El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

+76
caciqueboy
Rasputin
Valentina
®Lucy Lynskey
tor
ingeniero_pelotudo
Rant
the beautiful loser
red_shoes
sigmar
Gregorio
o'tuerto
mother earth
Funkymen
PLdG
nathalia
ekilore
silver
Susie Q
Geme
2ill3
clint eastwood
Riff
Emi
Ayers
fluor (era)
Lucy
VIGURI
DarthMercury
sweet little lau
KIM_BACALAO
Zarpas
Seco
Inframan
pinkpanther
Fingolfin
El Puto Fary
celtasnake
Un_hombre_solo
Eloy
javi clemente
Ed Wood
el barón
No
freakedu
Dj Crust
Oktober
Rocket
Jano
yonivigud
Corduboy
Dumbie
SAL PARADISE
Sossego
Trumbo
vyvyan
Blas
Ricky´s Appetite
Yomis
TIENENOMBRESMIL
uM
Verónica
joselette
Joseba
BONZO
Malkobitch
Sugerio
Maniac is out
Txemari
el noi del sucre
Pris
Phishead
Invitado_Z
katrastrov
Carolina
michi
80 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 11 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por DarthMercury Vie 20 Nov 2009 - 14:03

KIM_BACALAO escribió:
perder mi libertad? NO WAY!

Jevi Ochentero ha pegado duro El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 11 Icon_surprised

Y respecto al curro: lo ideal es no soltar una rama hasta tener agarrada otra. Y si no se puede más pues 'provocar' un despido al menos para tener derecho a paro. Pero irse por las buenas hoy en día es bastante kamikaze.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 11 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por celtasnake Vie 20 Nov 2009 - 14:04

KIM_BACALAO escribió:
Verónica escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Verónica escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Verónica escribió:
KIM_BACALAO escribió:en todas partes cuecen habas, Vero
no sé si preferirías trabajar un mínimo de 10 horas al día como me pasa a mí, o tener que comer muchos días delante del ordenador, o no tener tantos días de libre disposición, o no poder salir la noche anterior porque tienes demasiada responsabilidad y no puedes meter la pata, o aguantar la presión brutal que la crisis está ejerciendo ahora sobre el sector privado, o...

siempre hay cosas buenas y cosas malas
yo ahora mismo es cuando menos me quejo de mi trabajo, y eso que nunca había currado tanto aquí
me vuelvo a poner el okonokos para poder hacer head-banging mientras hago unas gestiones... Resaca

Se que en todas partes cuecen habas. Soy consciente de ello pero eso no significa que deba callarme cuando me siento engañada. Tengo un curro, un buen sueldo y con muchas ventajas, y además hay un tio que le queda el traje mmmm.... pero cuando cada día sales llorando del curro.... es que algo falla. Y lo siento, pero tengo 28 años y todavía no estoy dispuesta a que el curro me amargue

por supuesto que tienes derecho a quejarte, lo decía más que nada por animarte, que todos nos sentimos a veces como si la hierba al otro lado fuera más verde

lo de salir llorando del curro... buff, yo en mi curro lo veo casi cada día (ayer mismo a una compañera)
yo no sé si me he vuelto más duro, o más pasota, pero con toda la mierda que me cae encima, he desarrollado una capacidad acojonante para hacer "click" en el botón de OFF al salir del curro
a veces creo que como dice celtasnake, es la clave, la clave de la felicidad un poco, de hecho

analiza un poco por qué te afecta tanto, si merece la pena que te afecte así, y si los causantes se merecen que te afecte así
mejor que te digas a tí misma "no les voy a dar ese gustazo!" y que te la refanflinfle todo
vivirás mejor y te tardarán más en salir las arrugas

Lo bueno es que soy consciente de todo. Se los motivos por el que estoy así. Perfectamente lo sé. Y realmente necesito un giro radical pero no puedo dejarme llevar por los sentimientos porque eso haría que no cobrara paro.El problema es el de siempre, el tiempo. No se...

no te recomiendo que te vayas al paro, ni siquiera con paro, y menos justo habiéndote metido en lo de la casa
la cosa está MUY JODIDA, y todavía vamos cuesta abajo y sin frenos, que nadie se haga ilusiones

ahora mismo toca AGUANTAR, Vero

y para aguantar hay que atrincherarse, amurallarse
de esta saldremos más duros que nunca!!!
EQUIPOOOOOOO!!!
ESTO ES AZKENAAAAAAAAAAAAAA!!!
El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 11 28jgmko

aguantar?? No, aguantaré cuando tenga una familia que alimentar. Ahora no. Cuando pille el paro, me colegiaré. Hare uno o varios voluntariados (como si fuera un curro) cogiendo experiencia y así volveré a engrasar la maquinaria. Lo tengo claro y esta vez la crisis no hará que me pare. NO, NO, No. Solo tengo que esperar hasta el verano... uuuffff

aguantar hasta el verano?
y eso?
para poder ir al Azkena? Laughing

suerte con los voluntariados, pues
me parece que ahora mismo ni para eso tiene que haber plazas, con toda la peña que está en la puta calle
ahora mismo está jodido incluso encontrar un "curro de supervivencia" (en restaurantes, y cosas así), porque ya los han pillado gente que antes tenía curros mejores y se quedaron en la calle

aparte con un voluntariado de qué vivirías?

yo cuando hablo de estas cosas no hablo aún de mantener a una familia, ni siquiera de ahorrar para cuando la tenga, pero sí de mantenerme a mí mismo
y no sólo de comprarme discos o ir a conciertos, que por suerte aún puedo hacerlo, hablo de no tener que volver a casa de mis padres con el rabo entre las piernas
y cuando hayas catado esa libertad, Vero, tú tampoco lo querrás, ya verás

Toda la razón del mundo, dímelo a mi, que por no perder la independencia estoy soltando 600 euros de alquiler todo solito.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por el barón Vie 20 Nov 2009 - 14:05

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2009/11/20/00031258716763095950417.htm
el barón
el barón

Mensaje por joselette Vie 20 Nov 2009 - 14:07

el baron de la birra escribió:http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2009/11/20/00031258716763095950417.htm
si le ponen bakalao,será la que mejor lleve el ritmo
joselette
joselette

Mensaje por Trumbo Vie 20 Nov 2009 - 14:10

Mucho ánimo Verónica, lo que no te mata te hace más fuerte. De todo se aprende.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Maniac is out Vie 20 Nov 2009 - 14:15

joselette escribió:
el baron de la birra escribió:http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2009/11/20/00031258716763095950417.htm
si le ponen bakalao,será la que mejor lleve el ritmo

Es increible,cuando uno cree que no puede haber acto más estupido...vienen otros y lo superan. Lo que no me explico es como el mundo no se ha acabado doscientas veces ya...
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Verónica Vie 20 Nov 2009 - 14:24

KIM_BACALAO escribió:
Verónica escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Verónica escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Verónica escribió:
KIM_BACALAO escribió:en todas partes cuecen habas, Vero
no sé si preferirías trabajar un mínimo de 10 horas al día como me pasa a mí, o tener que comer muchos días delante del ordenador, o no tener tantos días de libre disposición, o no poder salir la noche anterior porque tienes demasiada responsabilidad y no puedes meter la pata, o aguantar la presión brutal que la crisis está ejerciendo ahora sobre el sector privado, o...

siempre hay cosas buenas y cosas malas
yo ahora mismo es cuando menos me quejo de mi trabajo, y eso que nunca había currado tanto aquí
me vuelvo a poner el okonokos para poder hacer head-banging mientras hago unas gestiones... Resaca

Se que en todas partes cuecen habas. Soy consciente de ello pero eso no significa que deba callarme cuando me siento engañada. Tengo un curro, un buen sueldo y con muchas ventajas, y además hay un tio que le queda el traje mmmm.... pero cuando cada día sales llorando del curro.... es que algo falla. Y lo siento, pero tengo 28 años y todavía no estoy dispuesta a que el curro me amargue

por supuesto que tienes derecho a quejarte, lo decía más que nada por animarte, que todos nos sentimos a veces como si la hierba al otro lado fuera más verde

lo de salir llorando del curro... buff, yo en mi curro lo veo casi cada día (ayer mismo a una compañera)
yo no sé si me he vuelto más duro, o más pasota, pero con toda la mierda que me cae encima, he desarrollado una capacidad acojonante para hacer "click" en el botón de OFF al salir del curro
a veces creo que como dice celtasnake, es la clave, la clave de la felicidad un poco, de hecho

analiza un poco por qué te afecta tanto, si merece la pena que te afecte así, y si los causantes se merecen que te afecte así
mejor que te digas a tí misma "no les voy a dar ese gustazo!" y que te la refanflinfle todo
vivirás mejor y te tardarán más en salir las arrugas

Lo bueno es que soy consciente de todo. Se los motivos por el que estoy así. Perfectamente lo sé. Y realmente necesito un giro radical pero no puedo dejarme llevar por los sentimientos porque eso haría que no cobrara paro.El problema es el de siempre, el tiempo. No se...

no te recomiendo que te vayas al paro, ni siquiera con paro, y menos justo habiéndote metido en lo de la casa
la cosa está MUY JODIDA, y todavía vamos cuesta abajo y sin frenos, que nadie se haga ilusiones

ahora mismo toca AGUANTAR, Vero

y para aguantar hay que atrincherarse, amurallarse
EQUIPOOOOOOO!!!

aguantar?? No, aguantaré cuando tenga una familia que alimentar. Ahora no. Cuando pille el paro, me colegiaré. Hare uno o varios voluntariados (como si fuera un curro) cogiendo experiencia y así volveré a engrasar la maquinaria. Lo tengo claro y esta vez la crisis no hará que me pare. NO, NO, No. Solo tengo que esperar hasta el verano... uuuffff

aguantar hasta el verano?
y eso?
para poder ir al Azkena? Laughing

suerte con los voluntariados, pues
me parece que ahora mismo ni para eso tiene que haber plazas, con toda la peña que está en la puta calle
ahora mismo está jodido incluso encontrar un "curro de supervivencia" (en restaurantes, y cosas así), porque ya los han pillado gente que antes tenía curros mejores y se quedaron en la calle

aparte con un voluntariado de qué vivirías?

yo cuando hablo de estas cosas no hablo aún de mantener a una familia, ni siquiera de ahorrar para cuando la tenga, pero sí de mantenerme a mí mismo
y no sólo de comprarme discos o ir a conciertos, que por suerte aún puedo hacerlo, hablo de no tener que volver a casa de mis padres con el rabo entre las piernas
y cuando hayas catado esa libertad, Vero, tú tampoco lo querrás, ya verás

no, no es por el Azkena.
La única manera que tengo de cobrar el paro es que alguien apruebe las oposiciones y que ocupen mi plaza. La única y eso no pasará hasta el verano o .... después del verano. Normativas de la casa.
Que no, que no. Es algo que tengo decidido hacer y ni crisis ni nada me para. Esta vez no.
Bueno, a no ser que suele la campana porque en marzo me presento a las opos del ayuntamiento de barna.... pero se que la unica campana que sonará sera el Hells bells
Verónica
Verónica

Mensaje por Verónica Vie 20 Nov 2009 - 14:25

Por cierto, GRACIAS, MIL GRACIAS. De corazón.

Me voy
Verónica
Verónica

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 20 Nov 2009 - 14:35

Verónica escribió:
no, no es por el Azkena.
La única manera que tengo de cobrar el paro es que alguien apruebe las oposiciones y que ocupen mi plaza. La única y eso no pasará hasta el verano o .... después del verano. Normativas de la casa.
Que no, que no. Es algo que tengo decidido hacer y ni crisis ni nada me para. Esta vez no.
Bueno, a no ser que suele la campana porque en marzo me presento a las opos del ayuntamiento de barna.... pero se que la unica campana que sonará sera el Hells bells

bueno, pues suerte con las opos... y suerte con que "te quiten" el puesto de trabajo!

la verdad es que hay días que yo también desearía que me echasen...
... o mejor aún, un ERE de esos tan chulos que tienen algunos, que cobran casi lo mismo y trabajan la mitad... Sad2

Moderador

Mensaje por Joseba Vie 20 Nov 2009 - 14:40

Suerte, Vero.

Joseba

Mensaje por Sugerio Vie 20 Nov 2009 - 14:43

Phishead escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Sugerio escribió:Jo...
Sad

ánimo, tío...

Arrow2

Gracias chavales!
La verdad es que es curioso...llevaba un par de días como en una nube, pero hoy el aterrizaje ha sido forzoso de narices. Espero que esta sensación sea pasajera, porque como tenga que sentirme así hasta encontrar curro de nuevo voy listo...

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 11 Lobo-1

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 11 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por Joseba Vie 20 Nov 2009 - 14:49

Sugerio escribió:
Phishead escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Sad

ánimo, tío...

Arrow2

Gracias chavales!
La verdad es que es curioso...llevaba un par de días como en una nube, pero hoy el aterrizaje ha sido forzoso de narices. Espero que esta sensación sea pasajera, porque como tenga que sentirme así hasta encontrar curro de nuevo voy listo...

Tú puedes!!

Un abrazo.

Joseba

Mensaje por Trumbo Vie 20 Nov 2009 - 14:54

Sugerio escribió:
Phishead escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Sad

ánimo, tío...

Arrow2

Gracias chavales!

No me jodas!

Bueno tío, pues mucho ánimo y a tirar pa´lante.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Phishead Vie 20 Nov 2009 - 15:36

Sugerio escribió:
Phishead escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Sad

ánimo, tío...

Arrow2

Gracias chavales!

No sé tío, aprovecha que tienes tiempo para hacer algo que siempre hayas tenido ganas de hacer. Píllate el coche (si tienes) y date una vuelta por ahí, aquí en Catalunya hay zonas que en otoño son la leche, súbete a comarcas a darte una vuelta o lo que sea... Vamos, que aproveches en plan positivo que eres el tío que tienes más tiempo del mundo para hacer algo...
Supongo que es difícil estar como estas, pero pit i collons, y a superarlo.
Phishead
Phishead

http://08660.blogspot.com

Mensaje por Dj Crust Vie 20 Nov 2009 - 15:56

LO QUE CUESTAN 20 SEGUNDOS DE PUBLICIDAD EN ESPAÑA.

http://www.oblicua.es/publicidad/publicidad-tv-television.htm
Dj Crust
Dj Crust

Mensaje por Sugerio Vie 20 Nov 2009 - 16:43

Joder, me estoy hinchando a ver tetas en A3...y son menos de las 17h Shocked

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por Phishead Vie 20 Nov 2009 - 16:49

Sugerio escribió:Joder, me estoy hinchando a ver tetas en A3...y son menos de las 17h Shocked

Y después el tío dice que estar en el paro le provoca bajones...

Laughing
Phishead
Phishead

http://08660.blogspot.com

Mensaje por el noi del sucre Vie 20 Nov 2009 - 16:49

Phishead escribió:
Sugerio escribió:Joder, me estoy hinchando a ver tetas en A3...y son menos de las 17h Shocked

Laughing
Como no sean de sangre en el cerebro...
el noi del sucre
el noi del sucre

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Mensaje por Sugerio Vie 20 Nov 2009 - 16:50

Phishead escribió:

Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Tío, estaba viendo un program de cotilleo...que más quieres? Laughing

Por cierto, gracias por el mensaje de antes...en serio Wink

Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por Invitado_Z Vie 20 Nov 2009 - 16:57

Phishead escribió:date una vuelta por ahí, aquí en Catalunya hay zonas que en otoño son la leche, súbete a comarcas a darte una vuelta o lo que sea...

Por cierto este finde estoy por tu radio de accion... si os bajais por Prats o algo ya me diras Cool

Invitado_Z

Mensaje por clint eastwood Vie 20 Nov 2009 - 17:02

Oye Suge, Tu habias estudiado Arte no?

Oposiciones de secundaria?
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por clint eastwood Vie 20 Nov 2009 - 17:03

ANIMO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por Sugerio Vie 20 Nov 2009 - 17:05

clint eastwood escribió:Oye Suge, Tu habias estudiado Arte no?

Ya...pero tendría que volverme en Galicia (nivel C de catalán y tal...9
Bah, lo dicho, que espero que esto sea una tontería de unos días y tal.... Wink

Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por clint eastwood Vie 20 Nov 2009 - 17:05

Verónica escribió:.... si me disculpais....

ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS OVARIOS DE MI CURRO, ME HAN TIMADO!!!!

ya esta. Perdon

trabajas en la Adm no?
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por ekilore Vie 20 Nov 2009 - 17:05

clint eastwood escribió:ANIMO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu has empezado ha estudiar? A Jon le han llamado para una sustitucion de 20 dias y ha dejado el curro. Helado
Espero que salga todo bien.
ekilore
ekilore

Mensaje por clint eastwood Vie 20 Nov 2009 - 17:06

Sugerio escribió:
clint eastwood escribió:Oye Suge, Tu habias estudiado Arte no?

Ya...pero tendría que volverme en Galicia (nivel C de catalán y tal...9
Bah, lo dicho, que espero que esto sea una tontería de unos días y tal.... Wink

has encontrado algo de hotel?

si quieres ya empiezo a mirar yo tb
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por clint eastwood Vie 20 Nov 2009 - 17:07

ekilore escribió:
clint eastwood escribió:ANIMO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu has empezado ha estudiar? A Jon le han llamado para una sustitucion de 20 dias y ha dejado el curro. Helado
Espero que salga todo bien.

Por supuesto. Ya llevo un mes o asi Wink
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por Inframan Vie 20 Nov 2009 - 17:09

Ánimo y mucha suerte, Vero y Suge. Nos conocemos virtualmente y poco, pero sinceramente os lo digo.
Inframan
Inframan

Mensaje por Dj Crust Vie 20 Nov 2009 - 18:27

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 11 Featherlike_by_GR3G0R
Dj Crust
Dj Crust

Mensaje por Maniac is out Vie 20 Nov 2009 - 18:48

brutal.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por mother earth Vie 20 Nov 2009 - 19:44

qué guay.
mother earth
mother earth

Mensaje por Dj Crust Vie 20 Nov 2009 - 20:10

HISTORIA DE CUANDO FUI TROLL.

Esta historia se la dedico a Blasito en relación a sus recientes acusaciones y admirable gestión en lo cotidiano. También a Jevi Ochentero por su trastorno fruto de la evolución de las tecnologías online y porque seguro que en el caso de que lo lea cuanto menos le divertirá unos instantes. He decidido ponerlo aquí para que tenga carácter efímero y desaparezca en cuestión de días. El caso es que muchas veces se me ha acusado de ser un troll debido a mi cuestionado, en algún caso, material gráfico. Me imagino que los que ya han echado un vistazo al significado de ese popular término en algún soporte online se habrá dado cuenta de que ser un troll es algo bastante distinto. Nuestro amigo J.O. lo demostró recientemente. Asimismo, hay algunos personajes a los que la cultura general y los prejuicios les juegan malas pasadas de vez en cuando, como a Blasfrito por ejemplo, y confuden las churras con las merinas. Servirá también esta historia para alfabetizar un poco en alguna que otra cuestión, así que sin más dilación me dispongo a contarla.

Estando hace algunos años durante una fría tarde de algún mes frío, bebiendo ingentes cantidades de cerveza con varios amigos en un antro de mala muerte nos sumimos en una conversación acerca de seguridad, legislación y contenidos online. Fue bastante interesante ya que en el grupo había un policía -No es mi amigo, pero estaba allí-, un estudiante de telecomunicaciones bastante hacker y poco popular entre las mujeres, un estudiante de derecho, uno de periodismo, uno de ADE, un camarero y un guitarrista de heavy metal. Y hablando de un tema tras otro llegamos a realizar una apuesta. La apuesta consistía en que varios de nosotros, 5 concretamente, entraríamos en un foro determinado y lo dinamitaríamos de un modo brutal. Lo mejor de todo es que facilitaríamos todos nuestros datos personales de cara a las "medidas legales" que desearan adoptar los administradores del mismo. La cuestión era demostrar el absurdo que podía suponer una amenaza como la que Blasfrito efectúo ayer contra nosotros.

Dicho y hecho. Escogimos un foro de menaje del hogar, orfebrería, muebles y cosas así. El target era perfecto: amas de casa, cuarentones, amantes de la jardinería, etc. Comenzamos a actuar a las 2 de la mañana y durante 5 horas realizamos la masacre más demoledora que se ha visto en un foro en este país. Posteamos en todos los topics y abrimos centenares de ellos. El contenido fue terriblemente visceral. Fotografías de caracter enfermizo a años luz de cualquier guarrada que hayáis podido ver antes. Escatología extrema, difusión de pornografía hardcore, asesinatos, cuerpos mutilados, casquería salvaje, víctimas de los accidentes más atroces, suicidios, tripas y parafilias propias de personas con trastornos físicos y mentales graves, además de otro tipo de fotografías bastante..ofensivas. Vaya, que no os podéis hacer siquiera una idea de lo que pudieron ver aquellas señoras al día siguiente. Conseguimos ese ingente material gráfico en Webs y archivos privados que en ningún caso son de carácter público. Contenido cifrado y bloqueado no apto para el 99'9% de los estómagos y mentes corrientes. Y gracias a ese acceso la plaga fue demencial. El foro entero quedó infestado de la mayor de las locuras. El lado más extremo y enfermo del ser humano mezclado entre la decoración mediante los visillos, la manera de conseguir que los crisantemos crezcan con fuerza y el procedimiento para hacer un tapete.

En la firma de cada uno de nosotros pusimos estos datos:

- Nombre y primer apellido.
- DNI
- IP

Todos reales, por supuesto.

Fuimos baneados horas después y tardaron 24 horas en limpiar el siniestro pero, contra todo pronóstico, el foro continuó con su normalidad pasada una tempestad que todavía hoy recuerdan. La mayoría de los usuarios declararon que tan sólo vieron algunas fotos y que no volvieron a entrar hasta una vez aniquilado todo el material, que fueron incapaces de enfrentarse a esa "obra de Satanás" y muchos de ellos lo abandonaron para siempre. Leímos comentarios como "Llevo todo el día llorando sin parar, incapaz de asumir esta impotencia", "Qué le hemos hecho a Dios para que nos haya castigado de esta forma", "No entiendo nada, no he visto nada tan horrible en toda mi vida" o "Esto es lo peor que me ha pasado en la vida".

No se creyeron nuestra identidad pero aún así lo enviaron, según dijeron, a la Guardia Civil de delitos informáticos. Hablaron durante semanas de quiénes acudirían al juicio, de cuáles serían las penas que recaerían contra los culpables, de cómo nuestras vidas cambiarían tanto como las suyas después de aquel terrible crimen.

Nunca ocurrió nada. La policía lo único que hizo fue reirse ante los cientos de e-mails y denuncias recibidas por usuarios de aquel foro.

No nos culpen por aquello. Éramos jóvenes y sólo pretendíamos ganar una apuesta. Nos fuimos de fin de semana a Granada gracias a la difusión del horror del ser humano en un foro de menaje del hogar, orfebrería y tapetes.
Dj Crust
Dj Crust

Mensaje por freakedu Vie 20 Nov 2009 - 20:17

KIM_BACALAO escribió:y para aguantar hay que atrincherarse, amurallarse
EQUIPOOOOOOO!!!

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 11 O9022r

Moderador

Mensaje por Trumbo Vie 20 Nov 2009 - 20:20

WeAre escribió:HISTORIA DE CUANDO FUI TROLL.

Esta historia se la dedico a Blasito en relación a sus recientes acusaciones y admirable gestión en lo cotidiano. También a Jevi Ochentero por su trastorno fruto de la evolución de las tecnologías online y porque seguro que en el caso de que lo lea cuanto menos le divertirá unos instantes. He decidido ponerlo aquí para que tenga carácter efímero y desaparezca en cuestión de días. El caso es que muchas veces se me ha acusado de ser un troll debido a mi cuestionado, en algún caso, material gráfico. Me imagino que los que ya han echado un vistazo al significado de ese popular término en algún soporte online se habrá dado cuenta de que ser un troll es algo bastante distinto. Nuestro amigo J.O. lo demostró recientemente. Asimismo, hay algunos personajes a los que la cultura general y los prejuicios les juegan malas pasadas de vez en cuando, como a Blasfrito por ejemplo, y confuden las churras con las merinas. Servirá también esta historia para alfabetizar un poco en alguna que otra cuestión, así que sin más dilación me dispongo a contarla.

Estando hace algunos años durante una fría tarde de algún mes frío, bebiendo ingentes cantidades de cerveza con varios amigos en un antro de mala muerte nos sumimos en una conversación acerca de seguridad, legislación y contenidos online. Fue bastante interesante ya que en el grupo había un policía -No es mi amigo, pero estaba allí-, un estudiante de telecomunicaciones bastante hacker y poco popular entre las mujeres, un estudiante de derecho, uno de periodismo, uno de ADE, un camarero y un guitarrista de heavy metal. Y hablando de un tema tras otro llegamos a realizar una apuesta. La apuesta consistía en que varios de nosotros, 5 concretamente, entraríamos en un foro determinado y lo dinamitaríamos de un modo brutal. Lo mejor de todo es que facilitaríamos todos nuestros datos personales de cara a las "medidas legales" que desearan adoptar los administradores del mismo. La cuestión era demostrar el absurdo que podía suponer una amenaza como la que Blasfrito efectúo ayer contra nosotros.

Dicho y hecho. Escogimos un foro de menaje del hogar, orfebrería, muebles y cosas así. El target era perfecto: amas de casa, cuarentones, amantes de la jardinería, etc. Comenzamos a actuar a las 2 de la mañana y durante 5 horas realizamos la masacre más demoledora que se ha visto en un foro en este país. Posteamos en todos los topics y abrimos centenares de ellos. El contenido fue terriblemente visceral. Fotografías de caracter enfermizo a años luz de cualquier guarrada que hayáis podido ver antes. Escatología extrema, difusión de pornografía hardcore, asesinatos, cuerpos mutilados, casquería salvaje, víctimas de los accidentes más atroces, suicidios, tripas y parafilias propias de personas con trastornos físicos y mentales graves, además de otro tipo de fotografías bastante..ofensivas. Vaya, que no os podéis hacer siquiera una idea de lo que pudieron ver aquellas señoras al día siguiente. Conseguimos ese ingente material gráfico en Webs y archivos privados que en ningún caso son de carácter público. Contenido cifrado y bloqueado no apto para el 99'9% de los estómagos y mentes corrientes. Y gracias a ese acceso la plaga fue demencial. El foro entero quedó infestado de la mayor de las locuras. El lado más extremo y enfermo del ser humano mezclado entre la decoración mediante los visillos, la manera de conseguir que los crisantemos crezcan con fuerza y el procedimiento para hacer un tapete.

En la firma de cada uno de nosotros pusimos estos datos:

- Nombre y primer apellido.
- DNI
- IP

Todos reales, por supuesto.

Fuimos baneados horas después y tardaron 24 horas en limpiar el siniestro pero, contra todo pronóstico, el foro continuó con su normalidad pasada una tempestad que todavía hoy recuerdan. La mayoría de los usuarios declararon que tan sólo vieron algunas fotos y que no volvieron a entrar hasta una vez aniquilado todo el material, que fueron incapaces de enfrentarse a esa "obra de Satanás" y muchos de ellos lo abandonaron para siempre. Leímos comentarios como "Llevo todo el día llorando sin parar, incapaz de asumir esta impotencia", "Qué le hemos hecho a Dios para que nos haya castigado de esta forma", "No entiendo nada, no he visto nada tan horrible en toda mi vida" o "Esto es lo peor que me ha pasado en la vida".

No se creyeron nuestra identidad pero aún así lo enviaron, según dijeron, a la Guardia Civil de delitos informáticos. Hablaron durante semanas de quiénes acudirían al juicio, de cuáles serían las penas que recaerían contra los culpables, de cómo nuestras vidas cambiarían tanto como las suyas después de aquel terrible crimen.

Nunca ocurrió nada. La policía lo único que hizo fue reirse ante los cientos de e-mails y denuncias recibidas por usuarios de aquel foro.

No nos culpen por aquello. Éramos jóvenes y sólo pretendíamos ganar una apuesta. Nos fuimos de fin de semana a Granada gracias a la difusión del horror del ser humano en un foro de menaje del hogar, orfebrería y tapetes.

Interesante. Y aquí pretendiste o pretendísteis hacer algo parecido ?
Trumbo
Trumbo

Mensaje por el noi del sucre Vie 20 Nov 2009 - 20:21

Spoiler:

Conseguimos ese ingente material gráfico en Webs y archivos privados que en ningún caso son de carácter público. Contenido cifrado y bloqueado

Esa es la parte que me intriga... Como? Como? COMO?????
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensaje por Trumbo Vie 20 Nov 2009 - 20:22

el noi del sucre escribió:
Spoiler:

Conseguimos ese ingente material gráfico en Webs y archivos privados que en ningún caso son de carácter público. Contenido cifrado y bloqueado

En el grupo había un policía y un hacker informático...
Trumbo
Trumbo

Mensaje por el noi del sucre Vie 20 Nov 2009 - 20:23

Steve Trumbo escribió:
Spoiler:

Razón de mas! Quiero acceder a esas cosas! Y a otras!
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensaje por Trumbo Vie 20 Nov 2009 - 20:25

Steve Trumbo escribió:
Spoiler:

A mí lo que me intriga es que WeAre quizá no sea una persona, sino varias. De hecho, hace poco se refirió a sí mismo como "nosotros" y me llamó la atención...

Le daría sentido a su nick, por cierto.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por el noi del sucre Vie 20 Nov 2009 - 20:27

Steve Trumbo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Spoiler:

A mí lo que me intriga es que
Spoiler:
quizá no sea una persona, sino varias. De hecho, hace poco se refirió a sí mismo como "nosotros" y me llamó la atención...

SI, le daría... Pero creo que ya ha quedado claro que ya no es el mismo que era antes. Y muchos de vosotros/ellos lo agradecen,

Por cierto, tienes acceso a la papelera?
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 20 Nov 2009 - 20:28

Steve Trumbo escribió:
Spoiler:

En el grupo había un camello y una puta...
eso lo explica casi todo
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por el noi del sucre Vie 20 Nov 2009 - 20:29

Ricky´s Appetite escribió:
Steve Trumbo escribió:
Spoiler:

eso lo explica casi todo
Le pones un camarero y parece un chiste...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensaje por Dj Crust Vie 20 Nov 2009 - 20:31

Steve Trumbo escribió:Interesante. Y aquí pretendiste o pretendísteis hacer algo parecido ?

Creo que es bastante evidente que no. Sólo es un troll quien masifica la ofensiva y yo en ningún caso lo he hecho, a pesar de que las niñas más sensibles sí lo crean. Aquí siempre lo he puesto como un mero divertimento. Además, las fotografías que posteo de vez en cuando, en el 99% de los casos, son mucho más lights que la más aceptable que pudiéramos poner en aquel foro.

En cuanto al modo de obtener aquella mierda...lo cierto es que mi ansia mórbida quedó satisfecha hace ya bastante tiempo. Mi umbral de sensibilidad ya está un poco jodido, pero hay imágenes que en verdad me quitaron el sueño. Ahora prefiero contemplar cosas bonitas.

Una puta por desgracia no colaboró en la tarea.
Dj Crust
Dj Crust

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 20 Nov 2009 - 20:31

Steve Trumbo escribió:
Spoiler:

eso lo explica casi todo
Le pones un camarero y parece un chiste...
Laughing Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por el noi del sucre Vie 20 Nov 2009 - 20:32

Spoiler:

Y de que tipo de sitios sacásteis ese material? Curiosidad insana...

Y que foro era?
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensaje por Dj Crust Vie 20 Nov 2009 - 20:32

el noi del sucre escribió:Por cierto, tienes acceso a la papelera?

Sí. Me/nos lo dieron el mismo día que cerraron el topic de "sexo que no les guste a otros".

Eso sí que fue una tragedia.
Dj Crust
Dj Crust

Mensaje por el noi del sucre Vie 20 Nov 2009 - 20:34

Spoiler:
Si...
Abrimos otro en homenaje a jevi occam-perro?
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 20 Nov 2009 - 20:34

WeAre escribió:
Steve Trumbo escribió:Interesante. Y aquí pretendiste o pretendísteis hacer algo parecido ?

Creo que es bastante evidente que no. Sólo es un troll quien masifica la ofensiva y yo en ningún caso lo he hecho, a pesar de que las niñas más sensibles sí lo crean. Aquí siempre lo he puesto como un mero divertimento. Además, las fotografías que posteo de vez en cuando, en el 99% de los casos, son mucho más lights que la más aceptable que pudiéramos poner en aquel foro.

En cuanto al modo de obtener aquella mierda...lo cierto es que mi ansia mórbida quedó satisfecha hace ya bastante tiempo. Mi umbral de sensibilidad ya está un poco jodido, pero hay imágenes que en verdad me quitaron el sueño. Ahora prefiero contemplar cosas bonitas.

Una puta por desgracia no colaboró en la tarea.

al principio te picaste rápido reconocelo, no te costó sacar la artillería Laughing Laughing luego te caímos bien unos cuantos y te quedaste pero tenias la probabilidad en contra , fue grande como al final se hablo y se arreglo! no hubo muertos ni baneados!! unos cuantos heridos como mucho Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 20 Nov 2009 - 20:36

WeAre escribió:
el noi del sucre escribió:Por cierto, tienes acceso a la papelera?

Sí. Me/nos lo dieron el mismo día que cerraron el topic de "sexo que no les guste a otros".

Eso sí que fue una tragedia.

tienes acceso! cheers
Blas es un sol en el fondo y muy cachondo, yo creo que lo vuestro se puede arreglar :goofy:
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por el noi del sucre Vie 20 Nov 2009 - 20:36

Spoiler:

al principio te picaste rápido reconocelo, no te costó sacar la artillería Laughing Laughing luego te caímos bien unos cuantos y te quedaste pero tenias la probabilidad en contra , fue grande como al final se hablo y se arreglo! no hubo muertos ni baneados!! unos cuantos heridos como mucho Laughing

Unos momentos muy diertidos... Los recuerdo con cariño...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensaje por Trumbo Vie 20 Nov 2009 - 20:37

Steve Trumbo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Spoiler:

A mí lo que me intriga es que
Spoiler:
quizá no sea una persona, sino varias. De hecho, hace poco se refirió a sí mismo como "nosotros" y me llamó la atención...

SI, le daría... Pero creo que ya ha quedado claro que ya no es el mismo que era antes. Y muchos de vosotros/ellos lo agradecen,

Por cierto, tienes acceso a la papelera?

A mí no me molestaban las cosas que ponía ( bueno y que todavía pone ), es más me descojono en un 98% de los casos, aunque alguna no me gustó un pelo.

En cuanto a lo de la papelera, eso qué es ? Laughing
Trumbo
Trumbo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente