió:el noi del sucre escribió:Campo de sueños!
Amelie
Las únicas pelis de prisiones con chinorris que recuerde ahora mismo son la grandísima "Ricky-Oh (The Story of Ricky)" e "Isla de fuego" de Jackie Chan.
Las dos son de 1990 o 1991, creo, pero no me acuerdo que salieran tiburones.
Las dos son de 1990 o 1991, creo, pero no me acuerdo que salieran tiburones.
Inframan- Mensajes : 7391
Phishead escribió:¿Es una que se iban viendo imágenes del agua que rodea la cárcel?
Pues no sé qué decirte... nor ecuerdo exactamente.
La peli no es de chinos (grande The STory Of Ricky! jaja).
Es en color no en b/n...
La vi en la tv hace años. Diría q tv1 o tv2
No estoy seguro pero... podría ser durante la guerra civil yankee
...
Gracias!
Rockenberg escribió:Phishead escribió:¿Es una que se iban viendo imágenes del agua que rodea la cárcel?
Es en color no en b/n...
...
Gracias!
Con esas pistas está claro que es "Mar adentro"
No, en serio, hace un rato que estoy buscando y nada de nada. Lo de los tiburones y la carcel no hace nada más que darme referencias a Alcatraz, y a una peli del 36 que se llama "The Prisioner of Shark island".
Sigo buscando, ahora ya es algo personal.
A las mismas he llegado yo. Cualqueir otra pista se agradecerá...Phishead escribió:Rockenberg escribió:Phishead escribió:¿Es una que se iban viendo imágenes del agua que rodea la cárcel?
Es en color no en b/n...
...
Gracias!
Con esas pistas está claro que es "Mar adentro"
No, en serio, hace un rato que estoy buscando y nada de nada. Lo de los tiburones y la carcel no hace nada más que darme referencias a Alcatraz, y a una peli del 36 que se llama "The Prisioner of Shark island".
Sigo buscando, ahora ya es algo personal.
Ya la tengo. Papillón en América contra los tiburones asesinos.
coolfurillo- Mensajes : 39202
sandiablo escribió:¿No recuerdas ni siquiera un trozo de diálogo o el apodo que le ponían a uno de los personajes?
Suerte!!
esa es la de los tres chicanos? muy grande!
polilla- Mensajes : 1624
Rockenberg escribió:Creo q esa era básicamente la historia aunq la peli la vi hace más de 20 años... era chinorri chinorri.
Rockenberg escribió:La peli no es de chinos
¿Puede ser "Fuga de Absolom" con Ray Liotta?
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:Rockenberg escribió:Creo q esa era básicamente la historia aunq la peli la vi hace más de 20 años... era chinorri chinorri.Rockenberg escribió:La peli no es de chinos
Como sea esa la liamos....
rocket69 escribió:Inframan escribió:Rockenberg escribió:Creo q esa era básicamente la historia aunq la peli la vi hace más de 20 años... era chinorri chinorri.Rockenberg escribió:La peli no es de chinos
No creo q saliera Liotta. La peli la vi a finales de los 80's... debía ser de los 60's ó 70's (yo diría q más 70's)...
El prisionero, el tiburón, el alcaide y su pollón?Rockenberg escribió:rocket69 escribió:Inframan escribió:Rockenberg escribió:Creo q esa era básicamente la historia aunq la peli la vi hace más de 20 años... era chinorri chinorri.Rockenberg escribió:La peli no es de chinos
No creo q saliera Liotta. La peli la vi a finales de los 80's... debía ser de los 60's ó 70's (yo diría q más 70's)...
el noi del sucre escribió:Las pistas casi no son ni pistas...Rockenberg escribió:
Hombre, he dicho lo q recuerdo de una peli q vi hará ya unos 20 años... Si supiera el director y los actores seguramente sería capaz de localizarla por mi cuenta jajaja
Pensaba q contando un poco de q va alguien la habría visto y sabría el título...
de que genero estamos hablando? cárcel rodeada de una piscina llena de tiburones? cienciaficción? la fuga de Alcatraz mezclado con Tiburón?
seguro que no lo soñaste?
seguro que no lo soñaste?
No era sci-fi no. Y tampoco la soñé (creo).
Diría q había una guerra, no sé pero creo q la peli transcurría durante la guerra civil yankee...
Diría q había una guerra, no sé pero creo q la peli transcurría durante la guerra civil yankee...
Otra pistita...Rockenberg escribió:No era sci-fi no. Y tampoco la soñé (creo).
el noi del sucre escribió:Otra pristita cervera...Rockenberg escribió:No era sci-fi no. Y tampoco la soñé (creo).
Y su jodia familia.
Equiliquá...Maniac escribió:el noi del sucre escribió:Otra pristita cervera...Rockenberg escribió:No era sci-fi no. Y tampoco la soñé (creo).
Y su forrada familia.
http://www.imdb.com/title/tt0081281/
Y este remake televisivo de The Prisoner of Shark Island?
asdasdash- Mensajes : 4464
Zoetrope escribió:http://www.imdb.com/title/tt0081281/
ostias! lo has encontrado!!
Pues si que era chungo
clint eastwood- Mensajes : 12465
Zoetrope escribió:http://www.imdb.com/title/tt0081281/
Buscando por la red di con esta The Prisoner Of Shark Island, pero la original es b/n por eso la descarté xq recordaba q era en color pero podría ser esta q dices perfectamente xq la sinopsis viene a ser lo poco q recuerdo
GRACIAS
polilla escribió:sandiablo escribió:¿No recuerdas ni siquiera un trozo de diálogo o el apodo que le ponían a uno de los personajes?
Suerte!!
peliculoooooòn!!! A mi me pasó algo parecido, la vi de crio y no recordaba ni título ni ostias así que puse en el google algo así como: pandilleros, chicanos, bandas, pelicula y la encontré!
Me baje una versión que corria por la mula en español latino, vaya despolle carnal! Lo mejor es cuando los afroamericanos se ponen a hablar con acento mejicano todo serios. Lo dicho peliculón de la vida.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Rockenberg escribió:está en ebay en dvd... pronto saldré de dudas jejeje
En español puedes buscar con La Prueba (1980), también aparecen algunas cosas. Ya informarás
asdasdash- Mensajes : 4464
http://www.cinepatas.com/forum/viewtopic.php?t=8925
akhenaten666- Mensajes : 31571
Rockenberg escribió:AYUDA!
En serio, GRACIAS!
Tiene que ser por cojones una de estas tres:
- "Por Favor, Maten a mi Mujer"
- "Song Woo y su Abuela"
- " Amanece que no es Poco"
Joseba- Mensajes : 71963
Black Flamingo escribió:polilla escribió:sandiablo escribió:¿No recuerdas ni siquiera un trozo de diálogo o el apodo que le ponían a uno de los personajes?
Suerte!!
peliculoooooòn!!! A mi me pasó algo parecido, la vi de crio y no recordaba ni título ni ostias así que puse en el google algo así como: pandilleros, chicanos, bandas, pelicula y la encontré!
Me baje una versión que corria por la mula en español latino, vaya despolle carnal! Lo mejor es cuando los afroamericanos se ponen a hablar con acento mejicano todo serios. Lo dicho peliculón de la vida.
carnal!!
polilla- Mensajes : 1624