La serie con mejor banda sonora
+6
Nashville
Txemari
Rizzy
Un_hombre_solo
R'as Kal Bhul
Al Bundy
10 participantes
Página 1 de 1.
La serie con mejor banda sonora
¿Cuyal es la serie con mejor banda sonora?
Votemos por una, Supernatural.
Back In Black en escena de coche, polvo mientras suenan Screaming Trees, chica con el gusto para poner un tema de Reo Speedwagon en un bar, Homenaje a Robert Johnson en un capitulo, la serie no sera la ostia en pepitoria, pero musicalmente es cojonuda
Votemos por una, Supernatural.
Back In Black en escena de coche, polvo mientras suenan Screaming Trees, chica con el gusto para poner un tema de Reo Speedwagon en un bar, Homenaje a Robert Johnson en un capitulo, la serie no sera la ostia en pepitoria, pero musicalmente es cojonuda
Re: La serie con mejor banda sonora
My Name Is Earl, sin nigún lugar a dudas. Y no creo que haya ninguna superior en ese aspecto.
Última edición por R'as Kal Bhul el Dom 15 Nov 2009 - 20:45, editado 1 vez
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
La banda sonora de "life on mars", la de la bbc no tiene desperdicio.
Un_hombre_solo- Mensajes : 728
javimg escribió:La banda sonora de "life on mars", la de la bbc no tiene desperdicio.
Muy buena.
De la series que yo haya visto, Sons of Anarchy, y Los Soprano, que menudo tema para cerrar una serie (CUIDADO SPOILER DE LA SERIE):
Rizzy- Mensajes : 41508
R'as Kal Bhul escribió:javimg escribió:La banda sonora de "life on mars", la de la bbc no tiene desperdicio.
Muy buena.
La de la secuela, "Ashes to ashes", también molaba, aunque más ochentera. Había una escena de una persecución con el "Gansters" de los Specials que era cojonuda. Cojonudísima incluso.
R'as Kal Bhul escribió:My Name Is Earl, sin nigún lugar a dudas. Y no creo que haya ninguna superior en ese aspecto.
Ostias, es verdad. Me llamo Earl tenía una banda sonora de la ostia.
Rizzy- Mensajes : 41508
javimg escribió:R'as Kal Bhul escribió:javimg escribió:La banda sonora de "life on mars", la de la bbc no tiene desperdicio.
Muy buena.
La de la secuela, "Ashes to ashes", también molaba, aunque más ochentera. Había una escena de una persecución con el "Gansters" de los Specials que era cojonuda. Cojonudísima incluso.
Qué tal es la serie?
A mí Life On Mars me gustó bastante.
R'as Kal Bhul escribió:javimg escribió:R'as Kal Bhul escribió:javimg escribió:La banda sonora de "life on mars", la de la bbc no tiene desperdicio.
Muy buena.
Qué tal es la serie?
Al mismo nivel en mi opinión. Se desarrolla en 1981, y esta vez es una detective la que retrocede en el tiempo. El comisario, Gene Genie, y los dos polis patosos son los mismos actores. 2 temporadas de 8 episodios y hay una tercera en rodaje. Échale un tiento.
javimg escribió:R'as Kal Bhul escribió:javimg escribió:R'as Kal Bhul escribió:javimg escribió:La banda sonora de "life on mars", la de la bbc no tiene desperdicio.
Muy buena.
Qué tal es la serie?
Al mismo nivel en mi opinión. Se desarrolla en 1981, y esta vez es una detective la que retrocede en el tiempo. El comisario, Gene Genie, y los dos polis patosos son los mismos actores. 2 temporadas de 8 episodios y hay una tercera en rodaje. Échale un tiento.
Cuenta con ello. A torrentear.
The shield, la música iba en concondancia con el ritmo y las escenas.
Y la canciones de cabezeras, pues posiblemente Californication.
Y la canciones de cabezeras, pues posiblemente Californication.
Txemari- Mensajes : 39571
No se, por Supernatural han sonado The Stooges, Kansas, ACDC, Metallica, Robert Johnson, Reo Speedwagon, Screaming Trees, Hard Rock ochentas por un tubo, autentica material de primera
la de True Blood es muy potente, de hecho es una selección de George Drakoulias.
Nashville- Mensajes : 19741
Nashville escribió:la de True Blood es muy potente, de hecho es una selección de George Drakoulias.
También. Y el tema de la cabecera mola un huevo, pese a que es una "impersonation" de Chris Isaak.
R'as Kal Bhul escribió:Nashville escribió:la de True Blood es muy potente, de hecho es una selección de George Drakoulias.
También. Y el tema de la cabecera mola un huevo, pese a que es una "impersonation" de Chris Isaak.
Escuchate el disco de Jace Everett, no es solo un copion aunque la influencia está hay. Gran disco con talento y clase. Merece la pena.
Al Bundy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Nashville escribió:la de True Blood es muy potente, de hecho es una selección de George Drakoulias.
Escuchate el disco de Jace Everett, no es solo un copion aunque la influencia está hay. Gran disco con talento y clase. Merece la pena.
No lo dudo, ya digo que el tema es un pepinazo.
http://www.directoriowarez.com/directorio.php?perma=105609
coolfurillo- Mensajes : 39141
coolfurillo escribió:http://www.directoriowarez.com/directorio.php?perma=105609
Grandiosa... aquellos maravillosos años es una de mis series favoritas de la historia
Yo diría que la de One Tree Hill es una banda sonora la mar de resultona.
La de October Road también fue cojonuda.
La de October Road también fue cojonuda.
TxEMaRi escribió:The shield, la música iba en concondancia con el ritmo y las escenas.
Ayer vimos un capitulo de The Shield que empezaba con Alice In Chains, brutal es poco. Que gran serie.
pinkpanther- Mensajes : 99330
The L word tiene una banda sonora que se divide en dos partes. Una, pastelosa a matar. Y la otra que incluye runaways, l7 y otras punkarradas.