"El placer está en tus manos"
+8
kent b.
basquepunk
Esputo Acido
DarthMercury
Arlauckas
Godofredo
Ayers
joselette
12 participantes
Página 1 de 1.
"El placer está en tus manos"
http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2009/11/11/00031257933297395735482.htmExtremadura enseña a los jóvenes de 14 a 17 años a masturbarse
Enmarcado dentro de la campaña «El placer está en tus manos», el Consejo de la Juventud de Extremadura, un organismo adscrito a la Consejería de los Jóvenes y del Deporte, acoge un taller de «educación afectiva sexual» en las localidades de Trujillo, Navalmoral de la Mata, Mérida y Castuela. El coste de dicha campaña oscila alrededor de los 14.000 euros y tiene una duración media de tres talleres. «El placer está en tus manos» ha levantado polémica en toda España, ya que diversas organizaciones han denunciado que incluye la enseñanza de técnicas de masturbación.
Con esta iniciativa, la Junta de Extremadura, junto con el Instituto de la Mujer extremeño, busca «construir un espacio de intercambio y participación» en la pareja, así como «facilitar la adquisición, el desarrollo y la interiorización de los hábitos saludables y del autoestima» en las relaciones, además de analizar «las discriminaciones de género que se dan en el ámbito de la sexualidad». Dichas clases «se impartirán de una manera activa, favoreciendo la participación e implicación de las y los participantes [...] siempre de una manera lúdica y formativa», según han detallado en su página web.
Raquel Traba y Beatriz Higón, las propietarias de la madrileña tienda erótica para mujeres Los placeres de Lola, son las encargadas de organizar un taller que tiene el fin de enseñar «las relaciones sexuales gratificantes, sin elementos de riesgo y con plena elección de la situación» en cada momento. Ambas propietarias han publicado un libro que lleva por título el nombre de la tienda y que desmiente los tabúes del sexo femenino.
«Al enfocar el trabajo, lo que nos pareció más importante fue desarrollar los conceptos que tienen que ver con la autoestima, la asertividad y las relaciones afectivas del tipo que sean amparadas en las construcciones personales sanas», comentan en su página web.
Desde el Consejo de la Juventud, su presidenta Laura Garrido -en declaraciones a El Periódico de Extremadura-, ha señalado que la iniciativa pretende «transmitir información objetiva y completa a nivel biológico, psíquico y social, de manera sencilla, clara, natural y adaptada a un vocabulario fácil de entender y comprender por los jóvenes de entre 14 y 17 años».
joselette- Mensajes : 14919
Re: "El placer está en tus manos"
supongo que dará puntos par futuras convocatorias en oposiciones verdad??? por aquello de saber mejor que nadie como tocarte los cojones
Ayers- Mensajes : 33325
los extremeños acaban haciendo lo que les sale del naboAyers escribió:supongo que dará puntos par futuras convocatorias en oposiciones verdad??? por aquello de saber mejor que nadie como tocarte los cojones
Un tercio de parados y otro tercio funcionarios, pero eso sí, a dejarnos la pasta en enseñar al personal a hacerse pajas... bien, vamos bien.
¡Salimos en las noticias!
Navalmoral de la Mata
Godofredo- Mensajes : 145725
14000 para aprender como cascarla, que país..
asco de pais de retrasados.
Arlauckas- Mensajes : 1216
Espero que hayan impreso el folleto en papel tipo Kleenex
El nombre va que ni pintado...Godofredo escribió:Un tercio de parados y otro tercio funcionarios, pero eso sí, a dejarnos la pasta en enseñar al personal a hacerse pajas... bien, vamos bien.Navalmoral de la Mata
DarthMercury escribió:Espero que hayan impreso el folleto en papel tipo Kleenex
pero se llamará masturbeto no... folleto (sería contradictorio)
qué titulación exigirán al profesorado?Expertos en manualidades?
Irá de invitada Pajín?
serán todos los asistentes onanos?
joselette escribió:
qué titulación exigirán al profesorado?Expertos en manualidades?
Irá de invitada Pajín?
serán todos los asistentes onanos?
Leire Pajote creo que está invitada a la convención anual de muñecas hinchables
Ayers escribió:DarthMercury escribió:Espero que hayan impreso el folleto en papel tipo Kleenex
pero se llamará masturbeto no... folleto (sería contradictorio)
Jo, hacía tiempo que no alcanzaba este nivel de imbecilidad en un chiste, felicidades
como chiste esta bien, seguro q la culpa es de pellegrini
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Por fin enseñan algo que sirve...
basquepunk- Mensajes : 1207
no sé que pasa ahora que parece que necesiten que les enseñen todo.
kent b.- Mensajes : 3361
Arlauckas escribió:asco de pais de retrasados.
hombre, mira, por una vez dices algo con lo que estoy de acuerdo
14000 euretes para que los crios/-as aprendan a cascarsela. supongo que seran 100 euros en privates y el resto para algun bolsillo goloson
polaris- Mensajes : 16837
así va a acabar la juventú extremeña...
Por cierto, en japón están causando furor estos chismes
el frotar se va a acabar!!
joselette escribió:Por cierto, en japón están causando furor estos chismes
Mmm?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Joseba dice que puede dar clases particulares a los chavales que vayan con retraso.
Trumbo- Mensajes : 99707
huevos masturbadores desechables. No me preguntes, porque no sé si llevan sorpresa o no.R'as Kal Bhul escribió:joselette escribió:Por cierto, en japón están causando furor estos chismes
Mmm?
La verdad, yo no he entendido para nada que el cursillo este esté pensado para enseñar a pelarse el mango a nadie, por la información del principio del topic me parece que va mucho más allá. Aparecen palabras como educación afectiva sexual, autoestima, asertividad y relaciones afectivas del tipo que sean amparadas en las construcciones personales sanas, transmitir información objetiva y completa a nivel biológico, psíquico y social... No sé, igual soy sólo yo, pero hubiera agradecido en su día que que me hubieran desmontado unas cuantas ideas preconcebidas y algún que otro miedo, y quizá sea uno de los primeros pasos que haya que dar para erradicar la represión y autorepresión sexual, y a ver si de rebote se consigue que desaparezcan cosas como la violencia de género y los abusos sexuales, se me ocurre...
sandiablo- Mensajes : 1752
joselette escribió:huevos masturbadores desechables. No me preguntes, porque no sé si llevan sorpresa o no.R'as Kal Bhul escribió:joselette escribió:Por cierto, en japón están causando furor estos chismes
Mmm?
Imagino que la sorpresa se incorporará posteriormente en forma de relleno de crema pastelera...
Pero sigo intentando imaginar cómo funciona el ingenio ese....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
supongo que será gelatinoso o vibrará o yo qué sé... lo venderán por docenas? blancos o morenos? de corral?