Slash en solitario
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Re: Slash en solitario
Ayers escribió:CROWES escribió:Ayers escribió:CROWES escribió:Ayers escribió:Track listing // guest vocalists
01. Ghost (Ian Astbury, feat. Izzy Stradlin) (3:34)
02. Crucify The Dead (Ozzy Osbourne) (4:04)
03. Beautiful Dangerous (Fergie) (4:35)
04. Promise (Chris Cornell) (4:41)
05. By The Sword (Andrew Stockdale) (4:50)
06. Gotten (Adam Levine) (5:05)
07. Doctor Alibi (Lemmy) (3:07)
08. Watch This Dave (Dave Grohl, Duff McKagan) (3:46)
09. I Hold On (Kid Rock) (4:10)
10. Nothing To Say (M. Shadows) (5:27)
11. Starlight (Myles Kennedy) (5:35)
12. Saint Is A Sinner Too (Rocco De Luca) (3:2
13. We're All Gonna Die (Iggy Pop) (4:30)
Bonus tracks:
14. Baby Can't Drive (Alice Cooper, Nicole Scherzinger)
15. Paradise City (Fergie, Cypress Hill)
Bueno, visto así no tiene mala pinta.
y si lo comparas con el último disco de Day Trippers parece el IV de Led Zeppelin
No te metas conmigo cuando estamos a punto de la ruptura.
Que no tienes corazón!
serás grajo cabrón desagradecido? encima de que te publicito la banda que no tiene ni disco.... te quejas.
Lo dirás tú que no tenemos disco.
CROWES- Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Slash en solitario
Desde luegoJOHNNY KASHMIR escribió:Ayers escribió:Track listing // guest vocalists
01. Ghost (Ian Astbury, feat. Izzy Stradlin) (3:34)
02. Crucify The Dead (Ozzy Osbourne) (4:04)
03. Beautiful Dangerous (Fergie) (4:35)
04. Promise (Chris Cornell) (4:41)
05. By The Sword (Andrew Stockdale) (4:50)
06. Gotten (Adam Levine) (5:05)
07. Doctor Alibi (Lemmy) (3:07)
08. Watch This Dave (Dave Grohl, Duff McKagan) (3:46)
09. I Hold On (Kid Rock) (4:10)
10. Nothing To Say (M. Shadows) (5:27)
11. Starlight (Myles Kennedy) (5:35)
12. Saint Is A Sinner Too (Rocco De Luca) (3:2
13. We're All Gonna Die (Iggy Pop) (4:30)
Bonus tracks:
14. Baby Can't Drive (Alice Cooper, Nicole Scherzinger)
15. Paradise City (Fergie, Cypress Hill)
No veo la de Sahara. Buena señal.
No caigo.. quién es Ian Astbury?
katrastrov- Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Re: Slash en solitario
bastiduxxx escribió:No caigo.. quién es Ian Astbury?
El cantante de los Cult.
Rizzy- Mensajes : 41516
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Re: Slash en solitario
ClaroIzzy escribió:bastiduxxx escribió:No caigo.. quién es Ian Astbury?
El cantante de los Cult.
Supongo que por parte de las colaboraciones harán lo que se puede esperar de una colaboración en plan coleguis sin mucho compromiso tampoco, miedo me da Slash más que nada
katrastrov- Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Re: Slash en solitario
Ayers escribió:Track listing // guest vocalists
01. Ghost (Ian Astbury, feat. Izzy Stradlin) (3:34)
02. Crucify The Dead (Ozzy Osbourne) (4:04)
03. Beautiful Dangerous (Fergie) (4:35)
04. Promise (Chris Cornell) (4:41)
05. By The Sword (Andrew Stockdale) (4:50)
06. Gotten (Adam Levine) (5:05)
07. Doctor Alibi (Lemmy) (3:07)
08. Watch This Dave (Dave Grohl, Duff McKagan) (3:46)
09. I Hold On (Kid Rock) (4:10)
10. Nothing To Say (M. Shadows) (5:27)
11. Starlight (Myles Kennedy) (5:35)
12. Saint Is A Sinner Too (Rocco De Luca) (3:2
13. We're All Gonna Die (Iggy Pop) (4:30)
Bonus tracks:
14. Baby Can't Drive (Alice Cooper, Nicole Scherzinger)
15. Paradise City (Fergie, Cypress Hill)
Al final la colaboracion con Lanegan se queda para la BSO de This is Not a Movie
Ripple.- Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008
Re: Slash en solitario
Slash, ex-guitarrista de Guns N Roses, ha charlado con Los Angeles Times sobre su debut en solitario o su aparición con Black Eyed Peas para tocar en directo el clásico de Guns N Roses "Sweet Child O' Mine".
"Fue la primera vez para mi, salir y tocar 'Sweet Child O' Mine' delante de muchos miles de personas en el Rose Bowl con un grupo diferente. Nunca había tocado esa canción con nadie más que no fuese Guns N Roses. Fergie (la vocalista) me preguntó si lo haría y ella es, sinceramente, una de las pocas cantantes a quien confiaría esa canción."
El guitarrista ha contado con colaboradores de todo pelaje para su álbum: "No he tratado de forma consciente de tender puentes entre generaciones o tratado de ser ecléctico. Primero compongo música, y cogí distintos estilos de música que compuse y me granjee a los cantantes que pensé que serían apropiados para ellas. Así, por ejemplo, decía, 'Adam Levine sonaría de maravilla en esto'.
Como artista en solitario, puedo seguir adelante con muchas cosas que no me limiten por los parámetros de estar en una banda. Esto ha sido una declaración musical para mi. Yo he proveído música para los cantantes y ha sido un lienzo abierto para que hicieran lo que quisieran. Alguna gente ha colaborado con la música y he hecho lo que me ha sido posible para que el cantante aporte lo máximo posible y a veces con los arreglos que mandé la demo es como al final ha quedado. Tenían libertad absoluta en cuanto a las letras y las armonías vocales."
El trabajar en solitario "esto me ha dado una nueva perspectiva de la vida. No ha habido drama. Nada de situaciones complicadas o complejas con las que tener que lidiar mientras componía y grababa. Esto fue todo indoloro. Ha cambiado toda mi perspectiva de como es siempre de complicado trabajar con alguien."
Para la gira de presentación del disco echará mano de éxitos de Guns N Roses y argumenta el motivo: "Más que nada es porque Myles (Kennedy) es un cantante tan capacitado...Se sabe las canciones y las canta de maravilla. Muchas de esas canciones son en un registro en que la mayoría de gente no puede cantar y Myles si, y lo hace desde el corazón. Ese es el motivo de que desempaquete cierto material que no he tocado con nadie más."
www.portalternativo.com
"Fue la primera vez para mi, salir y tocar 'Sweet Child O' Mine' delante de muchos miles de personas en el Rose Bowl con un grupo diferente. Nunca había tocado esa canción con nadie más que no fuese Guns N Roses. Fergie (la vocalista) me preguntó si lo haría y ella es, sinceramente, una de las pocas cantantes a quien confiaría esa canción."
El guitarrista ha contado con colaboradores de todo pelaje para su álbum: "No he tratado de forma consciente de tender puentes entre generaciones o tratado de ser ecléctico. Primero compongo música, y cogí distintos estilos de música que compuse y me granjee a los cantantes que pensé que serían apropiados para ellas. Así, por ejemplo, decía, 'Adam Levine sonaría de maravilla en esto'.
Como artista en solitario, puedo seguir adelante con muchas cosas que no me limiten por los parámetros de estar en una banda. Esto ha sido una declaración musical para mi. Yo he proveído música para los cantantes y ha sido un lienzo abierto para que hicieran lo que quisieran. Alguna gente ha colaborado con la música y he hecho lo que me ha sido posible para que el cantante aporte lo máximo posible y a veces con los arreglos que mandé la demo es como al final ha quedado. Tenían libertad absoluta en cuanto a las letras y las armonías vocales."
El trabajar en solitario "esto me ha dado una nueva perspectiva de la vida. No ha habido drama. Nada de situaciones complicadas o complejas con las que tener que lidiar mientras componía y grababa. Esto fue todo indoloro. Ha cambiado toda mi perspectiva de como es siempre de complicado trabajar con alguien."
Para la gira de presentación del disco echará mano de éxitos de Guns N Roses y argumenta el motivo: "Más que nada es porque Myles (Kennedy) es un cantante tan capacitado...Se sabe las canciones y las canta de maravilla. Muchas de esas canciones son en un registro en que la mayoría de gente no puede cantar y Myles si, y lo hace desde el corazón. Ese es el motivo de que desempaquete cierto material que no he tocado con nadie más."
www.portalternativo.com
Ayers- Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Slash en solitario
Ayers escribió:
Para la gira de presentación del disco echará mano de éxitos de Guns N Roses y argumenta el motivo: "Más que nada es porque Myles (Kennedy) es un cantante tan capacitado...Se sabe las canciones y las canta de maravilla. Muchas de esas canciones son en un registro en que la mayoría de gente no puede cantar y Myles si, y lo hace desde el corazón. Ese es el motivo de que desempaquete cierto material que no he tocado con nadie más."[/i]
katrastrov- Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Re: Slash en solitario
bastiduxxx escribió:Ayers escribió:
Para la gira de presentación del disco echará mano de éxitos de Guns N Roses y argumenta el motivo: "Más que nada es porque Myles (Kennedy) es un cantante tan capacitado...Se sabe las canciones y las canta de maravilla. Muchas de esas canciones son en un registro en que la mayoría de gente no puede cantar y Myles si, y lo hace desde el corazón. Ese es el motivo de que desempaquete cierto material que no he tocado con nadie más."[/i]
Si axl puede tocarlas, no veo por qué no puede hacerlo Slash. O el por qué se le ha de criticar.
Es como si sólo pudiera tocar canciones de los beatles paul y ni george ni john hubieran podido hacerlo.
CROWES- Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Slash en solitario
CROWES escribió:bastiduxxx escribió:Ayers escribió:
Para la gira de presentación del disco echará mano de éxitos de Guns N Roses y argumenta el motivo: "Más que nada es porque Myles (Kennedy) es un cantante tan capacitado...Se sabe las canciones y las canta de maravilla. Muchas de esas canciones son en un registro en que la mayoría de gente no puede cantar y Myles si, y lo hace desde el corazón. Ese es el motivo de que desempaquete cierto material que no he tocado con nadie más."[/i]
Si axl puede tocarlas, no veo por qué no puede hacerlo Slash. O el por qué se le ha de criticar.
Es como si sólo pudiera tocar canciones de los beatles paul y ni george ni john hubieran podido hacerlo.
totalmente de acuerdo
michi- Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Slash en solitario
CROWES escribió:bastiduxxx escribió:Ayers escribió:
Para la gira de presentación del disco echará mano de éxitos de Guns N Roses y argumenta el motivo: "Más que nada es porque Myles (Kennedy) es un cantante tan capacitado...Se sabe las canciones y las canta de maravilla. Muchas de esas canciones son en un registro en que la mayoría de gente no puede cantar y Myles si, y lo hace desde el corazón. Ese es el motivo de que desempaquete cierto material que no he tocado con nadie más."[/i]
Si axl puede tocarlas, no veo por qué no puede hacerlo Slash. O el por qué se le ha de criticar.
Es como si sólo pudiera tocar canciones de los beatles paul y ni george ni john hubieran podido hacerlo.
y quién dice lo contrario?? otra cosa es con q tipo de artistas lo hace o en que lugares
Ayers- Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Slash en solitario
Ayers escribió:CROWES escribió:bastiduxxx escribió:Ayers escribió:
Para la gira de presentación del disco echará mano de éxitos de Guns N Roses y argumenta el motivo: "Más que nada es porque Myles (Kennedy) es un cantante tan capacitado...Se sabe las canciones y las canta de maravilla. Muchas de esas canciones son en un registro en que la mayoría de gente no puede cantar y Myles si, y lo hace desde el corazón. Ese es el motivo de que desempaquete cierto material que no he tocado con nadie más."[/i]
Si axl puede tocarlas, no veo por qué no puede hacerlo Slash. O el por qué se le ha de criticar.
Es como si sólo pudiera tocar canciones de los beatles paul y ni george ni john hubieran podido hacerlo.
y quién dice lo contrario?? otra cosa es con q tipo de artistas lo hace o en que lugares
CROWES- Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Slash en solitario
CROWES escribió:Ayers escribió:CROWES escribió:bastiduxxx escribió:Ayers escribió:
Para la gira de presentación del disco echará mano de éxitos de Guns N Roses y argumenta el motivo: "Más que nada es porque Myles (Kennedy) es un cantante tan capacitado...Se sabe las canciones y las canta de maravilla. Muchas de esas canciones son en un registro en que la mayoría de gente no puede cantar y Myles si, y lo hace desde el corazón. Ese es el motivo de que desempaquete cierto material que no he tocado con nadie más."[/i]
Si axl puede tocarlas, no veo por qué no puede hacerlo Slash. O el por qué se le ha de criticar.
Es como si sólo pudiera tocar canciones de los beatles paul y ni george ni john hubieran podido hacerlo.
y quién dice lo contrario?? otra cosa es con q tipo de artistas lo hace o en que lugares
un guitarrista de rock, te podrá gustar más o menos pero es del gremio, ahora si tú cegera te deja hacerlo busca en el ridiculum vitae de Slash en la sección de colaboraciones.
Ayers- Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Slash en solitario
Ayers escribió:CROWES escribió:Ayers escribió:CROWES escribió:bastiduxxx escribió:Ayers escribió:
Para la gira de presentación del disco echará mano de éxitos de Guns N Roses y argumenta el motivo: "Más que nada es porque Myles (Kennedy) es un cantante tan capacitado...Se sabe las canciones y las canta de maravilla. Muchas de esas canciones son en un registro en que la mayoría de gente no puede cantar y Myles si, y lo hace desde el corazón. Ese es el motivo de que desempaquete cierto material que no he tocado con nadie más."[/i]
Si axl puede tocarlas, no veo por qué no puede hacerlo Slash. O el por qué se le ha de criticar.
Es como si sólo pudiera tocar canciones de los beatles paul y ni george ni john hubieran podido hacerlo.
y quién dice lo contrario?? otra cosa es con q tipo de artistas lo hace o en que lugares
un guitarrista de rock, te podrá gustar más o menos pero es del gremio, ahora si tú cegera te deja hacerlo busca en el ridiculum vitae de Slash en la sección de colaboraciones.
Ya me sé el ridiculum vitae de slash. Pero por eso mismo me reafirmo. Puede tocar esas canciones con la pantoja si le sale de la chistera. Otra cosa es que te guste o no.
CROWES- Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Slash en solitario
Partiendo de que algo ha tenido que ver en la composición, ¿por qué no puede tocarlas? Otra cosa es que no gusten las versiones que está haciendo como la de paradise city.
Drakixx- Mensajes : 21819
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Re: Slash en solitario
Circula una primera crítica (en inglés) del disco de Slash:
To return in the sharp one of the subject, and after some listenings, I would say that roughly speaking this album is a beautiful effort, a beautiful production and there are no faults `éliminatoires'. There is no `surprises' with properly spoken, it acts of Rock' N Roll, sometimes gross, sometimes more sophisticated, but always enjoué and impassioned, Slash clearly has that in blood and one could not reproach him. This said, there are passages a little `commerciaux', a little less `fort' with an easy inspiration but overall, the man with the top hat leaves himself there rather well. And it makes the things with sincerity. Each song transports us in a different universe, a different sound, to see even a different time… Finally one is not far - in the principle - concept album `Probot' de Dave Grohl, but there it is about rock'n'roll, in the broad sense. This Slash time makes us discover his vision of the `rock': how it is blues, hard rock, metal, pop, progressive, 70ies, punk and sometimes even néo-metal! Then it is a very heterogeneous album, but the pieces are well produced and rather powerful. Perhaps a little too `propres' on the noise level, but the sound `Appetite for Destruction' is well far, and quasi in-recoverable (dixit Slash himself in its biography `SLASH' published in 2007). All in all, I am rather rather content. It is Rock, unquestionably. There is some waste, it is unequal, but the good pieces are worth the blows!
RATING: 17/20
My review track by track:
01. Ghost (Ian Astbury, feat. Izzy Stradlin) (3: 34) One is in the Rock'n'roll US FM 80, in Billy Idol, the Cult, with some relents of Velvet Revolver. This piece mid-tempo is perfect for an introduction. We plunged here in a bad telefilm police Us standard New York organizes blues, at the bottom of a strip club, 3:00 of the chechmate, music at bottom…
02. Crucify The Dead (Ozzy Osbourne) (4: 04) Intro super arpeggios melody on bottom of solo `oldschool'. Epic and icy environment in this piece mid-tempo enough overproduced and arranged. It is a `power-ballade' timeless (its and arrangements modern, but atmosphere 70ies, its basic acoustics and the phantom of Black Sabbath which planes on all the piece obviously…)
03. Beautiful Dangerous (Fergie) (4: 35) Ca begins limit Hip Hop/Indus, Fergie seems rather sensual, ultra sexy. Then that Corsican… Refrain too `mainstream', one has an impression of Christina Aguilera which makes rock'n'roll or bad Pink. Small disappointment. I preferred the intro enough `sex' and the moanings, quasi-inaudible, on the solo, certainly referring to those of `Rocket queen'… Even if total environment is original and interesting, the song is well formatted and likes, without any doubt, with the teenager fan of Black Eyed Peas and of rock'n'roll to the radio.
04. Promised (Chris Cornell) (4: 41) A news power ballade. But this time I like. The arpeggios saturated with the topic put immediately in environment, melancholic person and a nostalgic bit. One is in radio operator formatted pop-rock'n'roll still, but of good invoice! Kind the first 2 albums of Chris Cornell in solo (very correct) or the first 3 Audioslave. Moreover the leg of Cornell is more outstanding than that of Slash in this song (except the solo cqfd). Perfect individual on the market US, more adult than the precedent, refrain well `catchy' but no chance in France.
05. By The Sword (Andrew Stockdale) (4: 50) Then I hate Wolfmother, but there I must admit that the combination Andrew Stockdale/Slash offers the top of the album to us! For the blow one makes a jump in the Seventies, directly in the line of Led Zeppelin/Deep Purple. The song is well built, it breathes the 70ies with full nose, the refrain is a slaughter, the agreements of Slash puent the rock'n'roll! The voice of Stockdale - well that very stereotyped really the piece carries, and is used as springboard with the flights of Slash. The solo `liquid whah-wah' of the bridge is superb. Very good piece.
06. Gotten (Adam Levine) (5: 05) New acoustic ballade/guitar its light which finishes in fireworks of violins and `guimauve'. Me I am not fan of Adam Levine, I have the impression to hear Maroon 5, and they is not glorious. Damage, it is not the ballade of the century but it is rather not badly, a voice more raucous or broken would have made the deal perhaps better. But it is also necessary to maintain its relations vicinity on the side of West Hollywood and Beverly Hills…
07. Doctor Alibi (Lemmy) (3: 07) Rock' N Roll! With Lemmy in any event it n' there the choice does not have. Ca pête! the refrain would almost make me think of ' Doctor Docteur' of UFO. Good Rock'n'roll with l' old.
08. Watch This Dave (Dave Grohl, Duff McKagan) (3: 46) Pieces instrumental which cases! Between metal and progressive rock'n'roll, I m' waited that at all. Ca sends severe during almost 4 minutes. Fronts - heavy, breakable and destroying are really effective (one would say almost the `Slither' to the idle). Similar for the solos, and the station-wagon ' claire' medium points out almost Guns to me n' Pinks of the good old day. One of the moments strong of the album.
09. I Hold One (Kid Rock) (4: 10) US rock'n'roll, pop FM, in the line of Nickelback, Aerosmith. Not especially my cam, not hyper original but there low it goes. Typically gone US.
10. Nothing To Say (Mr. Shadows) (5: 27) Piece speed-néo-metal, in the line of the group of Mr. Shadows (Avenged Sevenfold)… j' there do not see too d' interest… that begins enough hard rock 80ies, limit like a front of Iron Maiden, but the sound is oddly not very powerful. The remainder transfers in traditional néo-metal in Avenged Sevenfold, sometimes I have even the impression to hear bad Dream Theater. Too much hollow and wrongfully speed, end - `Metallicesque'-catches up with a little the piece.
11. Starlight (Myles Kennedy) (5: 35) Piece heavy Pop, blues and enjoué. The refrain is effective. Ca changes well remainder of the album and it is very coloured, hot and entêtant.
12. Saint Has Sinner Too (Rocco De Luca) (3: 27) Piece interlude/UFO: acoustic guitar + a soft ultra voice and synthés arrangements software… the whole in the form of ballade `flamenco' They is soft, very melancholic person and stripped. The solo of guitar resembles a solo of classical music. The environment of the piece is between `Private investigation' Knopfler Mark, `Misty Mountain hop' of Led Zep and the end of `Double Talkin' Jive' de Gn' R.
13. We' Re All Gonna Die (Iggy Pop) (4: 30) Whore of good front, ideal for Iggy. Us revoila in the register Rock'n'roll, gross and effective. Iggy is done insolate as with Stooges and crooners on the sung parts… Refrain hyper gun and effective! Ideal to conclude the album.
Rizzy- Mensajes : 41516
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Re: Slash en solitario
Si very good piece es el nivel que tenía el tema que aparecieron varios youtubes en directo y dijimos muchos en su momento que era un tema bastante malillo y la parte de slash dejaba que desear.... pffffffffff, no sé qué pensarIzzy escribió:05. By The Sword (Andrew Stockdale) (4: 50) Then I hate Wolfmother, but there I must admit that the combination Andrew Stockdale/Slash offers the top of the album to us! For the blow one makes a jump in the Seventies, directly in the line of Led Zeppelin/Deep Purple. The song is well built, it breathes the 70ies with full nose, the refrain is a slaughter, the agreements of Slash puent the rock'n'roll! The voice of Stockdale - well that very stereotyped really the piece carries, and is used as springboard with the flights of Slash. The solo `liquid whah-wah' of the bridge is superb. Very good piece.
katrastrov- Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Re: Slash en solitario
bastiduxxx escribió:Si very good piece es el nivel que tenía el tema que aparecieron varios youtubes en directo y dijimos muchos en su momento que era un tema bastante malillo y la parte de slash dejaba que desear.... pffffffffff, no sé qué pensarIzzy escribió:05. By The Sword (Andrew Stockdale) (4: 50) Then I hate Wolfmother, but there I must admit that the combination Andrew Stockdale/Slash offers the top of the album to us! For the blow one makes a jump in the Seventies, directly in the line of Led Zeppelin/Deep Purple. The song is well built, it breathes the 70ies with full nose, the refrain is a slaughter, the agreements of Slash puent the rock'n'roll! The voice of Stockdale - well that very stereotyped really the piece carries, and is used as springboard with the flights of Slash. The solo `liquid whah-wah' of the bridge is superb. Very good piece.
Las demos del chinese daban pena, y alguna de las primeras actuaciones con el husky también y mira, luego el disco es muy bueno.
CROWES- Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Slash en solitario
Yo no quiero pensar lo peor pero es que no me da razones para otra cosa....CROWES escribió:bastiduxxx escribió:Si very good piece es el nivel que tenía el tema que aparecieron varios youtubes en directo y dijimos muchos en su momento que era un tema bastante malillo y la parte de slash dejaba que desear.... pffffffffff, no sé qué pensarIzzy escribió:05. By The Sword (Andrew Stockdale) (4: 50) Then I hate Wolfmother, but there I must admit that the combination Andrew Stockdale/Slash offers the top of the album to us! For the blow one makes a jump in the Seventies, directly in the line of Led Zeppelin/Deep Purple. The song is well built, it breathes the 70ies with full nose, the refrain is a slaughter, the agreements of Slash puent the rock'n'roll! The voice of Stockdale - well that very stereotyped really the piece carries, and is used as springboard with the flights of Slash. The solo `liquid whah-wah' of the bridge is superb. Very good piece.
Las demos del chinese daban pena, y alguna de las primeras actuaciones con el husky también y mira, luego el disco es muy bueno.
..y tú, crowes, qué esperas del disco?
katrastrov- Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Re: Slash en solitario
bastiduxxx escribió:Yo no quiero pensar lo peor pero es que no me da razones para otra cosa....CROWES escribió:bastiduxxx escribió:Si very good piece es el nivel que tenía el tema que aparecieron varios youtubes en directo y dijimos muchos en su momento que era un tema bastante malillo y la parte de slash dejaba que desear.... pffffffffff, no sé qué pensarIzzy escribió:05. By The Sword (Andrew Stockdale) (4: 50) Then I hate Wolfmother, but there I must admit that the combination Andrew Stockdale/Slash offers the top of the album to us! For the blow one makes a jump in the Seventies, directly in the line of Led Zeppelin/Deep Purple. The song is well built, it breathes the 70ies with full nose, the refrain is a slaughter, the agreements of Slash puent the rock'n'roll! The voice of Stockdale - well that very stereotyped really the piece carries, and is used as springboard with the flights of Slash. The solo `liquid whah-wah' of the bridge is superb. Very good piece.
Las demos del chinese daban pena, y alguna de las primeras actuaciones con el husky también y mira, luego el disco es muy bueno.
..y tú, crowes, qué esperas del disco?
Nada. Un disco de esos para pasar un buen rato con algún tema suelto. Divertido y curioso, pero poco más. Y como tal lo valoraré.
CROWES- Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Slash en solitario
Idem.... yo creo que habrá temas que me llamen algo, otros que directamente no.... y lo habré olvidado en 3 semanasCROWES escribió:bastiduxxx escribió:Yo no quiero pensar lo peor pero es que no me da razones para otra cosa....CROWES escribió:bastiduxxx escribió:Si very good piece es el nivel que tenía el tema que aparecieron varios youtubes en directo y dijimos muchos en su momento que era un tema bastante malillo y la parte de slash dejaba que desear.... pffffffffff, no sé qué pensarIzzy escribió:05. By The Sword (Andrew Stockdale) (4: 50) Then I hate Wolfmother, but there I must admit that the combination Andrew Stockdale/Slash offers the top of the album to us! For the blow one makes a jump in the Seventies, directly in the line of Led Zeppelin/Deep Purple. The song is well built, it breathes the 70ies with full nose, the refrain is a slaughter, the agreements of Slash puent the rock'n'roll! The voice of Stockdale - well that very stereotyped really the piece carries, and is used as springboard with the flights of Slash. The solo `liquid whah-wah' of the bridge is superb. Very good piece.
Las demos del chinese daban pena, y alguna de las primeras actuaciones con el husky también y mira, luego el disco es muy bueno.
..y tú, crowes, qué esperas del disco?
Nada. Un disco de esos para pasar un buen rato con algún tema suelto. Divertido y curioso, pero poco más. Y como tal lo valoraré.
katrastrov- Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Re: Slash en solitario
bastiduxxx escribió:Idem.... yo creo que habrá temas que me llamen algo, otros que directamente no.... y lo habré olvidado en 3 semanasCROWES escribió:bastiduxxx escribió:..y tú, crowes, qué esperas del disco?
Nada. Un disco de esos para pasar un buen rato con algún tema suelto. Divertido y curioso, pero poco más. Y como tal lo valoraré.
a los dos.
Rizzy- Mensajes : 41516
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Página 2 de 2. • 1, 2
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