¿Qué estáis escuchando ahora?
+102
Mr.AD
Rasputin
Arlauckas
káiser
Pablo Templario
Oktober
silver
Jevi Ochentero
uM
ingeniero_pelotudo
katrastrov
Oscar DeGarmo
Seco
Django
Ricky´s Appetite
hal3000
¿?...
haserretuta
Ripple.
joselette
keith_caputo
halo
Gregg
Susie Q
Trumbo
vyvyan
matador
Pendejo
lullaby
nanutxi
Hightower
Fingolfin
Ayers
rechi or die
Goletti
deniztek
Phishead
Carolina
ENEMIGO
Un_hombre_solo
favorite 77
Gora Rock
señor lobo
mugu
Dumbie
Al Bundy
k7
susprimo
Phisher
®Lucy Lynskey
manel.
el barón
Cowboy Bebop
clint eastwood
luiggy pop
SAL PARADISE
Yomis
Sugerio
Jincho
Joseba
TORIMAN
asdasdash
Gregorio
Black Flamingo
cesare
Sossego
Curtis Loew
harry666
burton
Corduboy
2ill3
atila
Joe Yamanaka
Geme
Planet Caravan
quieres mimos?
Rocket
Little Bastard
Nashville
Rockenberg
Inframan
miniyo
luis
No
Jano
Eloy
Funkymen
el artista madridista
Refrescospepito
guaje
Emi
blackfoot
Esputo Acido
Kirchhoff
elreycarmesi
coolfurillo
ekilore
pinkpanther
MR.PUNCHY
elbrujo69
polaris
PLdG
106 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
el del meat & potatoes? Se te fue la pinza, bigotonJano escribió:elbrujo69 escribió:you got it, but in rapidshare...Te lo subo a mediafireJano escribió:elbrujo69 escribió:en la linea de sus anteriores discos electricosJano escribió:elbrujo69 escribió:
¿qué tal está?
i want it
¿te llegué a subir el directo? ¿o se me piró la pinza?
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:el del meat & potatoes? Se te fue la pinza, bigotonJano escribió:elbrujo69 escribió:you got it, but in rapidshare...Te lo subo a mediafireJano escribió:elbrujo69 escribió:en la linea de sus anteriores discos electricosJano escribió:elbrujo69 escribió:
¿qué tal está?
i want it
¿te llegué a subir el directo? ¿o se me piró la pinza?
mi directo es de la gira anterior, del disco 'yo' edyumikashun'
si se me piró la pinza, esta misma semana le pongo remedio
Jano- Mensajes : 31935
¡Bonísim!
Dadle al play porque... merece la pena
https://www.youtube.com/user/OfficialReddKross#p/a/u/0/PAOM8bJWIpA
Se trata del temazo, Awake, de Redd Kross... Un demo del 98 y que, probablemente, se incluirá en su próximo álbum...
P.D.: No es por nada pero... ¿no empieza a parecerse un poquillo a Blixa "Lagerfeld"?
Se trata del temazo, Awake, de Redd Kross... Un demo del 98 y que, probablemente, se incluirá en su próximo álbum...
P.D.: No es por nada pero... ¿no empieza a parecerse un poquillo a Blixa "Lagerfeld"?
¿?...- Mensajes : 92
y ya que han parao:
hal3000- Mensajes : 1227
Misery... escribió:Dadle al play porque... merece la pena
han dicho alguno otra mentira sobre el nuevo disco?
Rafael Anton Irisarri - Daydreaming (2007)
tags . minimal, ambient, piano, clásica contemporánea
Ricky´s Appetite escribió:han dicho alguno otra mentira sobre el nuevo disco?
¡Juas! Pues, supongo, que las mismas de siempre...
De todos modos, el tal Jonathan Krop sigue actualizando todito de ellos, y de vez en cuando, algún que otro adelanto suelta...
Yo me fío de él porque... Bueno, si graban algo -nuevo o no-, lo importante es que se pasen otra vez por aquí para que, a ver si con un poco de suerte, los escuchamos -y disfrutamos- "decentemente".
A todo esto... ¿ya la habías escuchado? ¿Te ha gustado?
¿?...- Mensajes : 92
joselette escribió:
Buenísimo, ese y el Balinese Dancer los tengo como oro en paño.
Nashville- Mensajes : 19749
primera escucha por recomendación de un colega, y me está flipando.Nashville escribió:joselette escribió:
Gracias por ese otro, ya está descargando, y de paso he localizado este
- Spoiler:
Chuck Prophet - No Other Love (2002)
http://www.mediafire.com/?cjxfxr2by19
joselette- Mensajes : 14919
Misery... escribió:Ricky´s Appetite escribió:han dicho alguno otra mentira sobre el nuevo disco?
¡Juas! Pues, supongo, que las mismas de siempre...
De todos modos, el tal Jonathan Krop sigue actualizando todito de ellos, y de vez en cuando, algún que otro adelanto suelta...
Yo me fío de él porque... Bueno, si graban algo -nuevo o no-, lo importante es que se pasen otra vez por aquí para que, a ver si con un poco de suerte, los escuchamos -y disfrutamos- "decentemente".
A todo esto... ¿ya la habías escuchado? ¿Te ha gustado?
no la había escuchado y me ha gustado, me gusta casi todo lo que hacen, espero volver a verlos otra vez porque me lo pase en grande en el Azkena
joselette escribió:primera escucha por recomendación de un colega, y me está flipando.Nashville escribió:joselette escribió:
Gracias por ese otro, ya está descargando, y de paso he localizado este
- Spoiler:
Chuck Prophet - No Other Love (2002)
http://www.mediafire.com/?cjxfxr2by19
En la onda del que escuchas, el Balinese Dancer es igual de bueno, además en las baladas esas largas y atmosféricas que se marca está sembrado (110º In The Shade, Starcrossed Misbegotten Love, How Many Angels...), su forma de tocar la guitarra me gusta mucho.
El primero en solitario también sigue esa línea "Brother Aldo", está en Spotify, aunque es algo menos bueno que estos dos.
También Homemade Blood, continúa algo ese camino, después comienza a experimentar sonidos y tal y le pierdo la pista.
Tengo muy buen recuerdo de estos dos discos, porque los descubrí a la vez que el Tomorrow de los Jayhawks en una época muy buena, y siempre los he tenido asociados y les tengo mucho cariño.
me he vuelto a poner este. Me tiene enganchado
keith_caputo- Mensajes : 30972
Por qué esto ha pasado desapercibido por aquí?
Quiero una explicación!
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:
Por qué esto ha pasado desapercibido por aquí?
Quiero una explicación!
te gusta? se repiten bastante con respecto a sus anteriores discos, no te parece?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Oye elrey, estoy interesado en meterme en King Crimson muy poco a poco y con pies de plomo, el otro día me compré el de tu avatar sabiendo que me iba a gustar y acerté, salvo un par de piezas que se les va la olla me encantó.
¿por donde sigo? discos que sigan esa línea....
¿por qué no abrís un topic dedicado a esta banda? me parecen de los más desconocidos y complejos, seguro que a muchos vuestros comentarios nos servirían para acercarnos a según qué discos de la banda.
¿por qué no abrís un topic dedicado a esta banda? me parecen de los más desconocidos y complejos, seguro que a muchos vuestros comentarios nos servirían para acercarnos a según qué discos de la banda.
Nashville escribió:Oye elrey, estoy interesado en meterme en King Crimson muy poco a poco y con pies de plomo, el otro día me compré el de tu avatar sabiendo que me iba a gustar y acerté, salvo un par de piezas que se les va la olla me encantó.
Por las mañanas se está hablando bastante de king crimson, a raiz de rocket, que está entrando en su discografía.
Además del "rey", Jano es muy entendido en king crimson.
Para mi todos hasta red -inclusive- son muy buenos, pero el segundo que más me gusta, después del debut, es Larks' Tongues in Aspic.
PLdG- Mensajes : 11734
Nashville escribió:Oye elrey, estoy interesado en meterme en King Crimson muy poco a poco y con pies de plomo, el otro día me compré el de tu avatar sabiendo que me iba a gustar y acerté, salvo un par de piezas que se les va la olla me encantó.
en el siguiente mantienen en algo la misma linea, se llama in the wake of poseidon, hace tiempo que no lo escucho pero lo que recuerdo es que es mas flojo que el primero.
para mi su mejor disco es el larks tongue in aspic, una obra maestra.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Yo iria por orden cronologico y con mucha paciencia no es un grupo fácil que entre a la primera escucha.
Pero bueno mis favoritos de entre toda su discografia son estos...
In the Court of the Crimson King (1969)
Islands (1971)
Larks' Tongues in Aspic (1973)
Red (1974)
De esos los más accesibles quizas sean el primero (el que te compraste) y el Red...El Islands es bastante espeso...pero una vez que le cojes el tranquillo es una autentica delicia....
En cualquier caso ya te digo yo creo que lo mejor es ir escuchandolos cronologicamente y con mucha paciencia...porque TODOS SON BUENOS.
El siguiente seria este...
In the Wake of Poseidon (1970)
Si te gusto el primero, te va agustar este sigue el "estilo" pero quizas es menos redondo que el In the court.....
elreycarmesi- Mensajes : 4126
mis cuatro preferidos:
-el primero y homónimo
-lark's tongues in aspic
-red
-discipline
-el primero y homónimo
-lark's tongues in aspic
-red
-discipline
Gracias a todos
¿en que topic se está hablando de ellos por las mañanas? ¿este?
Nashville escribió:Gracias a todos
igual fue en el de setnem
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Nashville escribió:Gracias a todos
En este si, de forma casual, tal que rocket ponía que estaba escuchando a king crimson.
PLdG- Mensajes : 11734
PLdG escribió:Nashville escribió:Gracias a todos
En este si, de forma casual, tal que rocket ponía que estaba escuchando a king crimson.
igual escuchaba a moley grey
Esputo Acido- Mensajes : 12633
PLdG escribió:Nashville escribió:Oye elrey, estoy interesado en meterme en King Crimson muy poco a poco y con pies de plomo, el otro día me compré el de tu avatar sabiendo que me iba a gustar y acerté, salvo un par de piezas que se les va la olla me encantó.
Por las mañanas se está hablando bastante de king crimson, a raiz de rocket, que está entrando en su discografía.
Además del "rey", Jano es muy entendido en king crimson.
Para mi todos hasta red -inclusive- son muy buenos, pero el segundo que más me gusta, después del debut, es Larks' Tongues in Aspic.
yo creo que hasta el 2003 todos son buenos
de hecho, creo que tanto 'the construkction of light' como 'the power of believe', sus dos últimos discos, podrían gustar mucho por aquí... aunque en esta época, y como es habitual en ellos en los directos parten la pana
con su época ochentera hay mucho prejuicio (no sé si es la palabra que busco)... alguno de los mejores temas de su producción están en esos tres discos, lo que ocurre es que la producción es la que es (ya sabeis, los ochenta), sin embargo, ojo, los temas también son lo que son (ya sabeis, cojonudos)... si alguien quiere escuchar los discos ochenteros, y le dan miedito (los crimson nunca fueron tan progresivos como en los ochenta), o los ha escuchado y no le molan... que se haga con el directo 'absent lovers'
Última edición por Jano el Lun Nov 16 2009, 17:46, editado 1 vez
Jano- Mensajes : 31935
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20