TIENENOMBRESMIL...
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: TIENENOMBRESMIL...
Tiene tantas dotes de compositor como de presidente de club del comunio.
el barón- Mensajes : 24825
¿ Aun acabas de descubrir ahora de donde viene mi nick ?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
el baron de la birra escribió:Tiene tantas dotes de compositor como de presidente de club del comunio.
Cabron, mis dotes de compositor (bueno las del grupo) ya las descubriras cuando saquemos la proxima maqueta.
Por cierto deberias empezar a contar los dias qeu te qeudan para empezar a comerme las nalgas en el comunio.
TIENENOMBRESMIL escribió:el baron de la birra escribió:Tiene tantas dotes de compositor como de presidente de club del comunio.
Cabron, mis dotes de compositor (bueno las del grupo) ya las descubriras cuando saquemos la proxima maqueta.
Por cierto deberias empezar a contar los dias qeu te qeudan para empezar a comerme las nalgas en el comunio.
Creo que se refería a Leonardo Dantés.
Trumbo- Mensajes : 99707
TIENENOMBRESMIL escribió:¿ Aun acabas de descubrir ahora de donde viene mi nick ?
si. Pensaba que era un rollo sobre personalidad múltiple y las reencarnaciones de los dioses a lo largo de la historia basándote en la actitud de los rock star a lo largo de la segunda mitad del siglo xx...
Steve Trumbo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:el baron de la birra escribió:Tiene tantas dotes de compositor como de presidente de club del comunio.
No creo...
¿Leonardo Dantes teine un equipo en comunio?¿Leonardo dantes es forero?Steve Trumbo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:el baron de la birra escribió:Tiene tantas dotes de compositor como de presidente de club del comunio.
Creo que se referia a mi por mi equipo de Comunio, o sino simplemente soy un egocentrico.
el noi del sucre escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:¿ Aun acabas de descubrir ahora de donde viene mi nick ?
si. Pensaba que era un rollo sobre personalidad múltiple y las reencarnaciones de los dioses a lo largo de la historia basándote en la actitud de los rock star a lo largo de la segunda mitad del siglo xx...
ahm.
Por cierto el video este tiene como poco 3 o 4 años.
Página 1 de 1.