Arlauckas baneado del foro de zona-zero
+42
Pris
vyvyan
Txemari
a creditado
TIENENOMBRESMIL
burton
Maniac is out
Dj Crust
morley
luiggy pop
ingeniero_pelotudo
Ricky´s Appetite
cantrell
Ayers
Arlauckas
el noi del sucre
Joseba
Emi
Seco
coolfurillo
screamin' rat
Blas
joselette
Dumbie
Godofredo
Trumbo
haserretuta
Mr.AD
elbrujo69
Zarpas
Nashville
Phishead
pinkpanther
SAL PARADISE
ekilore
Jevi Ochentero
el barón
Malkobitch
michi
DarthMercury
Rocket
cotillón
46 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Arlauckas baneado del foro de zona-zero
Por malos músicos o mal sonido o mal montaje?Maniac escribió:el noi del sucre escribió:Dile que venga! Ahora mismo!Maniac escribió:el noi del sucre escribió:No, no, la primera! Pa shulo yo!Maniac escribió:el noi del sucre escribió:Y si te digo que yo le acabo llamando calvo de mierda y con su botella en la mano en menos de una hora?Maniac escribió:
es posible que asi se sucedieran los acontecimientos,excepto lo de grabarlo...me he vuelto perezoso con el tiempo...
Vamos a ver, a efectos prácticos uno sabe que despues de la primera botella...viene la segunda...cuando abra la segunda es tan facil de engañar como randy...
cierto forero de otro foro podria contarte la fractura de muñeca que sufrió por coger el cubata que llevaba más alcochol... y no es coña...
Por cierto, vist eel video que colgué en el topic digidesign?
un trozo...
vasolechecongalletas escribió:
lo pongo por joder el hilo mas que nada.
Que asco.....lo pones para joderme a mí que lo sé yo muy bien!!!!
Invitado- Invitado
el noi del sucre escribió:Por malos músicos o mal sonido o mal montaje?Maniac escribió:el noi del sucre escribió:Dile que venga! Ahora mismo!Maniac escribió:el noi del sucre escribió:No, no, la primera! Pa shulo yo!Maniac escribió:el noi del sucre escribió:
Y si te digo que yo le acabo llamando calvo de mierda y con su botella en la mano en menos de una hora?
Vamos a ver, a efectos prácticos uno sabe que despues de la primera botella...viene la segunda...cuando abra la segunda es tan facil de engañar como randy...
cierto forero de otro foro podria contarte la fractura de muñeca que sufrió por coger el cubata que llevaba más alcochol... y no es coña...
un trozo...
por falta de tiempo...
parece que estoy aqui,pero no estoy...tengo el otro ordenador trabajando...edito...renderizo...edito...renderizo...y asi llevo dias y dias...
Si, recuerdo que renderizar era lo peor. Dentro de mis limitados recursos, cuando renderizaba esos videos (2 cámaras, y un par de "moscas") me iba a tomar birras...Maniac escribió:el noi del sucre escribió:Por malos músicos o mal sonido o mal montaje?Maniac escribió:el noi del sucre escribió:Dile que venga! Ahora mismo!Maniac escribió:el noi del sucre escribió:No, no, la primera! Pa shulo yo!Maniac escribió:
un trozo...
por falta de tiempo...
parece que estoy aqui,pero no estoy...tengo el otro ordenador trabajando...edito...renderizo...edito...renderizo...y asi llevo dias y dias...
Y todo esto porque alguien se dá por aludido varias veces,pero me responde a mí......flipo.
Olé los huevos del personal!
Hundo el foro,hundo el foroooo...
Vale.
Vale.
Invitado- Invitado
ein?Honey Bee escribió:Y todo esto porque alguien se dá por aludido varias veces,pero me responde a mí......flipo.
Vale.
el noi del sucre escribió:Si, recuerdo que renderizar era lo peor. Dentro de mis limitados recursos, cuando renderizaba esos videos (2 cámaras, y un par de "moscas") me iba a tomar birras...Maniac escribió:el noi del sucre escribió:Por malos músicos o mal sonido o mal montaje?Maniac escribió:el noi del sucre escribió:Dile que venga! Ahora mismo!Maniac escribió:el noi del sucre escribió:
No, no, la primera! Pa shulo yo!
un trozo...
por falta de tiempo...
Uno de los filtros que estoy aplicando tarda un minuto en renderizar un frame... un segundo...25 minutos...
vasolechecongalletas escribió:
lo pongo por joder el hilo mas que nada.
Ostias. Pues me ha costado discernir lo que era.
Joseba- Mensajes : 71963
Como se pasan tio, ánimo!
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie escribió:Como se pasan tio, ánimo!
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4