Los caprichos de las estrellas del Rock & Roll

+5
Rockenberg
el noi del sucre
romuloyeah
Malkobitch
Rizzy
9 participantes

Los caprichos de las estrellas del Rock & Roll Empty Los caprichos de las estrellas del Rock & Roll

Mensaje por Rizzy Vie 13 Nov 2009 - 19:56

A raiz de un rider que ha aparecido el el post de Axl, he puesto un mensaje sobre mi impresión de las mil gilipolleces que algunos músicos piden en sus contratos de concierto, y de la hipocresia que impera en su life-style:

Lo que me sorprende, y mucho, es lo amariconados que están muchisimos músicos y la cantidad de gilipolleces que piden en el camerino (y no solo los Axl & Roses, me refiero en genereal, pero comentaré los casos de esta lista):

Tommy Stinson: ¿Para que pollas quiere 6 botellas de Gatorade? (aparte de la cerveza y el agua), ¿para hacerse un sanisimo cubata de whisky y gatorade? Ni que fueran ciclistas cojones...

Richard Fortus y Robin Fick: Ensalada para veganos, leche de soja, y una cena vegatariana. Un tipos muy saludables que seguro depues se meteran un buen postre de medio gramo de farlopa (bueno, es probable que eso sea antes del concierto).

Dizzy Reed: Mucha priva, digno de una estrella del rock. Unos buenos puros cubanos, seguro que es un tipo con clase y buen gusto. Pero, coño no me fumes despues Marboro light! Te cascas un purazo y después me vas fumando tabaco light. Aparte de cenar un platico de una "saludable" cena, pero no de carne roja (no vayamos a joder el cuerpo. Eso sí al hígado que le den por culo!).

Brain: El más normal y menos pedigueño de todos. Algo de chocolate, barritas energeticas, una cena saludable y una botella de Ron para tomarse una copilla. Lo único raro, tener un plato de fruta en el escenario.

La diva: Flores (ni que estuviera en un despacho o en un cementerio), muchisimas bebidas diversas, CERVEZA LIGHT!!! (osea, se mete entre pecho y espalda una botella de Crystal y de vinos buenos, y después me bebes esa mariconada que sabe a meado de burra?) y lo más me flipa, una tele para poder ver que al publico (pero so mamón, asoma el hocico a mirar y no des por culo con esa gilipollez!).

Y pensar que mucha de esta gente hace veinte años eran unos tirados que vivian con otros 5 tios encerrados en unos pisos-zulos/pocilgas llenos de mierda donde sus canciones estaban escritas en cajas de pizza...

Ahora todos son unos tíos sanisimos, vegetarianos y veganos. Eso sí, que no nos falte el jaco, la farlopa y mucha priva que tanto enriquece esos cuerpos saludables. Macho que de haber sido unos yonkis de la vida (o serlo), han pasado a gente que ni un deportista.

Entiendo que ahora que son gente famosa, con caché y famosos pidan cosas, es normal culquiera lo haría. Pero cada gilipollez totamete prescindible que piden es dinero, y lo que es peor muchisimo curro inceserario a mucha gente que está detrás de los telones (y se de lo que hablo).

Estos tíos no saben lo que es hacer un bolo de 2 horas (y todo lo que conlleva: tranporte, montaje, pueba sonido, desmontaje, vuelta) después de estar trabajando 12 horas en una factoría, y tener que levantarte al día siguiente a las 5 para volver al curro...

Putas estrellas caprichosas. Y no solo los G&R, que los hay mil peores (como la Britney o otra cerda de su calaña y su gilipollez de pintar todo el puto backstage de un color).

No me extraña que las entradas esten tan caras, si aparte de que promotores quieren su parte gorda del pastel (logico y normal ya que se juegan mucho dinero), un monton de pasta se van en gilipolleces que se pueden prescindir sin ningun problema.

Que estas cosas no son Sexo, Drogas y Rock & Roll, es más del estilo: Mariconadas,Hipocresia y quizá algo de R&R.

Esto solo ha partir de ese rider. Después ves peticiones/exigencias de algunas "estrellas" en la prensa que te dejan flipado de lo gilipollas que son. Por ejemplo:

http://www.elpais.com/articulo/madrid/sardinas/REM/elpepiespmad/20091014elpmad_14/Tes

- Scott lo huele todo. Muy mal se lo hizo pasar Mike Scott, líder de Waterboys, a los miembros de su discográfica madrileña. Su problema es de olores. Así lo explica la persona que lo sufrió: "Entró en el hall del hotel, se puso en cuclillas y olió el suelo. Claro, todo el mundo alucinaba. Y dijo: 'Lo acaban de barnizar. No me gusta". Esta misma operación la repitió en cinco hoteles, con frases como: "Demasiada lejía" o "no está lo suficientemente limpio". Para alivio de sus acompañantes, al sexto hotel no puso objeción.

- Los Ramones fuman negro. La frase no podía ser más amenazadora: "O me traen lo que he pedido o no salgo a tocar". Cinco mil personas chillaban impacientes en el Pabellón del Real Madrid atiborrado esperando a los Ramones. Pero el mensaje del bajista, Dee Dee Ramone, era muy claro: "Quiero un paquete de cigarros Gitanes". Sudor frío en la expedición: dónde encontrar un tabaco negro tan inusual a las 23.00 y a toda velocidad. Hasta sus compañeros de banda le intentaron convencer: "¿No te las puedes apañar con Malboro o Winston?". "No", fue la respuesta. Al final, un miembro de la compañía lo consiguió de ¡alguien del público! y los Ramones actuaron.

- Marilyn Manson micciona como los gatos. Solicitó en una de sus actuaciones un cubo con arena, "para, ejem, mear", según uno de los organizadores.

- Neil Young, no molestar. Fue la comidilla de Rock In Rio. Algunos empleados portaban una camiseta donde se podía leer: "Trabajo para Neil Young, no me hables". Y lo llevaban a extremos muy pintorescos. "Había que verlos, a unas 10 personas, comiendo en el backstage y sin dirigirse la palabra", recuerda un organizador.

Más haya de la "obesión" de Mike Scott por los olores, o de la forma de mear del engendro ese, me jode mas lo de Dee Dee. Que como ostias un tío es capaz de cancelar un bolo porque no se puede fumar una ducados negro en vez un Gitanes de esos (que digo yo deben ser cojonudos, juraría que vi una foto de Slash con un paquete, o quizás sean una mierda infumable), pero después seguro que cualquier jeringa que pillara a mano le iba bien para meterse el pico.

Algunos artistas son tan gilipollas como grandes pueden ser.

Y después ves al Hetfield metiendo una pata de jamón en un estruche de guitarra para intentar colarlo por el aeropuerto (auqnue seguro que este también pedirá mucha mierda por su boquita de piñón).
Rizzy
Rizzy

Los caprichos de las estrellas del Rock & Roll Empty Re: Los caprichos de las estrellas del Rock & Roll

Mensaje por Rizzy Vie 13 Nov 2009 - 20:18

Y este de los que leí nunca es el que más gracia me hizó:

Y Elton John, que el próximo 22 de enero se presentará en el estadio de Boca Juniors,:?
no será la excepción. Después de sus shows en Brasil,
el reconocido cantante, pianista y compositor inglés
aterrizará en estas tierras y
se hospedará en el Park Hyatt.

Allí, y para evitar inconvenientes e incómodas “rabietas”,
deberán estar todos los “antojos” solicitados con anterioridad.

A saber:

* arreglos florales con orquídeas o rosas en los diferentes ambientes que utilizará
* un estéreo portátil y equipos de música y DVD para las habitaciones en suite
* botellas de agua mineral de marca Evian (Francia) y San Pellegrino (Italia)
* diarios locales más los internacionales The New York Times y USA Today
* cincuenta perchas de madera para su vestuario y demás objetos personales.

Hasta ahí,
nada escapa a las habituales solicitudes pero ya entrando en la categoría “caprichos” figuran:
* cuatro palmeras
* varios ficus
* plantas verdes de aproximadamente dos metro de alto
* floreros con pequeñas piedras de colores en su interior conteniendo cinco rosas rojas y dos blancas.

Esperen que hay más: los tallos de estas flores no deben tener hojas pero sí una longitud de 112 milímetros.

http://www.foros.com.ar/musica/elton-john-la-lista-de-caprichos-t4609.html

Y yo que solo con una cerveza, un bocata de mortadela (venga, me dareé el capricho, de jamón, pero no de bellota ni similares) y una buena moza (imprescindible) ya estaría satisfecho...porque la mandanga ya la pongo yo.
Rizzy
Rizzy

Los caprichos de las estrellas del Rock & Roll Empty Re: Los caprichos de las estrellas del Rock & Roll

Mensaje por Malkobitch Vie 13 Nov 2009 - 20:25

mamon escribió:Y este de los que leí nunca es el que más gracia me hizó:

Y Elton John, que el próximo 22 de enero se presentará en el estadio de Boca Juniors,:?

A saber:

* arreglos florales con orquídeas o rosas en los diferentes ambientes que utilizará

Hasta ahí,
nada escapa a las habituales solicitudes pero ya entrando en la categoría “caprichos” figuran:
* cuatro palmeras
* varios ficus
* floreros con pequeñas piedras de colores en su interior conteniendo cinco rosas rojas y dos blancas.

Esperen que hay más: los tallos de estas flores no deben tener hojas pero sí una longitud de 112 milímetros.

Y yo que solo con una cerveza, un bocata de mortadela (venga, me dareé el capricho, de jamón, pero no de bellota ni similares) y una buena moza (imprescindible) ya estaría satisfecho...porque la mandanga ya la pongo yo.

coño, espero que si un dia llenas el rock am ring tu solo sigas pensando igual. Yo no. Lo tengo claro. Lo menos que voy a pedir es que me la chupen.
Malkobitch
Malkobitch

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Mensaje por romuloyeah Vie 13 Nov 2009 - 20:26

El mejor es Iggy Pop.
Pide un técnico de monitores que hable inglés ... ¡y que no tenga miedo a la muerte!
Laughing

Que grande cheers

Aparte de una limusina blanca para ir al concierto y una negra (limusina tambien) para regresar al hotel.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por el noi del sucre Vie 13 Nov 2009 - 20:27

vasolechecongalletas escribió:
mamon escribió:Y este de los que leí nunca es el que más gracia me hizó:

A saber:

Hasta ahí,
* cuatro palmeras
* varios ficus

coño, espero que si un dia llenas el rock am ring tu solo sigas pensando igual. Yo no. Lo tengo claro. Lo menos que voy a pedir es que me la chupen.
Pero todas las del público o solo las vips?
el noi del sucre
el noi del sucre

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Mensaje por romuloyeah Vie 13 Nov 2009 - 20:29

De Elton John no diremos que le metan todo por el culo, palmeras incluidas, por que lo disfrutaría.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por Malkobitch Vie 13 Nov 2009 - 20:46

solo las que cobran por ello.

O sea, TODAS.
Malkobitch
Malkobitch

Mensaje por Rizzy Vie 13 Nov 2009 - 21:09

vasolechecongalletas escribió:coño, espero que si un dia llenas el rock am ring tu solo sigas pensando igual. Yo no. Lo tengo claro. Lo menos que voy a pedir es que me la chupen.

Pues sí, no creo que cambie mucho mis "exigencias". Seguramente toda la mierda de más tampoco la necesitaría (porque para que cojones necesitas Axl Rose una puta planta en el camerino? Para ir a olerla entre canción y canción.

Y porque no he querido hablar de las especificaciones (con fotos) sobre las botellas de oxigeno en el rider dde GnR. con sus medidas exacta y todo no vaya a ser que de ser más grande se mueran...
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Rizzy Vie 13 Nov 2009 - 21:37

Aquí teneis un cojonudisimo reportaje de los porvenires de la fauna rockera española y sus demandas.

http://www.todaslasnovedades.es/articulos/2001/entrevistas/camerinos.php

Un pequeño estracto del inicio:

"Rosendo no es Marilyn Manson. Desde que lo conozco, lleva con zapatillas blancas, camiseta blanca y pantalón vaquero. Necesita un camerino para sentarse, relajarse y tomarse una cerveza y fumar, pero nada más."

Igualito que otros.

O lo poco que pide Lemmy:

Con todo esto se podría pensar que un músico de la talla de Lemmy debe pedir muchas exigencias en su camerino, pues realmente es un hombre muy sencillo, algunas de las cosas que pide esta superestrella del rock son: las infaltables 2 botellas por litro de whiskey “Jack Daniel’s” y 6 cervezas ligeras “Miller” pero quizás sorprende su petición especial de 6 huevos “Kinder Sorpresa”.

Ponedle que también pide el tabaco y la comida. Aparte de los Kinder (no me lo imaginaria nunca), solo pide lo básico. Se toma sus cubatas y su birras, se fuma sus pitis, y se folla sus churris. No se necesita nada más.

Y los Kiss, otros señoritos:

Para entonces, los rockeros ya tendrán separadas cinco suites presidenciales en algún hotel de la capital colombiana. Para sus escoltas estarán preparadas suites junior.

Los músicos traen su maquillaje, pero piden un camerino especial que debe contar con una docena de grandes toallas de baño y dos docenas de toallas oscuras -es importante saber que ninguna debe tener pelusa-. También deben tener disponibilidad de un enfriador con hielo limpio y diez aguas pequeñas.

En cuanto a los camerinos, la banda pidió 8 de 7 x 5 metros cada uno. Estos deben estar diseñados con la imagen del grupo y estar completamente iluminados. Además, los integrantes de Kiss deben encontrar en ellos lo siguiente:

- 10 platos recién horneados de pollo o pavo.
- 6 pedazos de pescado fresco asado.
- 1 pasta fresca para 10 personas con salsas marinara, alfredo y ajo. Estas deben mantenerse calientes en tres platos.
- 1 plato pequeño con maíz fresco al vapor -no en la mazorca-.
- 1 plato de con espárragos al vapor.
- 1 canasta con variedad de panecillos frescos.
- 1 taza grande de ensalada de huevo, hecha con huevo y sólo mayonesa.
- Frutas frescas para 10 personas.
- 6 pedazos de torta de postre que incluye chocolate y variedad de galletas.
- Pan de trigo.
- Pan de pan de centeno con mantequilla en el lado.
- 1 frasco pequeño de la mostaza Coleman.
- 1 frasco pequeño de mostaza de Dijon.
- 1 frasco pequeño de mantequilla de maní cremosa.
- 6 litros de tamaño de las botellas de bebida energizante roja.
- 24 cajas de gaseosa negra.
- 12 cajas de gaseosa negra dietética.
- 6 gaseosas blancas.

Para que ostias tanta mierda para solo 4 tios, si van a estar 6 horas en el camerino, y se pasaran 5 de ellas follando pig

Pero id poniendo las que sepais que si no esto es un monologo!
Rizzy
Rizzy

Mensaje por el noi del sucre Vie 13 Nov 2009 - 21:42

Peticiones de Tokio Hotel para el Rock in RioComo todos sabemos, cuando un grupo se va a presentar en algún festival, concierto o simplemente programa de TV, piden varias cosas. Pues Tokio Hotel para el Rck in Rio sólo pidió:

Un camerino cercano al escenario, pero NO en el área de camerinos
Muchas cosas dulces como:
Pasteles
Chocolates

Pidieron muy poco , y si no compararlos con algunas peticiones de otras estrellas.
Aqui os dejo sus caprichos:

-MARIAH CAREY Pide en su contrato botellas de Champagne Cristal, copas de champán y pajitas de esas que se doblan para bebérselo, perritos, y gatitos, y hasta conejitos como animalitos de compañía para su camerino, tampoco puede haber escaleras en su camino, las únicas botellas de agua aceptables son las de la marca Evian y 20 asistentes para que redecoren los lavabos, y sobre todo que se aseguren de que el papel higiénico tenga el tono rosa pálido que ella usa.

-JENNIFER LOPEZ lo quiere todo blanco: paredes blancas, cortinas blancas, flores blancas, mesas blancas, manteles blancos, velitas blancas, sofás y sillones blancos… un reproductor de DVD y otro de CDs (blancos) con una selección de 43 CDs que incluían todo lo último editado en R&B, rap y salsa. Y… mucho ojo con su café, porque solo pueden movérselo removiendo la cucharilla en sentido contrario a las agujas del reloj. Una vez estubo a punto de suspender una actuación por que en su camerino faltaba un Lirio blanco....

-PAULINA RUBIO Su habitación debe ser de color negro y debe tener un espejo de cuerpo entero, una silla para maquillarse y el escenario debe estar decorado con velas. En lo que se refiere a la comida, pide una bandeja de quesos, jamón y bebidas energizantes.
Pero los caprichos de la Chica Dorada también pasan por exigir que su escenario tenga las medidas exactas de diez y ocho metros de ancho por doce de alto. Además, Paulina exige que el camerino del concierto sea, al igual que su habitación en el hotel, totalmente negra con velas, que tenga un aroma de incienso, y no pueden faltar las botellas de vodka y el agua Evian.
En otro de sus conciertos, Paulina cambió de parecer y exigió un camerino muy colorido, y por si fuera poco solicitó 18 perfumes distintos y varias botellas de tequila.

-MADONA , quizá la más curiosa es la de Madonna. La artista siempre solicita que le instalen un nuevo inodoro y sus agentes se encargan de revisarlo para asegurarse de que así sea. Lo más llamativo es que cuando su visita en cada lugar termina, exige que el objeto sea destruido, o al menos desechado, frente a sus ojos, pues su temor es que de no ser así, pueda ser subastado. Tambienpide tres velas usadas en prácticas del judaísmo, una para protegerla del mal de ojo, otra para la prosperidad y la última para reestablecer el sentido de la vida de aquellos que de vez en vez lo pierden.
La artista también exige un tratamiento para pies con minerales provenientes del Mar Muerto pero sólo de la marca Ein Gedi, hecho con manzanilla y lavanda, además de Edamame sin sal, una botana japonesa hecha a base de chícharos.
En el camerino de Madonna debe de haber un sofá blanco rodeado de docenas de rosas del mismo color para ayudar a la relajación de la diva, quien además exigió que absolutamente todo en su camerino sea blanco, color simbólico de la religión hebrea.
Otra de las necesidades básicas para las presentaciones de Madonna son las botellas con agua bendecida de acuerdo a la tradición judía, que con oraciones y meditación crean una estructura balanceada de las moléculas del líquido.

http://sonso483.blogcindario.com/2008/05/00259-peticiones-de-tokio-hotel-para-el-rock-n-rio.html
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensaje por el noi del sucre Vie 13 Nov 2009 - 21:42

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/05/cultura/1215283684.html
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensaje por el noi del sucre Vie 13 Nov 2009 - 21:43

Que Morrissey siempre ha sido un artista peculiar es algo que sabe cualquiera que haya seguido a los Smiths. También lo saben quienes han intentado organizar un concierto suyo: de hecho, no hay más que ver lo mucho que tardó en volver a España después de sus visitas con el emblemático grupo inglés para entender que los promotores se las ven y se las desean cuando tratan con él.

Hace nada hemos conocido las peticiones que hizo Mozz para uno de sus conciertos en Israel. y están todas entre lo asombroso y lo ridículo. Ya sabemos que para ser una estrella de pop/rock hay que ser lo más extravagante posible antes de cada directo, pero Morrissey impone normas que están entre lo tolerable y lo directamente ridículo.

Por ejemplo, el cantante pide a la organización del directo que haya a su disposición un coche privado con un chófer profesional en todo momento. Pero no un coche cualquier: tiene que ser negro con cristales tintados. Y si no hay disponible un Mercedes S-500, un Lexus, un Jaguar o un BMW harán bien su función.

Por supuesto, entre sus peticiones hay varias dedicadas a la comida. Ya sabemos que Morrissey es vegetariano y toda la comida que se le sirva a él y a su equipo debe ser así. Incluso, dice que nada de carne para los asistentes a su concierto. En Madrid, el pasado sábado, se vendían sin problemas perritos calientes justo antes de su concierto: ¿que haría Mozz si se enterase? En su primer FIB, durante su concierto no hubo manera de conseguir carne: ¿alguien comió el sábado un hot dog en el Saturday Night Fiber a la hora que Morrissey cantaba ‘First of The Gang To Die’?

Además, el cantante pide que, si hay un lugar donde se esté friendo carne cerca de la sala de conciertos, su camerino debe estar en algún lugar donde no lleguen los olores de la carne. vamos, que lleva el lema Meat is Murder hasta el final. ¡Mozz obliga, además, a que el promotor le mande una foto de la marca de mantequilla que va a utilizarse en su dieta!

En la sala no se pueden vender ni artículos de merchandising ni comida con la que se pueda herir a la gente. Además, otra de sus peticiones es la de que no se tolere ni la más mínima conducta violenta entre los pipas, los policías o los miembros de seguridad. “Todo el mundo debe ser tratado con dignidad y en igualdad en todo momento”, dice el contrato que Morrissey impone, poco después de haber pedido un cuarto de baño que sólo utilizará él: nadie de su equipo podrá utilizarlo. ¿Utilizará Morrissey la violencia en caso de pillar a algún miembro de la banda en pleno apretón? ¿O abogará por la igualdad y el trato digno? ¡Ay, qué sería del mundo del pop sin estas extravagancias!

http://www.hipersonica.com/personajes/las-extravagantes-peticiones-de-morrissey-antes-de-un-concierto
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensaje por Rockenberg Vie 13 Nov 2009 - 21:44

Eso no es nada... yo si pediría cosas jodidas jajaja Twisted Evil
Rockenberg
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por keith_caputo Vie 13 Nov 2009 - 21:53

Pq todos piden la marca de agua Evian. Yo en Francia la tomaba muchas veces y es un agua normal y corriente. Como aqui fontvella
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por el noi del sucre Vie 13 Nov 2009 - 21:54

keith_caputo escribió:Pq todos piden la marca de agua Evian. Yo en Francia la tomaba muchas veces y es un agua normal y corriente. Como aqui fontvella
Debe ser como la estrella en barcelona o algo así...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensaje por Rizzy Vie 13 Nov 2009 - 21:57

Eso no es nada... yo si pediría cosas jodidas jajaja Twisted Evil

Una foto de Bea Arthur en pelotas como en Cabezas Huecas Twisted Evil
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Gregorio Vie 13 Nov 2009 - 21:58

Mañana me pongo a ello
diario
Gregorio
Gregorio

Mensaje por Malkobitch Vie 13 Nov 2009 - 22:25

podriamos hacer una lista entre todos...

Yo me pido una puta de cada raza del mundo. Y todas disfrazadas de espinete.
Malkobitch
Malkobitch

Mensaje por celtasnake Sáb 14 Nov 2009 - 2:34

Yo me pediría un sustituto clon que saliese al escenario por mi a dar el concierto, mientras tanto yo estaría comenzando ya el "extratime" en los camerinos.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Rizzy Vie 1 Jul 2011 - 21:43

El festival búlgaro Sofia Rocks, dispuesto para el 8 de julio en la citada ciudad, ha publicado las exigencias culinarias de WHITESNAKE y JUDAS PRIEST mientras están de gira.

Mientras que el cantante de WHITESNAKE David Coverdale insiste en que no quiere ni oler brócoli o cebollas en su dieta vegetariana, PRIEST solicitan cantidades ilimitadas de chocolate, chile y tabasco. Coverdale también pide varias botellas del mejor vino búlgaro y numerosas botellas de agua volcánica de Fiji.

Suspect
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Pato=¿homicidio? Vie 1 Jul 2011 - 22:12

[quote="Rizzy"]
vasolechecongalletas escribió: para que cojones necesitas Axl Rose una puta planta en el camerino? Para ir a olerla entre canción y canción.
De los mejores chistes que oí en muchos años.
Pato=¿homicidio?
Pato=¿homicidio?

Mensaje por celtasnake Sáb 2 Jul 2011 - 3:18

Rizzy escribió:
El festival búlgaro Sofia Rocks, dispuesto para el 8 de julio en la citada ciudad, ha publicado las exigencias culinarias de WHITESNAKE y JUDAS PRIEST mientras están de gira.

Mientras que el cantante de WHITESNAKE David Coverdale insiste en que no quiere ni oler brócoli o cebollas en su dieta vegetariana, PRIEST solicitan cantidades ilimitadas de chocolate, chile y tabasco. Coverdale también pide varias botellas del mejor vino búlgaro y numerosas botellas de agua volcánica de Fiji.

Suspect

Tampoco es tan chungo, es una marca comercial facil de encontrar en los Uesei.

Esa agua la probé en NY, está muy güena, la verdad. Sabía a ....... agua....king
Según dicen, esa agua llega totalmente pura hasta la botella, sin ser tocada por la mano del hombre o cualquier elemento de la superficie. O una milonga así.
celtasnake
celtasnake