Invictus: Lo nuevo de Clint Eastwood
+2
halo
keith_caputo
6 participantes
Página 1 de 1.
Invictus: Lo nuevo de Clint Eastwood
Aquí dejo el tráiler en español de “Invictus”, el nuevo trabajo de Clint Eastwood protagonizado por Morgan Freeman y Matt Damon. La película, cuyo estreno en España está previsto para el 29 de enero de 2010, está basada en un libro de John Carlin y narra la historia de cómo Nelson Mandela utilizó el Mundial de Rugby de 1995 para unir a sus compatriotas.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Re: Invictus: Lo nuevo de Clint Eastwood
keith_caputo escribió:
Aquí dejo el tráiler en español de “Invictus”, el nuevo trabajo de Clint Eastwood protagonizado por Morgan Freeman y Matt Damon. La película, cuyo estreno en España está previsto para el 29 de enero de 2010, está basada en un libro de John Carlin y narra la historia de cómo Nelson Mandela utilizó el Mundial de Rugby de 1995 para unir a sus compatriotas.
Qué productivo anda el compadre Clint
halo- Mensajes : 13359
keith_caputo escribió:narra la historia de cómo Nelson Mandela utilizó el Mundial de Rugby de 1995 para unir a sus compatriotas.
Menos mal que el viejo Clint es fiable (casi) al cien por cien y si no hace otro clásico, al menos seguro que será un buen o muy buen film, porque a priori los temas que pilla últimamente para sus films me interesan tanto como el cultivo de anacardos en interiores...
Eloy- Mensajes : 85406
Matt Damon lleva un par de papeles bastante buenos seguidos. Esperemos que siga con la racha.
Respecto a la película, tiene buena pinta, aunque tiene razón Eloy, la historia en sí tiene poco interés
Respecto a la película, tiene buena pinta, aunque tiene razón Eloy, la historia en sí tiene poco interés
Corduboy- Mensajes : 926
Eloy escribió: anacardo
Eloy- Mensajes : 85406
Confio mucho en Eastwood y el reparto es muy bueno, pero el trailer no me impresiona. Habia leido mucho sobre la pelicula de Freeman haciendo de Mandela, sin embargo yo me imaginaba la tipica pelicula dura en donde se detallaba la lucha de Mandela y demas, sin embargo aqui parece haber un buen rollo..... el mundial de rugby, todos unidos, fin de racismo, etc y yo esperaba algo mas duro. De todas formas, espero q Eastwood me cierre la boca con una gran pelicula, como nos tiene acostumbrados
keith_caputo- Mensajes : 30972