CLINT EASTWOOD ACTOR
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: CLINT EASTWOOD ACTOR
Eastwood también tiene carrera potente sólo como actor...destacan sus (historicos) trabajos con Leone y Siegel (sus dos maestros), pero a parte es que tiene la de Cimino, la de W Petersen, los Violentos de Kelley, ... poca broma!
Wolfchild138- Mensajes : 3511
Esto está muy muy complicado.
MAZINGER- Mensajes : 1425
No es ni de las mejores películas en la que haya participado ni de sus mejores trabajos, pero le tengo cariño a "El Jinete Pálido"
Rikileaks- Mensajes : 83018
El jinete pálido es cojonuda
.....y "Cometieron Dos Errores" y "El Desafío de la Águilas" y "Harry El Sucio" y "La Trilogía del Dólar" y "La Fuga de Alcatraz" y una que no viene en la lista y que a mi me encanta "El Sargento de Hierrro". Joder qué diálogos más cojonudos tiene esta peli.
Es que son tantas........
Es que son tantas........
Se omiten las películas en las que hace dupla actor-director, porque de lo contrario pienso que Sin perdón podría ser su mejor interpretación.
De la lista la de Cimino no la trago, así que me quedaría con sus roles a las órdenes de Siegel.
Y luego recordad lo que decía Leone: "Eastwood tiene dos registros: con sombrero o sin sombrero".
De la lista la de Cimino no la trago, así que me quedaría con sus roles a las órdenes de Siegel.
Y luego recordad lo que decía Leone: "Eastwood tiene dos registros: con sombrero o sin sombrero".
Razor Ramon- Mensajes : 1348
El Jinete Pálido está muy bien, pero ahí es director también...
Wolfchild138- Mensajes : 3511
Razor Ramon escribió:Se omiten las películas en las que hace dupla actor-director, porque de lo contrario pienso que Sin perdón podría ser su mejor interpretación.
Ok. Entonces entiendo que no esté "El Sargento de Hierro".
Otras dos que me gustan mucho y con las que siempre me echo unas risas son "Duro de Pelar" y "La Gran Pelea".
Sé que son dos pelis menores en la filmografía de este genio pero es que el tío suelta unas ostias de campeonato y entre el mono cabrón, el socio que tiene (el gran Geoffrey Lewis), la abuelita peleona y las movidas con los moteros nazis a mi son dos pelis que hacen que las veo me hacen disfrutar como un enano.
Sé que son dos pelis menores en la filmografía de este genio pero es que el tío suelta unas ostias de campeonato y entre el mono cabrón, el socio que tiene (el gran Geoffrey Lewis), la abuelita peleona y las movidas con los moteros nazis a mi son dos pelis que hacen que las veo me hacen disfrutar como un enano.