¿Vendrán por fin The Cult al festival?
+70
Fronkonstin
annapurna
Karrilladas
FALK
Omar Little
Rockenberg
MEMYSELF&I
BillyBudd
Mr. Encías
SISTER-MORPHINE
Moltisanti
pinkpanther
keith_caputo
stoner surf
Ashra
Darko
Starsailor
Strickland
gaboto
El Puto Fary
Johnny Kashmir
txotxe18
scabbed wings
jackinthebox
Perry go round
enrico_palazzo
Rasputin
Txemari
Verónica
Mr. Mini-Mite
Mustang
Nashville
Señor Bolardo
SEÑOR KAPLAN
luis
Vietcong
Sikander
atabal
billy duffy
BONZO
celtasnake
sonic buzzard
Katxorro
cantrell
Javi Diesel
Aimgonarok
vyvyan
BALEN
wakam
Pana eolus
Kei
Dumbie
R'as Kal Bhul
javi clemente
efecto diablo
stone the crow
Rotorhead
Ricky´s Appetite
hellpatrol
Slovako
Trumbo
Godofredo
Missa
Karlos
Joseba
modes garcia
Ayers
Corduboy
Jevi Ochentero
Stoner
74 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¿Vendrán por fin The Cult al festival?
joder, está más delgado y suenan bastante bien, incluso la voz...
¡Oeeeeoeeeoeoeeeeee!
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Este es el concierto que más ilusión me hace de todo el festival, y eso que voy a ver a grupos que jamás pensé poder ver en directo (Kyuss, Danzig...).
Un sueño:
Un sueño:
Mustang- Mensajes : 2155
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Stoner escribió:bueno, yo les veo muy bien...
esa es la actitud, santi, y no que si es de dia y papanatas, hombre.....
vyvyan- Mensajes : 26211
En Sun King cada vez que la escucho, me parece oir en el 1'28"
"What are you trying to Google?"
No puede ser, no?
No puede ser, no?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:En Sun King cada vez que la escucho, me parece oir en el 1'28"
No puede ser, no?
"What you're trying to prove, girl?"
Cash Man- Mensajes : 403
Cash Man escribió:Zulander escribió:En Sun King cada vez que la escucho, me parece oir en el 1'28"
No puede ser, no?
"What you're trying to prove, girl?"
Zulander,lo mismo si pones el disco al revés lo dice,prueba.
BONZO- Mensajes : 27191
cuando en el instituto me llamaban Hristo por Stoichkov había un compañero que en Peace Dog me decía que decían "Hris - to, Hris - to"... en lugar de "Peace Dog, Peace Dog"...
el descojono
el descojono
Stoner escribió:cuando en el instituto me llamaban Hristo por Stoichkov había un compañero que en Peace Dog me decía que decían "Hris - to, Hris - to"... en lugar de "Peace Dog, Peace Dog"...
el descojono
Había que abrir un topic sobre esto.
BONZO escribió:Stoner escribió:cuando en el instituto me llamaban Hristo por Stoichkov había un compañero que en Peace Dog me decía que decían "Hris - to, Hris - to"... en lugar de "Peace Dog, Peace Dog"...
el descojono
Había que abrir un topic sobre esto.
Trumbo- Mensajes : 99707
escuchadla como si dijeran Hris-to, Hristo e imaginaros a Stoichkov cuando jugaba en el Barça, es como un himno para el búlgaro
Segundo 12 :Señor Piso!!!
Adoro a los cult, pero el jueves Astbury estaba como para que alguien se hubiese subido al escenario y le hubiera soltado dos soplamocos vuelta y vuelta con la mano abierta a ver si espabilaba.
Y fue porque no le dio la real gana, igual que le dio la gana de salir con esos pantalones de mamarracho, que cuando quería cantaba y llegaba de sobra.
Y fue porque no le dio la real gana, igual que le dio la gana de salir con esos pantalones de mamarracho, que cuando quería cantaba y llegaba de sobra.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Adoro a los cult, pero el jueves Astbury estaba como para que alguien se hubiese subido al escenario y le hubiera soltado dos soplamocos vuelta y vuelta con la mano abierta a ver si espabilaba.
Lo repito por enésima vez,la banda sonaba de miedo pero él estaba para tirarlo a perros,si lo llega a hacer Marc Ford hay la de mi madre.
akhenaten666- Mensajes : 31571
BONZO escribió:Godofredo escribió:Adoro a los cult, pero el jueves Astbury estaba como para que alguien se hubiese subido al escenario y le hubiera soltado dos soplamocos vuelta y vuelta con la mano abierta a ver si espabilaba.
Lo repito por enésima vez,la banda sonaba de miedo pero él estaba para tirarlo a perros,si lo llega a hacer Marc Ford hay la de mi madre.
Ian Astbury en Barakaldo en Julio 2010 empezó con la misma actitud pero terminó muy metido en el concierto.En el Azkena mantuvo una actitud erratica durante todo el concierto.¿Qué le hace comportarse de una manera u otra ? ,vaya usted a saber .
Tambien es cierto que con esas canciones y Duffy en la banda ni el peor Astbury puede evitar que disfrutes durante gran parte del concierto.
Para terminar ,prefiero una banda que no de un concierto de nivel pero que facture discos como BORN INTO THIS y BEYOND GOOD AND EVIL que no una banda matadora en conciertos y ni una obra maestra en su haber.Ya se que no debería ser excluyente pero lo digo.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Estoy de acuerdo. No la imagen, fue la actitud de Astbury lo indignante por momentos. Con la banda sonando geniales, metidos en el concierto, con un Billy Duffy espectacular ( la guitarra sonaba cojonuda, el mejor sonido de guitarra de todo el festival) y Astbury no estaba en la misma linea. Rozaba la desidia, salidas de tono absurdas por no hablar de la falta de fuelle que no supo ordenar ni canalizar en algo atractivo. Si estas fuera de forma fisica y te falla la voz pues trata de arreglarlo sin faltar al respeto a tus compañeros y al publico. Eso no tenia nada de original ni mistico a mi parecer, era desidia , lo cual es lo peor para el publico
spacehog (Cañailla)- Mensajes : 396
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7