El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+76
caciqueboy
Rasputin
Valentina
®Lucy Lynskey
tor
ingeniero_pelotudo
Rant
the beautiful loser
red_shoes
sigmar
Gregorio
o'tuerto
mother earth
Funkymen
PLdG
nathalia
ekilore
silver
Susie Q
Geme
2ill3
clint eastwood
Riff
Emi
Ayers
fluor (era)
Lucy
VIGURI
DarthMercury
sweet little lau
KIM_BACALAO
Zarpas
Seco
Inframan
pinkpanther
Fingolfin
El Puto Fary
celtasnake
Un_hombre_solo
Eloy
javi clemente
Ed Wood
el barón
No
freakedu
Dj Crust
Oktober
Rocket
Jano
yonivigud
Corduboy
Dumbie
SAL PARADISE
Sossego
Trumbo
vyvyan
Blas
Ricky´s Appetite
Yomis
TIENENOMBRESMIL
uM
Verónica
joselette
Joseba
BONZO
Malkobitch
Sugerio
Maniac is out
Txemari
el noi del sucre
Pris
Phishead
Invitado_Z
katrastrov
Carolina
michi
80 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
estas buena??Bordertab escribió:Aún no tengo hotel para el Azkena ... voy de un feliz por la vida ...
eres fácil?'
te invito a mi casa
Emi- Mensajes : 8504
Emipicota escribió:estas buena??Bordertab escribió:Aún no tengo hotel para el Azkena ... voy de un feliz por la vida ...
eres fácil?'
te invito a mi casa
JUAS!
Carolina- Mensajes : 6135
Bordertab escribió:Emipicota escribió:estas buena??Bordertab escribió:Aún no tengo hotel para el Azkena ... voy de un feliz por la vida ...
eres fácil?'
te invito a mi casa
JUAS!
Ah, yo tampoco... a diferencia de años anteriores, de aquí a mayo puedo estar trabajando y cobrando, trabajando sin cobrar, buscando trabajo o en Buenos Aires...Bordertab escribió:Aún no tengo hotel para el Azkena ... voy de un feliz por la vida ...
Lo dijo un grandísimo: "If you want to make God laugh, tell him about future plans." (Gudi Allen)
Cuando llame yo a la Pensión Amaia, y si no me guardan rencor, ya te avisaré.
PD: Honey, no será el 7332 por casualidad? Si es así, busca "7332" en el google: bienvenida al maravilloso mundo de la misantropía!
Pris- Mensajes : 1872
Maniac escribió:Bordertab escribió:el noi del sucre escribió:O feliz, o sobrada de pasta. Tu misma...Bordertab escribió:Aún no tengo hotel para el Azkena ... voy de un feliz por la vida ...
depende del día ...
no todos los dias uno es uno mismo,cierto.
ya te digo, somos un cocktail de personalidades ...
Pris escribió:Ah, yo tampoco... a diferencia de años anteriores, de aquí a mayo puedo estar trabajando y cobrando, trabajando sin cobrar, buscando trabajo o en Buenos Aires...Bordertab escribió:Aún no tengo hotel para el Azkena ... voy de un feliz por la vida ...
Lo dijo un grandísimo: "If you want to make God laugh, tell him about future plans." (Gudi Allen)
PD: Honey, no será el 7332 por casualidad? Si es así, busca "7332" en el google: bienvenida al maravilloso mundo de la misantropía!
Ese es el problema: no tengo ni idea de cuál será mi situación en junio ... aunque, pensándolo bien, es algo que nunca me ha preocupado, no sé por qué tengo dudas ahora ...
¿y cuándo dices que llamas?
Emipicota escribió:Bordertab escribió:Emipicota escribió:estas buena??Bordertab escribió:Aún no tengo hotel para el Azkena ... voy de un feliz por la vida ...
eres fácil?'
te invito a mi casa
JUAS!
No te rias,parece ser que es miembra del Juramento Universal de Alicientes Sesgados.
... ...
Bordertab escribió:Pris escribió:Ah, yo tampoco... a diferencia de años anteriores, de aquí a mayo puedo estar trabajando y cobrando, trabajando sin cobrar, buscando trabajo o en Buenos Aires...Bordertab escribió:Aún no tengo hotel para el Azkena ... voy de un feliz por la vida ...
Ese es el problema: no tengo ni idea de cuál será mi situación en junio ... aunque, pensándolo bien, es algo que nunca me ha preocupado, no sé por qué tengo dudas ahora ...
¿y cuándo dices que llamas?
al 7332...habitaciones con jacuzzi y baratas...
Maniac escribió:Emipicota escribió:Bordertab escribió:Emipicota escribió:estas buena??Bordertab escribió:Aún no tengo hotel para el Azkena ... voy de un feliz por la vida ...
eres fácil?'
te invito a mi casa
JUAS!
No te rias,parece ser que es miembra del Juramento Universal de Alicientes Sesgados.
... ...
ella se lo pierde, soy un fantástico anfitrión......y un excelente aliciente
Honey Bee escribió:Alguien con un número rarísimo de móvil,4 cifras, lleva mandándome sms
parte de la tarde...le contesto pero me pone que ese número no existe,aún así
le ha llegado un mensaje mío....raro,raro,raro....los sms del palo
sabes quien soy? hace mucho que no sé de ti,de verdad no sabes quien soy?me ha puesto atacada...idiota,si no me das ninguna pista como voy a saberlo?!?
Quiero decir...que me halaga y me invita a cenar si le permito que me dé su número real....?!?!pero dime algo no crees?
Muy mono o mona...pero ....esto qué es?
Nee.san en http://foros.consolas.com/index.php?topic=5726.0 escribió:Hoy cuando abaé de trabajar, miré mi móbil, recibí un mensaje de 7332.
lo abro, y pone..Hola q tal? Hace tiempo que no se nada de ti. Sabes quien soy no?
a eso le contesto que no,y que me diga su nombre.
-si te digo mi nombre,querras charlar conmigo?
a eso..no me dio, y busqué el número por internet. Un timo, que te va contestando y te van cobrando.
a alguien más le ha pasado?
Son ya demasiados y demasiadas quienes me definen como Desastre Natural, en dos palabras. Y lo jodido, aunque a veces pienso en tatuarme con orgullo la portada del "A Natural Disaster" de Anathema, es que tienen razón.
El miércoles ingresan a mi madre y la operan el jueves. De fondo, el proyecto de final de curso que para el viernes que viene ha de estar acabado sí o sí. Con este panorama, yo me pregunto: ¿No había otro momento mejor para coger la jodida gripe? (gripe común, porque si es de la otra ya es el descojone...)
Cuando acaben de operar a mi madre, no voy a poder entrar a verla porque no es plan de ser invadida por mis bacilos en pleno post-operatorio.
Y encima, currando non-stop... ¿a base de qué? ¿Termalgines con codeína? ¿Redbulls? ¿Ambas cosas?
Por cierto, he jodido el segundo móvil en dos años, tercera vez en lo que va de año en que me quedo sin móvil.
¡Porque la vida puede ser maravillosa!
PD: Llamaré cuando se acabe este "pandemonio", supongo, es decir, a partir del 5 de diciembre. De todas formas es una pensión, con que no creo que se pongan muy chulos con lo de la posible cancelación; eso sí, hay dos opciones: o algún listo ha corrido la voz y ya lo tienen todo lleno, o me sale la señora Amaia diciendo "para cuandooooo? para mayoooo? huy, pero si faltan seis meseeees!". Claro que esta vez igual le contesto "como si quieren faltar dos años"...
El miércoles ingresan a mi madre y la operan el jueves. De fondo, el proyecto de final de curso que para el viernes que viene ha de estar acabado sí o sí. Con este panorama, yo me pregunto: ¿No había otro momento mejor para coger la jodida gripe? (gripe común, porque si es de la otra ya es el descojone...)
Cuando acaben de operar a mi madre, no voy a poder entrar a verla porque no es plan de ser invadida por mis bacilos en pleno post-operatorio.
Y encima, currando non-stop... ¿a base de qué? ¿Termalgines con codeína? ¿Redbulls? ¿Ambas cosas?
Por cierto, he jodido el segundo móvil en dos años, tercera vez en lo que va de año en que me quedo sin móvil.
¡Porque la vida puede ser maravillosa!
PD: Llamaré cuando se acabe este "pandemonio", supongo, es decir, a partir del 5 de diciembre. De todas formas es una pensión, con que no creo que se pongan muy chulos con lo de la posible cancelación; eso sí, hay dos opciones: o algún listo ha corrido la voz y ya lo tienen todo lleno, o me sale la señora Amaia diciendo "para cuandooooo? para mayoooo? huy, pero si faltan seis meseeees!". Claro que esta vez igual le contesto "como si quieren faltar dos años"...
vaya panorama, Pris ... cuídate ... y ánimo!
Bordertab escribió:vaya panorama, Pris ... cuídate ... y ánimo!
si,a la dos cosas.
Animo Pris.Ya veras como todo acaba saliendo bien
Sossego- Mensajes : 11460
el noi del sucre escribió:Ánimo Pris!
Yomis- Mensajes : 37821
Lo siento, mira que no me gusta el "foroconsultorio", pero me salió del alma...Bordertab escribió:vaya panorama, Pris ... cuídate ... y ánimo!
Igualmente! A ver si se alinean los astros, que la última vez (RockSound? Monasterio?) debió ser antes del periplo canadiense!
No eran tres? "Nobody expects the Spanish inquisition!"Maniac escribió:si,a la dos cosas.
Si me tiene que animar Kurki, vamos apañaos...McLovin escribió:Animo Pris.Ya veras como todo acaba saliendo bien
Gracias, azucarillo king!el noi del sucre escribió:Ánimo Pris!
(bueno, y a todo el mundo por adelantado, que parezco José Luis Moreno).
Buenas noches.
He llegao tardePris escribió:Lo siento, mira que no me gusta el "foroconsultorio", pero me salió del alma...Bordertab escribió:vaya panorama, Pris ... cuídate ... y ánimo!
Igualmente! A ver si se alinean los astros, que la última vez (RockSound? Monasterio?) debió ser antes del periplo canadiense!No eran tres? "Nobody expects the Spanish inquisition!"Maniac escribió:si,a la dos cosas.Si me tiene que animar Kurki, vamos apañaos...McLovin escribió:Animo Pris.Ya veras como todo acaba saliendo bienGracias, azucarillo king!el noi del sucre escribió:Ánimo Pris!
Buenas noches.
YOMISMO escribió:He llegao tardePris escribió:Lo siento, mira que no me gusta el "foroconsultorio", pero me salió del alma...Bordertab escribió:vaya panorama, Pris ... cuídate ... y ánimo!
Igualmente! A ver si se alinean los astros, que la última vez (RockSound? Monasterio?) debió ser antes del periplo canadiense!No eran tres? "Nobody expects the Spanish inquisition!"Maniac escribió:si,a la dos cosas.Si me tiene que animar Kurki, vamos apañaos...McLovin escribió:Animo Pris.Ya veras como todo acaba saliendo bienGracias, azucarillo king!el noi del sucre escribió:Ánimo Pris!
Buenas noches.
ánimo yomismo!
Que cabron Cómo vá el churumbel?tor escribió:YOMISMO escribió:He llegao tardePris escribió:Lo siento, mira que no me gusta el "foroconsultorio", pero me salió del alma...Bordertab escribió:vaya panorama, Pris ... cuídate ... y ánimo!
Buenas noches.
ánimo yomismo!
tor escribió:YOMISMO escribió:He llegao tardePris escribió:Lo siento, mira que no me gusta el "foroconsultorio", pero me salió del alma...Bordertab escribió:vaya panorama, Pris ... cuídate ... y ánimo!
Buenas noches.
ánimo yomismo!
Jajajajaj!
Noo, Djamoulidin, és que me voy a dormir. Gracias.YOMISMO escribió:He llegao tarde
Abrazos, Pris.
Joseba- Mensajes : 71963
Joder ,que golpe bajo....Homenaje pa ti,veras como todo sale bien.Pris escribió:Noo, Djamoulidin, és que me voy a dormir. Gracias.YOMISMO escribió:He llegao tarde
Igualmente.Joseba escribió:Abrazos, Pris.
Off-topic, Joseba, enviaste ese mensaje sobre la confirmación de Kiss?
Homenaje? Me conformo con que recuperes el avatar, que le tenía cariño... nostalgia pre-adolescente y tal...YOMISMO escribió: Joder ,que golpe bajo....Homenaje pa ti,veras como todo sale bien.
hacía tiempo que no veía algo tan hortera ... me tienen fascinada! jajajaa
Pris escribió:Igualmente.Joseba escribió:Abrazos, Pris.
Off-topic, Joseba, enviaste ese mensaje sobre la confirmación de Kiss?
El mensaje está enviau.
Joseba- Mensajes : 71963
Cómo llevas los de las fotos?Por qué no pides una acreditación a traves del foro??Bordertab escribió:hacía tiempo que no veía algo tan hortera ... me tienen fascinada! jajajaa
YOMISMO escribió:Cómo llevas los de las fotos?Por qué no pides una acreditación a traves del foro??Bordertab escribió:hacía tiempo que no veía algo tan hortera ... me tienen fascinada! jajajaa
eso se puede hacer?
ya me gustaría ...
las fotos ... voy tirando ... los 2 últimos conciertos han sido un desastre ... ya veremos el próximo ...
Buenas noches.. a todos/as
Riff- Mensajes : 6178
Rant- Mensajes : 40
Veo que se siguen manteniendo las buenas costumbres...
Sugerio- Moderador
Enorme!Sugerio escribió:Veo que se siguen manteniendo las buenas costumbres...
Riquinha!
Dj Crust- Mensajes : 14748
WeAre escribió:
¿de donde coño sacas esas imagenes? jajajja
sigmar- Mensajes : 644
el noi del sucre escribió:Enorme!Sugerio escribió:Veo que se siguen manteniendo las buenas costumbres...
Riquinha!
Es que TODO el vídeo es criminal!
Por cierto, qué peli es?
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:el noi del sucre escribió:Enorme!Sugerio escribió:Veo que se siguen manteniendo las buenas costumbres...
Riquinha!
Por cierto, qué peli es?
Por la pinta del coche calabaza de la última escena, tiene que ser "Los dukes de Hazzard" creo.
Phishead escribió:Sugerio escribió:el noi del sucre escribió:Enorme!Sugerio escribió:Veo que se siguen manteniendo las buenas costumbres...
Riquinha!
Por cierto, qué peli es?
Por la pinta del coche calabaza de la última escena, tiene que ser "Los dukes de Hazzard" creo.
En efecto.
Sugerio escribió:el noi del sucre escribió:Enorme!Sugerio escribió:Veo que se siguen manteniendo las buenas costumbres...
Riquinha!
Por cierto, qué peli es?
Creo que Dukes of hazzard, no?
el noi del sucre escribió:Sugerio escribió:el noi del sucre escribió:Enorme!Sugerio escribió:Veo que se siguen manteniendo las buenas costumbres...
Riquinha!
Por cierto, qué peli es?
Creo que Dukes of hazzard, no?
el noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:Alguien con un número rarísimo de móvil,4 cifras, lleva mandándome sms
parte de la tarde...le contesto pero me pone que ese número no existe,aún así
le ha llegado un mensaje mío....raro,raro,raro....los sms del palo
sabes quien soy? hace mucho que no sé de ti,de verdad no sabes quien soy?me ha puesto atacada...idiota,si no me das ninguna pista como voy a saberlo?!?
Quiero decir...que me halaga y me invita a cenar si le permito que me dé su número real....?!?!pero dime algo no crees?
Muy mono o mona...pero ....esto qué es?Nee.san en http://foros.consolas.com/index.php?topic=5726.0 escribió:Hoy cuando abaé de trabajar, miré mi móbil, recibí un mensaje de 7332.
lo abro, y pone..Hola q tal? Hace tiempo que no se nada de ti. Sabes quien soy no?
a eso le contesto que no,y que me diga su nombre.
-si te digo mi nombre,querras charlar conmigo?
a eso..no me dio, y busqué el número por internet. Un timo, que te va contestando y te van cobrando.
a alguien más le ha pasado?
7332 el mismo....gracias noi
Invitado- Invitado
Lo séHoney Bee escribió:bastiduxxx escribió:Vaya... mujer, no me digas esto a mi, si hay lo menos diez foreros que están esperando que se lo digasHoney Bee escribió:bastiduxxx escribió:Este mensaje fue redactado por WeAre que actualmente está en tu lista de miembros ignorados. Mostrar el mensaje.
Pero a veces te leo, cuando posteas en un topic de música o cuando me apetece
No me lo esperaba de ti...tienes a We ignorado y a veces lo lees?!?
Repito lo de esta mañana...me descolocas totalmente...niño raro...me gustas
Me gustas no significa quieres rollo? tranquilo....
Pero una cosa no quita la otra
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Lo séHoney Bee escribió:bastiduxxx escribió:Vaya... mujer, no me digas esto a mi, si hay lo menos diez foreros que están esperando que se lo digasHoney Bee escribió:bastiduxxx escribió:Este mensaje fue redactado por WeAre que actualmente está en tu lista de miembros ignorados. Mostrar el mensaje.
Podría ser tu madre sabes? pero bueno,quizás te gusten las mujeres algo mayores que tú...
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:bastiduxxx escribió:Lo séHoney Bee escribió:bastiduxxx escribió:Vaya... mujer, no me digas esto a mi, si hay lo menos diez foreros que están esperando que se lo digasHoney Bee escribió:bastiduxxx escribió:Este mensaje fue redactado por WeAre que actualmente está en tu lista de miembros ignorados. Mostrar el mensaje.
Podría ser tu madre sabes? pero bueno,quizás te gusten las mujeres...
el noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:bastiduxxx escribió:Lo séHoney Bee escribió:bastiduxxx escribió:Vaya... mujer, no me digas esto a mi, si hay lo menos diez foreros que están esperando que se lo digasHoney Bee escribió:bastiduxxx escribió:Este mensaje fue redactado por WeAre que actualmente está en tu lista de miembros ignorados. Mostrar el mensaje.
Podría ser tu madre sabes? pero bueno,quizás te gusten las mujeres...
Me lo tomo como un cumplido no?
Invitado- Invitado
Me expreso como el culo entonces, siempre digo una cosa y se entiende la contraria (otro día os cuento una anécdota que ocurrió con mclovin, una malentendido con la palabra conejo cuando estábamos con unas amigas)Honey Bee escribió:bastiduxxx escribió:Lo séHoney Bee escribió:bastiduxxx escribió:Vaya... mujer, no me digas esto a mi, si hay lo menos diez foreros que están esperando que se lo digasHoney Bee escribió:bastiduxxx escribió:Este mensaje fue redactado por WeAre que actualmente está en tu lista de miembros ignorados. Mostrar el mensaje.
Podría ser tu madre sabes? pero bueno,quizás te gusten las mujeres algo mayores que tú...
Queria decir justamente lo contrario, que algunos les dices cualquier cosa, aquí hay más testosterona que rock en el ambiente... vease como se ha desvirtuado el topic de los detenidos
La verdad es que nunca he estado con alguien considerablemente mayor que yo, creo que casi todas tenían mi edad, intentando que no tuviera menos o mejor.. mucho menos (os acordáis que una vez entré y dije joder es que le falta un mes para cumplir 16 joder)... pero bueno, ya lo probaré cuando surja algo que me parezca interesante
El bicho y el off-topic hijoputesco siempre vienen de la mano
bastiduxxx escribió:Me expreso como el culo entonces, siempre digo una cosa y se entiende la contraria (otro día os cuento una anécdota que ocurrió con mclovin, una malentendido con la palabra conejo cuando estábamos con unas amigas)Honey Bee escribió:bastiduxxx escribió:Lo séHoney Bee escribió:bastiduxxx escribió:Vaya... mujer, no me digas esto a mi, si hay lo menos diez foreros que están esperando que se lo digasHoney Bee escribió:bastiduxxx escribió:Este mensaje fue redactado por WeAre que actualmente está en tu lista de miembros ignorados. Mostrar el mensaje.
Queria decir justamente lo contrario, que algunos les dices cualquier cosa, aquí hay más testosterona que rock en el ambiente... vease como se ha desvirtuado el topic de los detenidos
La verdad es que nunca he estado con alguien considerablemente mayor que yo, creo que casi todas tenían mi edad, intentando que no tuviera menos o mejor.. mucho menos (os acordáis que una vez entré y dije joder es que le falta un mes para cumplir 16 joder)... pero bueno, ya lo probaré cuando surja algo que me parezca interesante
Pero si se te ha entendido perfectamente...
Cuando tú le parezca interesante a esa hipotética mujer,ella probará,tú tranquilo...
Invitado- Invitado
Bueno, ya veo lo que quieres decir
Buah... es que lo del otro día fue muy grande, estabamos mclvin, sigmar (también es el nuevo que no está tan al día del foro) y unas amigAs de mclovin
Pues quería comentar algo sobre que el año pasado el gobierno recomendó que comieramos conejo por la crisis... y claro, cuando mencioné conejo mclovin me malinterpretó... yo intentando arreglar el malentendido dije una chorrada que era que yo antes que comer conejo prefería comer pescado y ya la que se lió.. que si me gustan más la trucha, que si nosecual... maaaaaaaaadre mía
Bueno, visto como había empezado lo de conejo no se lió tanto como podría haberse líado.. y tanto, así que no la lieis más
Buah... es que lo del otro día fue muy grande, estabamos mclvin, sigmar (también es el nuevo que no está tan al día del foro) y unas amigAs de mclovin
Pues quería comentar algo sobre que el año pasado el gobierno recomendó que comieramos conejo por la crisis... y claro, cuando mencioné conejo mclovin me malinterpretó... yo intentando arreglar el malentendido dije una chorrada que era que yo antes que comer conejo prefería comer pescado y ya la que se lió.. que si me gustan más la trucha, que si nosecual... maaaaaaaaadre mía
Bueno, visto como había empezado lo de conejo no se lió tanto como podría haberse líado.. y tanto, así que no la lieis más
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20