Clásicos de Culto: "Innuendo" de Queen

+27
Inframan
rocks
¿?...
Corduboy
Damià
PLdG
mestreastilla
TIENENOMBRESMIL
frajogarfer
michi
Arlauckas
SAL PARADISE
celtasnake
rigs
Mr.AD
guaje
Zarpas
Travis Bickle
The Red Dwarf
blackfoot
DarthMercury
R'as Kal Bhul
Trumbo
el noi del sucre
Joseba
Yomis
Jevi Ochentero
31 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Clásicos de Culto: "Innuendo" de Queen - Página 4 Empty Re: Clásicos de Culto: "Innuendo" de Queen

Mensaje por SAL PARADISE Jue 26 Nov 2009 - 9:13

Inframan escribió:
SAL PARADISE escribió:
Inframan escribió:
SAL PARADISE escribió:
RedSpecial escribió:
Estar esperando a que empiece un concierto y empezar a oir la into de One Vision tenia que ser un subidon de tres pares.

Sin duda, te puedo asegurar que sí.
Bronca

Laughing

Ayer escuchaba Sheer heart attack (el disco) y recordaba lo mucho que siempre me ha gustado Flick of the wrist, en mi opinión uno de los temas definitivos de Queen.
El último álbum de Dream Theater viene, en su primera edición, con un CD extra de versiones. Entre ellas está un medley de Queen con nada menos "Tenement Funster", "Flick Of The Wrist" y "Lily Of The Valley". James LaBrie no me gusta demasiado como cantante, pero, contra todo pronóstico, el tío se sale del mapa y facturan una versión más que digna.

Búscala en el Yotuve o Spotify, merece la pena.

Clásicos de Culto: "Innuendo" de Queen - Página 4 1243333935_51rzbghrhfl._ss500_

Cooooño, esto puede merecer la pena. A mi tampoco me mata este cantante, pero habrá que verlo.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de Culto: "Innuendo" de Queen - Página 4 Empty Re: Clásicos de Culto: "Innuendo" de Queen

Mensaje por celtasnake Jue 26 Nov 2009 - 9:18

Zaps escribió:que? y eso? cuenta joder...

Pues nada, en esa época vivía en Londres y tenía unos 11 añitos. Estuve una larga temporada suplicando a mis padres que me llevasen a uno de los conciertos de Wembley, pero ellos ni caso, hasta que un primo mío se ofreció para llevarme, la cosa es que conforme se acercó el día, mi primo se puso enfermo y no pudo asistir al concierto y por rebote, yo tampoco...mi gozo en un pozo...............eso sí, como recompensa a mi "desgracia", al año siguiente ese mismo primo me llevó al Wembley arena a ver a Whitesnake.........sé que no es lo mismo ni de coña, pero imagínate con 12 añitos, aparte de ver a Whitesnake en pleno auge, uno estaba experimentando su despertar sexual y de repente te encuentras en un pabellón lleno de chicas vestidas de látex y cuero con escotes vertiginosos........ pig pig
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47555
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de Culto: "Innuendo" de Queen - Página 4 Empty Re: Clásicos de Culto: "Innuendo" de Queen

Mensaje por celtasnake Jue 26 Nov 2009 - 9:20

SAL PARADISE escribió:
Inframan escribió:
SAL PARADISE escribió:
Inframan escribió:
SAL PARADISE escribió:
RedSpecial escribió:
Estar esperando a que empiece un concierto y empezar a oir la into de One Vision tenia que ser un subidon de tres pares.

Sin duda, te puedo asegurar que sí.
Bronca

Laughing

Ayer escuchaba Sheer heart attack (el disco) y recordaba lo mucho que siempre me ha gustado Flick of the wrist, en mi opinión uno de los temas definitivos de Queen.
El último álbum de Dream Theater viene, en su primera edición, con un CD extra de versiones. Entre ellas está un medley de Queen con nada menos "Tenement Funster", "Flick Of The Wrist" y "Lily Of The Valley". James LaBrie no me gusta demasiado como cantante, pero, contra todo pronóstico, el tío se sale del mapa y facturan una versión más que digna.

Búscala en el Yotuve o Spotify, merece la pena.

Clásicos de Culto: "Innuendo" de Queen - Página 4 1243333935_51rzbghrhfl._ss500_

Cooooño, esto puede merecer la pena. A mi tampoco me mata este cantante, pero habrá que verlo.



Escuchando....a ver que tal.....
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47555
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de Culto: "Innuendo" de Queen - Página 4 Empty Re: Clásicos de Culto: "Innuendo" de Queen

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 26 Nov 2009 - 10:31

celtasnake escribió:
SAL PARADISE escribió:
Inframan escribió:
SAL PARADISE escribió:
RedSpecial escribió:
Estar esperando a que empiece un concierto y empezar a oir la into de One Vision tenia que ser un subidon de tres pares.

Sin duda, te puedo asegurar que sí.
Bronca

Laughing

Ayer escuchaba Sheer heart attack (el disco) y recordaba lo mucho que siempre me ha gustado Flick of the wrist, en mi opinión uno de los temas definitivos de Queen.

Es que la dupla Flick of the wrist/ Lilly of the valley es tremenda.

Tripla, diria yo, con Tenement Funster.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68541
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de Culto: "Innuendo" de Queen - Página 4 Empty Re: Clásicos de Culto: "Innuendo" de Queen

Mensaje por Joseba Mar 12 Ene 2010 - 13:46

Lo estoy escuchando ahora y de verdad pienso que estamos ante una OBRA MAESTRA.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.