Timbas de Poker
+14
Kei
Rockenberg
Seco
Geme
javi clemente
Johnny Kashmir
el noi del sucre
sivartpoker
Joseba
quieres mimos?
Ricky´s Appetite
Yomis
Groucho
Malkobitch
18 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Timbas de Poker
quieres mimos? escribió:Seco escribió:vasolechecongalletas escribió:Si juegas siguiendo el tutorial te vas a aburrir mucho.
Eso es fácil de imaginar. Por eso decía lo de irme a las de 100/200 en cuanto pudiera que ahí deber haber maniacs pero menos, espero.
Lo de adivinar pautas y que no la adivinen también me lo he imaginado jeje, pero antes tendré que saber un poco la teoría antes, si no es que ni pautas ni leches.
Con respecto a hoy, ha sido todo muy puerco. Hemos jugado al Texas primero pero sin limits y, con ciegas de 10/20, la gente me subía 50 o 1 euro muy facilmente, y así me costaba mucho ir. He empezado perdiendo, se ha eliminado uno, y ahí he empezado a recuperar, pero luego hemos cambiado a otro (no descubierto, con dos descartes y dos comodines) y eso era una puta mierda. Todo el mundo persiguiendo el poker, y como mucho algun proyecto de escalera de color y fulls. Al menos le he metido un golpe bueno a uno: Con un poker de ases en el ultimo descarte me serví haciendo ver que llevaba full, color o escalera, y a él le entro un poker de reyes, aposté flojo y él me revocó, y yo a él jeje.
Hay modelos para aprender a esta mierda que he descrito?
En los manuales de Poker también suele haber ejemplos del 5 card draw (que es como se llama a ese tipo de poker, que siempre había sido el más común por aquí)
Hay varias modalidades de 5 card draw poker, a mi lo de los comodines me parece una cutrez, pero de las gordas. Se suele jugar con el número de descartes (de 0 a 3) y con la variedad de las apuestas, Antes y Limit no No limit. Es mucho más complicado de jugar (bien) que el Hold'em, porque es mucho más difícil imaginarse que lleva el otro.
Yo a ese no tengo muchas ganas de jugar (para eso ya están los strip-pokers de ordenador) pero sí me molaría jugar con los colegas al Omaha (Hi) que es igual que el Hold'em pero se reparten 4 cartas y estás obligado a usar 2 cartas de tú mano.
Luego hay Omaha Hi Low, Omaha Low, 5 card stud (éste nunca lo he visto), 7 card stud (2 cartas cubiertas y una descubierta, luego 3 descubiertas más y por último una cubierta, todas en tu mano a no ser que falten cartas) 7 card stud Hi Low y Razz (7 card stud Low)
Y luego... cientos de modalidades más pero esas son las más conocidas
Demasiao pero demasiao pa mi eso ya. Lo de los comodines yo lo comenté que no me gustaba, pero a mis amigos lo que les gusta es poder ligar.
Si sigo jugando con mis amigos ya me buscaré algo para el 5 card draw.
Que buen full me ha entrado para llevarme 640 ahora de bote jiji. Pareja de ochos ahora. Arrgggg
Seco- Mensajes : 10519
Por la noche, si...
No se, la putada es que a las 10 15 me iré a ver house hasta las 11 15, y despues me gustaría acostarme... que lo de ayer...
Pero antes de esa hora, si, claro
No se, la putada es que a las 10 15 me iré a ver house hasta las 11 15, y despues me gustaría acostarme... que lo de ayer...
Pero antes de esa hora, si, claro
quieres mimos?- Mensajes : 2608
Sobre las 9 os parece buena hora?
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Sobre las 9 os parece buena hora?
Te contesto yo por todos?
por cierto, mierda, croe que Geme estará en los Quireboys
Sólo nos queda la esperanza de Ricky,vasoleches..y poco masquieres mimos? escribió:YOMISMO escribió:Sobre las 9 os parece buena hora?
quieres mimos? escribió:YOMISMO escribió:Sobre las 9 os parece buena hora?
Cierto.
Geme- Mensajes : 23465
Que disfrutes del concert,mañana me toca a mi.Geme escribió:quieres mimos? escribió:YOMISMO escribió:Sobre las 9 os parece buena hora?
Cierto.
toc toc?
Cuando seamos 4 la abro y la lanzo
Cuando seamos 4 la abro y la lanzo
ya estoy ,a ver si se anima la peña.
YOMISMO escribió:ya estoy ,a ver si se anima la peña.
yo no puedo que me piro a currar en breve, pero donde las montais las timbas??? yo solo estoy registrado en el pkr, que es donde estamos el grupo de colegas que jugamos.
Somos 3 ahora mismo,un cuarto y empezamos
Podriamos comenzar con mas fichas o con 2000 por cojones?
Podriamos comenzar con mas fichas o con 2000 por cojones?
partida de alflames,
cuando queráis
cuando queráis
quieres mimos? escribió:partida de alflames,
cuando queráis
3k fichas
suben las ciegas cada 4 minutos
suben las ciegas cada 4 minutos
Perro.Ricky´s Appetite escribió:me caí
bueno es igual , tengo cosas que hacer
Buena partida,yo también llevaba el color pero al 10,tú al as,muy buena jugada.
has estado rapido
yo hasta las 14.30 mas menos imposible, mala suerte
yo hasta las 14.30 mas menos imposible, mala suerte
sivartpoker- Mensajes : 250
Aquí teneis el enlace putos viciosos
http://sourceforge.net/projects/pokerth/files/pokerth/0.7/PokerTH-0.7.1-win-installer.exe/download
http://sourceforge.net/projects/pokerth/files/pokerth/0.7/PokerTH-0.7.1-win-installer.exe/download
Al holdem de toa la vida,creo ....Kei escribió:siguiente pregunta, a qué modalidad jugais??
Todavias no está creada,hay que ver cuiantos somos,por ahora somos dos Kei y yo,alguién mas?
Hay que esperar,yo nunca he creado una partida pero si somos 3 me lanzo a crearla o a intentarlo al menos
Kei escribió:hasta la hora de comer tengo 40 minutitos, si alguien se apunta
ok, voy a descargarlo, aunque yo soy de pkr
YA ESTÁ PARTIDA CREADA,PARTIDA DE YO MISMO,CONTRSEÑA:ARF
Ya estamos yo y kei,venga putas meteros.
Me acaban de cojer el farol de la vida,bien hecho Kei
me acabo de jugar la ultima todo "all in" con vasoleche y he ganado
tenía la suerte del principiante hoy
tenía la suerte del principiante hoy
Ya hemos terminado,otra vez será,hay que estar atento al topic y subirrlo cuando apetezca jugar y esperar qwue la gente pique.sivartpoker escribió:habeis empezado ya?
YOMISMO escribió:Me acaban de cojer el farol de la vida,bien hecho Kei
tenía unas dobles parejas altas
confía en tu instinto Luke
Me faltaba un rey pa escalera al as,tenía q y as,por poquito..pero ya llegado a ese punto había que seguir.Kei escribió:YOMISMO escribió:Me acaban de cojer el farol de la vida,bien hecho Kei
tenía unas dobles parejas altas
confía en tu instinto Luke
Esta tarde timba real en mi casa con su buern litro de Jim Beam
Ricky,mimos y geme suelen jugar....el dia que podamos hacemos una mesa de 6 o 7 ,habrá sangreKei escribió:un placer, me ha gustado, a ver si quedamos otra vez con mas peña
El de toda la vida es lo que hemos jugado,el texas holdem,lo de las 5 cartas no es de toda la vida,yo empecé con las 5 pero al poco ví que no era el tipico,el tipico de siempre es al que hemos jugado.Kei escribió:tb jugais a esta modalidad??
el de toda la vida es con mano de cinco cartas, no?
ah, ok
al principio me he liado con los botones y que puedes hacer con cada uno de ellos pero creo que con tener claro lo de pujar, igualar, pasar y el check (y no darle a All in) sobra (y lo de las probabilidades está muy bien , si)
al principio me he liado con los botones y que puedes hacer con cada uno de ellos pero creo que con tener claro lo de pujar, igualar, pasar y el check (y no darle a All in) sobra (y lo de las probabilidades está muy bien , si)
en españa el "de toda la vida" es el 5 cartas, el holden es "la novedad", pero ya muy consolidadaYOMISMO escribió:El de toda la vida es lo que hemos jugado,el texas holdem,lo de las 5 cartas no es de toda la vida,yo empecé con las 5 pero al poco ví que no era el tipico,el tipico de siempre es al que hemos jugado.Kei escribió:tb jugais a esta modalidad??
sivartpoker- Mensajes : 250
sivartpoker escribió:en españa el "de toda la vida" es el 5 cartas, el holden es "la novedad", pero ya muy consolidadaYOMISMO escribió:El de toda la vida es lo que hemos jugado,el texas holdem,lo de las 5 cartas no es de toda la vida,yo empecé con las 5 pero al poco ví que no era el tipico,el tipico de siempre es al que hemos jugado.Kei escribió:tb jugais a esta modalidad??
pues si, yo siempre que he jugado ha sido con mano de cinco cartas y un par de rondas para descartar y cambiar de cartas...veía el poker de las pelis muy atractivo pero me pierdo con todas las variantes que hay
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Página 4 de 11.