JEVI OCHENTERO
+16
keith_caputo
Maniac is out
Nashville
romuloyeah
Godofredo
slash2007
TIENENOMBRESMIL
DarthMercury
luiggy pop
el noi del sucre
Verónica
Jevi Ochentero
locovereas
GODINEZ
KIM_BACALAO
Trumbo
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
JEVI OCHENTERO
Deberías abrir algún topic hombre, para que te conozcamos mejor y eso.
No te cortes!
No te cortes!
Trumbo- Mensajes : 99707
Re: JEVI OCHENTERO
joder, qué pena, pensaba que el topic iba a ir sobre EL ESTILO, no sobre el forero
ya que no hay topics sobre el tema, me voy del foro otra vez!
KIM_BACALAO escribió:joder, qué pena, pensaba que el topic iba a ir sobre EL ESTILO, no sobre el forero
He subido el topic de los Scorpions, algo es algo
Creo que va a dejar su blog y va a escribir sólamente aquí.
locovereas- Mensajes : 33259
locovereas escribió:Creo que va a dejar su blog y va a escribir sólamente aquí.
Ja, que te crees tu eso. No Way!
Aqui mi última actualización:
http://csg21.blogspot.com/2009/11/driven-2001-otro-fracaso-monumental.html
Jevi Ochentero escribió:locovereas escribió:Creo que va a dejar su blog y va a escribir sólamente aquí.
Ja, que te crees tu eso. No Way!
Aqui mi última actualización:
http://csg21.blogspot.com/2009/11/driven-2001-otro-fracaso-monumental.html
¿Que le habrá hecho The Man para tenerle tanto recelo?
Otra pregunta sin respuesta del Rock.
Por supuesto, lo digo con todo el cariño (aunque no te conozca) y sin ningun ánimo de ofender
Por supuesto, lo digo con todo el cariño (aunque no te conozca) y sin ningun ánimo de ofender
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:¿Que le habrá hecho The Man para tenerle tanto recelo?
Recelo lo tiene el que duda, yo no dudo, lo tengo confirmado (no confundir con el ritual religioso)
Creo que quiere el record de topics abiertos en menos tiempo por una sola persona. Sé que Stoner se lo pondrá dificil cuando salga algún dato sobre su tema...locovereas escribió:Creo que va a dejar su blog y va a escribir sólamente aquí.
el noi del sucre escribió:Creo que quiere el record de topics abiertos en menos tiempo por una sola persona. Sé que Stoner se lo pondrá dificil cuando salga algún dato sobre su tema...locovereas escribió:Creo que va a dejar su blog y va a escribir sólamente aquí.
No sé si viene a cuento, pero quería reseñar el humor "inteligente y sutil" de la Arieff (MODO IRONICO ON):
Yo no sé como esta tia no ha triunfado en USA y se ha tenido que venir aqui ha ganarse las habichuelas, con el talentazo que tiene...(SIGUE EL MODO IRONICO ON)
Jevi Ochentero escribió:Verónica escribió:¿Que le habrá hecho The Man para tenerle tanto recelo?
Recelo lo tiene el que duda, yo no dudo, lo tengo confirmado (no confundir con el ritual religioso)
Mi cabeza no 'furula' bien hoy y razón tienes, no es la mejor palabra para este caso.
Pero bueno, esa "obsesión", esa mania.
Ahora si que me cae mal esta puta perra!!!
Que se meta con DE JUANA CHAOZ vale pero con Amy?
VETE A TU PUTO PAIS
VETE A TU PUTO PAIS
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:Ahora si que me cae mal esta puta perra!!!
VETE A TU PUTO PAIS
Americans go home!!! No Way! Depilation highlights!!!
Pues como pongais la gracia que tiene con Axl Rose a Joseba se le cae un mito
Axl o Rachel?Verónica escribió:Pues como pongais la gracia que tiene con Axl Rose a Joseba se le cae un mito
Verónica escribió:Pues como pongais la gracia que tiene con Axl Rose a Joseba se le cae un mito
Yo supongo que la Arieff tiene que ser una diosa en la cama, si no no entiendo lo de The Man.
el noi del sucre escribió:Axl o Rachel?Verónica escribió:Pues como pongais la gracia que tiene con Axl Rose a Joseba se le cae un mito
El 'entorno' populero supongo. Pero vamos, no veo nada malo en tomarse a coña los ídolos del rock o cualquier otra persona en general.
Y respecto a la obsesión con The Man, pues no sé que les da el muy ladrón. Joder, yo he conocido gente que me ha puteado a fondo y a la que han desaparecido de mi vida me he olvidado completamente de ellos
Jevi Ochentero escribió:Verónica escribió:Pues como pongais la gracia que tiene con Axl Rose a Joseba se le cae un mito
Yo supongo que la Arieff tiene que ser una diosa en la cama, si no no entiendo lo de The Man.
¿Pero lo suyo con Caesar es un problema laboral o sentimental?
el noi del sucre escribió:Axl o Rachel?Verónica escribió:Pues como pongais la gracia que tiene con Axl Rose a Joseba se le cae un mito
Rachel imitando a Axl
DarthMercury escribió:el noi del sucre escribió:Axl o Rachel?Verónica escribió:Pues como pongais la gracia que tiene con Axl Rose a Joseba se le cae un mito
El 'entorno' populero supongo. Pero vamos, no veo nada malo en tomarse a coña los ídolos del rock o cualquier otra persona en general.
Y respecto a la obsesión con The Man, pues no sé que les da el muy ladrón. Joder, yo he conocido gente que me ha puteado a fondo y a la que han desaparecido de mi vida me he olvidado completamente de ellos
Ni siquiera has tenido pesadillas??? Que suerte tienes jodio. Yo ahora no me quito de la cabeza lo de las vaginas peludas..
Última edición por Jevi Ochentero el 13.11.09 12:01, editado 1 vez
Sería mas divertido ver a Axl imitando a Rachel...Verónica escribió:el noi del sucre escribió:Axl o Rachel?Verónica escribió:Pues como pongais la gracia que tiene con Axl Rose a Joseba se le cae un mito
Rachel imitando a Axl
Jevi Ochentero escribió:Verónica escribió:Pues como pongais la gracia que tiene con Axl Rose a Joseba se le cae un mito
Yo pienso lo contrario
esos dientes han de hacer daño
EL rollo es que suelta mierda sin parar de él, y sin embargo sigue comprando y leyendo la revista. Me recuerda a Ignatius, viendo la tele y despotricando de lo vergonzoso que era el programa de los niños cantando
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Verónica escribió:Jevi Ochentero escribió:Verónica escribió:Pues como pongais la gracia que tiene con Axl Rose a Joseba se le cae un mito
Yo pienso lo contrario
esos dientes han de hacer daño
Casi me quedo ciego leyendo lo de los dientes! No way!
TIENENOMBRESMIL escribió:EL rollo es que suelta mierda sin parar de él, y sin embargo sigue comprando y leyendo la revista. Me recuerda a Ignatius, viendo la tele y despotricando de lo vergonzoso que era el programa de los niños cantando
el noi del sucre escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:EL rollo es que suelta mierda sin parar de él, y sin embargo sigue comprando y leyendo la revista. Me recuerda a Ignatius, viendo la tele y despotricando de lo vergonzoso que era el programa de los niños cantando
pero jevi,alguna revista de españa que te guste?
slash2007- Mensajes : 858
luiggy pop escribió:Ahora si que me cae mal esta puta perra!!!
VETE A TU PUTO PAIS
¿¿A la Sala Excálibur??
Godofredo- Mensajes : 145918
111 mensajes por dia
Get a life!
Get a life!
romuloyeah- Mensajes : 4990
[quote="Steve Trumbo"][quote="el noi del sucre"]
¿Ignatius? cuando quieras te presento a mi padre, un señor que se divierte enormemente despotricando contra lo que sale en la tele.
TIENENOMBRESMIL escribió:EL rollo es que suelta mierda sin parar de él, y sin embargo sigue comprando y leyendo la revista. Me recuerda a Ignatius, viendo la tele y despotricando de lo vergonzoso que era el programa de los niños cantando
¿Ignatius? cuando quieras te presento a mi padre, un señor que se divierte enormemente despotricando contra lo que sale en la tele.
Nashville- Mensajes : 19751
slash2007 escribió:pero jevi,alguna revista de españa que te guste?
Ya lo dije 123 mensajes atrás: THIS IS ROCK.
Alguien intenta rockear vuestro mundo y le poneis pegas...Menuda panda de muermos.
Jevi Ochentero escribió:slash2007 escribió:pero jevi,alguna revista de españa que te guste?
Ya lo dije 123 mensajes atrás: THIS IS ROCK.
Y la popu joder, que eso es lo que has dejado mas clarito en los intensísimos días que llevas aqui, que te flipa la popu, por mucho mensaje que escribas cagoteando sobre The Man.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Ya se quien es Jevi ochentero. Se llama Carlos Serrano. Tenia un par de foros sobre cine y serie B muy interesantes. Yo los leia y a veces escribia algo y pasaba un buen rato.
Carlos, deberias abrir algun topic sobre serie b o ine
keith_caputo- Mensajes : 31010
keith_caputo escribió:Ya se quien es Jevi ochentero. Se llama Carlos Serrano. Tenia un par de foros sobre cine y serie B muy interesantes. Yo los leia y a veces escribia algo y pasaba un buen rato.
Tio, a mi ya me sonaba tu nombre, pero no sé de donde. De todas maneras desde primera hora podias mirar mi perfil y ver mi blog y ya sabes quien soy!
Sobre cine no creo que hable aqui, para eso ya tengo mi blog.
Jevi Ochentero escribió:keith_caputo escribió:Ya se quien es Jevi ochentero. Se llama Carlos Serrano. Tenia un par de foros sobre cine y serie B muy interesantes. Yo los leia y a veces escribia algo y pasaba un buen rato.
Tio, a mi ya me sonaba tu nombre, pero no sé de donde. De todas maneras desde primera hora podias mirar mi perfil y ver mi blog y ya sabes quien soy!
ya no tienes el foro sobre cine no?. Cual es la direccion de tu blog?
keith_caputo- Mensajes : 31010
keith_caputo escribió:Jevi Ochentero escribió:keith_caputo escribió:Ya se quien es Jevi ochentero. Se llama Carlos Serrano. Tenia un par de foros sobre cine y serie B muy interesantes. Yo los leia y a veces escribia algo y pasaba un buen rato.
ya no tienes el foro sobre cine no?. Cual es la direccion de tu blog?
El de cine lo dejé para crear uno sobre The Police
Mi blog es:
http://csg21.blogspot.com/
Jevi Ochentero escribió:keith_caputo escribió:Ya se quien es Jevi ochentero. Se llama Carlos Serrano. Tenia un par de foros sobre cine y serie B muy interesantes. Yo los leia y a veces escribia algo y pasaba un buen rato.
RAJAO!!!
Enga, esto es jebi ochentero del que te cagas.
Dios que cachondo me ha puesto siempre estos nipones.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Oscar DeGarmo escribió:Enga, esto es jebi ochentero del que te cagas.
muy buena!
estos tambien tenian pintas de maricones a base de bien
[quote="Nashville"][quote="Steve Trumbo"]
es que mola un puñao, cagarse en la puta madre de la esteban o del zapater tumbao en el sofá tan agustito.
el noi del sucre escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:EL rollo es que suelta mierda sin parar de él, y sin embargo sigue comprando y leyendo la revista. Me recuerda a Ignatius, viendo la tele y despotricando de lo vergonzoso que era el programa de los niños cantando
es que mola un puñao, cagarse en la puta madre de la esteban o del zapater tumbao en el sofá tan agustito.
PUMP escribió:
muy buena!
estos tambien tenian pintas de maricones a base de bien
Ríete , ríete, pero ambos me parecen la ostia en verso. Grupazos, de mis favoritos a fecha de hoy.
Estos señores también se merecen un monumento.
Que vivan los 80, y que viva el hair metal, cojones!!!
Ahora,éso si,pedazo de disco.PUMP escribió:
no digo nada de estos
Yomis- Mensajes : 37833
YOMISMO escribió:Ahora,éso si,pedazo de disco.PUMP escribió:
no digo nada de estos
Me gusta más el Open Up and say aaaaaahhhh...
Tal vez porque fué el primero que escuché.
YOMISMO escribió:Ahora,éso si,pedazo de disco.PUMP escribió:
no digo nada de estos
Estos nunca me llenaron tanto como los otros tres que acabamos de comentar.
Vendieron la tira pero los veo un escalón más abajo.
P.D. Se pasaron de gayers.
Jevi Ochentero escribió:luiggy pop escribió:Ahora si que me cae mal esta puta perra!!!
VETE A TU PUTO PAIS
Americans go home!!! No Way! Depilation highlights!!!
me parto
lo de highlight ya lo tengo atragantado para toda la vida...un respiro por favor.
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Un post que tenga las palabras jebi + ochentero debe tener esta foto, por Dios:
Esto es un highlight y lo demás mariconadas.
Esto es un highlight y lo demás mariconadas.
Página 1 de 2. • 1, 2