Comeback de Hole
+41
Shunt
vandelay
káiser
Eric Sachs
Angus Glop
swamsonite
Lonnie
cablehogue
Peaky Blinder
Ed Wood
Space Captain
goscinny
Boohan
Kei
Dj Crust
trompeta1981
wakam
PUMP
Ayers
McLovin
atila
W
Killer Wolf
Cobra
sonic buzzard
Bettie
ion
Ripple.
be.nice
Curtis Loew
katrastrov
Jevi Ochentero
El aerolito Dylan
joselette
Sikander
Godofredo
Gora Rock
halo
locovereas
Malkobitch
keith_caputo
45 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Comeback de Hole
Ya sólo faltan que vuelvan Tad
Bettie- Mensajes : 16241
Track List – CONFIRMED
1. Nobody’s Daughter
2. Skinny Little Bitch
3. Honey
4. Pacific Coast Highway
5. Samantha
6. Letter To God
7. For Once In Your Life
8. Because You’re Worthless (Someone Else’s Bed)
9. Loser Dust
10. Dirty Girls Dirty
11. Never Go Hungry
Si queréis están las letras (WTF!?!?! ) de todas las canciones, os lo comento... yo paso de leer nada.
Read more: http://www.live4ever.uk.com/2010/03/courtney-love-reveals-holes-new-album-art-and-lyrics/#ixzz0jPa5WDqX
katrastrov- Mensajes : 32317
2 temas Nobody's Daughter y Samantha el resto balbuceo tras balbuceo insoportable de esta chica jaula...
Ripple.- Mensajes : 8065
Honey Bee escribió:.Toca la guitarra de una manera femenina totalmente
No he podido evitar reirme, idependientemente de que lleves razon.
Por cierto, creo que Hole tiene temas bien chulos, al menos asi lo recuerdo (aunque tambien recuerdo que nada de lo que escuche me gusto lo suficiente como para pillarme los discos). El celebrity... bastane malillo la verdad, pero sin embargo siempre me encanto Malibu.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Godofredo escribió:
Y dicho esto, digo también que el Celebrity Skin no me parece mejor que el debut de Juliette Lewis.
Joder, pero esque el debut de Juliette estaba muy bien. Y el EP que saco con anteroridad "Like A Bolt Of Lighting" o algo si, esta genial. Lastima que los 2 discos de despues sean tan malos.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
celebrity skin fue un gran disco en su dia, recuerdo que cesitar la ponia a parir por este disco, mas o menos como a fnm, el paso del tiempo a demostrado que es el mejor disco de hole
Cobra- Mensajes : 8826
Cuando recauchutada woman saque algo del nivel de Like a Bolt of Lighting ruego que alguien me avise.sonic buzzard escribió:Godofredo escribió:
Y dicho esto, digo también que el Celebrity Skin no me parece mejor que el debut de Juliette Lewis.
Joder, pero esque el debut de Juliette estaba muy bien. Y el EP que saco con anteroridad "Like A Bolt Of Lighting" o algo si, esta genial. Lastima que los 2 discos de despues sean tan malos.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Este hilo parece el puto
a ver si aprendemos a criticar la música que hacen los músicos, y no su puta vida sentimental o los kilos que lleve encima, hostia ya. Muerte a las marujas!
a ver si aprendemos a criticar la música que hacen los músicos, y no su puta vida sentimental o los kilos que lleve encima, hostia ya. Muerte a las marujas!
W- Mensajes : 2595
No es algo que me moleste, pero el disco me da la sensación que hubiera sonado mejor si la producción hubiera sido más guarrilla, menos cristalina, o como quiera que se diga
bastiduxxx escribió:No es algo que me moleste, pero el disco me da la sensación que hubiera sonado mejor si la producción hubiera sido más guarrilla, menos cristalina, o como quiera que se diga
Mas..."Grunge"...?
McLovin- Mensajes : 7315
Pues sí.. por ahí más o menos va lo que quería decirJax escribió:bastiduxxx escribió:No es algo que me moleste, pero el disco me da la sensación que hubiera sonado mejor si la producción hubiera sido más guarrilla, menos cristalina, o como quiera que se diga
Mas..."Grunge"...?
Ahora es la segunda vez que lo estoy escuchando y el disco lo vale, me está gustando bastante, aunque a veces suene muy a ella me he hecho a él bastante rápido
bastiduxxx escribió:a veces suene muy a ella me he hecho a él bastante rápido
Invitado- Invitado
Tiene canciones con bastante carácter, la forma de cantar y tal, habrá gente a la que no le guste y lo entenderíaHoney Bee escribió:bastiduxxx escribió:a veces suene muy a ella me he hecho a él bastante rápido
Lo escuché ayer sin ninguna gran expectativa,ya que había escuchado
las maquetas que se filtraron el año pasado,con el mismo material más o menos.
Y me gustaron muchísimo más de lo que había imaginado.Bueno,no había imaginado mucho,ya que America's Sweetheart no me gustó precisamente.
Samantha y once in your life ganan con esta nueva producción.
Pacific coast me parecia ya en acústico una gran canción,
de mis favoritas en el material filtrado el pasado año y la manera
en que que ha crecido hasta ahora en arreglos y desarrollo me
parece muy acertada.Una gran canción.
Skinny Little Bitch me gusta de otra manera,pero es tan Love...
Nadie grita como ella,graaaande.
Y Honey tiene una melodía bien bonita.
Vaya, que bien.Me ha gustado hasta ahora.Seguirán las escuchas estos próximos días.
El único pero lo encuentro en que se haya publicado como Hole.
Un problema sin importancia tratandose de quien se trata al fin...ya ves...
The Witch is back!
Y me gustaron muchísimo más de lo que había imaginado.Bueno,no había imaginado mucho,ya que America's Sweetheart no me gustó precisamente.
Vaya, que bien.Me ha gustado hasta ahora.Seguirán las escuchas estos próximos días.
The Witch is back!
Invitado- Invitado
Lo que digo de la producción es una suposición que me ha venido a la cabeza, porque tal y como suena ahora está francamente bien
Y nadie grita como ella, ahí está la cosa
O te gusta o la odias
Y a mi me gusta
O te gusta o la odias
Y a mi me gusta
bastiduxxx escribió:Lo que digo de la producción es una suposición que me ha venido a la cabeza, porque tal y como suena ahora está francamente bien
O te gusta o la odias
Y a mi me gusta
bueno no sé por donde irás Basti, pero se me ocurren bastantes cantantas que le dan mil vueltas a esta pedorra.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:bastiduxxx escribió:Lo que digo de la producción es una suposición que me ha venido a la cabeza, porque tal y como suena ahora está francamente bien
O te gusta o la odias
Y a mi me gusta
bueno no sé por donde irás Basti, pero se me ocurren bastantes cantantas que le dan mil vueltas a esta pedorra.
pero cantantas warras o cantantas que saben cantar?
bastiduxxx escribió:Lo que digo de la producción es una suposición que me ha venido a la cabeza, porque tal y como suena ahora está francamente bien
O te gusta o la odias
Y a mi me gusta
Ahí está.Con que te guste ya vale.
Grita sí...y canta de una manera muy concreta.Inconfundible.Puede gustar más o menos.
Anda por ahí el disco sin producir...si quieres te lo paso.
Invitado- Invitado
Nunca me interesé por Hole.
Pero siempre me gustó esta canción mucho:
Supongo que esto demuestra que no me interesa Hole.
wakam- Mensajes : 81311
Hmmmm.. ya voy a investigar, aunque si me dices algún título o pista me vendría bastante bienHoney Bee escribió:bastiduxxx escribió:Lo que digo de la producción es una suposición que me ha venido a la cabeza, porque tal y como suena ahora está francamente bien
O te gusta o la odias
Y a mi me gusta
Ahí está.Con que te guste ya vale.
Grita sí...y canta de una manera muy concreta.Inconfundible.Puede gustar más o menos.
Anda por ahí el disco sin producir...si quieres te lo paso.
Le falta un poco de garra en directo
Por cierto, creo que no había visto a Courtney Love TAN guapa como lo está en este vídeo
Por cierto, creo que no había visto a Courtney Love TAN guapa como lo está en este vídeo
mmm escuchando el disco ... creo que es material bastante flojo no¿? y el vídeo del directo...
soso¿? y una fórmula taaaan repetida...
sus nuevas pintas no me molan nadaaaaaa
soso¿? y una fórmula taaaan repetida...
sus nuevas pintas no me molan nadaaaaaa
trompeta1981- Mensajes : 4039
a alguien mas le cae mal Courtney Love?? en mi grupo de odiables junto con Bunbury, Bono y alguno mas
Kei escribió:a alguien mas le cae mal Courtney Love?? en mi grupo de odiables junto con Bunbury, Bono y alguno mas
A mi me cae mal Neil Young...y eso que no le conozco personalmente!
..................
Putos pesados ya, con Courtney.Has escuchado el disco?
Invitado- Invitado
Honey bee escribió:Lo escuché ayer sin ninguna gran expectativa,ya que había escuchado
The Witch is back!
Pues mira por donde,
El disco se deja escuchar, ya lo creo que sí.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Honey bee escribió:Lo escuché ayer sin ninguna gran expectativa,ya que había escuchado
The Witch is back!
Pues mira por donde,
El disco se deja escuchar, ya lo creo que sí.
Si!
Invitado- Invitado
Pues yo he de romper una lanza en favor de courtney como artista,me parece que tiene bastante nivel,canta de puta madre,sabe componer melodías más que pegadizas y joder,que tiene talento cojones! y tiene un yo que se que que se yo que la hace terriblemente atractiva a la vista.
Por lo tanto un SI rotundo a Cortney
Por lo tanto un SI rotundo a Cortney
goscinny- Mensajes : 6031
A mi me mola un huevo, y tiene una voz mojollón de especial, eso si, ahora mismo la tía está ida de todo, pero por lo menos me queda su música.
Space Captain- Mensajes : 3731
wakam escribió:Nunca me interesé por Hole.
En este v´´ideo Melissa Auf der Maur se confirma como la mujer m´´as hermosa y elegante de la historia. Hac´´ia años que no ve´´ia este v´´ideo y casi me hab´´ia olvidado de la cantidad de veces que lo repas´´e, embobado perdido antes esta diosa.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Alguien ha visto este documental sobre Patty Schemel??
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Ed Wood escribió:wakam escribió:Nunca me interesé por Hole.
En este v´´ideo Melissa Auf der Maur se confirma como la mujer m´´as hermosa y elegante de la historia. Hac´´ia años que no ve´´ia este v´´ideo y casi me hab´´ia olvidado de la cantidad de veces que lo repas´´e, embobado perdido antes esta diosa.
pero con las tildes bien puestas...
y sobre todo...
cablehogue- Mensajes : 40446
Courtney Love no le pagó a su técnico de sonido y le pasó esto…
Sin duda alguna, Courtney Love no es una persona que tenga muchos fans y al parecer a ese grupo se le suma J.M. Ladd, su ex técnico de sonido que tuvo la oportunidad de trabajar con la banda de ella, “Hole”, en un concierto en Nueva York en septiembre del 2010. Pero el problema fue que Ladd nunca llegó a cobrar por su trabajo realizado, sin embargo se le ocurrió una manera de cobrarse la actuación a la “cantante”.
En su canal de YouTube ha subido dos videos en los que muestra la diferencia entre el audio de guitarra y voz individuales y en el otro con la banda completa. En ellos se demuestra la poca capacidad musical que posee Courtney en el escenario.
Sin duda alguna, Courtney Love no es una persona que tenga muchos fans y al parecer a ese grupo se le suma J.M. Ladd, su ex técnico de sonido que tuvo la oportunidad de trabajar con la banda de ella, “Hole”, en un concierto en Nueva York en septiembre del 2010. Pero el problema fue que Ladd nunca llegó a cobrar por su trabajo realizado, sin embargo se le ocurrió una manera de cobrarse la actuación a la “cantante”.
En su canal de YouTube ha subido dos videos en los que muestra la diferencia entre el audio de guitarra y voz individuales y en el otro con la banda completa. En ellos se demuestra la poca capacidad musical que posee Courtney en el escenario.
Lonnie- Mensajes : 10932
Ahora se sorprende la gente que esta tia es un fraude?
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Ahora se sorprende la gente que esta tia es un fraude?
Hostias! Los videos saltan a la vista
A mi si que me gustan, otra cosa es que en directo suene como un gato espellejado o le haga falta mas mercenarios que a axl, pero los temas ahi estan....
PUMP escribió:locovereas escribió:Ahora se sorprende la gente que esta tia es un fraude?
Hostias! Los videos saltan a la vista
A mi si que me gustan, otra cosa es que en directo suene como un gato espellejado o le haga falta mas mercenarios que a axl, pero los temas ahi estan....
swamsonite- Mensajes : 4347
A mi sobre todo me gusta el Live Through This, lo escuché muchísimo en su momento. Luego ya con Celebrity Skin dejó de interesarme.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Eric Sachs escribió:me suena a fake.
si suena a fake, por qué lleva otro guitarra detrás escondido? porque vamos, la canción esa no es para hacerla a 3 guitarras, que no son los Lynyrd skynyr.
no , que el de la mesa ( que le debe dienro courntey) debe haber grabado lo que le sale de los hueovs y meterlo por la línea de la guitarra para dejarla en ridículo.locovereas escribió:Eric Sachs escribió:me suena a fake.
si suena a fake, por qué lleva otro guitarra detrás escondido? porque vamos, la canción esa no es para hacerla a 3 guitarras, que no son los Lynyrd skynyr.
es imposible que de verdad este tocando asi.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:no , que el de la mesa ( que le debe dienro courntey) debe haber grabado lo que le sale de los hueovs y meterlo por la línea de la guitarra para dejarla en ridículo.locovereas escribió:Eric Sachs escribió:me suena a fake.
que no hombre.
Para que va a meterse en tanto berenjena el técnico cuando ya se queda ella sola en ridículo.
A mí también me suena a fake como una casa. Porque podría ser posible que usase, en una canción concreta, la guitarra como accesorio visual, y se limitase a rascar las cuerdas, pero nunca la tendrías conectada en ese caso. Love le pondría el volumen "0" a la guitarra. Además, estando conectada, aunque fuese a volumen bajo, un desastre tan absoluto se notaría. Es que no es fallar una nota de un acorde a cuatro cuerdas. Es que es no acertar ni una por casualidad.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Courtney Love, what a legend. I love Courtney. Courtney Love's band was called Hole. Not hole as incomplete, but hole, as in dirty, stinky pussy.
What a whore Courtney is. She would suck a dick for a diet coke.
Don't worry honey. I'do it just for the taste of it.- Lisa Lampanelli.
https://www.youtube.com/watch?v=6Hj27VV3dp8
1:15
What a whore Courtney is. She would suck a dick for a diet coke.
Don't worry honey. I'do it just for the taste of it.- Lisa Lampanelli.
https://www.youtube.com/watch?v=6Hj27VV3dp8
1:15
vandelay- Mensajes : 3491
locovereas escribió:Eric Sachs escribió:no , que el de la mesa ( que le debe dienro courntey) debe haber grabado lo que le sale de los hueovs y meterlo por la línea de la guitarra para dejarla en ridículo.locovereas escribió:Eric Sachs escribió:me suena a fake.
que no hombre.
Para que va a meterse en tanto berenjena el técnico cuando ya se queda ella sola en ridículo.
A ver, que estamos hablando de "la curny", que es algo parecido a una chonigrunge, sid vicious en un par de años no aprendió a tocar el bajo y si hubiera aprendido se le hubiera olvidado al mes de aprender, esta señora no puede ser menos. Si hace giras revival cada tropecientos años y no ensaya demasiado es normal que toque como la puta mierda, no se, es algo lógico, pensarlo....
No sabemos si es un fake, que lo puede ser ojo! Pero, también es un fake el RIR 4 de los guns..... ahi va eso....
La verdad es que la guitarra me recordaba demasiado a la de un video shred de esos tan descacharrantes. Es que no da medio acorde bien, ni a cosa hecha, y nunca mejor dicho.
Godofredo- Mensajes : 145725
Ed Wood escribió:A mí también me suena a fake como una casa. Porque podría ser posible que usase, en una canción concreta, la guitarra como accesorio visual, y se limitase a rascar las cuerdas, pero nunca la tendrías conectada en ese caso. Love le pondría el volumen "0" a la guitarra. Además, estando conectada, aunque fuese a volumen bajo, un desastre tan absoluto se notaría. Es que no es fallar una nota de un acorde a cuatro cuerdas. Es que es no acertar ni una por casualidad.
El técnico de sonido si baja el volumen de la guitarra de Courtney al 0 no se oiría por las pantallas, solo por el ampli, y con las otras guitarras se comerían el poco sonido que sacaría el ampli suyo, a no ser de que ella se subiera el ampli hasta los cojones y ni aun poniendo a 0 en la mesa de mezclas seguiría sonando por las pantallas, pero lo dudo
Página 2 de 3. • 1, 2, 3